Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3421Mensaje

De lo unico que nunca é visto del cadete a creo que es Peter que tipo de jugador es?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3422Mensaje

Buen jugador,es bastante vertical y rapido y le gusta encarar,asiste bien y también no dispara mal.Es interesante,un jugador a seguir.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3423Mensaje

0-1 Gelabert
Última edición por michael37 el Dom Nov 05, 2017 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3424Mensaje

Vaya paradón de Adrián. No se ha abierto la cabeza con el palo de casualidad. Y otra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3425Mensaje

Es un derbi en toda regla,no están mal los atléticos están creando peligro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3426Mensaje

Han empatado,se veía venir, llevaban 20 minutos dominando.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3427Mensaje

Ahora estamos bien, dominando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3428Mensaje

Estamos cerca del segundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3429Mensaje

Pues no,al final empate,1-1.Ha habido empeño hasta el final pero creo que se ha evidenciado y era logico falta de frescura en chicos muy claves,Gelabert,Calderon....,para mi el mejor el partidazo de Gorka zabarte que incluso ha podido marcar.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3430Mensaje

Creo q hemos dado la cara, hemos estado más cerca de ganar q ellos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3431Mensaje

hombre si te lo paras a pensar pues un empate contra el patetico y mas aun siendo fuera de casa que por cierto que a nadie se le pase por alto que nos cuesta horrores sacar los encuentros adelante, pues no esta mal.
pero yo esperaba un poco mas en este encuentro y mas cuando han ido transcurriendo el paso de los minutos de todo el equipo en general. porque hoy para mi gusto tan solo hemos comparecido en el encuentro en los primeros 25 minutos que es cuando hemos mandado con y sin balon y siendo infinitamente superiores al rival de cabo a rabo y marcando un gol. pero no se que paso que desde entonces de golpe y porrazo del 25 al 45 de la primera parte nos comieron mucho terreno puede ser por replegar en demasia y sobretodo por regalar el esferico por completo y por por la banda derecha nuestra la izquierda de ellos nos hicieron un traje. y en a la segunda parte directamente se bajoron las persianas en ambos equipos y desaparecieron del encuentro salvo en algunas jugadas sueltas mas por errores nuestros y del rival, que por meritos de ambos equipos.

vamos que el partido por parte nuestra me ha decepcionado bastante, pero como es fuera de casa y como todo sigue igual, pues se les da una palmadita a los chicos y se les agradece el esfuerzo realizado.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3432Mensaje

Van convocados con la selección sub 19 para el partido amistoso frente a Portugal: Gorka zabarte, fran garcia, adrian de la fuente y Alberto fernandez.

Echo en falta a martin calderón en esa selección que se lo ha ganado en mi opinión, aunque tampoco puedo juzgar porque no he seguido a los demás equipos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3433Mensaje

madrid99 escribió:Van convocados con la selección sub 19 para el partido amistoso frente a Portugal: Gorka zabarte, fran garcia, adrian de la fuente y Alberto fernandez.

Echo en falta a martin calderón en esa selección que se lo ha ganado en mi opinión, aunque tampoco puedo juzgar porque no he seguido a los demás equipos.
De esos 4 a mí me dejan dudas Zabarte y Alberto, no por falta de clase sino por irregulares, lo mismo son determinantes en un partido que en otro no dan pie con bola. Fran y Dela sí que me parecen elecciones muy acertadas, y seguramente alguno más podría ir, como dices.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3434Mensaje

madrid99 escribió:Van convocados con la selección sub 19 para el partido amistoso frente a Portugal: Gorka zabarte, fran garcia, adrian de la fuente y Alberto fernandez.

Echo en falta a martin calderón en esa selección que se lo ha ganado en mi opinión, aunque tampoco puedo juzgar porque no he seguido a los demás equipos.
coincido plenamente en este comentario, completo.

si, algunos son mas irregulares q otros, tb depende a quien te enfrentes, no es lo mismo competir en tu liga de div de honor, normalmente van sobrados, q por ej contra el borussia q tuvo chicos muy destacados, como sancho o isak, rozando, si no lo son, el profesionalismo. el rival cuenta mucho, siempre. y estos chicos nuestros todavía no compiten, ni prácticamente entrenan, contra (semi)profesionales y si se les ponen uno por delante muy bueno sufren lógicamente mas. ahí estará su mejora futura, para ver si por fin llegan alto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3435Mensaje

adrian de la fuente me recuerda algo a ramos....por carácter mas bien. un chico q de repente parece implicadisimo, y de repente parece q se va del partido, debido a su superioridad física mucha veces, se ve sobrado, y a veces por ello sufre. es mi percepción desde hace tiempo, no se si alguien la comparte o son solo cosas mias. su salida de balón en largo es excelente, y tb tira faltas muy bien. veremos su progresión futura.

justo lo contrario zabarte, siempre implicado, siempre metido, siempre ajustando el equipo. no es un virtuoso, y ha sufrido contra grandes jugadores en youth, no solo el, otros tb, pero normalmente es de los mejores defendiendo en cada partido.

fran es de los q se espera q llegue, si coge confianza en el lateral. ahí es donde lo veo yo en elite, no mas adelante. tiene condiciones para todo, es un guerrero. ojala no se lesione en mucho tiempo y coja esa confianza q dan muchos partidos seguidos.

Alberto un luchador tb, muy buen físico, bastante bien de fondo. mas o menos acertado en el gol dependiendo los partidos. si, algo irregular. un jugador de ataque hoy en dia, q no se si podría en algún momento ajustarse al lateral derecho en un futuro, para ser elite, como le ha pasado a fran.....
Última edición por RMTF el Mar Nov 07, 2017 1:10 pm, editado 2 veces en total.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3436Mensaje

Fran si sigue progresando puede ser un Lateral Zurdo muy interesante, de hecho tiene virtudes también para jugar más arriba, pero la posición donde más puede destacar es de Lateral.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3437Mensaje

Para mí las comparaciones con jugadores del primer equipo (pero salvando muchíiiiiiiisimo las distancias, que para algo unos son top y otros juveniles) sería Dela = Ramos (coincido con RMTF), Fran = Carvajal (pero en zurdo), Zabarte = Nacho, Alberto = Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3438Mensaje

A Ramos lo comparaban bastante a Alejandro Perez del cadete A y ciertamente se le da también cierto aire.Aun es pronto para estos chicos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3439Mensaje

Nos podría decir alguin cuando juega el juvenil A ese fin de semana y cuales son las bajas que tendría
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3440Mensaje

El juvenil a juega en rmtv hoy sabado 19:00 hora peninsular. Bajas ni idea.
Responder