Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#8221Mensaje

Marcos Moraga se ha despedido del Juvenil C.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8222Mensaje

JulioTFP escribió:Marcos Moraga se ha despedido del Juvenil C.
Talentazo tremendo hace unos años, de los q parecia q podian llegar por tanta calidad e ingenio futbolistico, y en poco tiempo se quedo atras. Suponemos q es por su poco fisico, o eso siempre hemos pensado.
Futurocrack

#8223Mensaje

Primer once del JA en liga:

Mario
Rueda-Carrillo-Marín-Alcázar
Fer-Romera
Peter-Iglesias
David-Theo

¿Están lesionados Aranda, Juanma y Salazar? Es raro que contra el Rayo no salgamos con delanteros puros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8224Mensaje

Peter tiene detalles de jugón. Aún le queda pero esos detalles son lo que distinguen a los buenos de los grandes jugadores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8225Mensaje

No os parece Theo mucho más fuerte que el año pasado?
Tiene cuerpo de central o MCD de los duros.
Futurocrack

#8226Mensaje

Peter es un jugador que va a más y de hecho fue de los destacados en pretemporada con el Castilla.

Theo supongo que por necesidad juega de falso 9. Con ese físico, lo veo como MCD o central como decís.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#8227Mensaje

Futurocrack escribió:Primer once del JA en liga:

Mario
Rueda-Carrillo-Marín-Alcázar
Fer-Romera
Peter-Iglesias
David-Theo

¿Están lesionados Aranda, Juanma y Salazar? Es raro que contra el Rayo no salgamos con delanteros puros.
Aranda está en el banquillo, y lo de Sala y Juanma parece que entrenaron con el castilla junto con otros juveniles y con los casos de positivo que ha habido en el equipo por seguridad no han ido con el equipo.

Sobre Peter tiene un grandísimo talento, sobre todo como tiene el control de balón, que lo tiene pegado al pie y un buen toque para generar ocasiones con pases, le falta a lo mejor sumar mas cifras goleadoras para poner la guinda, pero es un talento especial, ojalá volver a verlo en el castilla como la semana pasada.

Theo tiene un gran físico pero a mi me decepciona un poquito porque tiene cualidades para se un buen jugador o incluso bastante bueno pero lo veo perdido sin una posición y un rol fijo, jugando en distintas zonas. Si aprovecha su envergadura y que no tiene mal toque como sus hermanos para ser un mediocentro o interior con despliegue puede ser muy útil pero a mi no me termina de convencer su rendimiento.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8228Mensaje

sisou5 escribió:Peter tiene detalles de jugón. Aún le queda pero esos detalles son lo que distinguen a los buenos de los grandes jugadores.

a peter lo subes al primer equipo ahora mismo, te hace 2 cosillas de esas que hace el, y ya no tienes nada que enviar al tal pedri ese
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8229Mensaje

por que no esta peter federico en el primer equipo si tiene 18 años?

peor, porque zizou llevo a marvin?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8230Mensaje

Final juvenil A 3 Rayo Vallecano 0
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#8231Mensaje

Final 3-1 victoria del juvenil A.

Tiene buen pinta esta generación sobre todo en el apartado ofensivo que sin sala o Juanma Hernández disponibles está Peter que es un gran talento, Bruno Iglesias, David Gonzalez, Aranda (buen gol para sentenciar).
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#8232Mensaje

Armand Vallés parece un fichaje muy interesante.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#8233Mensaje

Viéndole jugar un partido contra el Rayo Majadahonda B creo que es pronto para sacar conclusiones.... incluso Gonzalo de un año menos me ha parecido mejor jugador.
Lo extraño y que no nos cuentan es que ocurre con los jugadores si están muchos con el virus.... no se entiende la suspensión del Castilla ayer... que 7 jugadores del juvenil B jugarán con el juvenil A o estuvieran en el banquillo y que hoy otros 6 del juvenil C hayan tenido minutos o banquillo en el partido del B.
De 75 fichas juveniles casi recurrimos al Cadete....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8234Mensaje

armand me gusto bastante en el partido amistoso que vimos en rmtv y ayer, parece sobrado para esta categoria donde esta el b. pero solo son unos pocos partidos y esta todo por confirmar a lo largo del año. si sigue asi no extrañaria verlo con el a algunos partidos.

un a con mucho talento, y gol, aunque este primer partido no estuvieron muy acertados y el portero paro mucho, tampoco estaba sala ni juanma.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8235Mensaje

madrid99 escribió:Final 3-1 victoria del juvenil A.

Tiene buen pinta esta generación sobre todo en el apartado ofensivo que sin sala o Juanma Hernández disponibles está Peter que es un gran talento, Bruno Iglesias, David Gonzalez, Aranda (buen gol para sentenciar).
si es cierto en que son una buena generación este juvenil, pero que para mi gusto le ha faltado reforzarse con un LTD, un MCD, y otro extremo mas para poder competir en todos los frentes con garantias.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8236Mensaje

JulioTFP escribió:Armand Vallés parece un fichaje muy interesante.
si es cierto el chaval tiene muy buena pinta por lo poco que lo hemos podido ver.
muy raro que al Espanyol y Girona y en menor medida el farsa no se hayan percatado del nivel de este chico para reclutarlo en sus inferiores.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#8237Mensaje

Regresó hoy Raúl Asencio de lesión.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8238Mensaje

Hoy armand flojo, cambiado en el descanso

Gano el b en un partido complicado por la buena defensa del rival, q no llego casi nunca a nuestra puerta. Mejor segunda parte q primera.

Me gusto nestor lucas y vi a diby muy rapido, buen salto fisico parece el suyo.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#8239Mensaje

RMTF escribió:Hoy armand flojo, cambiado en el descanso

Gano el b en un partido complicado por la buena defensa del rival, q no llego casi nunca a nuestra puerta. Mejor segunda parte q primera.

Me gusto nestor lucas y vi a diby muy rapido, buen salto fisico parece el suyo.
A mi me da la sensación de que Armand contra defensas cerradas le cuesta un poco por ese físico que tiene mas potente que ágil o regateador, aunque solo llevamos dos jornadas y puede que sea un mal partido solo.

Además sorprendente lo de Gonzalo García con dos titularidades (hoy asistencia en el gol) en dos partidos de liga, cuando por edad pertenece al juvenil C y además no era un jugador muy destacado el año pasado, tenía sus minutos pero para esta apuesta no era su nivel aunque está respondiendo bien de momento.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8240Mensaje

coño acabo de poner real madrid tv, y minuto 2 segunda parte y el cadete q ganando 5-0 al atletico :shock:
Responder