Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3661Mensaje

Romanov59 escribió:Salazar ya es hora de verle en el juvenil C. No sé porqué se empeñana en dejarle en el cadete
Yo, como fanboy absoluto de Sala, estoy convencido que la próxima temporada jugará en el juvenil, pero tengo ciertas dudas de como se va a gestionar esto desde el club.

A lo que me refiero es que, en el caso hipotético de que Sala subiera al Juvenil C, coincidiría con Pablo Suarez que es otro delantero con proyección, físicamente más hecho que Sala y que por características (delantero centro puro) es más fácil que destaque antes en la categoría.

El escenario ideal sería que a Pablo Suarez lo subieran al Juvenil B como se hizo este año con Pablo Rodriguez o que él y Sala jugaran en un 4-4-2 con Pablo como delantero más adelantado y Sala como enganche.

En caso de no suceder esto, se traduciría en que Sala se convierta en carne de banquillo o que sea desplazado a los extremos, una posición que por condiciones podría ocupar perfectamente pero en la que a su vez se desaprovecharía mucho de su talento en el área.

Pero sí, sería estúpido mantenerlo una temporada más en una categoría en la que ya está dominando, tanto técnica como físicamente, desde el primer momento.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3662Mensaje

Claro que sala es un proyecto top en cuanto en juvenil y cadete para mi es mi favorito. Tiene un gran olfato,no da un balon por perdido y ademas puede hacer la diferencia el solo.En cuanto en infantil no é seguido mucho los del a pero tengo muy buen informe sobre abraham,yeray,pece y moraga la veces que lo é visto no a estado malo pero a ver si en cadete coge un poco de fisico
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3663Mensaje

andaluz07jordi escribió:Claro que sala es un proyecto top en cuanto en juvenil y cadete para mi es mi favorito. Tiene un gran olfato,no da un balon por perdido y ademas puede hacer la diferencia el solo.En cuanto en infantil no é seguido mucho los del a pero tengo muy buen informe sobre abraham,yeray,pece y moraga la veces que lo é visto no a estado malo pero a ver si en cadete coge un poco de fisico
Mirad a Nico, también del infantil, de seguir así, va para referente.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3664Mensaje

A mí del infantil hasta ahora el chavalín que más me ha llamado la atención es Marc Cucalón, el pelirrojo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3665Mensaje

Zell escribió:A mí del infantil hasta ahora el chavalín que más me ha llamado la atención es Marc Cucalón, el pelirrojo.
Es el mediocentro defensivo.

Siempre bien colocado, siempre jugando al 1er toque, siempre atento al quite. Es un año menor que el resto.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3666Mensaje

LQDY escribió:
Zell escribió:A mí del infantil hasta ahora el chavalín que más me ha llamado la atención es Marc Cucalón, el pelirrojo.
Es el mediocentro defensivo.

Siempre bien colocado, siempre jugando al 1er toque, siempre atento al quite. Es un año menor que el resto.
Sí, lo sé. Yo en general veo por primera vez a nuestros chicos cuando son Infantil B en los dos torneos anuales de La Liga Promises. A partir de ahí en infantil A y ambos cadetes veo algún que otro partido suelto (aunque este año he visto bastante a los cadetes) y ya en juvenil los sigo más.

Así que dentro de lo poquito que he visto a nuestros infantiles sí tengo controlado más o menos quién es quién :lol: . Abraham por ejemplo no me termina de convencer, aunque claro, pensaba (y pienso) lo mismo de Abel Ruiz y ahí está, capitán de las inferiores de España y destacando según dicen en el filial del Barca, así que a saber :roll: , pero a priori no es el perfil de delantero que más me guste. A Sala siendo sólo un año mayor que Abraham le veo muchas más posibilidades de llegar.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3667Mensaje

Por cierto, relacionado con nuestra cantera y la del Valencia, he visto por una parte que Kangin Lee ha debutado ya con el Valencia Mestalla (juvenil que sonó para venir a nuestra cantera) y por otra que el pasado verano Leo Coira dejó el Valencia para irse a Boca. Por si no os acordáis de él, es un chavalín argentino que fichamos para nuestra cantera con 7 u 8 años y se fue hace un par de años a la cantera del Valencia supuestamente porque aquí no le trataban bien ni los compañeros ni el entrenador. Pues bien, del Valencia dicen que se ha ido también por problemas con el entrenador. Flipante como un niño con tan sólo 13 años ya ha generado problemas con dos entrenadores y dos clubs distintos, menudo pieza debe ser.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3668Mensaje

Yo me enteré el otro día que el a City fichó a Nabil Touaizi, el cual era una de las grandes promesas del Valencia, y que por lo visto no lo está haciendo nada mal en las islas.

Se ve que en los equipos ingleses han decidido elevar el listón en temas de reclutamiento y España es una de las canteras donde más pescan. Ya el año pasado el City se llevó a Eric Garcia del Barça y el United intentó lo propio con nuestro Miguel Gutierrez.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3669Mensaje

Zell escribió:Por cierto, relacionado con nuestra cantera y la del Valencia, he visto por una parte que Kangin Lee ha debutado ya con el Valencia Mestalla (juvenil que sonó para venir a nuestra cantera) y por otra que el pasado verano Leo Coira dejó el Valencia para irse a Boca. Por si no os acordáis de él, es un chavalín argentino que fichamos para nuestra cantera con 7 u 8 años y se fue hace un par de años a la cantera del Valencia supuestamente porque aquí no le trataban bien ni los compañeros ni el entrenador. Pues bien, del Valencia dicen que se ha ido también por problemas con el entrenador. Flipante como un niño con tan sólo 13 años ya ha generado problemas con dos entrenadores y dos clubs distintos, menudo pieza debe ser.
si, creo q aquí protestaba pq no jugaba lo q creía q merecia,,,,igual, q no lo se, la pieza son los q lo representan o llevan en el dia a dia.

parece q se van confirmando los 500.000 por rafa mir. todo el mundo da por hecho q en días esta aquí.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3670Mensaje

Zell escribió:
LQDY escribió:
Zell escribió:A mí del infantil hasta ahora el chavalín que más me ha llamado la atención es Marc Cucalón, el pelirrojo.
Es el mediocentro defensivo.

Siempre bien colocado, siempre jugando al 1er toque, siempre atento al quite. Es un año menor que el resto.
Sí, lo sé. Yo en general veo por primera vez a nuestros chicos cuando son Infantil B en los dos torneos anuales de La Liga Promises. A partir de ahí en infantil A y ambos cadetes veo algún que otro partido suelto (aunque este año he visto bastante a los cadetes) y ya en juvenil los sigo más.

Así que dentro de lo poquito que he visto a nuestros infantiles sí tengo controlado más o menos quién es quién :lol: . Abraham por ejemplo no me termina de convencer, aunque claro, pensaba (y pienso) lo mismo de Abel Ruiz y ahí está, capitán de las inferiores de España y destacando según dicen en el filial del Barca, así que a saber :roll: , pero a priori no es el perfil de delantero que más me guste. A Sala siendo sólo un año mayor que Abraham le veo muchas más posibilidades de llegar.
A mi Abraham si que me gusta aunque es cierto que su juego es muy físico y ahora mismo es obvio que va a destacar más porque le saca tres cabezas al resto de chavales, habrá que ver como funciona cuando el resto de chicos le vayan alcanzando en temas físicos. Del infantil A me llama más Pece aunque tampoco le veo jugando de delantero a largo plazo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3671Mensaje

Por cierto, después de un tiempo buscando POR FIN encontré el famoso gol de Sala frente al Atlético de Madrid de la pasada temporada! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Aquí un enlace al video colgado por As.

Lo cierto es que la jugada es muy buena, pero lo mejor de este gol fueron las circunstancias. Gol en el último minuto de un partido que íbamos empatando, en el campo del máximo rival y el cual supuso ganar la liga de forma virtual al Infantil A. Todo eso aderezado con los jugadores del Atleti cayendo uno detrás del otro y el público rabiando, que maravilla! :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3672Mensaje

ya me acuerdo fue un golazo que nos hizo ganar una liga.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3673Mensaje

muchacho escribió:ya me acuerdo fue un golazo que nos hizo ganar una liga.
Es que fue brutal! :meparto:

Buscando el gol en la web del Real Madrid, en la cual inexplicablemente no estaba, me encontré otras joyitas de Sala como el gol al Getafe de este año (1:20), los cuales venían invictos y primeros de grupo antes de ese partido.

Lo poco que lleva en nuestra cantera y ya tiene goles para hacer un top! :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3674Mensaje

muchacho escribió:ya me acuerdo fue un golazo que nos hizo ganar una liga.
bueno si no recuerdo mal fue un gol q nos hizo ganar la liga antes,,,,,si empatabamos la ganamos igual, creo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3675Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:ya me acuerdo fue un golazo que nos hizo ganar una liga.
bueno si no recuerdo mal fue un gol q nos hizo ganar la liga antes,,,,,si empatabamos la ganamos igual, creo.
puede ser ya no me acuerdo, aparte que tan solo vi ese partido porque de categorias bajas tan solo suelo ver los partidos que nos enfrentamos frente al patetico, Rayo etc... y porque yo tan solo sigo semanalmente a los equipos de la cantera a partir del Cadete A.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3676Mensaje

Juvenil A vs. Valladolid ahora mismo en RMTV.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3677Mensaje

Que bien veo a Miguel Gutierrez, cada partido se le nota más cómodo sobre el terreno del juego, ya empieza a lucir su juego. Además, lo noto más corpulento lo cual es bien para un defensa, me recuerda un poco a Marcos Alonso.

Pedro Ruiz sigue siendo mediocre, para ser tener el físico que tiene no sabe sacarle partido, no va bien por alto, no sabe meter cuerpo, no protege balón. Mal.

Augusto me gusta, deja muchos detalles de calidad y trabajador en defensa, 10 puro de los de toda la vida.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3678Mensaje

Elliot esta jugando?
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3679Mensaje

despues de verle solo a el aun sin ritmo en 30 minutos en su juego lo digo aqui y ahora sino pasa nada como lesiones sera nuestro coutinho del primer equipo pero en zurdo o jugando a perfil cambiado por derecha y pensar que nos salio gratis
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3680Mensaje

Romanov59 escribió:Elliot esta jugando?
Sip. Ha tenido un par de ocasiones.
Responder