Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4021Mensaje

Me ha gustado bastante Segura del getafe.... Dejó sentado a Fran en una jugada... Muy habil con el balón en los pies
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4022Mensaje

Romanov59 escribió:Me ha gustado bastante Segura del getafe.... Dejó sentado a Fran en una jugada... Muy habil con el balón en los pies
Eso no es muy difícil! :lol:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4023Mensaje

Ahora televisan en RMTV el Rayo Vallecano - Cadete B de ayer donde los nuestros ganaron 0-2, para los interesados.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4024Mensaje

Madre mía Sala, casi marca un gol maradoniano yéndose de 4 defensas en 10 metros. Está muy por encima de los demás.

También me gustaría destacar a Álvaro, nuestro lateral zurdo, es muy bueno. Calleja otro destacado.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#4025Mensaje

Catenacc10 escribió:Madre mía Sala, casi marca un gol maradoniano yéndose de 4 defensas en 10 metros. Está muy por encima de los demás.

También me gustaría destacar a Álvaro, nuestro lateral zurdo, es muy bueno. Calleja otro destacado.
El pequenin diego en otro partido a estado bien es un jugador de fantasia. Pero Sala es otra cosa
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4026Mensaje

andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:Madre mía Sala, casi marca un gol maradoniano yéndose de 4 defensas en 10 metros. Está muy por encima de los demás.

También me gustaría destacar a Álvaro, nuestro lateral zurdo, es muy bueno. Calleja otro destacado.
El pequenin diego en otro partido a estado bien es un jugador de fantasia. Pero Sala es otra cosa
A mi con Diego me pasa lo mismo que con Bruno, que son jugadores muy buenos técnicamente pero que su toma de decisiones es bastante cuestionable.

Algo parecido a lo que le pasa a Isco con el primer equipo, que son tan buenos con el balón en los pies que tienden a adornarse en exceso. Por suerte a estos les queda mucho camino para aprender y mejorar.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4027Mensaje

No tenemos ni un solo jugador que pueda ocupar la ficha 20-21.

Menudo nivel para una cantera como la del Real Madrid.
Y lo peor es que no parece haber nadie decente en el horizonte
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4028Mensaje

Modric_thebest escribió:No tenemos ni un solo jugador que pueda ocupar la ficha 20-21.

Menudo nivel para una cantera como la del Real Madrid.
Y lo peor es que no parece haber nadie decente en el horizonte
Como ya comenté antes hay jugadores muy interesantes en nuestra cantera. Gente como Manu Hernando, Oscar, Cesar Gelabert, Miguel Baeza, o Miguel Gutierrez van a tener sus buenos minutos con el primer equipo en los próximos años, de eso no te quepa duda.

Si con decentes te refieres a jugadores que puedan llegar a alcanzar un nivel top es algo muy difícil de predecir, pero hoy por hoy al que veo con más posibilidades de alcanzar esa categoría sería Gelabert. Miguel Gutierrez es otro a tener muy en cuenta y que no me sorprendería que acabase comiéndole la tostada a Theo en la posición de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4029Mensaje

Modric_thebest escribió:No tenemos ni un solo jugador que pueda ocupar la ficha 20-21.

Menudo nivel para una cantera como la del Real Madrid.
Y lo peor es que no parece haber nadie decente en el horizonte
es verdad que para la temporada 20-21 va ser muy complicado encontrar algún chico del actual Castilla para que pueda dar el salto al primer equipo, pero para que pueda jugar lo mismo que Mariano, Mayoral, Morata en sus inicios etc... simplemente porque ya hace 2 años que se están haciendo muy mal las cosas sobretodo en la toma de decisiones por parte de los mandamases de la cantera para poder formar un Castilla competitivo, porque hay ciertos chicos de la actual plantilla que son buenos muy jugadores, pero que desgraciadamente están rodeados por muchísimos mas jugadores de muy bajo nivel.
pero de aquí a que nos pretendas vender a los foreros que seguimos cada fin de semana todos los encuentros de todos los equipos de la fabrica, que no hay nada decente en el horizonte de cara al futuro en la fabrica ... eso quiere decir y sin querer faltarte al respeto, que sigues entre muy poco o nada los partidos de cantera.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#4030Mensaje

Modric_thebest escribió:No tenemos ni un solo jugador que pueda ocupar la ficha 20-21.

Menudo nivel para una cantera como la del Real Madrid.
Y lo peor es que no parece haber nadie decente en el horizonte
Totalmente deacuerdo..... Hoy por hoy no hay nada de nada......

Pero sí es cierto que algo se estará haciendo mal internamente.... Porque jugadores top hay un par de ellos por equipo pero que al final si únicamente están acompañados de buenos jugadores pues nada de nada.

Precisamente si se sigue habitualmente los partidos de cantera nos damos cuenta que el Castilla Nada, que los juveniles cero..... etc....

Si bajamos a analizar la cantera baja pues un poco más de lo mismo.... partidos donde los resultados son de 10- 0 disculpenme, no son indicadores de nada. ¿Cuántos torneos importantes llevan ganados nuestros cachorros???????

Voy más allá.... A cuantos torneos importantes hemos llegado a la final??????

Os invito a hacer un histórico de los últimos 3 ó 4 años y realmente con talento colectivo podemos encontrarnos con un par de equipos en toda la cantera......

¿Qué está pasando? Tenemos a los mejores y parece no ser suficiente.....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4031Mensaje

cierto q el castilla no tiene muchos chicos destacados.

pero el juvenil si, si hablas de torneos, el año pasado el juvenil lo gano todo, lo q se puede ganar en España y finalista de f4, el mejor año del juvenil en la historia.

tenemos 5 chicos subcampeones del mundial sub 17. y alguno mas q pudo ir, como moha el portero y baeza. pero son muy jóvenes, son chicos q el año q viene seguramente sigan en juveniles, hay q darles su tiempo.

hay cantera, hay chicos ilusionantes, pero tendrán a su vez q confirmarlo con el paso del tiempo, con su esfuerzo y con un poquito de suerte. si, les queda mucho para confirmarse, será un duro camino, como a practicamente cualquier canterano de su edad.

tb diría q este trabajo es posible mejorarlo año a año, q esta bien, pero q el Madrid podría/deberia hacerlo todavía mejor.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#4032Mensaje

Hoy ha empatado el juvenil C 3-3 frente al Kashima antlers japonés, de esta generación no puedo decir nada que no se haya dicho, a ver si algún año florentino se atreve a quitarlo.

Por cierto, dos cosas, lo primero es que latasa se está hinchando a goles, la verdad es que me sorprende su nivel, creeis que es por la facilidad de la categoría o que esta creciendo su nivel?

Por otro lado me esta gustando mucho carlos dotor, creo que ha mejorado bastante, para mi de lo mejor del equipo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4033Mensaje

madrid99 escribió:Hoy ha empatado el juvenil C 3-3 frente al Kashima antlers japonés, de esta generación no puedo decir nada que no se haya dicho, a ver si algún año florentino se atreve a quitarlo.

Por cierto, dos cosas, lo primero es que latasa se está hinchando a goles, la verdad es que me sorprende su nivel, creeis que es por la facilidad de la categoría o que esta creciendo su nivel?

Por otro lado me esta gustando mucho carlos dotor, creo que ha mejorado bastante, para mi de lo mejor del equipo.
Lo cierto es que Latasa está teniendo una magnifica temporada. No es un delantero que te vaya a liderar el ataque de un equipo, pero uno al que si se le da un buen servicio se va a hinchar a marcar goles. Que ese es otro de los quebradero de cabeza para la próxima temporada a la hora de confeccionar las plantillas de los juveniles: A qué juvenil subirá Latasa?

Porque si suben al Juvenil B a Pablo Suarez tendríamos a dos delanteros de perfil muy similar y que por zona de juego veo difícil que puedan jugar juntos. En el Juvenil A podría formar una dupla interesante con Pablo Rodriguez con el plus de que son dos jugadores que ya se conocen de su paso por el Cadete A, pero entiendo que Pedro Ruiz tendría preferencia sobre Latasa (aunque a mi me gusta más este último).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4034Mensaje

Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Hoy ha empatado el juvenil C 3-3 frente al Kashima antlers japonés, de esta generación no puedo decir nada que no se haya dicho, a ver si algún año florentino se atreve a quitarlo.

Por cierto, dos cosas, lo primero es que latasa se está hinchando a goles, la verdad es que me sorprende su nivel, creeis que es por la facilidad de la categoría o que esta creciendo su nivel?

Por otro lado me esta gustando mucho carlos dotor, creo que ha mejorado bastante, para mi de lo mejor del equipo.
Lo cierto es que Latasa está teniendo una magnifica temporada. No es un delantero que te vaya a liderar el ataque de un equipo, pero uno al que si se le da un buen servicio se va a hinchar a marcar goles. Que ese es otro de los quebradero de cabeza para la próxima temporada a la hora de confeccionar las plantillas de los juveniles: A qué juvenil subirá Latasa?

Porque si suben al Juvenil B a Pablo Suarez tendríamos a dos delanteros de perfil muy similar y que por zona de juego veo difícil que puedan jugar juntos. En el Juvenil A podría formar una dupla interesante con Pablo Rodriguez con el plus de que son dos jugadores que ya se conocen de su paso por el Cadete A, pero entiendo que Pedro Ruiz tendría preferencia sobre Latasa (aunque a mi me gusta más este último).
si, habrá q ver donde termina latasa...recordemos q para el a tb podría estar casas. asi q si sube casas pues latasa al b. si no subiera casas, pues igual latasa tendría sitio, aunque sea similar a pedro, pero este es un año mayor, y latasa le quedaría un año mas de juvenil, podría ser un año mas de adaptación, q de jugar lo importante para latasa, si esta en el a.

en principio para el b parece claro pablo, latasa pendiente, y llario igualmente pendiente, asi q el juvenil b prox no es un equipo lleno de delanteros por el momento, ahí tendrán q acomodar a algunos, imagino.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4035Mensaje

madrid99 ya que has iniciado el debate sobre Latasa, y el resto de foreros:

sobre el tema Latasa.

tiene mucho merito que Latasa esta temporada este realizando unos magnificos registros goleadores por varios motivos.
uno porque viene de ser el delantero suplente de Pablo la temporada pasada en el Cadete A, y dos porque sobretodo esta jugando en una categoría donde la mayoría de los equipos diría mas o menos el 80% están conformados por chavales dos años mas grandes que el al ser equipos A.
ahora sin querer quitarle y desmerecer merito alguno al chaval, también se tiene de decir bien alto y claro que sus 19 goles en 21 partidos con una magnifica media de 0,9 goles por encuentro, también se debe a que esta jugando en una categoría de un bajo nivel competitivo para lo que se refiere a todo un Real Madrid. y que bajo mi punto de vista lo mejor que podrían hacer los mandamases del club seria suprimir este equipo tal y como bien hicieron en su día con el equipo C cuando estaba en tercera división. porque para mi gusto los chicos que tienen de pasar por el actual Juvenil C, pierden un año de su formación y progresión deportiva jugando en una categoría tan baja por su falta de competividad, cuando la mayoría de estos chicos podrían estar jugando y a la vez compitiendo tranquilamente en liga nacional.
y para concluir ya que algunos estais debatiendo donde va a parar Latasa la próxima temporada, claramente yo lo veo en el Juvenil B.
porque para subir al chico al Juvenil A y chupar banquillo, seria mejor tener al chico en el Juvenil B, que por cierto salvo que no fichen a otro delantero que lo dudo, el equipo va a depender y mucho de los goles que pueda marcar del chico. amen que la liga nacional para un chico de segundo año que no es TOP tal y como es en su caso, tampoco es tan mal campeonato si no todo lo contrario para que el chico pueda seguir mejorando tanto en su progresión como en su formación futbolística.

sobre el tema Dotor:

si, Dotor ha mejorado muchisimo en comparación a principio de temporada soltandose y llegando con mucho peligro a tres cuartos de campo rival y formando una buena dulpla en el doble pivote junto a Diez(otro pedazo de jugador).
pero para mi gusto por las características de juego que reúne Dotor y hasta que zonas del campo es capaz de llegar (tres cuartos de campo rival) y lo que abarca en defensa, para mi gusto lo único que le esta faltando es finalizar las jugadas anotando mas goles para poder dar este salto de calidad que va a necesitar el chico de cara la próxima temporada en liga nacional con el Juvenil B, si no quiere ver peligrada su titularidad siempre y cuando fichen a otro mediocampista. porque para mi gusto el equipo va a necesitar otro centrocampista mas porque ahora mismo ni Dotor ni Diez tienen substitutos naturales, y no es lo mismo jugar en la primera división autonómica, que jugar en liga nacional y puede que la liga se les haga larga a los chicos.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#4036Mensaje

Hoy a las 20:00 (viernes), el juvenil A se enfrenta al atletico de Madrid, horario raro incluso jugando la semana que viene youth league, pero aun así partido clave para poder aspirar a ganar la liga, cosa muy difícil pero no es imposible.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4037Mensaje

madrid99 escribió:Hoy a las 20:00 (viernes), el juvenil A se enfrenta al atletico de Madrid, horario raro incluso jugando la semana que viene youth league, pero aun así partido clave para poder aspirar a ganar la liga, cosa muy difícil pero no es imposible.
Lo dan por Realmadrid TV?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4038Mensaje

michael37 escribió:
madrid99 escribió:Hoy a las 20:00 (viernes), el juvenil A se enfrenta al atletico de Madrid, horario raro incluso jugando la semana que viene youth league, pero aun así partido clave para poder aspirar a ganar la liga, cosa muy difícil pero no es imposible.
Lo dan por Realmadrid TV?
si, como también van a dar en directo mañana sabado en directo por RMTV los encuentros del Castilla y del Juvenil C, y el domingo los del Juvenil B y Cadete B.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#4039Mensaje

gol de miguel Baeza, 1-0
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4040Mensaje

Golazo.
Golpeo a lo Kroos.
Responder