Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7061Mensaje

Torneo de preparación UEFA en Estonia. Creo que Ferrán no entró en la lista final.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7062Mensaje

JulioTFP escribió:Torneo de preparación UEFA en Estonia. Creo que Ferrán no entró en la lista final.
Gracias Julio!
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7063Mensaje

Hoy juega guerrero de titular con el juvenil A, rota y juega por dotor con respecto a la semana pasada, tambien cambia luis por toni y chechu por rafa marin.

Aranada vuelve a ser titular
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7064Mensaje

El JA confirmando las expectativas.
Posiblemente el peor JA en años. Me reitero.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#7065Mensaje

para nada de acuerdo. es uno de los mejores juveniles a que recuerdo. candidato a ganarlo todo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7066Mensaje

No me lo parece.
Candidatos somos siempre.
Lo único que le veo es que físicamente sí que tienen mejor pinta que las anteriores promociones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7067Mensaje

Victoria del juvenil A
1-2 Ante el Getafe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7068Mensaje

No sabía que habíamos dado la baja a Hugo Burcio, del infantil B.

Y no lo entiendo, era de los mejores del equipo.

Alguien sabe los motivos?

:?:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7069Mensaje

LQDY escribió:No sabía que habíamos dado la baja a Hugo Burcio, del infantil B.

Y no lo entiendo, era de los mejores del equipo.

Alguien sabe los motivos?

:?:
ya se dijo en su momento al causar baja, y a todos nos extraño. q yo sepa nadie ha dado un posible motivo.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7070Mensaje

15 goles Iker Gil en pretemporada. Se dice pronto.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7071Mensaje

Bueno os hago llamada...

Porteros: Luis López y Toni Fuidias.
Defensas: Pablo Ramón, José Martínez ‘Chechu’, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Ismael Armenteros y Sergio Santos.
Centrocampistas: Eneko Delgado, Sergio Arribas, Marvin Park, Jorge Martín ‘Jordi’, Carlos Dotor, Xavi Sintes, Álvaro Martín y Miguel Baeza.
Delanteros: Pablo Rodríguez y Juan Miguel Latasa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7072Mensaje

esta Antonio blanco lesionado???? raro q no vaya con el juvenil a a la youth. pedro no va por lesión, no jugo con el castilla el ultimo partido.

edito: según adnblanco solo pueden ir tres. chust, Marvin y Baeza son los q van.

Los cinco jugadores sub-20 del Castilla son Víctor Chust (5), Antonio Blanco (6), Marvin Park (7), Pedro Ruíz (9) y Miguel Baeza (10).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7073Mensaje

JulioTFP escribió:Bueno os hago llamada...

Porteros: Luis López y Toni Fuidias.
Defensas: Pablo Ramón, José Martínez ‘Chechu’, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Ismael Armenteros y Sergio Santos.
Centrocampistas: Eneko Delgado, Sergio Arribas, Marvin Park, Jorge Martín ‘Jordi’, Carlos Dotor, Xavi Sintes, Álvaro Martín y Miguel Baeza.
Delanteros: Pablo Rodríguez y Juan Miguel Latasa.
por ej guerrero no va convocado. no vi la primera parte del juvenil, pero creo q fue cambiado por dotor, imagino en el descanso, el otro dia en Getafe. no se si fue por lesión, imagino q mas bien fue por ir perdiendo, y el entrenador quiera cambiar algo en el equipo, y le dio sus frutos al final con los dos goles.

otra cosas q me llamo la atención de entrada es q el juv a tiro de un jugador del b en la delantera, y no fue David glez, q ya demostró cosas el año pasado mas q interesantes en div de honor, y si fue aranda, q por cierto lo esta haciendo bastante bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7074Mensaje

a ver si se le enciende la bombilla a alguien en el club y viendo a fati deciden poner a los buenos en la categoría q merecen, y no por edad. raul parece q intenta algo asi, dentro de lo q puede, meritocracia, a ver si los resultados no le tumban la idea.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7075Mensaje

Raúl no debe temer por su puesto. No recuerdo el último entrenador del Castilla cesado sin terminar la temporada. Quizás Toril.
Que vuelva Toril, uno de los nuestros, gente de la casa que hacía un gran trabajo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7076Mensaje

sisou5 escribió:Raúl no debe temer por su puesto. No recuerdo el último entrenador del Castilla cesado sin terminar la temporada. Quizás Toril.
Que vuelva Toril, uno de los nuestros, gente de la casa que hacía un gran trabajo.
y toril fue cesado en 2a, iba ultimo y pocos puntos, en la segunda temporada en 2a del castilla después del ultimo ascenso, en la primera se salvo sin problemas, después el equipo se lo desmantelaron, como era lógico en un filial q destacaba.

en 2b entrenador destituido,,,,, mas lejos todavía.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7077Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Raúl no debe temer por su puesto. No recuerdo el último entrenador del Castilla cesado sin terminar la temporada. Quizás Toril.
Que vuelva Toril, uno de los nuestros, gente de la casa que hacía un gran trabajo.
y toril fue cesado en 2a, iba ultimo y pocos puntos, en la segunda temporada en 2a del castilla después del ultimo ascenso, en la primera se salvo sin problemas, después el equipo se lo desmantelaron, como era lógico en un filial q destacaba.

en 2b entrenador destituido,,,,, mas lejos todavía.
Tienes razón estaba en segunda. ¿Alguien recuerda el último entrenador del Castilla destituido en 2b a media temporada?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#7078Mensaje

Alguien sabe donde se podrá ver el partido del juvenil ante el PSG?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7079Mensaje

Romanov59 escribió:Alguien sabe donde se podrá ver el partido del juvenil ante el PSG?
parece q en "vamos" y en movistar liga campeones. 16:00
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7080Mensaje

A mí me pilla en el trabajo, id comentando luego qué tal va el partido si podéis.
Responder