Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5521Mensaje

RMTF escribió:
assvak escribió:Joder ahora me entero que Mink Peeters está cedido aquí en el Lleida. O_o O_o
yo tampoco lo sabia......o no lo recordaba si alguien lo comento. esta jugando????
De momento no está jugando, según transfermarkt, solo ha jugado 18 minutos en copa del rey y en liga no ha disputado ningún minuto de momento.

Y viendo al resto de cedidos de segunda b, ninguno está jugando muchos minutos, de los cedidos cobo, sotillos, Elliot, more, diego hernandez, Margallo, Gorka Fidalgo y echu, ninguno es titular en sus equipos.

El único que parece que es titular es javi hernandez con el Oviedo B.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5522Mensaje

a Peetrs no lo esperen. porque tan solo esta de relleno en un equipo lleno de veteranos curtidos en segunda división A y B, cuyo objetivo es subir de categoría y por lo cual este chico tan solo esta para ocupar las 6 plazas Sub 23 que la RFEF obliga a todos los equipos a tener por ley.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5523Mensaje

ah y por cierto, estoy muy quemado con la toma de decisiones ejecutadas ayer por parte de Dani Poyatos tanto en el planteamiento de inicio como luego en el transcurrir del encuentro en la que no supo encontrar la solución para meterle mano al Adarve y que le costo el empate ayer al Juvenil A.
para mi gusto, no se puede salir en cualquier campo estando mas pendiente de que no te marquen un gol, antes que pensar que tu propio equipo tiene de salir a marcar un gol sea en el campo que sea y sea el rival que sea. porque si salen con esta mentalidad seguramente te va a salir mal la mayoría de las veces y esto un club de la dimensión como la del Real Madrid no se lo puede permitir, porque la temporada pasada con Guti precisamente en campos como los de ayer el año pasado se perdió la liga y parece ser que la tónica volverá a seguir por el mismo camino .
Última edición por muchacho el Lun Sep 24, 2018 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5524Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:
assvak escribió:Joder ahora me entero que Mink Peeters está cedido aquí en el Lleida. O_o O_o
yo tampoco lo sabia......o no lo recordaba si alguien lo comento. esta jugando????
De momento no está jugando, según transfermarkt, solo ha jugado 18 minutos en copa del rey y en liga no ha disputado ningún minuto de momento.

Y viendo al resto de cedidos de segunda b, ninguno está jugando muchos minutos, de los cedidos cobo, sotillos, Elliot, more, diego hernandez, Margallo, Gorka Fidalgo y echu, ninguno es titular en sus equipos.

El único que parece que es titular es javi hernandez con el Oviedo B.
Ayer jugó los ultimos 15 minutos.
A ver si poco a poco va entrando.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5525Mensaje

muchacho escribió:ah y por cierto, estoy muy quemado con la toma de decisiones ejecutadas ayer por parte de Dani Poyatos tanto en el planteamiento de inicio como luego en el transcurrir del encuentro en la que no supo encontrar la solución para meterle mano al Adarve y que le costo el empate ayer al Juvenil A.
para mi gusto, no se puede salir en cualquier campo estando mas pendiente de que no te marquen un gol, antes que pensar que tu propio equipo tiene de salir a marcar un gol sea en el campo que sea y sea el rival que sea. porque si salen con esta mentalidad seguramente te va a salir mal la mayoría de las veces y esto un club de la dimensión como la del Real Madrid no se lo puede permitir, porque la temporada pasada con Guti precisamente en campos como los de ayer el año pasado se perdió la liga y parece ser que la tónica volverá a seguir por el mismo camino .
bueno, poyatos y Guti tendrían idea de salir a ganar,,,,,,,,,,,,pero es q en ese campo es muy complicado jugar y mas con un rival hipermotivado,,,,,,,y si fallas las dos q tienes,,,,,,,,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5526Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:ah y por cierto, estoy muy quemado con la toma de decisiones ejecutadas ayer por parte de Dani Poyatos tanto en el planteamiento de inicio como luego en el transcurrir del encuentro en la que no supo encontrar la solución para meterle mano al Adarve y que le costo el empate ayer al Juvenil A.
para mi gusto, no se puede salir en cualquier campo estando mas pendiente de que no te marquen un gol, antes que pensar que tu propio equipo tiene de salir a marcar un gol sea en el campo que sea y sea el rival que sea. porque si salen con esta mentalidad seguramente te va a salir mal la mayoría de las veces y esto un club de la dimensión como la del Real Madrid no se lo puede permitir, porque la temporada pasada con Guti precisamente en campos como los de ayer el año pasado se perdió la liga y parece ser que la tónica volverá a seguir por el mismo camino .
bueno, poyatos y Guti tendrían idea de salir a ganar,,,,,,,,,,,,pero es q en ese campo es muy complicado jugar y mas con un rival hipermotivado,,,,,,,y si fallas las dos q tienes,,,,,,,,
de eso no tengo duda alguna, porque no hay entrenador que no prepare durante la semana un encuentro que no sea ganar, pero luego hay muchos factores dentro de un encuentro que estan fuera de tu alcance(lesiones, expulsiones, calor, bajo rendimiento de tus chicos, presión del publico etc...) y otros que estan dentro de tu alcance(saber reconducir un encuentro que esta torcido, leer bien el encuentro y acertar con los cambios precisos etc...)
pero si nos plantamos o mejor dicho el equipo se tuvo de amoldar a jugar de una manera que nosotros no estamos acostumbrados a jugar(con una defensa de 3 centrales) por miedo o respeto de que el equipo rival pudiera abusar en demasía del juego directo, pero finalmente resulto ser que el temido juego directo para atacar para ellos tan solo fue un recurso mas para ellos, porque realmente donde si abusaron del temido juego directo, fueron en las ABP, especialmente con los saques de banda de su lateral zurdo.
puedo entender que por precaución quiera salir con 3 centrales de inicio, pero viendo la forma de atacar del equipo rival con el transcurrir del encuentro(repliegue intensivo en campo propio + robo de balon + balon al espacio) y la poca capacidad productiva de nuestros jugadores(por falta de chispa + calor + no poder disponer de un hombre mas arriba porque estaba atrás), para que coño quería seguir jugando con 3 centrales + Algarra al puro estilo Casemiro en transición defensa-ataque(o sea en tierra de nadie y siendo mas un estorbo que una solución para poder dar fluidez al juego) sinceramente no lo puedo llegar a entender.
como tampoco llegue mucho a entender como se pudo terminar el encuentro jugando con 4 centrales(Gila-Garay-Chust-Pulido) + Algarra MCD, cuando el Adarve estaba muerto tanto físicamente como mentalmente, porque tan solo hace falta ver el tiempo que se perdía cada vez que salia el balón fuera.
cuando para nosotros bajo mi punto de vista y mas tras lo que se pudo ver la temporada pasada empatar en estos campos es dejarte un pellizco de liga y empezar a remar a contracorriente a la espera que el patetico tenga un patinazo para que se vuelvan a igualar las fuerzas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5527Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:ah y por cierto, estoy muy quemado con la toma de decisiones ejecutadas ayer por parte de Dani Poyatos tanto en el planteamiento de inicio como luego en el transcurrir del encuentro en la que no supo encontrar la solución para meterle mano al Adarve y que le costo el empate ayer al Juvenil A.
para mi gusto, no se puede salir en cualquier campo estando mas pendiente de que no te marquen un gol, antes que pensar que tu propio equipo tiene de salir a marcar un gol sea en el campo que sea y sea el rival que sea. porque si salen con esta mentalidad seguramente te va a salir mal la mayoría de las veces y esto un club de la dimensión como la del Real Madrid no se lo puede permitir, porque la temporada pasada con Guti precisamente en campos como los de ayer el año pasado se perdió la liga y parece ser que la tónica volverá a seguir por el mismo camino .
bueno, poyatos y Guti tendrían idea de salir a ganar,,,,,,,,,,,,pero es q en ese campo es muy complicado jugar y mas con un rival hipermotivado,,,,,,,y si fallas las dos q tienes,,,,,,,,
Pero es que no vale con la idea, hay que salir a ganar y ganar, no nos vale con el intento. Estamos hablando del Adarve macho, una cagada como esta ya nos está obligando a ganarle los dos partidos al Atleti si es que ellos no tropiezan.
No vi el partido pero por lo que comentáis me hago una idea del lío que se hizo el entrenador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5528Mensaje

Javi R Verde‏ @javirverde ·

6 del Cadete B del Real Madrid con la @sefutbol Sub15:

Julen (hijo del seleccionador Julen Guerrero)
Abraham
Mario Camero
Eric Gómez (hermano de Dani Gómez, que ha llegado del Alcorcón)
Ángel y Manuel


se decía q tanto cambio era para mal, a mi me da la impresión q es para bien tanto fichaje en la cantera...pero solo a final de año lo sabremos mejor
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5529Mensaje

RMTF escribió:Pues parece q tendremos un muy buen cadete b este año. Muchos chicos destacados hoy, como borja, eric, abraham y manuel angel, entre otros.
varios en la selección asi parece q lo confirman, de momento

y el a...http://soymadridista.com/2018/09/12/el- ... -del-2003/
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5530Mensaje

los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5531Mensaje

jugon escribió:los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
Para mi el juvenil A tiene pintaza y 6 internacionales en la sub 19 con blanco, miguel gutierrez, baeza, moha, chust y pedro ruiz mas la gran estrella Gelabert que esta todavia recuperandose de la lesion y rodrigo que es brasileño

Muy buenos tendrian que ser los cadetes para superar esta generacion...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5532Mensaje

el juvenil a pintaza con muchos chicos buenos, los cadetes, el infantil creo q tb será bueno....el juvenil c mejor de lo esperado, creo, y el juvenil b, el b ilusiona poquito,,,,,,,,,un equipo q no ficha a nadie,,,,raro raro. igual el año q viene para el a hay q fichar bastante....solo se quedaría miguel de este a, por edad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5533Mensaje

nettox escribió:
jugon escribió:los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
Para mi el juvenil A tiene pintaza y 6 internacionales en la sub 19 con blanco, miguel gutierrez, baeza, moha, chust y pedro ruiz mas la gran estrella Gelabert que esta todavia recuperandose de la lesion y rodrigo que es brasileño

Muy buenos tendrian que ser los cadetes para superar esta generacion...
La mitad de los que nombras tendrian que ser ya titulares con el Castilla.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5534Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:
jugon escribió:los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
Para mi el juvenil A tiene pintaza y 6 internacionales en la sub 19 con blanco, miguel gutierrez, baeza, moha, chust y pedro ruiz mas la gran estrella Gelabert que esta todavia recuperandose de la lesion y rodrigo que es brasileño

Muy buenos tendrian que ser los cadetes para superar esta generacion...
La mitad de los que nombras tendrian que ser ya titulares con el Castilla.
Yo creo que Miguel gutierrez y Gelabert como grandes promesas con mas posibilidades de llegar al primer equipo deberian jugar si o si de titular en el castilla...
Y si quieres un futbol de calidad y toque tambien pondria a Blanco algunos partidos de titular en casa

Esperemos que gelabert se recupere bien pero gelabert es mas futbolista que fidalgo de aqui a lima... y lo mismo con miguel gutierrez y zabarte por ejemplo...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5535Mensaje

nettox escribió:
jugon escribió:los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
Para mi el juvenil A tiene pintaza y 6 internacionales en la sub 19 con blanco, miguel gutierrez, baeza, moha, chust y pedro ruiz mas la gran estrella Gelabert que esta todavia recuperandose de la lesion y rodrigo que es brasileño

Muy buenos tendrian que ser los cadetes para superar esta generacion...
son buenos nadie lo pone en duda, pero también es cierto que son muy irregulares, porque el otro día en la primera dificultad entre comillas que tuvieron el Union Adarve y ya pincharon.
a estos chicos se les tiene de pedir algo mas porque son muy buenos, pero parte de culpa también la tienen los mandamases de la cantera que tampoco han puesto mucho de su parte para reforzar el equipo en ciertas posiciones que estan cojas o que se podría elevar el nivel del equipo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5536Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:
jugon escribió:los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
Para mi el juvenil A tiene pintaza y 6 internacionales en la sub 19 con blanco, miguel gutierrez, baeza, moha, chust y pedro ruiz mas la gran estrella Gelabert que esta todavia recuperandose de la lesion y rodrigo que es brasileño

Muy buenos tendrian que ser los cadetes para superar esta generacion...
son buenos nadie lo pone en duda, pero también es cierto que son muy irregulares, porque el otro día en la primera dificultad entre comillas que tuvieron el Union Adarve y ya pincharon.
a estos chicos se les tiene de pedir algo mas porque son muy buenos, pero parte de culpa también la tienen los mandamases de la cantera que tampoco han puesto mucho de su parte para reforzar el equipo en ciertas posiciones que estan cojas o que se podría elevar el nivel del equipo.
reforzar el equipo?? y el año que viene que haces con ellos'? porque subirán 8 o 9 jugadores al castilla y el resto irán para afuera, ya no existe el madrid C...

con la estructura actual de la cantera me imagino que se centraran en formar a los 8 o 9 jugadores que ven futuro en ellos y ya...
aunque eso haga que el juvenil sea un poco menos competitivo

pero bueno lo importante es formar jugadores, no ganar titulos de juveniles en mi opinion
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5537Mensaje

jugon escribió:los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
sobre el Cadete B, no puedo opinar porque a estos chicos nunca los he seguido.

pero sobre el Cadete A, que lo pude seguir a partir de la segunda vuelta de la campaña pasada, es cierto en lo que dices que entre los fichajes realizados(no han sido caprichos y si que han sido necesidades como eran reforzar la portería, el lateral derecho, los extremos y la delantera) + los chicos que siguen de la temporada anterior y que marcaban las diferencias o sea los Bruno, Calleja, Sala etc... hacen que la generación del 2003 bajo mi punto de vista sea la joya de la corona de la cantera y la que mas margen de progresión tienen para llegar lejos si no pasada nada por el camino, porque tienen calidad para aburrir.
el único pero que le pongo o mejor dicho miedo que le tengo es que estos chicos no sigan con Pedro Sanchez(el técnico de la temporada anterior y que les conoce mejor) y que si lo hagan con Tristan Celador un técnico venido a menos pero con mucha experiencia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5538Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:
jugon escribió:los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
Para mi el juvenil A tiene pintaza y 6 internacionales en la sub 19 con blanco, miguel gutierrez, baeza, moha, chust y pedro ruiz mas la gran estrella Gelabert que esta todavia recuperandose de la lesion y rodrigo que es brasileño

Muy buenos tendrian que ser los cadetes para superar esta generacion...
son buenos nadie lo pone en duda, pero también es cierto que son muy irregulares, porque el otro día en la primera dificultad entre comillas que tuvieron el Union Adarve y ya pincharon.
a estos chicos se les tiene de pedir algo mas porque son muy buenos, pero parte de culpa también la tienen los mandamases de la cantera que tampoco han puesto mucho de su parte para reforzar el equipo en ciertas posiciones que estan cojas o que se podría elevar el nivel del equipo.
reforzar el equipo?? y el año que viene que haces con ellos'? porque subirán 8 o 9 jugadores al castilla y el resto irán para afuera, ya no existe el madrid C...

con la estructura actual de la cantera me imagino que se centraran en formar a los 8 o 9 jugadores que ven futuro en ellos y ya...
aunque eso haga que el juvenil sea un poco menos competitivo

pero bueno lo importante es formar jugadores, no ganar titulos de juveniles en mi opinion
si se tendria de haber reforzado el equipo bajo mi punto de vista.
el lateral derecho a día de hoy o cambia mucho la cosa o Zekri y Alex el año que viene no tienen nivel para ser promocionados al Castilla, y por lo tanto este año uno de los dos para mi gusto Alex sobraba en el Juvenil.
luego fichar a un jugador de banda, Alvaro esta jugando en la banda izquierda sin ser jugador de banda, Saul que ha venido este año del Racing, se que es demasiado pronto para sacar conclusiones pero parece que va a jugar poquito por su escaso nivel y encima parece que es del estilo Marvel o sea jugar de banda puro y derecho. por lo tanto si los mandamases no querian subir a Jorge Martin jugador de banda izquierda, tendrian de haber fichado otro jugador de banda mas, porque en mas de un partido nos encontramos a Rodrigo o Alvaro jugadores que se pueden adaptar en esta posicion jugando de falso extremo pero que rendirian mejor en sus posiciones naturales.
y por ultimo la traca final, la de disponer de tan solo de dos delanteros en la plantilla y no tener a ningun suplente en el banquillo tal y como esta ocurriendo ultimamente.

para mi gusto en este equipo faltaban los fichajes prioritarios de otro delantero y otro extremo a poder ser zurdo y el de un lateral derecho y luego largar a unos cuantos que van a jugar entre poco y nada.

y claro que lo mas importante al fin y al cabo es la de formar jugadores en eso no no te voy a quitar la razon porque la tienes. pero tambien te digo que los jugadores se forman compitiendo y sobretodo ganando, cosa que el año pasado ni se compitio ni se pudo ganar por tener una plantilla desestructurada.

y si tienen de subir 7 u 8 jugadores tal y como comentas no pasa nada, porque como el Castilla no va a subir a segunda division, por edad y por tiempo de duracion algunos chicos del actual Castilla por diversos motivos esta temporada van a terminar un ciclo y van a tener de dejar paso a los chicos del juvenil o sea que no veo problema alguno tener de promocionar a 7 o a 10 chicos del juvenil la proxima temporada siempre y cuando se lo hayan ganado.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5539Mensaje

es que los 8 o 9 jugadores que van a subir el verano que viene al castilla me parecen claros y son Altube, chust, miguel gutierrez, blanco, moha, baeza, gelabert ,rodrigo y pedro ruiz

Y creo que no deben de subir mas de 9 juveniles al castilla...por lo tanto me parece bien que no hayan fichado...

por ejemplo para el lateral derecho ya están en el castilla sergio lopez, dani fernandez o zabarte,
para los extremos en el castilla el año que viene se van a juntar franchu, alberto, gelabert, rodrigo y de frutos, e incluso Rodrygo el del Santos... asi que me parece bien que no hayan reforzado el juvenil cuando el año que vienen habría que largarle...

y delanteros se debe fichar uno TOP para el castilla, porque pedro ruiz y dani gomez son internacionales en la selección , así que muchos mejores que ellos no hay...

o se traen refuerzos muy TOP o mejor no traer nada...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5540Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:
jugon escribió:los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
Para mi el juvenil A tiene pintaza y 6 internacionales en la sub 19 con blanco, miguel gutierrez, baeza, moha, chust y pedro ruiz mas la gran estrella Gelabert que esta todavia recuperandose de la lesion y rodrigo que es brasileño

Muy buenos tendrian que ser los cadetes para superar esta generacion...
La mitad de los que nombras tendrian que ser ya titulares con el Castilla.
Yo creo que Miguel gutierrez y Gelabert como grandes promesas con mas posibilidades de llegar al primer equipo deberian jugar si o si de titular en el castilla...
Y si quieres un futbol de calidad y toque tambien pondria a Blanco algunos partidos de titular en casa

Esperemos que gelabert se recupere bien pero gelabert es mas futbolista que fidalgo de aqui a lima... y lo mismo con miguel gutierrez y zabarte por ejemplo...
En el caso de Miguel Gutiérrez, estoy totalmente de acuerdo, el chico es buenísimo, y, si a eso le sumas que el LI del CAstilla es Zabarte, jugador muy muy limitado (vale. es un guerrero que siempre cumple, lo reconozco) `pues con más razón.
Aún así el JA no ha empezado muy bien la liga, aparte del pinchazo, no me ha dejado muy buenas sensaciones en los otros partidos.
De todas las maneras subir juveniles a segunda b en grupo es muy complicado, se nota mucho el físico y las tablas de los veteranos, siempre hay que pagar un peaje de 1 o 2 años para cogerle el pulso a la categoría. O eres Vinicius y te traen del Flamengo para ponerle las pilas a De Frutos o Franchu y que no se relajen :facepalm: :meparto: :meparto:
Responder