Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5981Mensaje

assvak escribió:No tenemos ningún 9 en el juvenil que sea mejor que Cristo o Dani Gómez??
Lo subía directo al primer equipo por delante del canario que me parece muy justito.
es que para serte honesto, Cristo no es un 9 al uso ni nunca lo ha sido, si no que mas bien es bajo mi punto de vista un segundo punta o falso extremo zurdo tal y como jugaba en el Tenerife.
lo de poner a Cristo como único 9, fue una invención de Solari por la falta de delanteros.
el único delantero centro del Juvenil es Pedro, pero si su nivel ya es escaso para el Castilla cuando ha tenido la ocasión de poder jugar, mejor ni te cuento cual seria su verdadero nivel para jugar en el primer equipo. y Rodrigo el mejor delantero del Juvenil, es de las mismas caracteristicas de juego que Cristo o sea un segundo punta o un falso extremo zurdo o derecho.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5982Mensaje

buena victoria del cadete a,muy bien por la confianza de los chicos los goles de miguel y de hugo
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5983Mensaje

Debuta chechu en el juvenil B como lateral izquierdo, a ver que tal.

El once completo es fuidias, marcos, javi dominguez, Ismael, chechu, Eneko, Theo arribas, amis, vassi, latasa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5984Mensaje

Qué golazo de Theo =D> =D>
Los detractores de Zidane tiene pinta que van a tragar un descendiente en pocos años. :sisi:
[youtube]lz1LO3vGepQ[/youtube]
Última edición por MKG el Mar Ene 22, 2019 6:05 pm, editado 1 vez en total.
mauricio72

#5985Mensaje

me resulta fascinante la cantera del real madrid sobre todo el castilla lleno de generaciones perdidas tras la ley bosman el madrid se ha lanzado a mi entender a una absurda busca de jovenes talentos para su segundo filial y para el juvenil cuando ya los tiene en casa basta con darles el mismo mimo y atencion que les damos a los vinicius de turno hakimi en el borussia es una prueba de que dandoles confianza y tiempo el talento florece hakimi es madridista de cuna literalmente al igual que el tantas veces criticado luca zidane o dani gomez sin embargo siempre buscamos talentos extranjeros pagando a veces verdaderas burradas para algunas edades ver caso odegard o rodrigo podiamos habernos fijado en nuestro eterno rival que llego atener hasta un once inicialcon canteranos en primera un jugador de la casa con talento no es una sopa instantanea pero si sabe esperar y se le da la atencion necesaria termina explotando y con coste cero hala madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5986Mensaje

MKG escribió:Qué golazo de Theo =D> =D>
Los detractores de Zidane tiene pinta que van a tragar un descendiente en pocos años. :sisi:
El bueno de los hijos siempre ha sido Theo,el único que puede ser muy buen futbolista,de niño necesitabas verlo unos instantes para darte cuenta su calidad especial y lo fácil que hacia las cosas,es muy joven aun,haber donde llega.A Enzo lo descarte pronto,a este no.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5987Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Qué golazo de Theo =D> =D>
Los detractores de Zidane tiene pinta que van a tragar un descendiente en pocos años. :sisi:
El bueno de los hijos siempre ha sido Theo,el único que puede ser muy buen futbolista,de niño necesitabas verlo unos instantes para darte cuenta su calidad especial y lo fácil que hacia las cosas,es muy joven aun,haber donde llega.A Enzo lo descarte pronto,a este no.
Exacto, tiene buen toque y lectura de juego, quizá lo único que no me gusta de él, es su lentitud, pero esto es mejorable con el tiempo.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#5988Mensaje

Sí señor, un buen gol.
La genética tiene memoria y aparece en cualquier momento.

Ojalá el resultado final sea otro Zidane.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5989Mensaje

juliotfp, suerte en tus nuevos retos profesionales!!!, sigue informándonos en lo q puedas de la cantera
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5990Mensaje

mauricio72 escribió:me resulta fascinante la cantera del real madrid sobre todo el castilla lleno de generaciones perdidas tras la ley bosman el madrid se ha lanzado a mi entender a una absurda busca de jovenes talentos para su segundo filial y para el juvenil cuando ya los tiene en casa basta con darles el mismo mimo y atencion que les damos a los vinicius de turno hakimi en el borussia es una prueba de que dandoles confianza y tiempo el talento florece hakimi es madridista de cuna literalmente al igual que el tantas veces criticado luca zidane o dani gomez sin embargo siempre buscamos talentos extranjeros pagando a veces verdaderas burradas para algunas edades ver caso odegard o rodrigo podiamos habernos fijado en nuestro eterno rival que llego atener hasta un once inicialcon canteranos en primera un jugador de la casa con talento no es una sopa instantanea pero si sabe esperar y se le da la atencion necesaria termina explotando y con coste cero hala madrid
la cantera del Madrid hace buen trabajo ultimamente, se ve en los canteranos ya en el primer equipo y en muchos equipos de elite y promesas por debajo q tienen pinta de poder llegar. q a su vez es mejorable, pues sin duda. se puede aspirar a todavía mas.

en mi caso pienso q odegaaard ,Rodrigo y vinicius fueron aciertos del club,,,,,,,,,tb hay fracasos, y mejores formas de buscar en casa/cerca chicos de la zona y mas baratos, pues también, seguro.

eso no quita q se deba tb mirar otros mercados como el brasileño, realmente se debe buscar en todo el mundo, q vini viene de primera brasileña y por ej achraf de segunda b española,,,,,,,,,,y por tanto igual merecen un trato, enseñanza, diferente. achraf tuvo su momento en el primer equipo pero se le quedo corta su experiencia, y por eso sale para ganarla y volver....pero este chico siempre tuvo, pq se la gano con su sudor, la confianza del club. y además lo demuestra su cesion sin posibilidad de compra para el equipo alemán. cesion de dos años.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5991Mensaje

RMTF escribió:juliotfp, suerte en tus nuevos retos profesionales!!!, sigue informándonos en lo q puedas de la cantera
Muchas gracias ;) tranquilo que por aquí seguiré!
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5992Mensaje

EN los resumenes parece que has hecho un bueno partido Yeray del cadete b y baba del infantil,alguien has visto los partidos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5993Mensaje

andaluz07jordi escribió:EN los resumenes parece que has hecho un bueno partido Yeray del cadete b y baba del infantil,alguien has visto los partidos?
Luego voy a ver el del cadete b, ya te diré.

En cuanto al infantil, que tampoco he visto, sí sé que han remontado un 1-4, para quedar 4-4.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5994Mensaje

LQDY escribió:
andaluz07jordi escribió:EN los resumenes parece que has hecho un bueno partido Yeray del cadete b y baba del infantil,alguien has visto los partidos?
Luego voy a ver el del cadete b, ya te diré.

En cuanto al infantil, que tampoco he visto, sí sé que han remontado un 1-4, para quedar 4-4.
;) gracias
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5995Mensaje

Según ha publicado en su Instagram, Cuenca vuelve de su lesión cinco meses después y entra en convocatoria.

Juvenil C - Concepción (13:30 horas, RMTV)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5996Mensaje

andaluz07jordi escribió:EN los resumenes parece que has hecho un bueno partido Yeray del cadete b y baba del infantil,alguien has visto los partidos?
Cadete b:

Partido muy trabado, con un Getafe que puso muchísimas dificultades, presionando muy arriba, durante todo el partido.

El Getafe se puso por delante al inicio del 2º tiempo, pero empatamos muy pronto, gol de Eric, y remontamos con gol de Nico. Pero el Getafe tuvo sus buenas oportunidades. Viendo el partido, Un empate no hubiese sido extraño.

Los mejores, del Getafe un tal Jon (no sé si se escribe así), y por los nuestros, los dos centrales Sibacha y, sobre todo, camero. Yeray no ha participado demasiado en el juego, como la mayoría de nuestros atacantes, pero es el que ha provocado los dos goles, que han venido de rechaces de tíros suyos, tras paradas del portero. Eric, en el primer tiempo, también ha creado peligro, aunque luego le han bajado de lateral.

En mi opinión, hemos echado en falta a los dos pivotes: cucalón y Manuel ángel.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5997Mensaje

LQDY escribió:
andaluz07jordi escribió:EN los resumenes parece que has hecho un bueno partido Yeray del cadete b y baba del infantil,alguien has visto los partidos?
Cadete b:

Partido muy trabado, con un Getafe que puso muchísimas dificultades, presionando muy arriba, durante todo el partido.

El Getafe se puso por delante al inicio del 2º tiempo, pero empatamos muy pronto, gol de Eric, y remontamos con gol de Nico. Pero el Getafe tuvo sus buenas oportunidades. Viendo el partido, Un empate no hubiese sido extraño.

Los mejores, del Getafe un tal Jon (no sé si se escribe así), y por los nuestros, los dos centrales Sibacha y, sobre todo, camero. Yeray no ha participado demasiado en el juego, como la mayoría de nuestros atacantes, pero es el que ha provocado los dos goles, que han venido de rechaces de tíros suyos, tras paradas del portero. Eric, en el primer tiempo, también ha creado peligro, aunque luego le han bajado de lateral.

En mi opinión, hemos echado en falta a los dos pivotes: cucalón y Manuel ángel.
:)
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5998Mensaje

Hoy victoria del juvenil A por 4-0, aunque no conseguimos adelantar al atlético, por lo menos hemos conseguido regularidad y estamos bien posicionados (solo a 3 puntos) para pelear por la liga.

Doblete de pedro ruiz, que esta temporada está mejorando sus registros goleadores con respecto a la temporada pasada (lleva 12 goles en 985´ frente a 8 goles en 1606´ el año pasado), yo aun le veo posibilidades porque tiene recursos cómo 9, no para ser un delantero top, pero con un poco mas de acierto y mas inteligencia en los movimientos puede ser bueno, de momento tiene un largo camino.

Esta es la página de donde he sacado los datos, le he sumado las cifras de hoy, no se si están correctos.

https://www.lapreferente.com/J219151/re ... pedro.html

También decir que de este juvenil los que mas gustan son Antonio blanco y miguel gutierrez, el primero mucha calidad y que a la hora de subir filtra buenos pases, yo acompañando a un pivote mas físico le puede venir de lujo.

Y miguel gutierrez un puñal por la banda y calidad para combinar, es un nombre que lleva en el foro mucho tiempo y es de los que deben llegar al primer equipo.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5999Mensaje

En el juvenil c , Pau ruso es muy fino ,electrico , rapido es muy bueno jugador y gran vision de juego. Y Aranda lo sigo desde categoria cadete y esta en constante progresion,y tiene mucho gol gran tecnica creo que puede ser un toro en atacante interior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6000Mensaje

madrid99 escribió:Hoy victoria del juvenil A por 4-0, aunque no conseguimos adelantar al atlético, por lo menos hemos conseguido regularidad y estamos bien posicionados (solo a 3 puntos) para pelear por la liga.

Doblete de pedro ruiz, que esta temporada está mejorando sus registros goleadores con respecto a la temporada pasada (lleva 12 goles en 985´ frente a 8 goles en 1606´ el año pasado), yo aun le veo posibilidades porque tiene recursos cómo 9, no para ser un delantero top, pero con un poco mas de acierto y mas inteligencia en los movimientos puede ser bueno, de momento tiene un largo camino.

Esta es la página de donde he sacado los datos, le he sumado las cifras de hoy, no se si están correctos.

https://www.lapreferente.com/J219151/re ... pedro.html

También decir que de este juvenil los que mas gustan son Antonio blanco y miguel gutierrez, el primero mucha calidad y que a la hora de subir filtra buenos pases, yo acompañando a un pivote mas físico le puede venir de lujo.

Y miguel gutierrez un puñal por la banda y calidad para combinar, es un nombre que lleva en el foro mucho tiempo y es de los que deben llegar al primer equipo.
Si lleva en el foro mucho tiempo, no habrá más remedio que tenerle confianza
Responder