Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5701Mensaje

Quien tiene techo mas alto Latasa o P.ruiz?
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5702Mensaje

para mi latasa y salazar son los dos mejores delanteros que hay en la cantera ahora mismo , muy lejos del resto . el cambio de latasa el año pasado fue asombroso . salazar progreso mucho menos , pero ya partia de un nivel muy alto . por algo va a la española sub 17 teniendo 15 años
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5703Mensaje

Romanov59 escribió:Quien tiene techo mas alto Latasa o P.ruiz?
esto cambia cada temporada, en cadete pedro era un valor, el nuevo van basten decían, pero ha ido mermando su progresión, y se le vio falta de gol el año pasado, este año mejor, lo q no quita q se esperara mas en su momento, ni tampoco q pueda dar un paso adelante pronto. tb

latasa sin tanto ruido, sin ser tan pelotero como pedro, pq pedro juega bastante bien en su puesto con el balón, pues parece mas determinante ante el gol ahora mismo. tb juega en otra división inferior y esto se puede notar. pero seria bueno darle oportunidades arriba ahora, mas con pedro sancionado en youth y en liga. algo q por cierto se esta repitiendo demasiado y q el jugador debe controlar.

estamos a 5 del atleti, se complica mucho la liga,,,,,,,,no vi casi nada del partido, pero me queda la sensación, similar al primer equipo, q llegan poco y nos meten mucho en relación a las llegadas a este juvenil.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5704Mensaje

Por qué cada vez que el entrenador del Castilla sube al primer equipo no nombran a su sucesor en el filial?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5705Mensaje

No es tan fácil.

Sabe que es el próximo entrenador Del Real Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5706Mensaje

se supone q el sustituto es manolo diaz, lo q dure Solari en el castilla, aunque nunca se sabe si sube y se queda definitivo, o sube se queda un tiempo y después lo quitan... y del castilla también. q todo es posible.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5707Mensaje

Buenas noticias....pablo rguez delantero del juv b sale a jugar en la segunda parte de hoy. Ojala coja la forma pronto
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5708Mensaje

Y Sala sigue a lo suyo. Tres goles ha marcado al San Fernando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#5709Mensaje

A este chico hay que cuidarlo,es muy especial.Siempre lo dije,es muy joven pero este,cuando regrese Gelabert y Bruno iglesias deben ser proyectables al primer equipo en unos años,cada uno a su tiempo.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5710Mensaje

CARLOSSOY escribió:A este chico hay que cuidarlo,es muy especial.Siempre lo dije,es muy joven pero este,cuando regrese Gelabert y Bruno iglesias deben ser proyectables al primer equipo en unos años,cada uno a su tiempo.
Si claro, yo siempre me gusta el trabajo con la cantera. Si y sala entrado en el segundo tiempo y 3 gol muy differente y un golazo. En el infantil tambien me gusta risco o aceituno entre otro. Y en los pequenin paolo iago tambien es bueno aunque es muy muy muy temprano
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#5711Mensaje

Yo tan jóvenes ya no los miro tanto,a esa edad se les ven cosas pero están tan lejos que mejor que se diviertan antes que nada,luego si ya el crecimiento físico es fundamental junto al talento que tienen de cuna y lo que puedan adquirir y desarrollar en su formación.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5712Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo tan jóvenes ya no los miro tanto,a esa edad se les ven cosas pero están tan lejos que mejor que se diviertan antes que nada,luego si ya el crecimiento físico es fundamental junto al talento que tienen de cuna y lo que puedan adquirir y desarrollar en su formación.
Estoy de acuerdo contigo, Sala es de lo mejorcitos de espana en cuanto de delantero del 2003.Creo que hay sala,despues quizas luis carbonell del zaragoza y Miguel Rodriguez del celta
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5713Mensaje

A fichar a ambos entonces no.... Por cierto, vienen relacionando a un juvenil del sporting con el coty, se llama pelayo mrilla. Alguien por aqui lo conoce?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34000
Registrado: Ene-2011

#5714Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo tan jóvenes ya no los miro tanto,a esa edad se les ven cosas
:shock:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#5715Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo tan jóvenes ya no los miro tanto,a esa edad se les ven cosas pero están tan lejos que mejor que se diviertan antes que nada,luego si ya el crecimiento físico es fundamental junto al talento que tienen de cuna y lo que puedan adquirir y desarrollar en su formación.
Exacto.... Dejarles tranquilo q luego se van igualando en físico y los chavales se frustan.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5716Mensaje

andaluz07jordi escribió:
CARLOSSOY escribió:A este chico hay que cuidarlo,es muy especial.Siempre lo dije,es muy joven pero este,cuando regrese Gelabert y Bruno iglesias deben ser proyectables al primer equipo en unos años,cada uno a su tiempo.
Si claro, yo siempre me gusta el trabajo con la cantera. Si y sala entrado en el segundo tiempo y 3 gol muy differente y un golazo. En el infantil tambien me gusta risco o aceituno entre otro. Y en los pequenin paolo iago tambien es bueno aunque es muy muy muy temprano
no solo tres goles jugando medio tiempo, es q remato varias veces mas, se le caen los remates del bolsillo......

buen segundo tiempo, el q jugo, tb de de la víbora, subiendo mucho y bien desde el lateral y buen centro para el primero de sala.

paulo iago es un escandalo a su edad..............q bonito verlo jugar. le queda tanto para llegar, pero ahora se puede disfrutar mucho de su futbol, sin mas.
Última edición por RMTF el Vie Nov 02, 2018 11:40 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5717Mensaje

Romanov59 escribió:A fichar a ambos entonces no.... Por cierto, vienen relacionando a un juvenil del sporting con el coty, se llama pelayo mrilla. Alguien por aqui lo conoce?
leo q m city y barsa , tb Madrid, dicen q menos, siguen a este Pelayo morilla, extremo, 17 años del sporting, ya ha debutado en primer equipo en copa y liga.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5718Mensaje

del juvenil b, bueno q vuelva pablo rguez, y bien el equipo como conjunto ayer, difícil destacar jugadores, creo esta haciendo buen año por el momento arribas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5719Mensaje

RMTF escribió:
Romanov59 escribió:A fichar a ambos entonces no.... Por cierto, vienen relacionando a un juvenil del sporting con el coty, se llama pelayo mrilla. Alguien por aqui lo conoce?
leo q m city y barsa , tb Madrid, dicen q menos, siguen a este Pelayo morilla, extremo, 17 años del sporting, ya ha debutado en primer equipo en copa y liga.
este chico del Sporting es extremo diestro o zurdo?????, porque si el chico es zurdo encajaría como anillo al dedo en el Juvenil A que anda muy cojo en la banda izquierda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5720Mensaje

RMTF escribió:del juvenil b, bueno q vuelva pablo rguez, y bien el equipo como conjunto ayer, difícil destacar jugadores, creo esta haciendo buen año por el momento arribas.
aun tengo de ver el partido, pero me alegra mucho saber que Pablo ha podido debutar en liga porque eso significa que Latasa podria subir este fin de semana y los partidos que vengan al Juvenil A con la sancion de Pedro y con Rodrigo como unico delantero del equipo.
sobre el Juvenil B, aun me sigue despertando serias dudas ya que son muy irregulares, amen que fuera de casa al equipo le esta costando dios y ayuda sacar los partidos adelante.
Responder