Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

Hemos esperado dos años a Benzema costando 35 millones y no haciendo nada el primer año y medio. Si dispones de 25 jugadores no es necesario que los 25 estén al 100% de su potencial, si no mira la plantilla del Barça.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:Valero tiene 26 años y hasta éste pasado año no había demostrado nada de nada no se puede esperar a un canterano 5-6 años, a mí lo de Valero me jode pero es un jugador que ha tardado mucho en dar la señal de que nos hubiera sido útil.
Me encanta ver el futbol como lo ves tú. Es una señal del cielo para saber que uno no está equivocado, al menos al ciento por ciento. Ya con saber que acierto 3 de las 100 que digo me sobra. GRACIAS ;)

El MADRID no es el MALLORCA. Nadie se puede ofender. Y si alguien se ofende, que reinventen a Bernabéu y a Di Stefano.
El MADRID no puede esperar 3 años a ningún jugador, por mucho que apunte. Eso lo puede hacer otra clase de equipos.
Lo importante es saber hacer el traspaso, para llegado el momento, que el jugador sea nuestro de nuevo.
:D :D :D Encantado kepelos, también me gusta tu forma de ver las cosas de nuestro equipo, coincidimos en un gran porcentaje en la filosofía de lo que debe de ser nuestro equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#143Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:
kepelos escribió:
aepit escribió:Varane le cerrará las puertas a Nacho, Neymar a Jesé, Sarabia y Juan Carlos y Aguero a Morata y Joselu.
El tema de siempre.
Si. El mismo tema. Pero RAUL paso por lo mismo y salió.
El mismo tema. Pero IKER paso por lo mismo y salió.

El problema no es el tema, es saber y querer salir del tema. Y esa pelota está en el lado de los jugadores.
Algunos ya han muerto de éxito antes de nacer al éxito. A ver si vamos a estar hablando de galgos y yo sin enterarme.
Qué me dices de Etoo y Valero, también salieron si, pero fuera del club y triunfaron y ambos serían titulares en este madrid :evil:
Lo de Etoo era un escándalo pero Valero tiene 26 años y hasta éste pasado año no había demostrado nada de nada no se puede esperar a un canterano 5-6 años, a mí lo de Valero me jode pero es un jugador que ha tardado mucho en dar la señal de que nos hubiera sido útil.
Cierto. Son dos casos totalmente distintos. Etoo, uno de los mejores delanteros que había en Europa y lo dejamos marchar al Barsa. Valero creo que ha sorprendido a todo el mundo con su rendimiento de este último par de años.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#144Mensaje

rupeni escribió:somos lo que somos y a veces parece ser que no lo sabemos, es imposible ganar todos los años
Vale, pero tenemos que morir en el intento. Hacer las cosas bien es otra forma de triunfar porque lo que hoy siembras mañana lo recoges.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#145Mensaje

migtra escribió:Cierto. Son dos casos totalmente distintos. Etoo, uno de los mejores delanteros que había en Europa y lo dejamos marchar al Barsa. Valero creo que ha sorprendido a todo el mundo con su rendimiento de este último par de años.
Lass es también un gran jugador, al menos lo es para mí.
LASS se asemeja mucho a ETOO, no solo en el color sino en la cabeza de grillo que tienen.

Es posible que haya jugadores que no hayan nacido para nuestro EQUIPO por grandes que sean. Otros con menos como Zamorano o Amavisca se supieron hacer querer por nuestra FAMILIA.
aepit

#146Mensaje

Me temo que nada cambiará hasta que venga un presidente y un entrenador que apoye a la cantera, ojalá Mou gane muchos títulos y que cuando se vaya empecemos un nuevo proyecto, con una filosofía diferente, nada de traer jugadores solo por que sean mediáticos, como el caso de Neymar o de traer paquetes para ocupar o hacer plantilla, fichas que podrían ocupar canteranos.

Les digo una cosa, yo creo que a la mayoría de la afición del bernabeu les haría más ilusión ver a Morata calentando y saliendo al jugar que ver a Neymar, es más yo no tengo pensado comprar la camiseta del real maddrid este año, ni la de CR7, ni la de Kaká ni la de Neymar si viene, pero si Morata o Sarabia o alguno de estos chavales sube yo me pillo una camiseta de ellos y insisto creo que a la mayoría les haría más ilusión ver triunfar a un canterano aquí, que fichar a una estrella,o lo que es peor a alguien que no es nada ni nadie y se cree estrella.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#147Mensaje

aepit escribió:Les digo una cosa, yo creo que a la mayoría de la afición del bernabeu les haría más ilusión ver a Morata calentando y saliendo al jugar que ver a Neymar
Depende
... de qué depende???
Sencillo, habría que mirar a la banda, cierto y despues repasar en que fecha nos econtramos, donde está el Barça en la tabla y donde estamos nosotros.

Si estamos 8 puntos por arriba, faltando 8 jornadas... LA GENTE SE ROMPE LAS MANOS APLAUDIENDO A MORATA.
Si estamos 8 puntos por abajo, faltando 8 jornadas... LA GENTE MALDECIRÁ ACORDÁNDOSE DE QUE NEYMAR PUDO VENIR.
La vida misma.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#148Mensaje

el tema de la cantera es un tema k me preocupa y me duele la verdad .Yo creo k todos no pedimos k se suben a todos ni mucho menos .pero k por lo menos 2o3 jugadores tuvieran su lugar.yo no dejo de preguntarme si nacho es peor k varane y pienso k no.tampoco entiendo xk nos amos a gastar supiestamente 45M por un chico de 19 años k es bueno si pero no creo k tenga mas calidad k pablo sarabia o jese rodriguez .
nacho podria ser perfectamente el 4º central y podria jugar asta cn el castilla xk tiene menos de 23 años igual k jese pablo o morata.A ver k pasa cn neymar a ver si viene o no espero k no venga y k pablo o jese puedan ocupar el hueco .y espero k mou no falte a su palabra y k morata este cn el 1º equipo.y k se le ponga como 3º delantero no como 4º.
¡hala madrid!
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#149Mensaje

saritaa 23 escribió:y espero que mou no falte a su palabra y k morata este cn el 1º equipo.y k se le ponga como 3º delantero no como 4º. ¡hala madrid!
MOU no tiene palabra. SI LA TUVIERA los últimos cuatro partidos de liga hubiera tirado de MORATA, JOSELU, SARABIA...
Ilusión para los chicos.
Baño de realismo para la afición.

Mou a preferido que superCRISTIANO marque 50 goles cuando los goles solo le valían a superCRISTIANO.
Ese es el traductor y ese su pupilo. El que se quiera engañar que se engañe.

No es faltar el respeto ni a uno ni a otro. Es darle un toque de atención a uno y a otro y que sepan que miles de MADRIDISTAN ya habíamos nacido cuando ellos llegaron al Mundo.

Y que para engaños... ya tenemos el colmillo retorcido y el culo peláo.
Siempre es mejor un toque de atención y que cambie el rumbo que lamentar que un SPECIAL ONE se ha quedado en lo mismo que JUANDE con cien veces mejor equipo que JUANDE y con cien veces menos dignidad que JUANDE.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

kepelos escribió:
saritaa 23 escribió:y espero que mou no falte a su palabra y k morata este cn el 1º equipo.y k se le ponga como 3º delantero no como 4º. ¡hala madrid!
MOU no tiene palabra. SI LA TUVIERA los últimos cuatro partidos de liga hubiera tirado de MORATA, JOSELU, SARABIA...
Ilusión para los chicos.
Baño de realismo para la afición.

Mou a preferido que superCRISTIANO marque 50 goles cuando los goles solo le valían a superCRISTIANO.
Ese es el traductor y ese su pupilo. El que se quiera engañar que se engañe.

No es faltar el respeto ni a uno ni a otro. Es darle un toque de atención a uno y a otro y que sepan que miles de MADRIDISTAN ya habíamos nacido cuando ellos llegaron al Mundo.
Y que para engaños... ya tenemos el colmillo retorcido y el culo peláo.
Siempre es mejor un toque de atención y que cambie el rumbo que lamentar que un SPECIAL ONE se ha quedado en lo mismo que JUANDE con cien veces mejor equipo que JUANDE y con cien veces menos dignidad que JUANDE.
Joder qué fijación con Cristiano... No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#151Mensaje

Estás comparando a Juande con Mourinho?Joder,es lo que me faltaba por leer,ah,Mourinho no es traductor,gilipollas
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Javi18 escribió:Estás comparando a Juande con Mourinho?Joder,es lo que me faltaba por leer,ah,Mourinho no es traductor,gilipollas
Es curioso, un traductor nombrado el mejor entrenador del mundo, y que ha ganado tres champions en tres equipos distintos, con montones de títulos. Sí, un simple traductor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#153Mensaje

SiempreReal escribió:
Javi18 escribió:Estás comparando a Juande con Mourinho?Joder,es lo que me faltaba por leer,ah,Mourinho no es traductor,gilipollas
Es curioso, un traductor nombrado el mejor entrenador del mundo, y que ha ganado tres champions en tres equipos distintos, con montones de títulos. Sí, un simple traductor.
Solo los culés y demás bazofia antimadridista le llaman traductor para menospreciarle,pero bueno,que podemos esperar de uno que pone a Juande a la misma altura que Mourinho :lol: :lol: :lol:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#154Mensaje

SiempreReal escribió:
kepelos escribió:
saritaa 23 escribió:y espero que mou no falte a su palabra y k morata este cn el 1º equipo.y k se le ponga como 3º delantero no como 4º. ¡hala madrid!
MOU no tiene palabra. SI LA TUVIERA los últimos cuatro partidos de liga hubiera tirado de MORATA, JOSELU, SARABIA...
Ilusión para los chicos.
Baño de realismo para la afición.

Mou a preferido que superCRISTIANO marque 50 goles cuando los goles solo le valían a superCRISTIANO.
Ese es el traductor y ese su pupilo. El que se quiera engañar que se engañe.

No es faltar el respeto ni a uno ni a otro. Es darle un toque de atención a uno y a otro y que sepan que miles de MADRIDISTAN ya habíamos nacido cuando ellos llegaron al Mundo.
Y que para engaños... ya tenemos el colmillo retorcido y el culo peláo.
Siempre es mejor un toque de atención y que cambie el rumbo que lamentar que un SPECIAL ONE se ha quedado en lo mismo que JUANDE con cien veces mejor equipo que JUANDE y con cien veces menos dignidad que JUANDE.
Joder qué fijación con Cristiano... No lo entiendo.
a mi mou me parece muy buen entrenador pero me gustaria k contanse cn la cantera como todos ls madridistas deseamos.yo si fuera entrenadora del madrid me aria muxa mas ilusion ganr cn gente de la cantera a la k cn mi trabajo y cn la de el se a consolidado en el equipo y no gastarse el dineral por jugadores como neymar k ya estan formados.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#155Mensaje

Javi18 escribió:Estás comparando a Juande con Mourinho?Joder,es lo que me faltaba por leer,ah,Mourinho no es traductor,gilipollas
A ver te diriges a mí??
Estás llamando a Mouriño gilipollas, me lo estás llamando a mí o me contestas como si fueras gilipollas??

Que a mi me guste el futbol de una manera es una cosa y que tu creas que soy gilipollas es otra.
A mi nunca se me hubiese ocurrido llamarte gilipollas por tu manera de ver el futbol. Por tus gustos personales sobre futbol

Solo se me hubiera ocurrido por tu manera de conducirte en la vida, eso me da pie a pensar que efectivamente: eres un gilipollas que no sabe dar tres pasos con cuatro papeles sin perderlos ;)
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#156Mensaje

Javi18 escribió:Solo los culés y demás bazofia antimadridista le llaman traductor para menospreciarle,pero bueno,que podemos esperar de uno que pone a Juande a la misma altura que Mourinho :lol: :lol: :lol:
Le llamo traductor porque así empezó en el futbol. Si el día que lo explicaron en la escuela hiciste pellas...
No he puesto a nadie a la misma altura.
He puesto la HONRADEZ Y LA DECENCIA de JUANDE por encima de la CARA DURA de un tipo que cree que engañar a todo el MADRIDISMO o a un solo MADRIDISTA ES POSIBLE.

He puesto la honradez y la decencia por encima de una lista con trece errores de llorón.
EL MADRID QUE AMO SIEMPRE está por encima de un tipo que sabe 8 idiomas y tiene tres títulos europeos.

Si a tí te parece que eso es de ser gilipollas es que igual tu eres un gilipollas que de esto entiende lo justo, y de la vida... menos aún.
Sin acritud. No quiero insultarte, como parece que es tu propósito, solo quiero que recapacites y que dejes la plaza de gilipollas para que yo la ocupe.
Eso si, en otra ocasión. En esta has perdido tú la partida.
Borrar usuario 13322

#157Mensaje

kepelos escribió:
saritaa 23 escribió:y espero que mou no falte a su palabra y k morata este cn el 1º equipo.y k se le ponga como 3º delantero no como 4º. ¡hala madrid!
MOU no tiene palabra. SI LA TUVIERA los últimos cuatro partidos de liga hubiera tirado de MORATA, JOSELU, SARABIA...
Ilusión para los chicos.
Baño de realismo para la afición.

Mou a preferido que superCRISTIANO marque 50 goles cuando los goles solo le valían a superCRISTIANO.
Ese es el traductor y ese su pupilo. El que se quiera engañar que se engañe.

No es faltar el respeto ni a uno ni a otro. Es darle un toque de atención a uno y a otro y que sepan que miles de MADRIDISTAN ya habíamos nacido cuando ellos llegaron al Mundo.

Y que para engaños... ya tenemos el colmillo retorcido y el culo peláo.
Siempre es mejor un toque de atención y que cambie el rumbo que lamentar que un SPECIAL ONE se ha quedado en lo mismo que JUANDE con cien veces mejor equipo que JUANDE y con cien veces menos dignidad que JUANDE.
Entiendo en parte lo que dices. Pero hay algunas cosas en que no estoy de acuerdo.

En los ultimos partidos de liga sí apostó por algun canterano, como Nacho Fernandez. Por otra parte, jugadores como Garay, Canales o Pedro Leon, que apenas han jugado, tambien merecen minutos, Mourinho intenta ser justo con todos, aunque no lo consiga. Lo que tampoco puede hacer es quitar a los mejores del Castilla cuando se estan jugando entrar en los playoff.

No me parece mal que ayuden a Cristiano a ganar el pichichi. En todo caso podría jugar Cristiano con diez canteranos. No es incompatble una cosa con otra.

Juande es buen entrenador pero ¿que titulos ha ganado con el Madrid? ¿a que gran equipo europeo está entrenando ahora? Otra cosa es la opnion personal que tengas de Mourinho, en eso no me meto.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#158Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que tampoco puede hacer es quitar a los mejores del Castilla cuando se estan jugando entrar en los playoff.

No me parece mal que ayuden a Cristiano a ganar el pichichi. En todo caso podría jugar Cristiano con diez canteranos. No es incompatble una cosa con otra.

Juande es buen entrenador pero ¿que titulos ha ganado con el Madrid? ¿a que gran equipo europeo está entrenando ahora? Otra cosa es la opnion personal que tengas de Mourinho, en eso no me meto.
1- Es una buena coartada. No te la voy a negar :)
2- A mí me parece que EL EQUIPO está por encima de un trofeo personal. Es mejor coartada la anterior.
3- Con JUANDE he querido destacar la honestidad, la humildad, el esfuerzo... todo lo que era el MADRID de DSantiago
Molowny no tuvo nunca el prestigio europeo de MOU pero yo resucitaría si pudiese a MOLOWNY.

MOU me gustó cinco partidos antes de que llegara la MANITA de Barcelona.
A partir de ahí, MOU empezó a dudar y empezó a tirar de lo que es y a mostrarse como es y lo que vale de verdad: No ha sido mejor que Pellegrini. Si acaso le ha ganado en soberbia con los débiles, mala asignatura para pasar el corte.

No creo que tenga que venir a explicar a los MADRIDISTAS lo que fuimos, ni tampoco en lo que nos estamos convirtiendo de la mano de un tipo soberbio y a la vez lloron. MOU tiene que saber que por encima de él y de "los suyos" está el MADRID.

Pero si yo soy el único que veo lo que comento, seguro que el equivocado soy yo,puede que sea cuestión de estadística y que no sea una cuestión futbolística.
Borrar usuario 13322

#159Mensaje

kepelos escribió:
pichelo21 escribió:Lo que tampoco puede hacer es quitar a los mejores del Castilla cuando se estan jugando entrar en los playoff.

No me parece mal que ayuden a Cristiano a ganar el pichichi. En todo caso podría jugar Cristiano con diez canteranos. No es incompatble una cosa con otra.

Juande es buen entrenador pero ¿que titulos ha ganado con el Madrid? ¿a que gran equipo europeo está entrenando ahora? Otra cosa es la opnion personal que tengas de Mourinho, en eso no me meto.
1- Es una buena coartada. No te la voy a negar :)
2- A mí me parece que EL EQUIPO está por encima de un trofeo personal. Es mejor coartada la anterior.
3- Con JUANDE he querido destacar la honestidad, la humildad, el esfuerzo... todo lo que era el MADRID de DSantiago
Molowny no tuvo nunca el prestigio europeo de MOU pero yo resucitaría si pudiese a MOLOWNY.

MOU me gustó cinco partidos antes de que llegara la MANITA de Barcelona.
A partir de ahí, MOU empezó a dudar y empezó a tirar de lo que es y a mostrarse como es y lo que vale de verdad: No ha sido mejor que Pellegrini. Si acaso le ha ganado en soberbia con los débiles, mala asignatura para pasar el corte.

No creo que tenga que venir a explicar a los MADRIDISTAS lo que fuimos, ni tampoco en lo que nos estamos convirtiendo de la mano de un tipo soberbio y a la vez lloron. MOU tiene que saber que por encima de él y de "los suyos" está el MADRID.

Pero si yo soy el único que veo lo que comento, seguro que el equivocado soy yo,puede que sea cuestión de estadística y que no sea una cuestión futbolística.
No te voy a discutir nada sobre si Mou es mas o menos humilde o sobervio. Es un debate en el que no me gusta entrar. pero creo que habrá que darle confianza a Mourinho. La misma que se le debío dar en su momento a Juande, Pellegrini y tantos otros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#160Mensaje

Real Madrid: La "operación salida" afecta a 5 canteranos

LOS CANTERANOS DEL REAL MADRID SE QUEDAN SIN SITIO, Al margen de gestionar las nuevas incorporaciones, la directiva blanca dedica buena parte de su tiempo a la búsqueda de acomodo para aquellos jugadores que no entran en los planes de José Mourinho.

Aunque José Mourinho hizo debutar a un total de 10 canteranos durante el pasado curso, lo cierto es que los jóvenes valores surgidos de La Fábrica apenas cuentan con opciones de permanecer en el primer equipo. De hecho, en estos momentos, el club se esfuerza por encontrar un nuevo destino para cinco de esos futbolistas que no han conseguido hacerse hueco en una plantilla cargada de galácticos.

El primero en abandonar el Real Madrid será Pablo Sarabia. Es más, según relata el diario As, el extremo podría recalar hoy mismo en el Getafe, ya que la escuadra azulona está dispuesta a pagar los 3 M€ que exigen los merengues por su traspaso. Eso sí, consciente de la valía del jugador, la directiva madridista se guardará una opción de compra que le permitirá rescatar al jugador en el futuro.

También se encuentra a un paso de firmar su despedida el central David Mateos. Aunque su talento le señalaba como uno de los recambios para la zaga, el reciente fichaje de Raphäel Varane favorecerá su cesión, por una temporada, al Real Zaragoza.

Precisamente, el club maño podría ser también el destino del mediocentro Fran Rico y del extremo Juan Carlos; mientras que el delantero Juanfran apunta al Espanyol.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... anos_33112
Responder