Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6021Mensaje

Si es del madrid q la lie quien sea. O el equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#6022Mensaje

Mañana debuta el juvenil C contra CSKA a las 16:45h en el torneo internacional Al kass international cup.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6023Mensaje

Comienza el debut de nuestro juvenil C contra el spartak de moscu, este es el once:

Lucas cañizares, llario, retu, rafa, alcazar, Jorge sanchez, mario jimenez, romera, pau russo, lancho, andri.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6024Mensaje

madrid99 escribió:Comienza el debut de nuestro juvenil C contra el spartak de moscu, este es el once:

Lucas cañizares, llario, retu, rafa, alcazar, Jorge sanchez, mario jimenez, romera, pau russo, lancho, andri.
Una pena aranda creo que no esta porque esta concentrado con la seleccion sub 17
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6025Mensaje

andaluz07jordi escribió:
madrid99 escribió:Comienza el debut de nuestro juvenil C contra el spartak de moscu, este es el once:

Lucas cañizares, llario, retu, rafa, alcazar, Jorge sanchez, mario jimenez, romera, pau russo, lancho, andri.
Una pena aranda creo que no esta porque esta concentrado con la seleccion sub 17
si tanto Aranda como Carrillo y Rueda están convocados con la sub 17.
es una autentica pena perderse un campeonato tan bonito como el que esta disputando el Juvenil C, para tener de jugar un torneo amistoso con la selección. sin saber si a la hora de la verdad tanto Aranda como Rueda(Carrillo es fijo) van a ser convocados cuando tengan de disputar la ronda elite para clasificarse para el europeo que se disputa este verano en Irlanda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6026Mensaje

Jugo un rato dacosta. Ganamos 2/3
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6027Mensaje

Pau fue el MVP del partido
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6028Mensaje

El Juvenil A ha jugado un amistoso hoy contra el Leganés. Ha ganado 3-1 con dos goles de Pedro y uno de Sanse que parece ha vuelto de su lesión.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6029Mensaje

Cuatro jugadores del juvenil A convocados por la sub 19 para jugar dos amistosos la semana que viene, victor chust, Antonio blanco, moha y pedro ruiz.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6030Mensaje

La jornada de este fin de semana ha arrancado con 926 goles a favor sumando los tantos de todos los equipos de La Fábrica. Hay 13 equipos y parece realmente difícil llegar a los 1.000 pero si hay muchas goleadas es posible.

1. Prebenjamín 127 *
2. Alevín A 126
3. Benjamín A 117

Tres matizaciones:

1. El prebenjamín ganó 9-0 ayer pero no lo he contabilizado, lo incluyo como si fuera fin de semana.

2. Tampoco se han contabilizado partidos que por lo que sea hayan sido adelantados (algún compromiso).

3. Estas cifras son exclusivas de cada Liga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6031Mensaje

Gran temporada que están haciendo nuestros canteranos del Albacete, con Ramis de jefe (que injusto su despido). Hoy Febas y Tejero han hecho un buen partido, y el Alba sigue líder. Febas corriendo en el minuto 95 ha provocado un penalty. Tejero sobrio, como siempre.
No creo que vuelvan, no son de la calidad que necesitamos, pero siempre me alegra que a los nuestros les vaya bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6032Mensaje

Leo que el Sporting de Portugal se ha hecho con Gonzalo Plata, para mi el mejor jugador del sudamericano sub 20 que se está celebrando. Deberíamos haberlo fichado nosotros. Según leo lo han fichado por 350000 (trescientos cincuenta mil euros) Euros. Para echarse a llorar. 18 años tiene el mozo y se lo han quitado los portugueses al BArca B haciéndole ficha con el primer equipo.
Aquí Juni Calafat no ha estado fino. Es una máquina, rápido y con muy buen regate.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6033Mensaje

El juvenil C eliminado en cuartos de final de la all kaas, frente al Kashiwa reysol, por 0-2, que fue quien nos eliminó la temporada pasada también.

El equipo ha jugado bien este torneo, con algún momento que si hemos sufrido un poco pero en general bien, lo que nos ha faltado es ser mas dominante en las áreas, hemos encajado en todos los partidos, y no hemos aprovechado las llegadas que teníamos, el equipo ha tenido poco gol.

En cuanto a nuestro chavales me ha parecido una generación un poco floja pero con algunos chavales que puliéndose pueden ser interesantes, y para mí los mejores de nuestro equipo han sido rafa Marín y sobre todo pau russo. También ha habido nombres con algunos detalles como llario y alcazar, o javi lancho. Se nota también la falta de los sub 17 que no se si hubiera cambiado mucho pero te dan un plus.

Por ultimo decir que antes del partido llevaban una camiseta de ánimo rueda, por javi rueda, por lo que supongo que ha tenido una grave lesión, esperemos que se recupere pronto de ser así, no se si alguien puede confirmarlo de este foro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6034Mensaje

madrid99 escribió:El juvenil C eliminado en cuartos de final de la all kaas, frente al Kashiwa reysol, por 0-2, que fue quien nos eliminó la temporada pasada también.

El equipo ha jugado bien este torneo, con algún momento que si hemos sufrido un poco pero en general bien, lo que nos ha faltado es ser mas dominante en las áreas, hemos encajado en todos los partidos, y no hemos aprovechado las llegadas que teníamos, el equipo ha tenido poco gol.

En cuanto a nuestro chavales me ha parecido una generación un poco floja pero con algunos chavales que puliéndose pueden ser interesantes, y para mí los mejores de nuestro equipo han sido rafa Marín y sobre todo pau russo. También ha habido nombres con algunos detalles como llario y alcazar, o javi lancho. Se nota también la falta de los sub 17 que no se si hubiera cambiado mucho pero te dan un plus.

Por ultimo decir que antes del partido llevaban una camiseta de ánimo rueda, por javi rueda, por lo que supongo que ha tenido una grave lesión, esperemos que se recupere pronto de ser así, no se si alguien puede confirmarlo de este foro.
Este año es un año negro para los canteranos, van muchas lesiones graves en nuestros mejores chicos.
Espero que salga bien y pronto de la lesión.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6035Mensaje

madrid99 escribió:El juvenil C eliminado en cuartos de final de la all kaas, frente al Kashiwa reysol, por 0-2, que fue quien nos eliminó la temporada pasada también.

El equipo ha jugado bien este torneo, con algún momento que si hemos sufrido un poco pero en general bien, lo que nos ha faltado es ser mas dominante en las áreas, hemos encajado en todos los partidos, y no hemos aprovechado las llegadas que teníamos, el equipo ha tenido poco gol.

En cuanto a nuestro chavales me ha parecido una generación un poco floja pero con algunos chavales que puliéndose pueden ser interesantes, y para mí los mejores de nuestro equipo han sido rafa Marín y sobre todo pau russo. También ha habido nombres con algunos detalles como llario y alcazar, o javi lancho. Se nota también la falta de los sub 17 que no se si hubiera cambiado mucho pero te dan un plus.

Por ultimo decir que antes del partido llevaban una camiseta de ánimo rueda, por javi rueda, por lo que supongo que ha tenido una grave lesión, esperemos que se recupere pronto de ser así, no se si alguien puede confirmarlo de este foro.
si no escuche mal al comentarista de rmtv parece q se lesiono del peroné, javi rueda, jugando con la sub17. si los compañeros sacan una camiseta debe ser mas q importante, quizas ya hasta la temporada q viene no juega.

lo intermitente q he visto al juvenil en este torneo, me ha dejado frio, no un desastre pero tampoco una gran imagen. por supuesto 3 titularisimos, por tanto de los mejores, se debe notar, aunque no se hasta q punto, pero si un plus, como dices.

este juvenil c será, imagino, complementado el año q viene con varios jugadores del actual cadete a, para coger mas nivel general. y/o puede q necesite varios fichajes.

por lo poquísimo q he visto, en este torneo y en general al juvenil c, veo por ej déficit en los laterales, llario no es lateral, de momento, pese a ponerle muchas ganas y partidos, y el lateral zurdo me parece cumplidor pero en ataque le vi muy poco. no se si es mala impresión por ver tan pocos minutos, q podría ser, o alguien piensa similar????
mauricio72

#6036Mensaje

si es que esta mal estructurada desde mi punto de vista la canteradel madrid 1 porque no existe una linea de juego comun 2 por que los chicos no suben en bloque 3 por que al llegar al castilla lo hacen ya muy viejos 21 o 22 que para un 1 filial deberia ser tope 18 años 4 por que una vez que llegan se encuentran con que no tienen sitio por que hay tunos , jugadores de 21 o 22 años y algunos fichados de otros equipos con esa edad en consecuencia que el chaval que sube pueda desarrollar sus habilidades si cada vez que sube tiene que encontrarse con una entrenador con una idea difrente dando la sensacion digo desde mi punto de vista que en su propio club son como jugadores fichados retrasando asi su progresion yo haria lo siguiente 1 linea continuada de estilo de juego y formacion permitiendo la adaptacion a la categoria 2 edad limite para ascender 18 años edad limite para permanecer en el filial 20 años pasada esa edad el club lo cede o o lo traspasa 2 y 3 y ultimo prohibicion de fichar jugadores para el castilla motivo la rapida adapatacion y progreso de el que sube
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6037Mensaje

mauricio72 escribió:si es que esta mal estructurada desde mi punto de vista la canteradel madrid 1 porque no existe una linea de juego comun 2 por que los chicos no suben en bloque 3 por que al llegar al castilla lo hacen ya muy viejos 21 o 22 que para un 1 filial deberia ser tope 18 años 4 por que una vez que llegan se encuentran con que no tienen sitio por que hay tunos , jugadores de 21 o 22 años y algunos fichados de otros equipos con esa edad en consecuencia que el chaval que sube pueda desarrollar sus habilidades si cada vez que sube tiene que encontrarse con una entrenador con una idea difrente dando la sensacion digo desde mi punto de vista que en su propio club son como jugadores fichados retrasando asi su progresion yo haria lo siguiente 1 linea continuada de estilo de juego y formacion permitiendo la adaptacion a la categoria 2 edad limite para ascender 18 años edad limite para permanecer en el filial 20 años pasada esa edad el club lo cede o o lo traspasa 2 y 3 y ultimo prohibicion de fichar jugadores para el castilla motivo la rapida adapatacion y progreso de el que sube
Mauricio.....hay que ver más partidos del Castilla y más cantera. Sé que hablas con buena fe.
mauricio72

#6038Mensaje

mis equipos favoritos de la cantera el de alvaro benito y el de raul gonzalez principios estructura y orden tengo la sensacion a veces no se si pasara solo a mi que mi amado club esta dirigido en todas sus estructuras a la buena de dios
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6039Mensaje

sisou5 escribió:Leo que el Sporting de Portugal se ha hecho con Gonzalo Plata, para mi el mejor jugador del sudamericano sub 20 que se está celebrando. Deberíamos haberlo fichado nosotros. Según leo lo han fichado por 350000 (trescientos cincuenta mil euros) Euros. Para echarse a llorar. 18 años tiene el mozo y se lo han quitado los portugueses al BArca B haciéndole ficha con el primer equipo.
Aquí Juni Calafat no ha estado fino. Es una máquina, rápido y con muy buen regate.
pues si es verdad que tan solo lo han fichado por esa irrisoria cantidad de la cual comentas, entonces si que es para que se lo hagan mirar un poco y mas aun con el seguimiento a bombo y platillo que RMTV ha realizado a este sudamericano Sub 20.
ahora otra cosa bien diferente es que al chico le hayan ofrecido contrato del primer equipo con el Sporting, porque entonces nosotros ya no pintamos nada. porque si este chico si finalmente hubiese venido tan solo hubiera sido para jugar única y exclusivamente con el Castilla y siempre y cuando por normativa pueda jugar en segunda B al ser extracomunitario.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6040Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:El juvenil C eliminado en cuartos de final de la all kaas, frente al Kashiwa reysol, por 0-2, que fue quien nos eliminó la temporada pasada también.

El equipo ha jugado bien este torneo, con algún momento que si hemos sufrido un poco pero en general bien, lo que nos ha faltado es ser mas dominante en las áreas, hemos encajado en todos los partidos, y no hemos aprovechado las llegadas que teníamos, el equipo ha tenido poco gol.

En cuanto a nuestro chavales me ha parecido una generación un poco floja pero con algunos chavales que puliéndose pueden ser interesantes, y para mí los mejores de nuestro equipo han sido rafa Marín y sobre todo pau russo. También ha habido nombres con algunos detalles como llario y alcazar, o javi lancho. Se nota también la falta de los sub 17 que no se si hubiera cambiado mucho pero te dan un plus.

Por ultimo decir que antes del partido llevaban una camiseta de ánimo rueda, por javi rueda, por lo que supongo que ha tenido una grave lesión, esperemos que se recupere pronto de ser así, no se si alguien puede confirmarlo de este foro.
si no escuche mal al comentarista de rmtv parece q se lesiono del peroné, javi rueda, jugando con la sub17. si los compañeros sacan una camiseta debe ser mas q importante, quizas ya hasta la temporada q viene no juega.

lo intermitente q he visto al juvenil en este torneo, me ha dejado frio, no un desastre pero tampoco una gran imagen. por supuesto 3 titularisimos, por tanto de los mejores, se debe notar, aunque no se hasta q punto, pero si un plus, como dices.

este juvenil c será, imagino, complementado el año q viene con varios jugadores del actual cadete a, para coger mas nivel general. y/o puede q necesite varios fichajes.

por lo poquísimo q he visto, en este torneo y en general al juvenil c, veo por ej déficit en los laterales, llario no es lateral, de momento, pese a ponerle muchas ganas y partidos, y el lateral zurdo me parece cumplidor pero en ataque le vi muy poco. no se si es mala impresión por ver tan pocos minutos, q podría ser, o alguien piensa similar????
si, Javi se lesiono del peroné jugando con la Sub 17 el otro día, es una autentica lastima pero que le vamos hacer. lo único que le podemos desear al chico es una muy pronta recuperación y que vuelva a estar al 100% de cara a la próxima temporada para poder dar el salto al Juvenil B, que por cierto hasta día de hoy se lo a merecido y con creces. y salvo que no incorporen a otro chico cosa que los mandamases estarian obligados a realizar ya que ni Llario porque es delantero reconvertido a lateral ni Loren por nivel no son competencia alguna para el bueno de Javi Rueda.

es cierto que el nivel ofrecido por el equipo en este torneo a dejado bastante que desear en muchos sentidos, pero para serte sincero tampoco le daría mucha mas importancia ni tampoco haría mucha sangre tan solo por el simple hecho de que por pequeños detalles nos a penalizado mucho como pueden ser para mi gusto los siguientes.
1 - nos faltaban varios de los jugadores mas importantes que sostienen el peso de este equipo tanto en defensa como en ataque.
2 - varios chicos han llegado muy justitos fisicamente para disputar este torneo y otros tantos que directamente ni estan ni se les esperan por su bajo nivel
3 - amen de que para todos los chicos es el primer torneo TOP y con equipos TOPy con medio equipo de patas arriba por varias circustancias.

que este juvenil el año que viene en liga nacional sera reforzado por varios chicos del actual Cadete A como son De la Vibora, Sala y Bruno estos tres fijos y Nestor que también tiene muchas papeletas para poder ser promocionado, es y va a ser de cajón. amen que tendrán de salir al mercado para tener de incorporar a un lateral derecho y a otro jugador mas para que pueda subir el nivel del equipo y sobretodo la competividad interna para que se lo pongan difícil al entrenador cada fin de semana.

no no para nada, ya que comentas lo de Lucas el lateral zurdo yo pienso igual. porque por ejemplo no veo que este chico mejore a Sergio Camacho que el año pasado rindió a un gran nivel y que le pegaron una patada en el culo injustamente bajo mi punto vista a pesar de ser titular y que ahora este chico esta jugando con el Villarreal... en fin cosas que no se pueden llegar a entender pero que ahora ya no tiene solución.
y lo de Llario como lateral diestro no hay por donde cogerlo... salvo que no sea para remontar partidos y aun me costaría verlo.
Responder