Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4801Mensaje

michael escribió:Finde en la fábrica........
El cadete A mas de lo mismo, derrota en el torneo que organizaba el rayo vallecano. No llegó a la final :shock:
El cadete b perdió en el torneo malo frente a la selección española sub15 :|
El alevin b ha perdido en semis frente al barsa en penaltis (0-0) :(
El alevin a no pasó de la fase de grupos en nueva york :shock:
El juvenil a aplastó al san felix en semis de la copa del rey :fiesta:
el juvenil b ganó el torneo de santander ganando al racing de DH en la final =D> =D>
El juvenil c pasó con muuuuchos apuros frente a los yebenes san bruno en la copa de campeones :shock:
El infantil A está en la final del torneo de francia, frente al olympic de marsella
El infantil B ha ganado el torneo de talavera después de ganar 2-0 al villarreal en la final =D> =D>
El benjamin b ganó su torneo en Pozo Maria ganando al lugo 6-2
El pre benjamin ha perdido en la copa de campeones en cuartos :o :cry:
el benjamin a en la siguiente fase de la copa de campeones

Alguien ha visto alguno de estos partidos? algo que destacar?
El infantil a ha perdido 2-0 en la final contra el olympique de marsella, asi que otro torneo que se les va a esta supuesta gran generación :( :evil:
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#4802Mensaje

Yo esperando a mi Oodegart como el nuevo Messi y sepa dónde ande ahorita mismo.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#4803Mensaje

michael escribió:
michael escribió:Finde en la fábrica........
El cadete A mas de lo mismo, derrota en el torneo que organizaba el rayo vallecano. No llegó a la final :shock:
El cadete b perdió en el torneo malo frente a la selección española sub15 :|
El alevin b ha perdido en semis frente al barsa en penaltis (0-0) :(
El alevin a no pasó de la fase de grupos en nueva york :shock:
El juvenil a aplastó al san felix en semis de la copa del rey :fiesta:
el juvenil b ganó el torneo de santander ganando al racing de DH en la final =D> =D>
El juvenil c pasó con muuuuchos apuros frente a los yebenes san bruno en la copa de campeones :shock:
El infantil A está en la final del torneo de francia, frente al olympic de marsella
El infantil B ha ganado el torneo de talavera después de ganar 2-0 al villarreal en la final =D> =D>
El benjamin b ganó su torneo en Pozo Maria ganando al lugo 6-2
El pre benjamin ha perdido en la copa de campeones en cuartos :o :cry:
el benjamin a en la siguiente fase de la copa de campeones


Alguien ha visto alguno de estos partidos? algo que destacar?
El infantil a ha perdido 2-0 en la final contra el olympique de marsella, asi que otro torneo que se les va a esta supuesta gran generación :( :evil:

Yo e mirado el partido del infantil, el campo era muy pequeno, el sabado a jugado creo 3 partido y el domingo 2. Y el marsella casi jugaba en casa. La final a sido nefasto se a notado los mucho partidos juego muy muy impreciso
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4804Mensaje

el juv a, con un gran more, gano medianamente comodo, el equipo malagueño, tiene gran merito indudablemente, pero no se puede comparar al Madrid por un año q le sale muy bueno, juega en otra división para todo, por mucho q hasta nos pueda remontar y eliminar.

el cadete a e infantil a esta en la final de copa campeones, veremos q pasa, q es lo importante ahora para ellos.

algún resultado malucho, pero son amistosos y partidos muy juntos, a un tiempo no acostumbrado, etc, tomar nota donde se pueda mejorar para el año q viene en toda categoria, sin duda, pero sin gran importancia creo.

lo de los prebenjamines si me llamo la atención, eliminados tan pronto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4805Mensaje

en estas categorias yo no me rompería mucho la cabeza en si ganan o pierden partidos de liga o en campeonatos siempre y cuando vayan progresando y mas desde la categoría prebenjamín hasta cadetes de primer año. porque dentro de la metodología del fútbol base tiene de haber dos premisas una es la del fútbol de formativo, y la segunda la de formación y de competitividad.
y al fin y al cabo el objetivo real que deben tener puesto entre ceja y ceja bajo mi punto de vista los mandamases de la cantera hasta los 14 y 15 años (Cadetes de primer año) es que tan solo se trata de fútbol formativo, y que el principal objetivo en estas edades es que los niños aprendan los conceptos básicos del fútbol como son los siguientes:
1 - adquirir una preparación especifica de base.
2 - adquirir un nivel técnico adecuado.
3 - y sobretodo aprender a desarrollar todo su talento técnico dentro del sistema de juego que quiera implantar el entrenador, y a su vez disfrutando jugando e intentar ganar porque al fin y al cabo están en todo un Real Madrid.

a partir de Cadetes de segundo año, Juveniles de primer, segundo y tercer año y cuando das el salto al Castilla, ya es otro cantar. porque entonces entonces ya no estamos hablando tan solo de fútbol formativo, porque aun siguen estando dentro de la cadena de mando de formación tanto futbolistica como fisiológica por edad. ya que entonces también estaríamos hablando que a su vez ya entra el otro y ultimo objetivo definitivo dentro del fútbol base y que es la competividad. porque los chicos entonces ya están a un paso de la antesala del fútbol semiprofesional segunda B o profesional segunda A y primera división. y a partir de estas edades los chicos a parte de seguir formandose, tienen de ser a la vez competitivos y se tiene de pedir resultados y buen juego para ir subiendo escalones y no quedarse por el camino. y para conseguir todo esto entonces necesitas a los mejores chicos y por lo tanto aquí ya tiene de haber un 11 fijo y como maximo entre cuatro cinco jugadores de un nivel similar para que puedan ir entrando y saliendo para que el equipo no se debilite y su vez puedan seguir siendo ser competitivos.

y por eso siempre digo que lo mas importante es la imagen y la sensación que transmiten los chicos cada fin de semana y como no los resultados que consiguen cosechar los Cadetes, Juveniles y Castilla que ya estan a un psso de dar el salto al profesionalismo. y este año desgraciadamente los 5 equipos principales del club, este año no han cumplido con las espectativas y esto es algo que los mandamases de la cantera tendran de analizar muy a fondo para que no se produzca una temporada tan pobre como la de este año.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4806Mensaje

La verdad es que el San Félix me sorprendió negativamente, no es un equipo tan malo como dejas entrever RMTF,de hecho es histórico lo que están haciendo. Sin duda les pudo el respeto y se acobardaron bastante,una lástima pero ahí se queda su proeza. Tampoco la temporada del Juvenil A es para sacar pecho...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4807Mensaje

5 equipos principales de la cantera:

castilla: pocos chicos con posibilidades de primer equipo, mala clasificación, no gol, muchas cosas a mejorar y a dar continuidad a lo poco q se salva del año terminado. hay curro aquí, toca hacer un castilla redondo, con un poco de todo, tb gol.

juvenil a: malos resultados fundamentalmente por falta de gol. pero muchos chicos con futuro en edad juvenil todavía. no creo q haya mucha preocupación en el club por esto. si q espero q vean los fallos cometidos este año y no repetirlos el próximo.

juvenil b y c: ganadores de sus ligas, chicos de 2 año destacando. varios/muchos para el juvenil a siguiente q se unirán a los q se queden del a de este año. mejorar si, siempre, gran preocupación no creo. quizás preocupación en hacer un buen b este prox año lo q mas. el c será imagino parecido, mucho relleno y algún/varios chico q juegue mucho y destaque para poder pasar al a/b al otro año. deberían haber fichajes para ambos equipos, de nivel.

cadete a: si, 3 años sin ganar la liga(veremos copa campeones, voy a apostar q damos sorpresa y la ganamos) varios chicos podrían pasar al juvenil b, otros iran al c a ver su evolución. quizás nos falto talento top arriba. ese q puede dar sala el año prox. ilusiona el cadete b este prox año con los además fichajes q ya se han hecho y si alguno mas llega, mejor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4808Mensaje

sisou5 escribió:La verdad es que el San Félix me sorprendió negativamente, no es un equipo tan malo como dejas entrever RMTF,de hecho es histórico lo que están haciendo. Sin duda les pudo el respeto y se acobardaron bastante,una lástima pero ahí se queda su proeza. Tampoco la temporada del Juvenil A es para sacar pecho...
yo al s feliz lo q hago es felicitarlo, nada negativo para ellos, es una tremenda proeza e histórico. no he dicho q sean malos, ni mucho menos.

otra cosa es q un año tengan unos buenos resultados, pq se lo han ganado por su gran trabajo, y se compare con el Madrid como señal de mal/buen trabajo de cantera, q es muy distinto. pq lo de ellos es algo excepcional, como bueno y como raro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4809Mensaje

Vi el Atleti vs Athletic. Deberíamos intentar fichar a Juan Artola del Bilbao, vaya jugón. El 3-0 del Atleti no hizo justicia al partido, los vascos merecieron mucho más.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4810Mensaje

hoy final cadete de copa de campeones de Madrid. rmtv 19:45 contra el atleti. antes darán el tercer puesto del cadete b, sin ya mucha emoción.

q el cadete a jugara el fin de semana y no ganara es hasta lógico en este caso, si era este martes su final, habrán jugado pensando en la final mas q en otra cosa. imagino q rotando mucho tb.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4811Mensaje

mañana tb finales de copa campeones:

alevin:18:00
infantil: 19:45

ambas por rmtv
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4812Mensaje

RMTF escribió:hoy final cadete de copa de campeones de Madrid. rmtv 19:45 contra el atleti. antes darán el tercer puesto del cadete b, sin ya mucha emoción.

q el cadete a jugara el fin de semana y no ganara es hasta lógico en este caso, si era este martes su final, habrán jugado pensando en la final mas q en otra cosa. imagino q rotando mucho tb.
el torneo organizado por la fundación del Rayo Vallecano, y que el Cadete A no fuese capaz de llegar a la final, no lo veo muy traumatico. porque los tres partidos que disputaron de la fase grupos eran de tan solo 30 minutos cada encuentro, y el mas mínimo error tal y como sucedió frente el Legnes y el Athletic que nos marcaron en los últimos minutos, te dejan sin margen de reacción.
para mi lo mas importante de dicho torneo organizado por la fundación del Rayo Vallecano, era participar para rendir homenaje al joven canterano rayista que falleció el año pasado.

y yo no creo que los chicos el sabado y domingo pasado, no jugasen al 100% porque estaban pensando que el partido mas importante es el de hoy contra el patetico de la copa de campeones.ç
porque para mi gusto el partido mas importante es que tienes de jugar hoy, y no el que tienes de jugar la semana que viene.
espero que hoy ganen para que me cierren la boca, pero hoy otra vez mas seguro que van a perder.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4813Mensaje

no se bien como se tomara un niño un torneo amistoso si tiene otro oficial en unos días, igual son tan jóvenes q ponen todo cada dia, pero difícil es pensar q no tuvieran su precaucion ante el partido para ellos seguramente mas importante del año, donde pueden sacarse la espina de su mala temporada, aunque sea relativamente, pero decir q eres campeón es distinto q no eres campeón, por mucho q ellos fueran mejores en la liga, sin duda.

una persona con cierta madurez el sábado jugaría con el freno puesto, no se estos chicos. además lo q bien dices q este torneo era de los de tiempos de 30 minutos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4814Mensaje

RMTF escribió:no se bien como se tomara un niño un torneo amistoso si tiene otro oficial en unos días, igual son tan jóvenes q ponen todo cada dia, pero difícil es pensar q no tuvieran su precaucion ante el partido para ellos seguramente mas importante del año, donde pueden sacarse la espina de su mala temporada, aunque sea relativamente, pero decir q eres campeón es distinto q no eres campeón, por mucho q ellos fueran mejores en la liga, sin duda.

una persona con cierta madurez el sábado jugaría con el freno puesto, no se estos chicos. además lo q bien dices q este torneo era de los de tiempos de 30 minutos.
No, para un chico de 14- 15 años eso de partidos amistosos no existe, eso es para los pros. También puede, digo yo, existe la posibilidad de que ...estos chicos...sean malos? :D
Tranquilo que tu querido Ramón MArtínez y su séquito nos fichan a 10 nuevos,
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4815Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:no se bien como se tomara un niño un torneo amistoso si tiene otro oficial en unos días, igual son tan jóvenes q ponen todo cada dia, pero difícil es pensar q no tuvieran su precaucion ante el partido para ellos seguramente mas importante del año, donde pueden sacarse la espina de su mala temporada, aunque sea relativamente, pero decir q eres campeón es distinto q no eres campeón, por mucho q ellos fueran mejores en la liga, sin duda.

una persona con cierta madurez el sábado jugaría con el freno puesto, no se estos chicos. además lo q bien dices q este torneo era de los de tiempos de 30 minutos.
No, para un chico de 14- 15 años eso de partidos amistosos no existe, eso es para los pros. También puede, digo yo, existe la posibilidad de que ...estos chicos...sean malos? :D
Tranquilo que tu querido Ramón MArtínez y su séquito nos fichan a 10 nuevos,
Ramon Martinez.... ¿cuantos años llevamos aguantandolo?.
Vaya tela...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4816Mensaje

assvak escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:no se bien como se tomara un niño un torneo amistoso si tiene otro oficial en unos días, igual son tan jóvenes q ponen todo cada dia, pero difícil es pensar q no tuvieran su precaucion ante el partido para ellos seguramente mas importante del año, donde pueden sacarse la espina de su mala temporada, aunque sea relativamente, pero decir q eres campeón es distinto q no eres campeón, por mucho q ellos fueran mejores en la liga, sin duda.

una persona con cierta madurez el sábado jugaría con el freno puesto, no se estos chicos. además lo q bien dices q este torneo era de los de tiempos de 30 minutos.
No, para un chico de 14- 15 años eso de partidos amistosos no existe, eso es para los pros. También puede, digo yo, existe la posibilidad de que ...estos chicos...sean malos? :D
Tranquilo que tu querido Ramón MArtínez y su séquito nos fichan a 10 nuevos,
Ramon Martinez.... ¿cuantos años llevamos aguantandolo?.
Vaya tela...
pues con la tonteria casi tres decadas entre dos o tres etapas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4817Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:no se bien como se tomara un niño un torneo amistoso si tiene otro oficial en unos días, igual son tan jóvenes q ponen todo cada dia, pero difícil es pensar q no tuvieran su precaucion ante el partido para ellos seguramente mas importante del año, donde pueden sacarse la espina de su mala temporada, aunque sea relativamente, pero decir q eres campeón es distinto q no eres campeón, por mucho q ellos fueran mejores en la liga, sin duda.

una persona con cierta madurez el sábado jugaría con el freno puesto, no se estos chicos. además lo q bien dices q este torneo era de los de tiempos de 30 minutos.
No, para un chico de 14- 15 años eso de partidos amistosos no existe, eso es para los pros. También puede, digo yo, existe la posibilidad de que ...estos chicos...sean malos? :D
Tranquilo que tu querido Ramón MArtínez y su séquito nos fichan a 10 nuevos,
podrían ser q sean malos, o no tan buenos como otro equipo, le dire a ramón q tiene un hater total y q se ponga las pilas, de tu parte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4818Mensaje

Si díselo, que se que a ti te oye. :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4819Mensaje

sisou5 escribió:Si díselo, que se que a ti te oye. :sisi:
bueno.... hilo directo, wasapeamos cada hora. alguno q fichar de tu parte, q le gusta q le den nombres de futuros y asi se ahorra curro. pero q triunfen seguro, no valen q después salgan paquetes también.

o el curriculum,,,,a ver si te enchufa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4820Mensaje

no me quiero meter donde no me llaman, pero yo también soy otro hater de mamon martinez que tiene la cantera hecha unos zorros.
Responder