Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5361Mensaje

Buscando un poco sobre el Torneo TORCAF que ha ganado el Cadete A veo que Bruno Iglesias ha sido nombrado mejor jugador del torneo, Lucas máximo goleador e Iturbe mejor portero (estos dos últimos son del Atlético de Madrid).

El Madrid ganó la final al Valencia 2-0 con dos tantos de Salazar.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5362Mensaje

Romanov59 escribió:Al final y a primera vista apunta mejor Rodrigo que Vinicius :p
Pues lo poco que le he visto en el Juvenil A no apunta mal O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5363Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Del Torneo de Portugalete leo que Rodrigo ha acabado como máximo goleador y Antonio Blanco ha sido proclamado mejor jugador del torneo.
Blanco me gusto mucho en el mundial sub 17, me parece un mediocentro de mucha clase para sacar el balon jugado desde atras, me sorprendia que guti apenas contara con el y tuvieran mas minutos que el medios como joaquin rodriguez o Moha con mucha menos calidad en sus botas
pero la logica se impuso y finalmente Blanco fue el chico que mas minutos de juego pudo disfrutar a parte de Martin Calderon que era el mariscal del mediocampo.
pero para mi gusto el problema no radicaba entre elegir a un jugador u otro, si no que Martin titular fijo y Blanco y Moha en un doble pivote terminaban solapandose entre ellos mismos porque tal y como le ocurre al primer equipo todos quieren jugar a la misma altura o sea en la base de la jugada, por lo cual al equipo le quitas una linea de pase y te deja huerfano entrelineas al querer jugar todos a la misma altura.

este año le toca dar un paso al frente tanto a Blanco como a Moha que la temporada anterior tenian la cuartada perfecta de que eran chicos de segundo año.
espero que este año que la tripleta Blanco - Moha - Baeza se impongan al resto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5364Mensaje

Catenacc10 escribió:
Romanov59 escribió:Al final y a primera vista apunta mejor Rodrigo que Vinicius :p
Pues lo poco que le he visto en el Juvenil A no apunta mal O_o
piano piano.
el unico partido que me convencio de los que he podido ver del actual Juvenil A en esta pretemporada, fue contra el Palencia y en la segunda parte.

PD - espero fichajes para el Juvenil A, pero ya es mucho pedir y mas aun si no quieren reforzar ni al Castilla ni al primer equipo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5365Mensaje

muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:
Romanov59 escribió:Al final y a primera vista apunta mejor Rodrigo que Vinicius :p
Pues lo poco que le he visto en el Juvenil A no apunta mal O_o
piano piano.
el unico partido que me convencio de los que he podido ver del actual Juvenil A en esta pretemporada, fue contra el Palencia y en la segunda parte.

PD - espero fichajes para el Juvenil A, pero ya es mucho pedir y mas aun si no quieren reforzar ni al Castilla ni al primer equipo.

Jajaja, era una pequeña broma :lol:

Yo lo que vi contra el Dinamo Zagreb (saliendo desde el banquillo) me gustó bastante. Es un poco como Augusto el año pasado, se le nota mucho coraje y (si nos ceñimos a lo visto esta pretemporada) el chico no anda falto de gol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5366Mensaje

Catenacc10 escribió:
Romanov59 escribió:Qué me pueden decir ustedes sobre Bruno iglesias, sale hoy en la sección un talento al giorno de la web italiana tuttomercatoweb.

Por cierto, un antiguo cachoroo, Jack Harper, lleva dos partidos de delantero centro titular del Malaga.
Bruno es un jugador con una técnica exquisita que en ocasiones le lleva a sobar demasiado el balón, como le pasa a Isco.

Al menos Bruno es joven y esperemos que poco a poco vaya aprendiendo a aprovechar ese talento para producir más en favor del equipo en lugar del lucimiento personal.
para mi gusto es un chico que abusa mucho del exceso de conducion en vez de soltar el balon antes de tiempo para que se pueda beneficiar el equipo, de sobar el balon tal y como bien dices y sobretodo de tirar a puerta desde cualquier sitio y a cualquier precio.
pero es un chico con una calidad exquisita, con una facilidad tremenda para batir lineas de pase a traves de su conducion con el esferico pegado en los pies y que tiene un guante exquisito en su pierna derecha.
pero tal y como bien dices tan solo es un chico de 15 añitos, y supongo que le iran puliendo todos los defectos que tiene y como no todas sus virtudes para poder potenciar al chico para que el día de mañana si no puede llegar al primer equipo por lo menos pueda hacer carrera en primera division.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5367Mensaje

Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:
Romanov59 escribió:Al final y a primera vista apunta mejor Rodrigo que Vinicius :p
Pues lo poco que le he visto en el Juvenil A no apunta mal O_o
piano piano.
el unico partido que me convencio de los que he podido ver del actual Juvenil A en esta pretemporada, fue contra el Palencia y en la segunda parte.

PD - espero fichajes para el Juvenil A, pero ya es mucho pedir y mas aun si no quieren reforzar ni al Castilla ni al primer equipo.

Jajaja, era una pequeña broma :lol:

Yo lo que vi contra el Dinamo Zagreb (saliendo desde el banquillo) me gustó bastante. Es un poco como Augusto el año pasado, se le nota mucho coraje y (si nos ceñimos a lo visto esta pretemporada) el chico no anda falto de gol.
aun es demasiado pronto para poder sacar conclusiones con Rodrigo.
pero lo poco que he podido ver es que va a jugar muchisimo mas que Pedro que tan solo lo veo como titular para jugar en campo pequeñitos y estrechos.
pero si fuese Poyatos iria probando en los amistosos de vez en cuando que jugasen juntos porque podria ser una pareja interesante uno para fijar y fajarse con los centrales y bajar balones y el brasileño para romper al espacio con su potencia fisica y gran tren inferior.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5368Mensaje

Romanov59 escribió:No pudé ver ningun partido la verdad, algunos nombres que hayan destacado por encoma de los demás Julio por favor?l
No pusieron ninguno de los dos torneos, creo. Creo que solo dieron dos partidos del Juvenil C.

Quizá los den en diferido este fin de semana.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5369Mensaje

joder con Javi Rueda el lateral derecho del Juvenil C recien fichado del Malaga tiene una pinta tremenda el chico, y Jorge Sanchez el mediocentro del Rayo otro que no se queda atras.
sin duda el Juvenil C se ha reforzado muy bien con varios chicos de calidad las cosas como son, pero la lastima es que ciertos chicos van a perder un año en la primera division autonomica.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5370Mensaje

Según Superdeporte, el Madrid ficha a Chema Andrés Baixauli, centrocampista nacido en el año 2005 que esta temporada iba a militar en el Infantil A .
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5371Mensaje

Mañana a las 12:30 debuta Xabi Alonso como técnico, lo da RMTV
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5372Mensaje

JulioTFP escribió:Mañana a las 12:30 debuta Xabi Alonso como técnico, lo da RMTV
y el domingo primer partido del Juvenil A frente el CP. Almendralejo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5373Mensaje

En media hora el Cadete A juega el partido inaugural del torneo de Navalcarnero.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5374Mensaje

Catenacc10 escribió:En media hora el Cadete A juega el partido inaugural del torneo de Navalcarnero.
Final del partido, 3-3 (goles de miguel fernandez y sala x2)
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5375Mensaje

madrid99 escribió:
Catenacc10 escribió:En media hora el Cadete A juega el partido inaugural del torneo de Navalcarnero.
Final del partido, 3-3 (goles de miguel fernandez y sala x2)
Al final remontaron???

Mira que lo quité a 3 minutos del final cuando el Navalcarnero marcó el 3-1 :lol: :lol: :lol:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5376Mensaje

Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:
Catenacc10 escribió:En media hora el Cadete A juega el partido inaugural del torneo de Navalcarnero.
Final del partido, 3-3 (goles de miguel fernandez y sala x2)
Al final remontaron???

Mira que lo quité a 3 minutos del final cuando el Navalcarnero marcó el 3-1 :lol: :lol: :lol:
Pues si, al final metió dos goles Salazar, uno en una contra solo contra el portero, y un remate de cabeza en un corner en el ultimo minuto.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5377Mensaje

madrid99 escribió:
Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:
Catenacc10 escribió:En media hora el Cadete A juega el partido inaugural del torneo de Navalcarnero.
Final del partido, 3-3 (goles de miguel fernandez y sala x2)
Al final remontaron???

Mira que lo quité a 3 minutos del final cuando el Navalcarnero marcó el 3-1 :lol: :lol: :lol:
Pues si, al final metió dos goles Salazar, uno en una contra solo contra el portero, y un remate de cabeza en un corner en el ultimo minuto.
Grande Salita, a seguir creciendo!
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5378Mensaje

Victoria del Juvenil A en su estreno con 2-0, goles de Rodrigo y Pedro Ruiz
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5379Mensaje

Romanov59 escribió:Victoria del Juvenil A en su estreno con 2-0, goles de Rodrigo y Pedro Ruiz
pero aun sigue sin convencerme este Juvenil, pero le voy a dar 3 meses de margen para poder ver realmente por donde van a ir los tiros esta temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5380Mensaje

sin duda el juvenil tiene q mejorar, esta la liga empezando y queda mucho por entrenar y por jugar, y por tanto, esperemos, por mejorar.
Responder