Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#8381Mensaje

He leído que podría volver Julio Baptista a entrenar a un equipo juvenil
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8382Mensaje

me jugaría lo que fuera que el banquillo del Juvenil B sera dirigido como no por un ex jugador del club, o sea Alvaro Arbeloa.
el banquillo del Juvenil A, todo va a depender mucho de lo que suceda en la copa de campeones y el banquillo del Juvenil C o va a seguir otro año mas Roberto Rodriguez, salvo que Manu Fdez no quiera incorporar a otro entrenador amigo suyo de fuera o tal vez subir otra vez mas al veterano Tristán Celador.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#8383Mensaje

En diez minutos comienza la vuelta de los cuartos de la copa de campeones juvenil contra el atleti con el mismo once de la ida. En caso de pasar nos enfrentaríamos al deportivo de la coruña.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8384Mensaje

Vamos ganando.
Me gustaría saber cómo perdieron la liga que tenían ya ganada, que cosa más rara.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8385Mensaje

Me paso para decir que Théo es g-i-l-i-p-o-ll-a-s.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8386Mensaje

Jugando muy bien los chicos.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8387Mensaje

Paradón de Iturbe a cabezazo a bocajarro de Aranda. Increíble que esto no esté sentenciado ya.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#8388Mensaje

Descanso 0-1

Buena primera mitad en la que hemos controlado el partido y no hemos sufrido aunque hemos acabado un poco atrás, pero de momento buen resultado con el gol de Rueda. Hay que rematar el partido en la segunda parte con un golito, a ver si en la segunda podemos ver a sala que ha acabado muy flojo la temporada pero tiene gol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8389Mensaje

vaya penalty mas tonto
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8390Mensaje

Golazo brutal de David González. 1-2.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8391Mensaje

Tremendo golazo de los niños.
Nos espera el Depor no?
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8392Mensaje

Así es. El Deportivo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8393Mensaje

Final. 1-2 (Rueda y David).

En la semifinal jugaremos contra el Depor. La otra será Barça - Málaga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8394Mensaje

Se llama Fran García y ha sido de lejos el mejor Lateral Izquierdo de Segunda División.

Seguro que hacemos caja con él. No creo que le den la oportunidad.

Vuelve un Zidane a la Liga :lol:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8395Mensaje

Los que seguís a la cantera más a menudo... Oscar Aranda es tan bueno como jugó en la ida o es un jugador de destellos o partidos? porque hasta el día de hoy no había escuchado mucho de él y si de Bruno, Guerrero, Theo, Gelabert, De la Víbora, etc... pero este me ha flipado lo poco que le he visto.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#8396Mensaje

kityou escribió:Los que seguís a la cantera más a menudo... Oscar Aranda es tan bueno como jugó en la ida o es un jugador de destellos o partidos? porque hasta el día de hoy no había escuchado mucho de él y si de Bruno, Guerrero, Theo, Gelabert, De la Víbora, etc... pero este me ha flipado lo poco que le he visto.
No al nivel del partido de la ida contra el atleti que metió dos goles, pero el rendimiento de Aranda ha sido bastatnte bueno durante la temporada, aunque este año con lesiones y alguna convocatoria con el castilla ha jugado menos. Por la forma de jugar que encara constantemente puede que haya partido que no le salgan tanto las cosas y su nivel baje pero siempre aporta ese descaro y el peligro de cara a portería con el golpeo que tiene.

Como muchos jugadores de su perfil tiene que mejorar en la toma de decisiones y ciertas cosas pero yo le veo bastante potencial que como comentas no se suele hablarse de él, a ver el año que viene en el castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8397Mensaje

Tremendo el Málaga. Inmensa cantera la que tenemos. Otra vez ahí metidos en las semis. A ver si nos pulimos al Barca.
Y eso que el Madrid siempre nos va quitando chavales :lol:
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#8398Mensaje

Hace diez minutos comenzó el juvenil A en semifinales de la copa de campeones frente al depor.

De momento dominio del Madrid con Salazar como única novedad en el once por Theo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8399Mensaje

:facepalm: :meparto:
Lo ha visto el árbitro y no ha querido pitarlo. Penalty cómo una catedral que nos roban.
Lo de siempre.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#8400Mensaje

El penalty es clarísimo.
Responder