Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5001Mensaje

Está claro q el Club ha visto que Moha no parece que vaya a cumplir las expectativas que tenía depositadas en él, Lunin mide lo mismo, casi la misma edad, parecidas caracteríticas ....
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5002Mensaje

ese moha es un robot con guantes semejante tronco de portero y ya por dicha en el madrid se dieron cuenta, pero a mi lo que me preocupa es el 9 de futuro porque si el futuro es el tal pedro ruiz ya sabemos lo que nos espera con esa fusion de una escoba y un humano que siendo bien alto ni cabecear sabe :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5003Mensaje

A mi alberto me recuerda un poco a lucas vazquez, no es que sean 2 de mis jugadores favoritos, pero les reconozco el merito de estar siempre estan ahi luchando y al final pese a su aparente torpeza generan bastantes ocasiones de gol para el equipo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5004Mensaje

nettox escribió:A mi alberto me recuerda un poco a lucas vazquez, no es que sean 2 de mis jugadores favoritos, pero les reconozco el merito de estar siempre estan ahi luchando y al final pese a su aparente torpeza generan bastantes ocasiones de gol para el equipo...
Si, es de ese estilo, una mosca cojonera, pero esos jugadores son imprescindibles en una plantilla aunque sea como revulsivo. Anoche Inda dijo que Lucas está más fuera que dentro del Madrid, el Arsenal le ha puestp casi 9 kilos en la mesa limpios, y eso es casi el triple de lo que cobra en el Madrid, más la promesa de Emery de minutos. Espero que se le renueve y se quede.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5005Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:A mi alberto me recuerda un poco a lucas vazquez, no es que sean 2 de mis jugadores favoritos, pero les reconozco el merito de estar siempre estan ahi luchando y al final pese a su aparente torpeza generan bastantes ocasiones de gol para el equipo...
Si, es de ese estilo, una mosca cojonera, pero esos jugadores son imprescindibles en una plantilla aunque sea como revulsivo. Anoche Inda dijo que Lucas está más fuera que dentro del Madrid, el Arsenal le ha puestp casi 9 kilos en la mesa limpios, y eso es casi el triple de lo que cobra en el Madrid, más la promesa de Emery de minutos. Espero que se le renueve y se quede.
Y en equipos como el madrid donde corren y defienden pocos son todavia mas imprescindibles...yo espero que se quede lucas tambien
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5006Mensaje

los alberto,more,etc nunca llegaran a nada porque su fisico son de jugadores amateur y su estatura es peor porque con 1,65 parecen niños en una cancha y lucas si pego porque mide 1,73 con 70 kilos y tiene todo lo bueno de los jugadores pequeños sin serlo tanto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5007Mensaje

sisou5 escribió:Está claro q el Club ha visto que Moha no parece que vaya a cumplir las expectativas que tenía depositadas en él, Lunin mide lo mismo, casi la misma edad, parecidas caracteríticas ....
ahora mismo lunin ya es internacional con su país y moha juega en juveniles, y le quedaria un año mas, uno esta mucho mas hecho q el otro, pese a q son jóvenes ambos. y siempre es mejor apostar por dos, o mas, q por uno. ojala salgan varios porteros buenos en breve. el problema seria q no se apostara por nadie, si es por mas de uno, perfecto.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#5008Mensaje

Bufff mucha gente va a subir al Castilla no sé donde los van a meter entre los que se quedan los que vuelven y los que suben salen 40 vaya tela de planificación veremos a ver qué desastre
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5009Mensaje

se supone q muchos saldrán también del castilla, pq ya cumplen ciclo o pq no son validos. imagino q como cada año muchas cesiones en la fabrica entre juvenil y castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5010Mensaje

RMTF escribió:se supone q muchos saldrán también del castilla, pq ya cumplen ciclo o pq no son validos. imagino q como cada año muchas cesiones en la fabrica entre juvenil y castilla.
Espero que las renovaciones de la defensa del Castilla no implique que Dela se quede sin sitio, o que le pase como a Alex que se ha comido jugando todo el año de lateral. En su momento ya dije que no entendía las renovaciones, de Leon y Regui, así como la continuidad de Javi Sánchez, si es para hacer caja ok, pero no veo yo a león con muchas ofertas, y podría pasast que León tapara de nuevo a Alex , éste a Sergio y, de camino Dela chupando banquillo.
Sobre los 40 jugadores? no se si tantos , pero ya el año pasado tuvimos un verano cargado de trabajo, muchas cesiones y mucho movimiento, no me preocupa eso, porque mientras sean nuestros lo mejor es que no pierdan el tiempo y jueguen ya que hay muchos chicos que maduran más tarde o necesitan más minutos. Este año sn ir más lejos Lazo, ha sido de los mejores ( yo no lo vi), y aquí era uno más.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5011Mensaje

Yo no descartaria q a dela le cueste entrar en la titularidad, como le costo a hernando este año.

dela tiene q aplicarse en defensa algo mas, sabemos su grandisima salida de balon, nivel top, pero defensivamente debe ser mas consistente, creo, mas ahora en 2b
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5012Mensaje

Joaquín no salta al Castilla, pero tampoco se sabe donde va a jugar no?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5013Mensaje

sisou5 escribió:Joaquín no salta al Castilla, pero tampoco se sabe donde va a jugar no?
ha jugado poco este año, y por tanto es lógico no siga. otro de los mejores en años pasados, q no llega a cierto nivel, pq los saltos siempre son complicados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5014Mensaje

A mí me gustaba, espero que le vaya bien, una garra enorme
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5015Mensaje

sisou5 escribió:A mí me gustaba, espero que le vaya bien, una garra enorme
lo he visto poco, creo q ha mutado de mediapunta hace años a mediocentro últimamente, pero no tuvo minutos de calidad para demostrar su valia ahí. mucha competencia con calderón y blanco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5016Mensaje

Joaquín nunca me ha parecido un jugador que sobresaliera por encima del resto hablando de edad Juvenil (salvo en edades mas pequeñas que entonces si que iba sobrado gracias a su físico). pero era el perfecto escudero para que el MCD pudiera respirar mas tranquilo, cuando el equipo perdía el balón y se tenia de iniciar o activar la transición ataque - defensa en el cual era una pieza importantisima.
y luego aparte de ser un jugador que en transición defensa - ataque, tiene mucha llegada desde segunda linea, que carga muy bien el area, que tiene un buen juego aereo y como no un buen disparo de media distancia al mas puro estilo Saul Niguez por poner un ejemplo.
hasta que este año entre las lesiones y otros jugadores que son y han sido superiores a el, le han cerrado las puertas del Juvenil A y como no del Castilla de la próxima temporada.

PD - para mi gusto le daría la baja si termina contrato, y si no terminase contrato lo cedería para ver como progresa en un equipo de segunda división B.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5017Mensaje

muchacho escribió:Joaquín nunca me ha parecido un jugador que sobresaliera por encima del resto hablando de edad Juvenil (salvo en edades mas pequeñas que entonces si que iba sobrado gracias a su físico). pero era el perfecto escudero para que el MCD pudiera respirar mas tranquilo, cuando el equipo perdía el balón y se tenia de iniciar o activar la transición ataque - defensa en el cual era una pieza importantisima.
y luego aparte de ser un jugador que en transición defensa - ataque, tiene mucha llegada desde segunda linea, que carga muy bien el area, que tiene un buen juego aereo y como no un buen disparo de media distancia al mas puro estilo Saul Niguez por poner un ejemplo.
hasta que este año entre las lesiones y otros jugadores que son y han sido superiores a el, le han cerrado las puertas del Juvenil A y como no del Castilla de la próxima temporada.

PD - para mi gusto le daría la baja si termina contrato, y si no terminase contrato lo cedería para ver como progresa en un equipo de segunda división B.
Le han dado la baja, el mismo se ha despedido en una carta agradeciendo al Madrid todo lo que le ha dado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5018Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:Joaquín nunca me ha parecido un jugador que sobresaliera por encima del resto hablando de edad Juvenil (salvo en edades mas pequeñas que entonces si que iba sobrado gracias a su físico). pero era el perfecto escudero para que el MCD pudiera respirar mas tranquilo, cuando el equipo perdía el balón y se tenia de iniciar o activar la transición ataque - defensa en el cual era una pieza importantisima.
y luego aparte de ser un jugador que en transición defensa - ataque, tiene mucha llegada desde segunda linea, que carga muy bien el area, que tiene un buen juego aereo y como no un buen disparo de media distancia al mas puro estilo Saul Niguez por poner un ejemplo.
hasta que este año entre las lesiones y otros jugadores que son y han sido superiores a el, le han cerrado las puertas del Juvenil A y como no del Castilla de la próxima temporada.

PD - para mi gusto le daría la baja si termina contrato, y si no terminase contrato lo cedería para ver como progresa en un equipo de segunda división B.
Le han dado la baja, el mismo se ha despedido en una carta agradeciendo al Madrid todo lo que le ha dado.
pues lo dicho no pasa nada era carne o de cesión o de baja o sea que el club no ha perdido nada dandole la baja.
tan solo desearle a Joaquín toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que se le va abrir, y que equipos no le van a faltar tan solo por haber sido canterano del Real Madrid y sobretodo por tener un hermano que juega en la élite.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5019Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:Joaquín nunca me ha parecido un jugador que sobresaliera por encima del resto hablando de edad Juvenil (salvo en edades mas pequeñas que entonces si que iba sobrado gracias a su físico). pero era el perfecto escudero para que el MCD pudiera respirar mas tranquilo, cuando el equipo perdía el balón y se tenia de iniciar o activar la transición ataque - defensa en el cual era una pieza importantisima.
y luego aparte de ser un jugador que en transición defensa - ataque, tiene mucha llegada desde segunda linea, que carga muy bien el area, que tiene un buen juego aereo y como no un buen disparo de media distancia al mas puro estilo Saul Niguez por poner un ejemplo.
hasta que este año entre las lesiones y otros jugadores que son y han sido superiores a el, le han cerrado las puertas del Juvenil A y como no del Castilla de la próxima temporada.

PD - para mi gusto le daría la baja si termina contrato, y si no terminase contrato lo cedería para ver como progresa en un equipo de segunda división B.
Le han dado la baja, el mismo se ha despedido en una carta agradeciendo al Madrid todo lo que le ha dado.
pues lo dicho no pasa nada era carne o de cesión o de baja o sea que el club no ha perdido nada dandole la baja.
tan solo desearle a Joaquín toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que se le va abrir, y que equipos no le van a faltar tan solo por haber sido canterano del Real Madrid y sobretodo por tener un hermano que juega en la élite.
Tampoco hay que ser tan duro, yo creo que el chico puede buscarse futuro en el fútbol por sus propios méritos, no es ningún tronco y no necesita a su hermano para eso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5020Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:Joaquín nunca me ha parecido un jugador que sobresaliera por encima del resto hablando de edad Juvenil (salvo en edades mas pequeñas que entonces si que iba sobrado gracias a su físico). pero era el perfecto escudero para que el MCD pudiera respirar mas tranquilo, cuando el equipo perdía el balón y se tenia de iniciar o activar la transición ataque - defensa en el cual era una pieza importantisima.
y luego aparte de ser un jugador que en transición defensa - ataque, tiene mucha llegada desde segunda linea, que carga muy bien el area, que tiene un buen juego aereo y como no un buen disparo de media distancia al mas puro estilo Saul Niguez por poner un ejemplo.
hasta que este año entre las lesiones y otros jugadores que son y han sido superiores a el, le han cerrado las puertas del Juvenil A y como no del Castilla de la próxima temporada.

PD - para mi gusto le daría la baja si termina contrato, y si no terminase contrato lo cedería para ver como progresa en un equipo de segunda división B.
Le han dado la baja, el mismo se ha despedido en una carta agradeciendo al Madrid todo lo que le ha dado.
pues lo dicho no pasa nada era carne o de cesión o de baja o sea que el club no ha perdido nada dandole la baja.
tan solo desearle a Joaquín toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que se le va abrir, y que equipos no le van a faltar tan solo por haber sido canterano del Real Madrid y sobretodo por tener un hermano que juega en la élite.
Tampoco hay que ser tan duro, yo creo que el chico puede buscarse futuro en el fútbol por sus propios méritos, no es ningún tronco y no necesita a su hermano para eso.
mal jugador no lo es por todo lo que te he comentado. pero también te digo que tener un familiar (hermano en su caso) o un buen padrino, es una baza muy grande que juega a su favor, y que el camino no se le va hacer tan complicado y no se le van a cerrar tantas puertas para poderse ganar la vida como futbolista, cosa que a otros chicos que puede que sean mejores que el, si que les puede llegar a cerrar por no tener influencias.
y no tan solo te estoy hablando de fútbol, si no que tener un buen padrino te se abren las puertas de par en par en todos los ambitos de la vida, como bienen a ser en el aspecto laboral, en el aspecto academico etc...

pero lo dicho desde aqui le deseo toda la suerte del mundo al bueno de Joaquin, y tal y como dices sea capaz de labrarse un futuro dentro del futbol por meritos propios tal y como comentas y no ser otro hijo de Zidane, de Michel etc...
Responder