Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5301Mensaje

ultramerengue10 escribió:me vi el juvenil B y quitando a julio,pablo,jordi,arribas y solo un par mas de verdad son un equipo de barrio sobretodo el tronco ese de latasa es algo horrible, en serio el juvenil A del otro año sera el peor de la hstoria entre las generaciones 2001 y 2002 las peores de la fabrica en decadas con mas razon aun.
si, no ilusiona mucho esta plantilla del b, para el futuro, con alguna/s excepción claro. y si se juega una superliga ya el año proximo menos. deberían fichar bastante para competir con los mejores el año próximo, da la sensación, aunque primero seamos pacientes y veamos como les va este año en resultados, y progreso especialmente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5302Mensaje

RMTF escribió:
ultramerengue10 escribió:me vi el juvenil B y quitando a julio,pablo,jordi,arribas y solo un par mas de verdad son un equipo de barrio sobretodo el tronco ese de latasa es algo horrible, en serio el juvenil A del otro año sera el peor de la hstoria entre las generaciones 2001 y 2002 las peores de la fabrica en decadas con mas razon aun.
si, no ilusiona mucho esta plantilla del b, para el futuro, con alguna/s excepción claro. y si se juega una superliga ya el año proximo menos. deberían fichar bastante para competir con los mejores el año próximo, da la sensación, aunque primero seamos pacientes y veamos como les va este año en resultados, y progreso especialmente.
ayer los Arribas, Pablo, Eneko y Jordi jugadores que el año pasado ya estaban en el Juvenil B, ayer jugaron con el B y eso quiere decir que a lo mejor se quedan en este equipo.
y luego tenemos de contar con Santos que se va a quedar en este equipo + Armenteros o Pulido otro central que ira al A y el otro se va a quedar en el B, + la base del año pasado o sea Diego, Julio, Diez, Alvaro y Latasa y esperemos que algun fichaje se puede formar un equipo mas que digno para ganar la liga sobradamente y practicando un buen futbol.
pero bueno el verano es largo y ya veremos por donde van a ir los tiros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5303Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
ultramerengue10 escribió:me vi el juvenil B y quitando a julio,pablo,jordi,arribas y solo un par mas de verdad son un equipo de barrio sobretodo el tronco ese de latasa es algo horrible, en serio el juvenil A del otro año sera el peor de la hstoria entre las generaciones 2001 y 2002 las peores de la fabrica en decadas con mas razon aun.
si, no ilusiona mucho esta plantilla del b, para el futuro, con alguna/s excepción claro. y si se juega una superliga ya el año proximo menos. deberían fichar bastante para competir con los mejores el año próximo, da la sensación, aunque primero seamos pacientes y veamos como les va este año en resultados, y progreso especialmente.
ayer los Arribas, Pablo, Eneko y Jordi jugadores que el año pasado ya estaban en el Juvenil B, ayer jugaron con el B y eso quiere decir que a lo mejor se quedan en este equipo.
y luego tenemos de contar con Santos que se va a quedar en este equipo + Armenteros o Pulido otro central que ira al A y el otro se va a quedar en el B, + la base del año pasado o sea Diego, Julio, Diez, Alvaro y Latasa y esperemos que algun fichaje se puede formar un equipo mas que digno para ganar la liga sobradamente y practicando un buen futbol.
pero bueno el verano es largo y ya veremos por donde van a ir los tiros.
todo es posible, pero si la web del club a estas alturas no ha pasado a algunos chicos al a, parece q estarán otra vez en el b, solo veo a miguel ya en el a, de los q pueden repetir b.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5304Mensaje

q le falta al b????? con lo q tenemos en la web,,,,yo creo q.

le falta un lateral izquierdo bueno titular, se pueden adaptar varios pero bueno titular no tiene, incluso hasta uno suplente. tb si es muy bueno uno derecho, aunque el puesto esta algo mas cubierto con diego /marcos.

y de bandas ofensivas, solo veo bueno a dacosta y es cadete subido al b, es decir joven, pq Jordi últimamente genera muchas dudas, no veo nadie mas de banda puro. si, lógicamente alguna adaptación.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5305Mensaje

diego me gusta mucho cuando llega por banda, centra muy bien, pone unos balones fantásticos, pero no se si en fase defensiva, deja q desear algo, quizás pq lleva poco tiempo ahí, era extremo, quizás por su poco físico,,,,,veremos q tal este año.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5306Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:
ultramerengue10 escribió:me vi el juvenil B y quitando a julio,pablo,jordi,arribas y solo un par mas de verdad son un equipo de barrio sobretodo el tronco ese de latasa es algo horrible, en serio el juvenil A del otro año sera el peor de la hstoria entre las generaciones 2001 y 2002 las peores de la fabrica en decadas con mas razon aun.
si, no ilusiona mucho esta plantilla del b, para el futuro, con alguna/s excepción claro. y si se juega una superliga ya el año proximo menos. deberían fichar bastante para competir con los mejores el año próximo, da la sensación, aunque primero seamos pacientes y veamos como les va este año en resultados, y progreso especialmente.
ayer los Arribas, Pablo, Eneko y Jordi jugadores que el año pasado ya estaban en el Juvenil B, ayer jugaron con el B y eso quiere decir que a lo mejor se quedan en este equipo.
y luego tenemos de contar con Santos que se va a quedar en este equipo + Armenteros o Pulido otro central que ira al A y el otro se va a quedar en el B, + la base del año pasado o sea Diego, Julio, Diez, Alvaro y Latasa y esperemos que algun fichaje se puede formar un equipo mas que digno para ganar la liga sobradamente y practicando un buen futbol.
pero bueno el verano es largo y ya veremos por donde van a ir los tiros.
todo es posible, pero si la web del club a estas alturas no ha pasado a algunos chicos al a, parece q estarán otra vez en el b, solo veo a miguel ya en el a, de los q pueden repetir b.
hasta que el club no confirme que 22 chicos van atener ficha del Castilla y sobretodo hasta que muchos de ellos no vuelvan de la gira americana no se podra saber con total exactitud como van a quedar confeccionadas todas las plantillas.
yo me fiaria mas de los encuentros que den por RMTV por saber por donde pueden ir los tiros, que a traves de la pagina web del club para saber como van quedando las plantillas.
porque por ejemplo en el Castilla aun salen jugadores como Jaime Sanchez o en el Juvenil B como Jose del Valle que ya les dieron la baja.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5307Mensaje

RMTF escribió:q le falta al b????? con lo q tenemos en la web,,,,yo creo q.

le falta un lateral izquierdo bueno titular, se pueden adaptar varios pero bueno titular no tiene, incluso hasta uno suplente. tb si es muy bueno uno derecho, aunque el puesto esta algo mas cubierto con diego /marcos.

y de bandas ofensivas, solo veo bueno a dacosta y es cadete subido al b, es decir joven, pq Jordi últimamente genera muchas dudas, no veo nadie mas de banda puro. si, lógicamente alguna adaptación.
que jugadores faltan?????
cuando Dani Poyatos decida que chicos pertenecen al Juvenil A, entonces le tocara elegir a Alvaro Benito.
hasta entonces tocara esperar y ver a varios chicos ir alternando equipos durante esta pretemporada para ver en que equipo pueden encajar mejor.
en el lateral izquierdo, no van a fichar a nadie porque Alvaro tiene a Julio que esta temporada tendra de jugar como lateral debido a que el Juvenil B tendra a 4 centrales, ayer Eneko y la temporada pasada, en caso de urgencia jugara como lateral zurdo y como ultimo recurso aun queda Lancho un jugador que puede jugar en muchos sitios, y que para mi gusto ya vendria siendo hora de que alguien apostase por este chico como lateral zurdo ya que tiene potencia, una buena zancada y sobretodo tiene calidad para poder encarar y centrar.
y tal y como dices, un extremo que sea derecho al mas puro estilo Marvin por poner un ejemplo si que hace falta o hecho de menos en este equipo, ya que la mayoria o son zurdos o se desenvuelven mejor a banda cambiada.

y sobre Diego es un jugador al mas puro estilo Odriozola o sea un jugador que puede ocupar toda la banda de punta a punta y que no necesita la referencia de un extremo y ni mucho menos para poder sacar provecho. es un chico que es autosufiente para generarse el solito las jugadas, que es muy rapido y a la vez tiene un buen 1x1 y centra muy bien, pero que en defensa le cuesta horrores cerrar su espalda.
pero no pasa nada porque ya tenemos a Blazquez que es lo contrapuesto a Diego, y me parece un magnifico lateral marcador para partido gordo contra extremos TOP.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5308Mensaje

Yo no daría demasiada importancia al partido del Juvenil B, especialmente por las malas condiciones del terreno de juego.

Y estoy de acuerdo en que el Juvenil B necesita un lateral izquierdo puro porque tanto Julio (Central) como Eneko (MC) y Jordi y Lancho (Extremos) son parches.

Mañana vuelve el Juvenil C al trabajo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5309Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:
ultramerengue10 escribió:me vi el juvenil B y quitando a julio,pablo,jordi,arribas y solo un par mas de verdad son un equipo de barrio sobretodo el tronco ese de latasa es algo horrible, en serio el juvenil A del otro año sera el peor de la hstoria entre las generaciones 2001 y 2002 las peores de la fabrica en decadas con mas razon aun.
si, no ilusiona mucho esta plantilla del b, para el futuro, con alguna/s excepción claro. y si se juega una superliga ya el año proximo menos. deberían fichar bastante para competir con los mejores el año próximo, da la sensación, aunque primero seamos pacientes y veamos como les va este año en resultados, y progreso especialmente.
ayer los Arribas, Pablo, Eneko y Jordi jugadores que el año pasado ya estaban en el Juvenil B, ayer jugaron con el B y eso quiere decir que a lo mejor se quedan en este equipo.
y luego tenemos de contar con Santos que se va a quedar en este equipo + Armenteros o Pulido otro central que ira al A y el otro se va a quedar en el B, + la base del año pasado o sea Diego, Julio, Diez, Alvaro y Latasa y esperemos que algun fichaje se puede formar un equipo mas que digno para ganar la liga sobradamente y practicando un buen futbol.
pero bueno el verano es largo y ya veremos por donde van a ir los tiros.
todo es posible, pero si la web del club a estas alturas no ha pasado a algunos chicos al a, parece q estarán otra vez en el b, solo veo a miguel ya en el a, de los q pueden repetir b.
hasta que el club no confirme que 22 chicos van atener ficha del Castilla y sobretodo hasta que muchos de ellos no vuelvan de la gira americana no se podra saber con total exactitud como van a quedar confeccionadas todas las plantillas.
yo me fiaria mas de los encuentros que den por RMTV por saber por donde pueden ir los tiros, que a traves de la pagina web del club para saber como van quedando las plantillas.
porque por ejemplo en el Castilla aun salen jugadores como Jaime Sanchez o en el Juvenil B como Jose del Valle que ya les dieron la baja.
es q como tu bien dices, los partidos de la cantera, al tener el castilla todavía incompleto, por estar jugadores con el primer equipo, suben de otros equipos y no es donde varios se van a quedar. de los de la web algunos se van a ir, van a quitar, eso seguro, ya ni estarán en el club, pero subir, si no los han subido, ya será mas raro q pase, pienso. asi todo, ambos medios validos para ver pistas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5310Mensaje

aunque los laterales del juv b puedan ser complementarios me gustaria mas q alguno tenga futuro......por el club y por el año q viene en el a.

si, lancho podría ser una posibilidad. ya algo ha jugado de lateral. no me disgusta si se prepara para ello. incluso hasta si Jordi quisiera, lo veo con menos ganas q lancho por naturaleza, igual tb sale bueno de lateral.
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#5311Mensaje

Parece que el brasileño Rodrigo Rodrigues esta jugando con el juvenil.

RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5312Mensaje

RacsoRunner escribió:Parece que el brasileño Rodrigo Rodrigues esta jugando con el juvenil.

si, era lo esperado al no verlo nunca con el castilla. a hora falta saber si de 9 o de extremo.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5313Mensaje

Volvió el Juvenil C a los entrenamientos

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... renamiento
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62113
Registrado: Ago-2008

#5314Mensaje

1026900843008851968
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5315Mensaje

abelguga escribió:1026900843008851968
Se supone q para el infantil b viene su hermano. Asi se dijo hace tiempo, q venian juntos
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#5316Mensaje

Nuevo fichaje para la cantera, para el juvenil C otra vez, el decimo fichaje, Oscar aranda, que viene de la cantera del granada, en teoría es delantero pero dicen que puede jugar de segunda punta, abajo os dejo el comunicada de su agencia de representación (Media Base Sport)

http://mediabasesports.com/es/news/migu ... eal-madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5317Mensaje

Ayer comenzó a jugar el Juvenil A el TROFEO MEMORIAL "MALDEN RAMLJAK", en Croacia, El primer partido fue contra el Eintracht de Frankfurt, y ganamos 2-0, goles de Rodrigo, que se estrena con el MAdrid y el segundo fue de Pedro.
A ver este Rodrigo si nos sale bueno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5318Mensaje

sisou5 escribió:Ayer comenzó a jugar el Juvenil A el TROFEO MEMORIAL "MALDEN RAMLJAK", en Croacia, El primer partido fue contra el Eintracht de Frankfurt, y ganamos 2-0, goles de Rodrigo, que se estrena con el MAdrid y el segundo fue de Pedro.
A ver este Rodrigo si nos sale bueno.
Buen partido de MArvin y Miguel Gutiérrez. Hemos jugado con los dos centrales nuevos, Mario y Pulido y han estado bastante bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5319Mensaje

PAra el que quiera ver en directo el partido que está jugando ahora el Juvenil A

https://www.youtube.com/watch?v=0nqkBXjETqc
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5320Mensaje

Acaba de terminar el Juvenil A contra Zaglabie Lubin. Hemos ganado 2-0 , goles de nuevo de Pedro y Rodrigo. Partido con dos partes muy distintas, la primera flojita y la segunda con un descomunal Rodrigo. Ha cogido 4 balones, el primero disparo duro desde fuera del area que despeja el portero, el segundo chilena preciosa que se estrella en el larguero, tercero encara al portero y se la roza lo bastante para rozar el poste y corner y a la cuarta gol, jugada en carrera aguantando que le agarren y fusila al portero.

Tremendo partido del chico, al que o le sobran aún unos kilitos o se ha tirado este año en el gimnasio porque se le ve mucho más fuerte que a los demás chicos. Tenemos delantero, y, en breve saltará al Castilla.
Responder