Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4321Mensaje

Para los interesados, vídeo de todos los toques de Israel Salazar en el torneo que jugó en Japón:

[youtube]tzFDJ7t8ClI[/youtube]

Versión link

En 20 minutos encapsula todas sus habilidades (potencia, desborde, lucha), los puntos que debe mejorar (juego aéreo y disparo de media/larga distancia) y en general te haces una idea del tipo de jugador que es. Además que volviéndolos a ver, es el repertorio de goles más "Sala" que he visto, se nota su firma! :lol:
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#4322Mensaje

Catenacc10 escribió:Para los interesados, vídeo de todos los toques de Israel Salazar en el torneo que jugó en Japón:

[youtube]tzFDJ7t8ClI[/youtube]

Versión link

En 20 minutos encapsula todas sus habilidades (potencia, desborde, lucha), los puntos que debe mejorar (juego aéreo y disparo de media/larga distancia) y en general te haces una idea del tipo de jugador que es. Además que volviéndolos a ver, es el repertorio de goles más "Sala" que he visto, se nota su firma! :lol:
Sigue pensando los mismo que es de los mejores proyecto de gran delantero de espana !
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4323Mensaje

RMTF escribió:ojala estos chicos, los 4 nombrados, si llegan, tengan calidad para estar en el castilla, y algo se pueda sacar de alguno para un futuro. pero mi gran, como la de muchos, preocupación actual y de futuro es el gol, alguien q marque 15-20-25 goles por año. seguramente será la diferencia de estar arriba o asustados como ahora. y si alguno tiene q ser un veterano q lo sea.

asi todo veremos si de los 3 posibles brasileños alguno/s va al juvenil.

según dicen estos dos chicos nuevos vendrían cedidos con opción de compra, si es asi fantástica operación, y por Rodrigo pagamos 3 kilos, lo mismo q en su momento por galvan.
De todos los brasileños, solo puede jugar en el juvenil Rodrigo rodrigues, que es del 2000, los otros dos son del 98 (ramón siquiera) y 99 (wisney), por lo que irán al castilla si o si, y como tu dices esperemos que por lo menos puedan aportar al castilla, aunque no me inspiran mucha confianza los dos del fluminense, pero ojalá me cierre la boca.

En cuanto al gol completamente de acuerdo, necesitamos acertar con el 9 si queremos tener el objetivo de subir la temporada que viene, aunque es algo muy difícil de acertar, ya que pocos delanteros te garantizan goles, pero es cuestión de acertar con la apuesta, y también, que el equipo acompañe en el aspecto goleador, porque tampoco puedes depender de un jugador solo, porque el año que casi ascendemos, a parte de mariano, tenias un mayoral que metió 15 goles y alvaro jimenez y lazo también metían un par, enzo también a balón parado, incluso Llorente, y aun así no sirvió para ascender.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4324Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:ojala estos chicos, los 4 nombrados, si llegan, tengan calidad para estar en el castilla, y algo se pueda sacar de alguno para un futuro. pero mi gran, como la de muchos, preocupación actual y de futuro es el gol, alguien q marque 15-20-25 goles por año. seguramente será la diferencia de estar arriba o asustados como ahora. y si alguno tiene q ser un veterano q lo sea.

asi todo veremos si de los 3 posibles brasileños alguno/s va al juvenil.

según dicen estos dos chicos nuevos vendrían cedidos con opción de compra, si es asi fantástica operación, y por Rodrigo pagamos 3 kilos, lo mismo q en su momento por galvan.
De todos los brasileños, solo puede jugar en el juvenil Rodrigo rodrigues, que es del 2000, los otros dos son del 98 (ramón siquiera) y 99 (wisney), por lo que irán al castilla si o si, y como tu dices esperemos que por lo menos puedan aportar al castilla, aunque no me inspiran mucha confianza los dos del fluminense, pero ojalá me cierre la boca.

En cuanto al gol completamente de acuerdo, necesitamos acertar con el 9 si queremos tener el objetivo de subir la temporada que viene, aunque es algo muy difícil de acertar, ya que pocos delanteros te garantizan goles, pero es cuestión de acertar con la apuesta, y también, que el equipo acompañe en el aspecto goleador, porque tampoco puedes depender de un jugador solo, porque el año que casi ascendemos, a parte de mariano, tenias un mayoral que metió 15 goles y alvaro jimenez y lazo también metían un par, enzo también a balón parado, incluso Llorente, y aun así no sirvió para ascender.
Totalmente de acuerdo en tu último párrafo. Y en el anterior ascenso estuvieron Morata y Joselu como pareja muy goleadora, pero luego también los Jesé, Lucas, Juanfran o Cheryshev aportaban sus golitos. Es difícil, porque por edad y falta de experiencia nunca un filial va a ser un gran cerrojo atrás y conseguir mantener a 0 su portería regularmente, y para compensar eso hay que ser de los equipos más goleadores...Y no parece que demos con la tecla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4325Mensaje

yo lei 18 años en alguno y pensé q podía ir al juvenil a, sin contar Rodrigo. si no son del año 2000 o menores imposible, claro.

el gol hay q buscarlo y tenerlo, a ser posible, uno o dos q metan bastante y algunos q acompañen, y asi todo sufrir para subir, ahora si no tienes esos uno o dos con muchos goles, complicado. al menos históricamente fue asi. creo q subimos con soldado, con Morata/jese y casi con mariano/mayoral. y repito q si uno tiene q ser veterano, q lo sea. de esos q llevan años metiendo muchos goles en 2b, o incluso alguno interesado de 2a.

cierto, jeselu.....no me acordaba.

curiosamente nuestros goles en contra no son muchos este año. si no recuerdo mal.

puesto 12 estamos, solo 3 equipos de mas arriba tienen menos goles en contra. y mas llevan 3 equipos. mirado por goles es rara nuestra clasificacion...
Última edición por RMTF el Mié Abr 04, 2018 1:42 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4326Mensaje

Tambien es politica del club... si Mayoral, Achraf, Valverde, sergio diaz, odegaard ..( jugadores de 19, 20 años)estuvieran en el castilla lo mas probable es que subiera...

Ahora los jugadores de 18,19,20 años que despuntan se prefieren ceder o ascenderlos al primer equipo y no mantenerlos en el castilla como se hacia antiguamente con Jese, Morata, lucas, soldado, Negredo que estuvieron en el castilla hasta los 20-21 años...

Aunque para los minutos que han disputado Mayoral o Achraf casi es mejor que hubieran tenido ficha del filial y hubieran jugado en el castilla cuando no fueran convocados con el primer equipo como se hacia antes con jese o Morata...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4327Mensaje

es q algunos cumplen/cumplieron ciclo y tienen q salir del castilla a progresar mas, del castilla al primer equipo se esta haciendo un camino muy duro, pq te vas de 2b a un equipo top champions y es complicado, ej achraf este año q le esta costando lo suyo....pero asi todo el club debe tener chicos mas jóvenes q aspiren a subir. si es ayudado por veteranos pues tb. pero como hablamos siempre veteranos de verdad, no jóvenes veteranos, q nada resuelven, sino veteranos contrastados en la categoría.

un club top debe tener chicos importantes cedidos a uno dos paso del primer equipo odegaard, Valverde, etc, y varios chicos top en el castilla a 3-4 pasos del primer equipo por su juventud pero de supuesto futuro importante. y el veterano q ponga la guinda si es necesario. es la cadena necesaria para q esto funcione y siempre tengamos chicos preparados, año tras año. unos mejores otros menos, claro. esto no es una fabrica de jarrones.

jese y Morata y otros estuvieron un año en el castilla en 2b, subieron, y un año en 2a, q es lo q pasa normalmente q un chico este 2 años en el castilla. nada raro con ellos, q no se haga de forma regular con otros. tb odegaard y achraf estuvieron dos años, o año y medio. un año en el castilla y salir es bien raro, diría yo. me suena Valverde, q ya jugaba algunos partidos en primera en uruguay y pocos mas. no se si carvajal tb. si no recuerdo mal nacho tb dos años en el castilla. y es medio lógico, uno llegas y eres un cuasi juvenil acostumbrado a jugar con chicos de tu edad, y al siguiente ya adaptado deberías destacar.

si te llamas raul, empiezas en el 3ª, juegas dos partidos en 2a y triunfas en el primer equipo el fin de semana siguiente, pero raules cuesta sacar, y a nosotros parece q mas.
Última edición por RMTF el Mié Abr 04, 2018 2:10 pm, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4328Mensaje

Carvajal estuvo 2 años en el castilla en 2B, con 19-20 años ,y con 21 estuvo cedido en el leverkusen...

Con Achraf y Mayoral pienso que se ha actuado mucho mas rapido... y no se si habra sido bueno...

Mayoral en su primera temporada con el castilla tenia numeros muy similares a los que hizo Morata en su primera temporada con 18 años... y Morata estuvo 2 años con el castilla en 2b y otro año mas con el castilla en segunda( aunque esa temporada jugo 18 partidos con el castilla y 15 con el primer equipo)

Vallejo estuvo 2 años en segunda con el zaragoza, otro año en la bundesliga, siempre titular, parece un jugador mas hecho, estilo carvajal... luego triunfara o no pero parece estar mas preparado que Mayoral o Achraf...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4329Mensaje

por ej creo recordar q sarabia estuvo solo un año completo en el castilla en 2b, se fue al Getafe de primera, y le costo un mundo ir convocado, jugar, y destacar después, años, ahora esta medianamente consolidado pero muchos años después. salio en la 11/12.

hay ejemplos, realmente para todo. imagino q no vale lo general, sino caso a caso. imposible comparar a sarabia con raul por poner dos ej.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4330Mensaje

Esta jugando el juvenil A ahora mismo , ganando 2-0, partido que puede tener cierta importancia, ya que creo que si quedamos segundos nos clasificamos para la copa del rey, aunque no se quien se clasifica exactamente.

Ademas decir que me extraña que en estos partidos que ha jugado mucho suplente en el equipo, no haya jugado mas elliot gomez, ya que a mi me parece un jugador con grandes condiciones y que podría haber sido importante.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4331Mensaje

madrid99 escribió: Ademas decir que me extraña que en estos partidos que ha jugado mucho suplente en el equipo, no haya jugado mas elliot gomez, ya que a mi me parece un jugador con grandes condiciones y que podría haber sido importante.
El año pasado él y Gelabert destacaban en las 2 bandas del juvenil B. Este año en cambio Elliot apenas ha jugado en el A, en gran parte por culpa de las lesiones, no sé si habrá aparte habido algún motivo extradeportivo para que juegue tan poco. Le recuerdo algún partido y algún gol, pero en general da la sensación de temporada perdida para él.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#4332Mensaje

Zell escribió:
madrid99 escribió: Ademas decir que me extraña que en estos partidos que ha jugado mucho suplente en el equipo, no haya jugado mas elliot gomez, ya que a mi me parece un jugador con grandes condiciones y que podría haber sido importante.
El año pasado él y Gelabert destacaban en las 2 bandas del juvenil B. Este año en cambio Elliot apenas ha jugado en el A, en gran parte por culpa de las lesiones, no sé si habrá aparte habido algún motivo extradeportivo para que juegue tan poco. Le recuerdo algún partido y algún gol, pero en general da la sensación de temporada perdida para él.
yo aunque no soy mucho de mirar los chicos categoria infantil , é visto el otro dia el partido de marc muy bueno e chico
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4333Mensaje

Rumor de fichaje en la fabrica, según estadio deportivo, el Madrid está interesado en el delantero del Sevilla juan andres gomez, para el juvenil A ya que tengo entendido que es del 2000, aunque solo hablan de interés y que no han hecho ninguna oferta todavía, el chaval lleva 20 goles esta temporada.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 56123.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4334Mensaje

si, la sensación es q año perdido para elliot q era muy importante en el b el año pasado. mucho tiempo lesionado, y es difícil después entrar en una dinámica donde hay mucha competencia y chicos mucho mas rodados.

el juvenil no tenia ninguna posibilidad de entrar en copa campeones como segundo, lo será el Tenerife q tiene bastante mas puntuación. jugaremos la copa del rey como terceros. mala temporada para el juvenil a, q como consuelo menor nos deja muchos chicos rodados en div de honor para el año q viene, q esperemos q sea bastante mejor.

el atlético campeón en nuestro grupo. el atlético madrileño en su grupo también (7º). y si nos ganan la liga cadete, pues bastante diferencia entre su cantera y la nuestra este año,,,,,al menos de resultados. a ver si ese impulso de la cantera q se quiere dar se nota el año próximo.

si sumamos el castilla luchando por no descender, y sin ningún chico en puertas del primer equipo, muy pobre la temporada de la fabrica.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4335Mensaje

madrid99 escribió:Rumor de fichaje en la fabrica, según estadio deportivo, el Madrid está interesado en el delantero del Sevilla juan andres gomez, para el juvenil A ya que tengo entendido que es del 2000, aunque solo hablan de interés y que no han hecho ninguna oferta todavía, el chaval lleva 20 goles esta temporada.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 56123.html
rumores hay muchos, veremos en q se concreta..como hemos comentado otras veces, hay ya bastantes delanteros centros para el a, incluso nos pueden sobrar, asi q si viene alguien de fuera debe ser muy muy bueno, de esos de marcar diferencias en la categoría, entiendo yo. a no ser q tb pueda jugar por banda, como dice el articulo y ahí tenga un sitio.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4336Mensaje

El Juvenil A de Guti quedó tercero en la liga y no entrará en la copa de campeones. Fracaso de temporada.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4337Mensaje

Miguel Baeza ha entrenado por primera vez con los mayores:


Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4338Mensaje

Catenacc10 escribió:Miguel Baeza ha entrenado por primera vez con los mayores:


Imagen
El mirlo blanco ,la esperanza de la cantera ,el elegido ,el de más clase sin duda
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4339Mensaje

j30madr escribió:
Catenacc10 escribió:Miguel Baeza ha entrenado por primera vez con los mayores:


Imagen
El mirlo blanco ,la esperanza de la cantera ,el elegido ,el de más clase sin duda
Yo creo que a día de hoy ese título es más de Gelabert que de Baeza, aunque esos dos junto a Miguel Gutierrez son a los que veo que más lejos pueden llegar de nuestra cantera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4340Mensaje

Sergio santos, miguel gutierrez, pablo rodriguez e isma armenteros en la ultima concentracion de la sub17, antes del europeo
Responder