Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8261Mensaje

rodrycius escribió:en real madridtv empieza ahora el cadete a de adam arvelo
El hijo de Zidane es horrible.
Y en Realmadridtv alabandolo toooodo el rato.
Son vomitivos los comentaristas estos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8262Mensaje

Me gustaba no hace mucho Cesar Gelabert pero desde la lesion no lo veo progresar mucho,ahora mismo firmaria que Miguel Gutierrez,Bruno Iglesias,Sala o quien sabe si De la vibora y el chaval canario alguna vez lleguen al primer equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8263Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me gustaba no hace mucho Cesar Gelabert pero desde la lesion no lo veo progresar mucho,ahora mismo firmaria que Miguel Gutierrez,Bruno Iglesias,Sala o quien sabe si De la vibora y el chaval canario alguna vez lleguen al primer equipo.
Es que no hay paciencia.
Los 3 mejores del Alavés el otro día, Pacheco , Joselu y Rioja, eran casi de la misma promoción en las inferiores del Madrid. No digo que sean jugadores para el Madrid (Pachecho sí) solo digo que no estamos muy vivos para mantener a nuestros jóvenes, los largamos a la primera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8264Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Me gustaba no hace mucho Cesar Gelabert pero desde la lesion no lo veo progresar mucho,ahora mismo firmaria que Miguel Gutierrez,Bruno Iglesias,Sala o quien sabe si De la vibora y el chaval canario alguna vez lleguen al primer equipo.
Es que no hay paciencia.
Los 3 mejores del Alavés el otro día, Pacheco , Joselu y Rioja, eran casi de la misma promoción en las inferiores del Madrid. No digo que sean jugadores para el Madrid (Pachecho sí) solo digo que no estamos muy vivos para mantener a nuestros jóvenes, los largamos a la primera.
Fijate que Joselu siempre me hizo algo de gracia,no es que fuera una maravilla pero tenia una picardia muy util.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#8265Mensaje

1334583877080322048 No lo he visto jugar nunca pero este fichaje con el de Soro me hace pensar que algunos se devuelven favores.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#8266Mensaje

No hay dinero para hacer fichajes pero no paramos de comprar juveniles que no van a hacer carrera aqui.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8267Mensaje

Puestos a comprar, aquí os dejo un informe con los últimos Elchavales que está sacando el Málaga, ya sabéis que es la cantera favorita del Madrid, no para de llevarse a chicos.
Bueno pues, esta temporada viene bien la cosa, Pellicer (gran técnico) se ha visto con el menor presupuesto de la categoría :facepalm: y, ha tenido que tirar de los chicos que tenía en el filial , destacan:

-Juande, central de 20 años, máximo goleador del equipo , sí, y eso que es un fijo atrás pero, es muy vivo a balón parado y tiene un remante de cabeza muy bueno. Debería entrar ya en las convocatorias de España sub 21, me recuerda un poco a Pau Torres cuando estuvo aquí. Fichaje recomendable.

-Ramón Enríquez, 19 años, un pulmón en la media que distribuye corta y no se cansa, una auténtica maravilla. Quizás no os suene pero me recuerda al gran Movilla del Málaga, que fue toda una institución aquí abajo. El problema es que en esa posición vamos surtidos, tenemos muchos MC.

-Isma Casas: 19 años, LD, lo ves jugar con esa edad y te entran ganas de ir a Ramón Martínez a pedirle explicaciones de pq no lo compró el año pasado y se trajo a Guillem. Es todo pundonor y con bastante calidad, el problema es que se está quedando bajito , su 1.74 se ha convertido en un problema.

-Larrubia, 18 años. delantero, yo personalmente no lo veo, pero hay muchas esperanzas puestas en este chico, suele ir con las sub de España pero de momento no me parece para tanto.

Y como siempre tirados de precio.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8268Mensaje

fichamos al ojeador del valencia que ficho al coreano parece ser, pues que tenga buen ojo aqui por nuestro bien
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#8269Mensaje

Hoy victoria del juvenil A que se pone líder provisional dependiendo de lo que haga el Rayo Majadahonda mañana aunque tendríamos dos jornadas menos.

Victoria por 3-0 y primer gol de Salazar en partido oficial que le estaba costando pero por fin ha llegado, seguro que será el primero de muchos.

Como detalle destacado ha debutado Marc Cucalón que es de la generación de 2004 por lo que le corresponde el juvenil C, que será el equipo con el que juegue habitualmente pero interesante el debut, otro que tiene muy buena pinta.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#8270Mensaje

madrid99 escribió:Hoy victoria del juvenil A que se pone líder provisional dependiendo de lo que haga el Rayo Majadahonda mañana aunque tendríamos dos jornadas menos.

Victoria por 3-0 y primer gol de Salazar en partido oficial que le estaba costando pero por fin ha llegado, seguro que será el primero de muchos.

Como detalle destacado ha debutado Marc Cucalón que es de la generación de 2004 por lo que le corresponde el juvenil C, que será el equipo con el que juegue habitualmente pero interesante el debut, otro que tiene muy buena pinta.
Marc está llamado a ser un gran pelotero, lleva varios años a un nivel excelso, esa generación dará que hablar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8271Mensaje

eltiolavara escribió:1334583877080322048 No lo he visto jugar nunca pero este fichaje con el de Soro me hace pensar que algunos se devuelven favores.
Yo creo que son inversiones con poco riesgo.
Mas mirando una futura venta que otra cosa.
Francho es muy bueno, pero para un Real Madrid....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8272Mensaje

Indignación en la FEF y un club de fútbol por la victoria del RM 0-31 en un partido cadete.

Y digo yo, ¿qué culpa tiene el RM en eso?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#8273Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Indignación en la FEF y un club de fútbol por la victoria del RM 0-31 en un partido cadete.

Y digo yo, ¿qué culpa tiene el RM en eso?
Ninguna .
Pero la brasa que están dando los medios no tiene desperdicio.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8274Mensaje

Ni el Madrid ni el otro equipo tienen culpa, pero es obvio que esos resultados tan abultados no tienen sentido. Esto se arregla estableciendo que cuando se llegue a una diferencia de, por ejemplo, diez goles, el partido se termina.

De todos modos el problema de base es que equipos de tan diferente nivel compartan categoría.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8275Mensaje

En la Federación Malagueña se decidió que si en equipo de infantil hacia abajo mete 11 goles, desde ese momento se cierra el acta y no se apuntan más goles.
Es una situación que los monitores pueden controlar tranquilamente, cambias al equipo o, lo que nosotros hacíamos era que si sabíamos que el otro equipo era malísimo llevábamos a chicos más pequeños y se nivelaba.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8276Mensaje

Ya me jodería a mí que tuvieran que inventarse una regla para que no me doliera que me metan una goleada. Cuando el equipo en que jugaba pasó de futbol sala a futbol 11 esa primera temporada pasamos de campeonar a que nos cascaran goleadas cada sabado: 10-0, 15-0, 5-0, 6-0, 8-0... y que haces? Pues en el momento lloras, te da rabia, maldices al entrenador, al arbitro, al compañero... pero es que eso es futbol, gana el mejor, ya esta.

Yo prefiero que me metan 50 a que me tengan pena y tengan que inventarse normas chorra para que no me sienta mal. Si un equipo te pasa por encima, pues ya esta! Pero bueno, esa es mi reflexión, también es que soy de otros tiempos y creo que a los crios de ahora se les da demasiada protección...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8277Mensaje

Que aprendan a jugar mejor, la proxima quiza se comen 20.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8278Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Indignación en la FEF y un club de fútbol por la victoria del RM 0-31 en un partido cadete.

Y digo yo, ¿qué culpa tiene el RM en eso?
pues ninguna, q pongan normas para q eso no pase, cerrar el marcador puede ser una buena idea, como en basket, y como se comenta aqui, pero eso no le compete al madrid, sino seguramente a los q ahora se quejan, ni q fuera la primera vez q pasa un resultados abultado. o q hagan dos divisiones, por edades y no mezclen edades. tampoco esta mal perder, aunque sea por goleada, q el mundo no se acaba para un niño por esto, un rato jodido y a seguir disfrutando el prox partido, no nos inventemos traumas q creo q no existen en el 99.99999999 de los casos. a todos los q hemos hecho algun deporte alguna vez nos han dado una paliza deportiva como poco, y seguimos pagando la hipoteca sin mas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8279Mensaje

El Cadete A jugando ahora.
Cristian el central jugador a seguir.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#8280Mensaje

Una de las preguntas que tiene fácil respuesta es:
Cuantos jugadores jóvenes de la cantera han triunfado con el calvo?
La respuesta todo sabemos que es ninguno. Hablo de canteranos, de chavales que llevan 10 años curtiendose en las categorías inferiores y de esos el calvo no ha sacado ninguno.
Tenemos la mejor cantera historicamente del futbol español. Solo los elegidos llegan a triunfar en el primer equipo pero con el calvo nada de nada. Un chaval como Miguel Gutierrez habría tenido minutos importantes con cualquier otro entrenador, con el calvo cero minutos. De vez en cuando convoca a alguno de ellos por el que diran pero no cuenta con ninguno de ellos.
El calvo solo cuenta con su vieja guardia y los fichajes, algunos jovenes, impuestos por el club a la cantera no se la mira.
Hasta el pvto Barcelona y Koeman que lleva tres meses ha dado mas minutos a sus canteranos en estos pocos meses que nuestro calvo en los años que lleva en el club. Pero para muchos de vosotros el calvo es un ser que sabe de esto aunque escupa sobre la base del club, sobre los chavales que llevan desde niños con este sueño. Para el solo los jugadores franceses jovenes valen, los canteranos ninguno de ellos, pero siempre suelta el nombre de algún argelino random al que hay que seguir.
Basta ya de las alabanzas a un personaje que antepone sus filias nacionalistas de caracter idiomatico a la esencia del Madrid. Luego os extrañais de que Hakimi, Reguilon, Llorente y otros estén fuera...que os quede claro, el calvo los desprecia, no son de los suyos, y por eso no le valen.
Miguel Gutierrez saldrá también al final de temporada, mientras los farseros sacan crios cada semana aunque hasta ahora todos pura basura, pero nosotros nada de nada,
Este es el motivo por el que el calvo nunca será un emblema del Madrid, por muchos titulos que le hagan ganar los fichajes como CR7, siempre será un mercenario.
Foreros como Tizona lo vieron hace mucho tiempo y afortunadamente cada vez mas socios, aficionados y foreros están abriendo los ojos.
Responder