Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5541Mensaje

nettox escribió:es que los 8 o 9 jugadores que van a subir el verano que viene al castilla me parecen claros y son Altube, chust, miguel gutierrez, blanco, moha, baeza, gelabert ,rodrigo y pedro ruiz

Y creo que no deben de subir mas de 9 juveniles al castilla...por lo tanto me parece bien que no hayan fichado...

por ejemplo para el lateral derecho ya están en el castilla sergio lopez, dani fernandez o zabarte,
para los extremos en el castilla el año que viene se van a juntar franchu, alberto, gelabert, rodrigo y de frutos, e incluso Rodrygo el del Santos... asi que me parece bien que no hayan reforzado el juvenil cuando el año que vienen habría que largarle...

y delanteros se debe fichar uno TOP para el castilla, porque pedro ruiz y dani gomez son internacionales en la selección , así que muchos mejores que ellos no hay...

o se traen refuerzos muy TOP o mejor no traer nada...
Yo creo que suben más, y si subimos a segunda más aún. Ten en cuenta que para muchos chicos su ciclo ya debería haberse acabado, 3 años en el Castilla no es buena idea. De todos los fichajes que se han traído este año para la cantera, dos han pasado casi inadvertidos, Pulido y, sobretodo, Mario Gila, vaya pedazo de central que nos hemos traído del Espanyol, Veo a Chust, MArio Gila y Pulido (este algo menos) siendo el relevo de JAvi, MAnu y Alex, con Dela en plan veterano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5542Mensaje

Por cierto, si no es por Julio ni me entero de que Alex lleva lesionado desde el verano y había recaído. Ya decía yo que no se entendía que no jugara ni un minuto. Esperemos que vuelva bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5543Mensaje

¿Alguien sabe que pasa con Manu Hernando? ha vuelto de la lesión pero Solari sigue sin contar con él.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5544Mensaje

RMTF escribió:
RMTF escribió:Pues parece q tendremos un muy buen cadete b este año. Muchos chicos destacados hoy, como borja, eric, abraham y manuel angel, entre otros.
varios en la selección asi parece q lo confirman, de momento

y el a...http://soymadridista.com/2018/09/12/el- ... -del-2003/
Pues no recuerdo yo 12 chicos de la misma categoría , cadetes, en ninguna convocatoria , ni entrenamientos ni nada. Raro sería que de ahí no salieran uno o dos buenos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5545Mensaje

nettox escribió:es que los 8 o 9 jugadores que van a subir el verano que viene al castilla me parecen claros y son Altube, chust, miguel gutierrez, blanco, moha, baeza, gelabert ,rodrigo y pedro ruiz

Y creo que no deben de subir mas de 9 juveniles al castilla...por lo tanto me parece bien que no hayan fichado...

por ejemplo para el lateral derecho ya están en el castilla sergio lopez, dani fernandez o zabarte,
para los extremos en el castilla el año que viene se van a juntar franchu, alberto, gelabert, rodrigo y de frutos, e incluso Rodrygo el del Santos... asi que me parece bien que no hayan reforzado el juvenil cuando el año que vienen habría que largarle...

y delanteros se debe fichar uno TOP para el castilla, porque pedro ruiz y dani gomez son internacionales en la selección , así que muchos mejores que ellos no hay...

o se traen refuerzos muy TOP o mejor no traer nada...
es que la no es cuestión bajo mi punto de vista, no es la de pensar que no hace falta traer a nadie esta temporada para el Juvenil, pensando tan solo porque de cara a la próxima temporada por miedo que se nos puedan acumular muchos jugadores no no. si no que tu filosofia tiene de ser la de intentar incorporar a los mejores jugadores para el Castilla, para el Juvenil A, para el Juvenil B y así sucesivamente, y a final de temporada ya se va a ver según el rendimiento de los chicos y los resultados cosechados, quien puede seguir otro año mas o por lo contrario quien se va fuera. amen que en el Castilla como no suban a segunda división A (cosa que veo imposible, ojala me equivoque cosa que me haría muy feliz) tendrán de saltar mas de la mitad unos porque ya habrán finalizado un ciclo en el Castilla tanto por el tema calidad y sobretodo edad y otros por falta de nivel. y entonces supongo que para hacer una transición como dios manda y de paso no tener de salir al mercado a fichar morralla si no a jugadores de calidad para reforzar el Castilla, antes tendrás de haber dispuesto el año anterior de un Juvenil con cara y ojos y que haya competido para poder nutrirte ya no solo para poder confeccionar una plantilla, si no también para poder tirar de los siguientes Juveniles a lo largo de una temporada por "X" motivos.
todo esto siempre bajo mi punto de vista que puede ser erroneo o no.

ahora vamos a pasar hablar de nombres.
estos chicos que nombras van a subir fijo(Miguel Gutierrez como aun sera de tercer año la próxima temporada viendo la política de promociones en la cantera, no me sorprendería para nada que lo dejan otro año mas en el Juvenil, cosa que para mi gusto seria un craso error por parte de los mandamases de la cantera) pero también lo van hacer los Gila, Pulido, Marvin y Algarra los pongo en cuarentena hasta saber con que plantilla va a disponer Solari o quien sea la próxima temporada para el Castilla.
en el lateral derecho por ejemplo, para el año que viene yo ya no contaría con un Dani Fdez que es suplente y a camino de los 22 años y Zabarte es un buen lateral marcador pero luego no le pidas milagros para ir arriba.
en las bandas, Franchu la próxima temporada lo haga bien o lo haga mal este año, ya no pintara nada por el mero hecho de que el chaval seguramente va a necesitar de nuevos retos para mi gusto seguramente de mayor categoría para su mejoría como futbolista. Alberto yo lo considero un suplente, con Gelabert se tendrá de ir poco a poco y mas después una lesión tan grave, amen que seguramente yo creo que lo haran jugar de segundo punta, con De Frutos de mientras no me quiero pronunciar porque casi no a gozado de minutos de juego. y por ultimo la patata caliente, si el club pretende llevar a cabo la misma gilipollez que están realizando con Vinicius mandando a Rodrygo a jugar con el Castilla de cara la próxima temporada, para mi gusto seria para que mandaran a fusilar a todos los mandamases de la cantera y altos cargos de club por imbéciles.
y con los delanteros no es que se tenga de fichar a uno TOP, es que ya se tendría de haber fichado esta temporada uno TOP para el Castilla y largar a Dani Gomez, y otro Top para el Juvenil para ir preparando el terreno de cara la próxima temporada, pero como son tan listos así nos va.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5546Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:es que los 8 o 9 jugadores que van a subir el verano que viene al castilla me parecen claros y son Altube, chust, miguel gutierrez, blanco, moha, baeza, gelabert ,rodrigo y pedro ruiz

Y creo que no deben de subir mas de 9 juveniles al castilla...por lo tanto me parece bien que no hayan fichado...

por ejemplo para el lateral derecho ya están en el castilla sergio lopez, dani fernandez o zabarte,
para los extremos en el castilla el año que viene se van a juntar franchu, alberto, gelabert, rodrigo y de frutos, e incluso Rodrygo el del Santos... asi que me parece bien que no hayan reforzado el juvenil cuando el año que vienen habría que largarle...

y delanteros se debe fichar uno TOP para el castilla, porque pedro ruiz y dani gomez son internacionales en la selección , así que muchos mejores que ellos no hay...

o se traen refuerzos muy TOP o mejor no traer nada...
Yo creo que suben más, y si subimos a segunda más aún. Ten en cuenta que para muchos chicos su ciclo ya debería haberse acabado, 3 años en el Castilla no es buena idea. De todos los fichajes que se han traído este año para la cantera, dos han pasado casi inadvertidos, Pulido y, sobretodo, Mario Gila, vaya pedazo de central que nos hemos traído del Espanyol, Veo a Chust, MArio Gila y Pulido (este algo menos) siendo el relevo de JAvi, MAnu y Alex, con Dela en plan veterano.
joder amigo que fe le tienes a este equipo con que pueda subir a segunda división A.
ojala tengas toda la razón del mundo y tu pronostico se haga realidad, porque nada me haría mas feliz que el equipo terminase subiendo de categoría y tener que darte la razón y de paso felicitarte.

con todo los demás que has comentado coincido totalmente contigo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5547Mensaje

MKG escribió:¿Alguien sabe que pasa con Manu Hernando? ha vuelto de la lesión pero Solari sigue sin contar con él.
no se como esta Hernando, pero si ya tiene el alta medica, por ahora es normal que Solari no cuente con el por varios motivos:

1 - despues de 4 meses de lesion le falta ritmo competitivo, y esto por mucho que entrenes tan solo lo consigues jugando partidos.

2 - pero es normal que el chico no pueda jugar partidos, porque ahora que el equipo esta en una atravesando una inercia positiva de resultados y de juego y la pareja de centrales Dela y Javi se asentado en el 11 y rindiendo, como comprenderas lo que funciona no se debe de tocar porque seria de juzgado de guardia.

PD - por ahora le tocara esperar al bueno de Manu.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5548Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:es que los 8 o 9 jugadores que van a subir el verano que viene al castilla me parecen claros y son Altube, chust, miguel gutierrez, blanco, moha, baeza, gelabert ,rodrigo y pedro ruiz

Y creo que no deben de subir mas de 9 juveniles al castilla...por lo tanto me parece bien que no hayan fichado...

por ejemplo para el lateral derecho ya están en el castilla sergio lopez, dani fernandez o zabarte,
para los extremos en el castilla el año que viene se van a juntar franchu, alberto, gelabert, rodrigo y de frutos, e incluso Rodrygo el del Santos... asi que me parece bien que no hayan reforzado el juvenil cuando el año que vienen habría que largarle...

y delanteros se debe fichar uno TOP para el castilla, porque pedro ruiz y dani gomez son internacionales en la selección , así que muchos mejores que ellos no hay...

o se traen refuerzos muy TOP o mejor no traer nada...
Yo creo que suben más, y si subimos a segunda más aún. Ten en cuenta que para muchos chicos su ciclo ya debería haberse acabado, 3 años en el Castilla no es buena idea. De todos los fichajes que se han traído este año para la cantera, dos han pasado casi inadvertidos, Pulido y, sobretodo, Mario Gila, vaya pedazo de central que nos hemos traído del Espanyol, Veo a Chust, MArio Gila y Pulido (este algo menos) siendo el relevo de JAvi, MAnu y Alex, con Dela en plan veterano.
joder amigo que fe le tienes a este equipo con que pueda subir a segunda división A.
ojala tengas toda la razón del mundo y tu pronostico se haga realidad, porque nada me haría mas feliz que el equipo terminase subiendo de categoría y tener que darte la razón y de paso felicitarte.

con todo los demás que has comentado coincido totalmente contigo.
Pues no es por la plantilla en sí, que creo que debería haberse visto reforzada mucho mejor, es que, aunque aún es pronto, veo que hay chicos que le están cogiendo el pulso a la categoría, parece que han aprendido del año pasado y los veo muy concentrados.
Además los filiales son estados de ánimo, y el verse ahí arriba les puede dar el empujoncito de confianza que otras veces nos faltó.
Sí, me da buena espina, aunque queda mucho.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5549Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, si no es por Julio ni me entero de que Alex lleva lesionado desde el verano y había recaído. Ya decía yo que no se entendía que no jugara ni un minuto. Esperemos que vuelva bien.
El problema es que cuando vuelva va a tener complicado coger sitio una vez recupere la forma. Como presumo que pasará con Manu...

¿Quizá minutos de descanso para Sergio López?
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#5550Mensaje

Manu Hernando se ha vuelto a lesionar la misma semana que volvía se lesionó en el cuadricep para 3 o 4 semanas más me comentaron en el.diestefano
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5551Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:
jugon escribió:los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
Para mi el juvenil A tiene pintaza y 6 internacionales en la sub 19 con blanco, miguel gutierrez, baeza, moha, chust y pedro ruiz mas la gran estrella Gelabert que esta todavia recuperandose de la lesion y rodrigo que es brasileño

Muy buenos tendrian que ser los cadetes para superar esta generacion...
La mitad de los que nombras tendrian que ser ya titulares con el Castilla.
Yo creo que Miguel gutierrez y Gelabert como grandes promesas con mas posibilidades de llegar al primer equipo deberian jugar si o si de titular en el castilla...
Y si quieres un futbol de calidad y toque tambien pondria a Blanco algunos partidos de titular en casa

Esperemos que gelabert se recupere bien pero gelabert es mas futbolista que fidalgo de aqui a lima... y lo mismo con miguel gutierrez y zabarte por ejemplo...
yo creo q están bien en el juvenil, la mayoría, necesitan ser importantes en juveniles, la mayoría no ha destacado del todo, todavía, esperemos q si este año y pasar al castilla el año prox, por edad y para q este año otros se curtan en el castilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5552Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:
jugon escribió:los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
Para mi el juvenil A tiene pintaza y 6 internacionales en la sub 19 con blanco, miguel gutierrez, baeza, moha, chust y pedro ruiz mas la gran estrella Gelabert que esta todavia recuperandose de la lesion y rodrigo que es brasileño

Muy buenos tendrian que ser los cadetes para superar esta generacion...
son buenos nadie lo pone en duda, pero también es cierto que son muy irregulares, porque el otro día en la primera dificultad entre comillas que tuvieron el Union Adarve y ya pincharon.
a estos chicos se les tiene de pedir algo mas porque son muy buenos, pero parte de culpa también la tienen los mandamases de la cantera que tampoco han puesto mucho de su parte para reforzar el equipo en ciertas posiciones que estan cojas o que se podría elevar el nivel del equipo.
reforzar el equipo?? y el año que viene que haces con ellos'? porque subirán 8 o 9 jugadores al castilla y el resto irán para afuera, ya no existe el madrid C...

con la estructura actual de la cantera me imagino que se centraran en formar a los 8 o 9 jugadores que ven futuro en ellos y ya...
aunque eso haga que el juvenil sea un poco menos competitivo

pero bueno lo importante es formar jugadores, no ganar titulos de juveniles en mi opinion
por mucho trigo no es mal año, si tienes muchos chicos destacados en juveniles, ojala, cesiones de algunos a otros clubs, y punto, si no te caben en el castilla todos. nunca pueden ser muchos los jugadores buenos en el Madrid, entiéndase la frase.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5553Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:
jugon escribió:los dos cadetes , entre los que estaban y los fichajes , son los mejores equipos de la fabrica esta temporada con diferencia . se ha fichado muy bien , y el numero de internacionales no engaña
Para mi el juvenil A tiene pintaza y 6 internacionales en la sub 19 con blanco, miguel gutierrez, baeza, moha, chust y pedro ruiz mas la gran estrella Gelabert que esta todavia recuperandose de la lesion y rodrigo que es brasileño

Muy buenos tendrian que ser los cadetes para superar esta generacion...
son buenos nadie lo pone en duda, pero también es cierto que son muy irregulares, porque el otro día en la primera dificultad entre comillas que tuvieron el Union Adarve y ya pincharon.
a estos chicos se les tiene de pedir algo mas porque son muy buenos, pero parte de culpa también la tienen los mandamases de la cantera que tampoco han puesto mucho de su parte para reforzar el equipo en ciertas posiciones que estan cojas o que se podría elevar el nivel del equipo.
reforzar el equipo?? y el año que viene que haces con ellos'? porque subirán 8 o 9 jugadores al castilla y el resto irán para afuera, ya no existe el madrid C...

con la estructura actual de la cantera me imagino que se centraran en formar a los 8 o 9 jugadores que ven futuro en ellos y ya...
aunque eso haga que el juvenil sea un poco menos competitivo

pero bueno lo importante es formar jugadores, no ganar titulos de juveniles en mi opinion
si se tendria de haber reforzado el equipo bajo mi punto de vista.
el lateral derecho a día de hoy o cambia mucho la cosa o Zekri y Alex el año que viene no tienen nivel para ser promocionados al Castilla, y por lo tanto este año uno de los dos para mi gusto Alex sobraba en el Juvenil.
luego fichar a un jugador de banda, Alvaro esta jugando en la banda izquierda sin ser jugador de banda, Saul que ha venido este año del Racing, se que es demasiado pronto para sacar conclusiones pero parece que va a jugar poquito por su escaso nivel y encima parece que es del estilo Marvel o sea jugar de banda puro y derecho. por lo tanto si los mandamases no querian subir a Jorge Martin jugador de banda izquierda, tendrian de haber fichado otro jugador de banda mas, porque en mas de un partido nos encontramos a Rodrigo o Alvaro jugadores que se pueden adaptar en esta posicion jugando de falso extremo pero que rendirian mejor en sus posiciones naturales.
y por ultimo la traca final, la de disponer de tan solo de dos delanteros en la plantilla y no tener a ningun suplente en el banquillo tal y como esta ocurriendo ultimamente.

para mi gusto en este equipo faltaban los fichajes prioritarios de otro delantero y otro extremo a poder ser zurdo y el de un lateral derecho y luego largar a unos cuantos que van a jugar entre poco y nada.

y claro que lo mas importante al fin y al cabo es la de formar jugadores en eso no no te voy a quitar la razon porque la tienes. pero tambien te digo que los jugadores se forman compitiendo y sobretodo ganando, cosa que el año pasado ni se compitio ni se pudo ganar por tener una plantilla desestructurada.

y si tienen de subir 7 u 8 jugadores tal y como comentas no pasa nada, porque como el Castilla no va a subir a segunda division, por edad y por tiempo de duracion algunos chicos del actual Castilla por diversos motivos esta temporada van a terminar un ciclo y van a tener de dejar paso a los chicos del juvenil o sea que no veo problema alguno tener de promocionar a 7 o a 10 chicos del juvenil la proxima temporada siempre y cuando se lo hayan ganado.
a mi me gusta el equipo en general...podría se mejor, si. ojala q para el delantero q pides se cuente con pablo. ya q latasa y vassi juegan en el b. por el b no se le ve, será q esta lesionado.

se suba o no, lo dicho, cuanto mas jugadores buenos mejor. lo malo es no tenerlos, no tener demasiados.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5554Mensaje

nettox escribió:es que los 8 o 9 jugadores que van a subir el verano que viene al castilla me parecen claros y son Altube, chust, miguel gutierrez, blanco, moha, baeza, gelabert ,rodrigo y pedro ruiz

Y creo que no deben de subir mas de 9 juveniles al castilla...por lo tanto me parece bien que no hayan fichado...

por ejemplo para el lateral derecho ya están en el castilla sergio lopez, dani fernandez o zabarte,
para los extremos en el castilla el año que viene se van a juntar franchu, alberto, gelabert, rodrigo y de frutos, e incluso Rodrygo el del Santos... asi que me parece bien que no hayan reforzado el juvenil cuando el año que vienen habría que largarle...

y delanteros se debe fichar uno TOP para el castilla, porque pedro ruiz y dani gomez son internacionales en la selección , así que muchos mejores que ellos no hay...

o se traen refuerzos muy TOP o mejor no traer nada...
por supuesto se piden refuezos top, q mejoren lo q tenemos. para lo mismo o menos no vale la pena. pudiendo ya en ultimo año de juveniles o castilla mirar en todo el mundo, se podría fichar algo bueno, entiendo yo. y lo digo para este y otros años futuros.

dani fdez no es raro q se vaya, entre q no juega mucho y edad, podría pedir salir el año prox. zabarte cumple siempre, pero yo lo dejaba como comodin de todos, no de segundo lat derecho sin ni uno mas, a ser posible.

lo lógico suele ser castilla dos años, franchu con este dos, podría salir. esto se rompe si sube el castilla, q suelen mantener a los chicos algún año mas. similar dani gomez.

Rodrigo de extremo,,,no se yo, parece mas delantero. rodrygo si, si jugara pero como mucho estilo vini, necesita otro por si acaso no juegue fuera. o la rompa rapido y en nada suba al primer equipo definitivo.

t
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5555Mensaje

JulioTFP escribió:
sisou5 escribió:Por cierto, si no es por Julio ni me entero de que Alex lleva lesionado desde el verano y había recaído. Ya decía yo que no se entendía que no jugara ni un minuto. Esperemos que vuelva bien.
El problema es que cuando vuelva va a tener complicado coger sitio una vez recupere la forma. Como presumo que pasará con Manu...

¿Quizá minutos de descanso para Sergio López?
Pues por mí ya que a Alex le hacen jugar en cualquier puesto menos el suyo, le daba el lateral izquierdo, peor que Zabarte no lo iba a hacer, y juego aéreo ganábamos.
Manu otra vez lesionado?, a este chico lo ha mirado un tuerto. Al final la pareja de centrales que teníamos en JA de Guti van a salir del club sin haber podido demostrar nada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5556Mensaje

sisou5 escribió:
JulioTFP escribió:
sisou5 escribió:Por cierto, si no es por Julio ni me entero de que Alex lleva lesionado desde el verano y había recaído. Ya decía yo que no se entendía que no jugara ni un minuto. Esperemos que vuelva bien.
El problema es que cuando vuelva va a tener complicado coger sitio una vez recupere la forma. Como presumo que pasará con Manu...

¿Quizá minutos de descanso para Sergio López?
Pues por mí ya que a Alex le hacen jugar en cualquier puesto menos el suyo, le daba el lateral izquierdo, peor que Zabarte no lo iba a hacer, y juego aéreo ganábamos.
Manu otra vez lesionado?, a este chico lo ha mirado un tuerto. Al final la pareja de centrales que teníamos en JA de Guti van a salir del club sin haber podido demostrar nada.
zabarte no lo hace nada mal, en lo suyo q es defender y luchar. no creo q alex lo hiciera mejor, mas bien peor, pienso.

lo de manu, creo q suele pasar a veces cuando sales de lesión larga, q otras partes se resienten al volver a entrenar duro.....en unas semanitas a tope, espero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5557Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:
JulioTFP escribió:
sisou5 escribió:Por cierto, si no es por Julio ni me entero de que Alex lleva lesionado desde el verano y había recaído. Ya decía yo que no se entendía que no jugara ni un minuto. Esperemos que vuelva bien.
El problema es que cuando vuelva va a tener complicado coger sitio una vez recupere la forma. Como presumo que pasará con Manu...

¿Quizá minutos de descanso para Sergio López?
Pues por mí ya que a Alex le hacen jugar en cualquier puesto menos el suyo, le daba el lateral izquierdo, peor que Zabarte no lo iba a hacer, y juego aéreo ganábamos.
Manu otra vez lesionado?, a este chico lo ha mirado un tuerto. Al final la pareja de centrales que teníamos en JA de Guti van a salir del club sin haber podido demostrar nada.
zabarte no lo hace nada mal, en lo suyo q es defender y luchar. no creo q alex lo hiciera mejor, mas bien peor, pienso.

lo de manu, creo q suele pasar a veces cuando sales de lesión larga, q otras partes se resienten al volver a entrenar duro.....en unas semanitas a tope, espero.
RMTF, si yo a Zabarte le reconozco su mérito, el chico lucha como nadie y lo da todo, pero no te obceques, de calidad va justísimo, lo pones en la izquierda y le da pánico cruzar la medular y ya no es tan fuerte en esta categoría, aquí juega contra hombres, igual o más fuertes que él. Su sitio es de primer recambio, no le veo mucho más.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5558Mensaje

RMTF escribió: a mi me gusta el equipo en general...podría se mejor, si. ojala q para el delantero q pides se cuente con pablo. ya q latasa y vassi juegan en el b. por el b no se le ve, será q esta lesionado.

se suba o no, lo dicho, cuanto mas jugadores buenos mejor. lo malo es no tenerlos, no tener demasiados.
Pablo está lesionado, sí. Se comentó durante la retransmisión de su último partido en RMTV.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5559Mensaje

Vuelve Marc Cucalón a los terrenos de juego tras su lesión
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5560Mensaje

JulioTFP escribió:Vuelve Marc Cucalón a los terrenos de juego tras su lesión
Sí, le he visto.

A ver cómo se adapta a la categoría.

Por ser de los más pequeños, le cuesta tomar el mand, pero al final se hace el jefe del medio campo.
Responder