Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8581Mensaje

Dice Marca, que el Madrid ganó al más puro estilo Simeone.
No sé si eso es bueno o malo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8582Mensaje

portega escribió:Dice Marca, que el Madrid ganó al más puro estilo Simeone.
No sé si eso es bueno o malo.
Marca, cada vez más, dicen chorradas que avergonzaría al más pintado. Hemoal a granel que la necesitan. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8583Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:Dice Marca, que el Madrid ganó al más puro estilo Simeone.
No sé si eso es bueno o malo.
Marca, cada vez más, dicen chorradas que avergonzaría al más pintado. Hemoal a granel que la necesitan. :sisi: :sisi: :sisi:
Supongo que será bueno, porque jamás he escuchado una crítica hacia el argentino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8584Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
portega escribió:Dice Marca, que el Madrid ganó al más puro estilo Simeone.
No sé si eso es bueno o malo.
Marca, cada vez más, dicen chorradas que avergonzaría al más pintado. Hemoal a granel que la necesitan. :sisi: :sisi: :sisi:
Supongo que será bueno, porque jamás he escuchado una crítica hacia el argentino.
Claro. Según quién lea la parida, le parecerá un halago o un piropo, a mí que me revienta el argentino por su juego miserable y rácano, me parece claramente una rajada contra nuestros chavales, con lo que saco la conclusión de que el lumbreras "periodista" es catalán y farcelonista empedernido. Dos pájaros de un tiro. Es que hay que echarles de comer aparte 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#8585Mensaje

El Real Madrid campeón de la Liga Promises, derrotando en la final al Barcelona 0-1.

Enhorabuena a nuestros chavales! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#8586Mensaje

madridista991 escribió:El Real Madrid campeón de la Liga Promises, derrotando en la final al Barcelona 0-1.

Enhorabuena a nuestros chavales! =D> =D> =D>
Y sin encajar un sólo gol en todo el torneo.
Porterazo el que tenemos ahí también :)
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#8587Mensaje

No estamos tan mal oiga.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#8588Mensaje

Alguien me dice por qué al portero no le han dado lo de mejor portero si se ha ido sin encajar un pu.. gol?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8589Mensaje

perry escribió:Alguien me dice por qué al portero no le han dado lo de mejor portero si se ha ido sin encajar un pu.. gol?
Ni idea, pero el portero del Celta recibió 4 goles y su equipo no pasó de primera fase.
Decisión extraña.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#8590Mensaje

portega escribió:
perry escribió:Alguien me dice por qué al portero no le han dado lo de mejor portero si se ha ido sin encajar un pu.. gol?
Ni idea, pero el portero del Celta recibió 4 goles y su equipo no pasó de primera fase.
Decisión extraña.
Los antis son así, no les pidas explicaciones.

Es que el Mandril es mu malo xddd
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#8591Mensaje

Si nos hubiera ganado el Varsa este torneo estaría la noticia en primera plana, para que todo el mundo lo vea.

Ganamos nosotros y lo meten ahí en medio de otras noticias para que no se note mucho.

Se quedaron con las ganas de restregarnos una nueva humillación del Varsa al Madrid.
Pobres.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#8592Mensaje

Enhorabuena a los chavales, grande Marcelo apoyándoles desde la grada.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#8593Mensaje

Bruno Iglesias entrenó hoy con el primer equipo. Tiene muy buena pinta este chaval.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#8594Mensaje

David774 escribió:Bruno Iglesias entrenó hoy con el primer equipo. Tiene muy buena pinta este chaval.
A ver si algun joven nos vale en el futuro,Bruno hace tiempo que es de los mas señalados para conseguirlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8595Mensaje

pues como no espabile me parece a mi y ojala me coma mis palabras, el chico va a camino de convertirse en otro Oscar mas de turno. porque el chico lleva esta temporada y la mitad de la anterior dando signos de estancamiento ya sea porque le queda pequeña la categoría juvenil y ya tendría de haber subido al Castilla, o ya sea porque tanto elogio o que el entrenador de la pasada temporada y en especial Hernan Perez esta mareando al chico con tanto cambio de rol y sobretodo de posición.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8596Mensaje

David774 escribió:Bruno Iglesias entrenó hoy con el primer equipo. Tiene muy buena pinta este chaval.
con todo el respeto yo pensaba que este bruno podia llegar alto, pero despues de ver el ridiculo que hizo con el patetico en la youth league donde fue el peor del equipo por mucho yo lo admito que ya vi que es otro jugador promedio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#8597Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Bruno Iglesias entrenó hoy con el primer equipo. Tiene muy buena pinta este chaval.
A ver si algun joven nos vale en el futuro,Bruno hace tiempo que es de los mas señalados para conseguirlo.
Este año se ha estancado una barbaridad.
Claro que el entrenador que tiene este año el juvenil A....vamos... duraba menos si fuera por mí....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#8598Mensaje

De todas formas si fuéramos un club con cara y ojos Bruno y Obrador tendrían que está en el Castilla este año y Arribas en el primer equipo.
Si es que no me extraña que los chicos se acaben desmotivando también.
Marc Cucalón en el Juvenil B .... ya me explicarás.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#8599Mensaje

assvak escribió:De todas formas si fuéramos un club con cara y ojos Bruno y Obrador tendrían que está en el Castilla este año y Arribas en el primer equipo.
Si es que no me extraña que los chicos se acaben desmotivando también.
Marc Cucalón en el Juvenil B .... ya me explicarás.
La historia de siempre con nuestra cantera. Recién ahora estamos dando los primeros pasos pasos para cambiar eso (el mejor ejemplo es Álvaro, subiendo del juvenil B al Castilla este año), pero el tema de subir de categoría a los buenos es un punto en el que nuestra cantera siempre ha estado por detrás de cualquier otra de Europa...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8600Mensaje

da igual la cantera aunque tengamos a un maradona en potencia jamás va a jugar en el primer equipo mientras que carletto sea el entrenador del real madrid
Responder