Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5381Mensaje

Han vuelto los alevines al trabajo y la sorpresa ha sido la designación de Álvaro López como segundo entrenador del segundo alevín.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5382Mensaje

JulioTFP escribió:Han vuelto los alevines al trabajo y la sorpresa ha sido la designación de Álvaro López como segundo entrenador del segundo alevín.
a que equipo entrenaba Alvaro Lopez?????
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5383Mensaje

Álvaro López fue jugador del Real Madrid C. Capitán de generación de 1991: la famosa de Toril (aunque muchos eran del 92) y siempre un tío querido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5384Mensaje

JulioTFP escribió:Álvaro López fue jugador del Real Madrid C. Capitán de generación de 1991: la famosa de Toril (aunque muchos eran del 92) y siempre un tío querido.
a vale, hombre ahora caigo si si ya me acuerdo de Alvaro, era el MCD titular y capitan del equipo Juvenil campeon de España con Toril y el MCD titular del desaparecido Real Madrid C que subio a segunda B.
si que se ha retirado joven no??? lesiones o que le ha picado el gusanillo de sentarse en los banquillos???
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5385Mensaje

Se retiró creo hace un tiempo y se pasó al lado empresarial (creo que como representante). Pero ha encontrado este camino y a priori me parece una buena incorporación.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5386Mensaje

A ver cuando traigan de vuelta a Ramis, el propio Toril o Miguel Angel Portugal, trabajadores ilustres de la fábrica sin tanto ruido (Toríl aparte)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5387Mensaje

Romanov59 escribió:A ver cuando traigan de vuelta a Ramis, el propio Toril o Miguel Angel Portugal, trabajadores ilustres de la fábrica sin tanto ruido (Toríl aparte)
yo creo q no salieron muy contentos de la fabrica por x motivos, además buscaran retos mayores como los han tenido ya al entrenar 2a, como poco. difícil parece su vuelta a categorías de formación, salvo q no encuentren nada mejor en un tiempo prudencial, quieran volver, y al club tb le parezca bien su vuelta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5388Mensaje

RMTF escribió:
Romanov59 escribió:A ver cuando traigan de vuelta a Ramis, el propio Toril o Miguel Angel Portugal, trabajadores ilustres de la fábrica sin tanto ruido (Toríl aparte)
yo creo q no salieron muy contentos de la fabrica por x motivos, además buscaran retos mayores como los han tenido ya al entrenar 2a, como poco. difícil parece su vuelta a categorías de formación, salvo q no encuentren nada mejor en un tiempo prudencial, quieran volver, y al club tb le parezca bien su vuelta.
por edad el unico que podria regresar a la fabrica seria M.A.Poortugal y mas que nada para ser uno de los coordinadores del futbol base ya que las puertas de entrenar a la elite de futbol profesional es España ya sea en primera o segunda division ya estan cerradas.
Toril y Ramis saliron rebotados de la cantera y por lo tanto veo imposible que vuelvan. aparte que tambien tal y como bien dices sus retos son primero el de asentarse en segunda division, cosa que ninguno de los dos lo estan y luego la de tener la suerte que han tenido varios tecnicos de poder subir a uno o dos equipos de categoria y asentarse en primera division.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5389Mensaje

Bueno Manolo Díaz también estuvo entrenando en Segunda División y acabó volviendo.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5390Mensaje

JulioTFP escribió:Bueno Manolo Díaz también estuvo entrenando en Segunda División y acabó volviendo.
no para entrenar , y menos mal porke era un desastre
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5391Mensaje

ahora es responsable de cantera en general, no se si será el segundo de ramón martinez o algo similar.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5392Mensaje

jugon escribió:
JulioTFP escribió:Bueno Manolo Díaz también estuvo entrenando en Segunda División y acabó volviendo.
no para entrenar , y menos mal porke era un desastre

Bueno su media temporada en el Castilla fue muy buena y con el C hizo grandes números. Creo que siempre ha estado muy infravalorado, especialmente en lo de subir a juveniles.

Toril desde que salió solamente entrenó al Elche, podría plantearse este tipo de opciones.



RMTF escribió:ahora es responsable de cantera en general, no se si será el segundo de ramón martinez o algo similar.
Efectivamente es el responsable de formación de la cantera (creo que era el nombre). Aunque su puesto este año se ha dividido en dos y se ha especializado en la alta cantera. La baja la controla Pedro Sánchez.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5393Mensaje

Alguien has visto los partidos amistoso del cadete a que tal ? que tal el nuevo delantero hugo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5394Mensaje

andaluz07jordi escribió:Alguien has visto los partidos amistoso del cadete a que tal ? que tal el nuevo delantero hugo
aun es pronto para saber que tal es Hugo.
el otro día pude ver el partido frente el Navalcarnero Juvenil y las sensaciones no fueron del todo malas a pesar del empate a ultima hora porque los chicos dieron la cara y compitiron muy bien contra chicos que les sacan 3 años.
el portero nuevo se comio un gol y encima por arriba con el alto que es, pero en general lo hizo bien y como siempre Dani Lorenzo llevando la batuta del equipo en mediocampo y Sala a la mas minima engatillando dos goles en dos ocasiones.

PD - este año los mandamases han decidido reforzar el Cadete A y veo al equipo con mas posibilidades para poder ganar el campeonato siempre y cuando las lesiones no respeten y sobretodo que Tristan Celador no reviente a los chicos jugando con los mismos jugadores durante toda la temporada tal y como ya hizo el año pasado porque seria un grave error anteponer la victoria por delante de la formacion de los chicos.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5395Mensaje

muchacho escribió:
andaluz07jordi escribió:Alguien has visto los partidos amistoso del cadete a que tal ? que tal el nuevo delantero hugo
aun es pronto para saber que tal es Hugo.
el otro día pude ver el partido frente el Navalcarnero Juvenil y las sensaciones no fueron del todo malas a pesar del empate a ultima hora porque los chicos dieron la cara y compitiron muy bien contra chicos que les sacan 3 años.
el portero nuevo se comio un gol y encima por arriba con el alto que es, pero en general lo hizo bien y como siempre Dani Lorenzo llevando la batuta del equipo en mediocampo y Sala a la mas minima engatillando dos goles en dos ocasiones.

PD - este año los mandamases han decidido reforzar el Cadete A y veo al equipo con mas posibilidades para poder ganar el campeonato siempre y cuando las lesiones no respeten y sobretodo que Tristan Celador no reviente a los chicos jugando con los mismos jugadores durante toda la temporada tal y como ya hizo el año pasado porque seria un grave error anteponer la victoria por delante de la formacion de los chicos.
Sala es un proyecto de gran delantero, a ver como progresa
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#5396Mensaje

Me ha dado por ponerme a ver el alevín A y los chavales juegan bastante.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#5397Mensaje

Estoy viendo el juvenil A y vaya pintaza que tiene Rodrigo. Yo lo subia de inmediato al Castilla :sisi:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5398Mensaje

Como se llama el delantro centro del Valladolid. No parece tener edad juvenil la verdad
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5399Mensaje

Pues empata el Valladolid de corner
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5400Mensaje

Menuda contra acaban de errar
Responder