Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7221Mensaje

RMTF escribió:
JulioTFP escribió:En el lateral diestro estarían Marcos y Armenteros como opciones. Sin contar a Miguel Gutiérrez, Eneko o Chechu como parches.
julio, tu has visto a armenteros como lat derecho alguna vez?? yo si lo he visto como izquierdo pero como derecho nunca.

marcos si, es lat derecho, tb ha judado en la izqu pero quizás se queda un poco corto para el juv a, tanto es asi q juega muy poco(no se si estaria lesionado)

parches varios. un buen lateral derecho nos dejaría una plantilla bastante redonda y doblada. pero tampoco es para quejarse mucho por este puesto.

Eneko me cuesta verlo el q mas, creo q era un mediapunta, este año mediocentro reconvertido. de lateral, no se si se podría adaptar bien.
Pues ahora me has hecho dudar, pero yo juraría que si le he visto hace un par de temporadas como lateral diestro.

Marcos creo que se lesionó ante el Móstoles. No sé si estará ya de vuelta o no.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7222Mensaje

assvak escribió:Tanto en el Castilla como en el Juvenil A tenemos un problema y gordo en la posición de 9.
Es lo nunca visto en las categorías inferiores del Real Madrid donde siempre nuestro 9 era la referencia en las categorías inferiores de la selección.
Desde Morata no no sale uno decente
el problema este lo deben tener muchísimos equipos, creo yo, pq un 9 joven con muchísimo gol se ve poco poco en 2b e incluso en juveniles top. pero si, habría q buscarlo. de momento el mas ilusionante esta por el c, pero tranquilidad, juvenil de primer año, habrá q ver rendimiento en juveniles top y castilla, y no pq dude, es muy bueno, sino pq es complicado destacar en esas categorías. ojala sala sea un pepino arriba también. y detrás iker gil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7223Mensaje

Tiene muy buena pinta la selección sub 17 de España.
Pero ilaix cada vez me gusta menos, creo que no se ha recuperado totalmente de la lesión porque le veo lento , más que lento con excesivo cuidado.
Ojo con la generación ésta que la tiene el Barca casi copada: Ilaix, Jose Martinez, Pedri, Ansu Fati, y Robert Navarro y Pablo Moreno que han salido hace poco y ya sabemos que siempre están encantados de volver.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7224Mensaje

RMTF escribió:
assvak escribió:Tanto en el Castilla como en el Juvenil A tenemos un problema y gordo en la posición de 9.
Es lo nunca visto en las categorías inferiores del Real Madrid donde siempre nuestro 9 era la referencia en las categorías inferiores de la selección.
Desde Morata no no sale uno decente
el problema este lo deben tener muchísimos equipos, creo yo, pq un 9 joven con muchísimo gol se ve poco poco en 2b e incluso en juveniles top. pero si, habría q buscarlo. de momento el mas ilusionante esta por el c, pero tranquilidad, juvenil de primer año, habrá q ver rendimiento en juveniles top y castilla, y no pq dude, es muy bueno, sino pq es complicado destacar en esas categorías. ojala sala sea un pepino arriba también. y detrás iker gil.
A Iker Gil lo sigo desde que estaba en Zaragoza en el Amistad jugando con el hijo de unos amigos mios.
Ojala llegue.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#7225Mensaje

yo no he dicho que vayamos a ganar todo con el juvenil a. he dicho que para mi es la mejor plantilla en mucho tiempo y que es candidato para ganarlo todo. y lo sigo pensando a pesar de lo de ayer
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#7226Mensaje

Mundial sub17

Paraguay le remontó un 2-0 con el que había acabado la primera parte a Argentina y ganó 2-3.

:sisi: :sisi:
Zeballos parece buen jugador es de Boca Juniors, habrá q ver como progresa.

Con Brasil está jugando Gabriel Verón, jugador a seguir tmb.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7227Mensaje

assvak escribió:Tanto en el Castilla como en el Juvenil A tenemos un problema y gordo en la posición de 9.
Es lo nunca visto en las categorías inferiores del Real Madrid donde siempre nuestro 9 era la referencia en las categorías inferiores de la selección.
Desde Morata no no sale uno decente
El mejor proyecto de delantero es Sala :)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7228Mensaje

andaluz07jordi escribió:
assvak escribió:Tanto en el Castilla como en el Juvenil A tenemos un problema y gordo en la posición de 9.
Es lo nunca visto en las categorías inferiores del Real Madrid donde siempre nuestro 9 era la referencia en las categorías inferiores de la selección.
Desde Morata no no sale uno decente
El mejor proyecto de delantero es Sala :)
quiero verlo en división de honor para terminar de sacar conclusiones, que golear en categorías inferiores como son infantiles, cadetes o Juvenil C, para un chico de la calidad de Sala no es muy complicado de conseguir.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#7229Mensaje

..
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7230Mensaje

Justo especulando quien puede ser el relevo de santos, hoy juega javi rueda con el juvenil A, si no me equivoco debut oficial.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7231Mensaje

madrid99 escribió:Justo especulando quien puede ser el relevo de santos, hoy juega javi rueda con el juvenil A, si no me equivoco debut oficial.
parecía lógico tirar del b, cuando el chico tiene condiciones, veremos cuantas. su partido ayer me parecio de seguridad, tratar de ayudar al equipo sin meter la pata, no es mala idea en un debut.

ayer el entrenador aprovecho para dar descansos después de semana pasada de liga y champions. pues pensaba q el b no jugaba, pero si, no hay paron por el sub17
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#7232Mensaje

1-1 España Francia sub17 vamooooss!!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7233Mensaje

El portero de España mal en los dos goles
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#7234Mensaje

1-2 va a costar levantarlo, estos franceses tienen polvora arriba.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#7235Mensaje

no lo puedo ver. ¿cuantos de los nuestros estan jugando?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7236Mensaje

1-5 :o
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#7237Mensaje

A España siempre se le atraganta el mundial sub-17, debe ser por la diferencia física. Sin embargo en el europeo sub-19 domina España.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7238Mensaje

Exile escribió:A España siempre se le atraganta el mundial sub-17, debe ser por la diferencia física. Sin embargo en el europeo sub-19 domina España.
Y eso q esta generación es de las más fuertes físicamente que recuerdo, pero África, perdón Francia, es que va sobrada.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#7239Mensaje

Este año no ha podido ser eliminados en cuartos, llevamos 4 finales de este mundial perdidas, ya caerá.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#7240Mensaje

que tal han estado los nuestros?
Responder