Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7021Mensaje

Futurocrack escribió:Pues probó hace tiempo con el R.Madrid y se ve que lo descartaron

https://eldorsal.com/real-madrid-cita-a ... namientos/
Este chico es de tenerife....no de las palmas, isla de gran canaria. Por si no es el mismo, o hubo confusion con islas de canarias.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7022Mensaje

RMTF escribió:
Futurocrack escribió:Pues probó hace tiempo con el R.Madrid y se ve que lo descartaron

https://eldorsal.com/real-madrid-cita-a ... namientos/
Este chico es de tenerife....no de las palmas, isla de gran canaria. Por si no es el mismo, o hubo confusion con islas de canarias.
Es tinerfeño pero juega en el primer equipo de Las Palmas en Segunda División.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7023Mensaje

Es pretemporada pero ya sala mete goles con el juvenil a :fiesta: :fiesta:

Tb juega asencio, otro del juv c
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7024Mensaje

RMTF escribió:Es pretemporada pero ya sala mete goles con el juvenil a :fiesta: :fiesta:

Tb juega asencio, otro del juv c
Está para jugar ahí y no en el C... Cosas inexplicables :facepalm: .


P.D.: y en otro orden de cosas, parece que se confirma que Miguel Gutiérrez repite con el Juvenil A otra vez esta temporada :roll: .
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7025Mensaje

RMTF escribió:Es pretemporada pero ya sala mete goles con el juvenil a :fiesta: :fiesta:

Tb juega asencio, otro del juv c
Que tal el partido?
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7026Mensaje

Mucha efectividad para cara a gol en el primer tiempo y muy serios los tres del Juvenil C (Néstor Lucas fue suplente). Raúl empezó algo nervioso pero enseguida se entonó.

Se llevaron el título también.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7027Mensaje

Qué bueno es Iker Gil
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7028Mensaje

JulioTFP escribió:Qué bueno es Iker Gil
Claro se parece mucho a sala cuando exploto en cadete
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7029Mensaje

michael37 escribió:
RMTF escribió:
Futurocrack escribió:Pues probó hace tiempo con el R.Madrid y se ve que lo descartaron

https://eldorsal.com/real-madrid-cita-a ... namientos/
Este chico es de tenerife....no de las palmas, isla de gran canaria. Por si no es el mismo, o hubo confusion con islas de canarias.
Es tinerfeño pero juega en el primer equipo de Las Palmas en Segunda División.
En jugones dijeron ahora q tiene una oferta del barsa. Clausula 30. 16 años
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7030Mensaje

Está jugando el Juvenil C, con Sala que ya ha vuelto a bajar. Y Bruno y compañía.

Creo que Pipi ha crecido últimamente, o al menos yo le veo bien de físico, cuando antes era de los pequeños.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7031Mensaje

Zell escribió:Está jugando el Juvenil C, con Sala que ya ha vuelto a bajar. Y Bruno y compañía.

Creo que Pipi ha crecido últimamente, o al menos yo le veo bien de físico, cuando antes era de los pequeños.
otra veguenza mas de este club... mal manejado por chapuzas que son incapaces de ver que estos chicos tienen de dar el salto directamente al Juvenil B, que por cierto el Juvenil B necesita hacer un poco de limpieza porque hay chicos que son muy pero que muy justitos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7032Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:
RMTF escribió:
Futurocrack escribió:Pues probó hace tiempo con el R.Madrid y se ve que lo descartaron

https://eldorsal.com/real-madrid-cita-a ... namientos/
Este chico es de tenerife....no de las palmas, isla de gran canaria. Por si no es el mismo, o hubo confusion con islas de canarias.
Es tinerfeño pero juega en el primer equipo de Las Palmas en Segunda División.
En jugones dijeron ahora q tiene una oferta del barsa. Clausula 30. 16 años
Parece q lo ficha el barsa.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7033Mensaje

RMTF escribió:
RMTF escribió:
michael37 escribió:
RMTF escribió:
Futurocrack escribió:Pues probó hace tiempo con el R.Madrid y se ve que lo descartaron

https://eldorsal.com/real-madrid-cita-a ... namientos/
Este chico es de tenerife....no de las palmas, isla de gran canaria. Por si no es el mismo, o hubo confusion con islas de canarias.
Es tinerfeño pero juega en el primer equipo de Las Palmas en Segunda División.
En jugones dijeron ahora q tiene una oferta del barsa. Clausula 30. 16 años
Parece q lo ficha el barsa.
Si, esta jugando ahora y es muy bueno. Fichar.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7034Mensaje

E mirado el partido del cadete b , Iker Gil es un jugador de area con movimiento de killer, perfil diferente de sala. Tambien me gustado Baba vaya desequilibrio hacia lo que queria
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7035Mensaje

andaluz07jordi escribió:E mirado el partido del cadete b , Iker Gil es un jugador de area con movimiento de killer, perfil diferente de sala. Tambien me gustado Baba vaya desequilibrio hacia lo que queria
Yo también lo vi, jugaron bien pese al 0-0, por oportunidades hubieran merecido ganar.

Sobre Baba...el tema es que de momento no sabemos cuánto se debe a su físico, habrá que esperar a que llegue a juveniles para valorar. Pero sí, a día de hoy es uno de los destacados.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7036Mensaje

Zell escribió:
andaluz07jordi escribió:E mirado el partido del cadete b , Iker Gil es un jugador de area con movimiento de killer, perfil diferente de sala. Tambien me gustado Baba vaya desequilibrio hacia lo que queria
Yo también lo vi, jugaron bien pese al 0-0, por oportunidades hubieran merecido ganar.

Sobre Baba...el tema es que de momento no sabemos cuánto se debe a su físico, habrá que esperar a que llegue a juveniles para valorar. Pero sí, a día de hoy es uno de los destacados.
Si habra que ver ;). Creo que este ano el juvenil c sera el equipo a seguir, vaya talento
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7037Mensaje

Quezada al Cadiz, nos reservamos porcentaje de futura venta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7038Mensaje

Con la sub 19, miguel, ramon y santos del juv a, con la sub 17 rafa marin del actual b (puse c, equivocado, la costumbre)
Última edición por RMTF el Jue Sep 05, 2019 11:11 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7039Mensaje

jugadores del b también estuvieron, según leo, en dinámica sub 17 cañizares, rueda, carrillo, pau, aranda y llario. ahora solo fue rafa. y comentan q pau esta lesionado. creo q no se le ha visto en esta pretemporada ni un minuto con el b todavía.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7040Mensaje

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -barcelona

El FC Barcelona se ha hecho con uno de los jugadores más prometedores del fútbol canario (Pedro González, Pedri, 16 años), y aunque el Real Madrid quiso hacerse con sus servicios antes que el conjunto culé, finalmente vestirá la camiseta azulgrana

A pesar de que ha sido el conjunto culé el que se ha hecho con los servicios del canario, el Real Madrid también lo intentó, y mucho antes que el FC Barcelona. Según se sabe, el jugador fue citado en febrero de 2018 por los responsables del club blanco para realizar unas pruebas en Valdebebas, con la mala suerte de que, en las fechas fijadas, una inmensa nevada cayó sobre la capital, suspendiendo clases e incluso cancelando vuelos.

De los cuatro días que fue citado para las pruebas, el jugador sólo pudo ‘lucirse’ dos de los días, ya que el lunes y martes tuvo que estar encerrado en el hotel debido a las condiciones meteorológicas que azotaban Madrid. Cuando por fin pudo pisar el terreno de juego para demostrar su valía, achacó su ‘bajo rendimiento’ a la dureza del suelo debido al tiempo, por lo que el Real Madrid le comunicó que volverían a probar más adelante.

...........

o no lo vieron tan bueno, decepciono, les parecio bueno pero tampoco demasiado ???,,,,pq desde febrero pudieron hacerle otra prueba si los informes eran bastante positivos, q no lo sabemos.
Responder