Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#7541Mensaje

Esa competición la jugarán los que están inscritos desde el inicio...
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7542Mensaje

Jugarán los 2001 que son los inscritos. Además hasta 31/12 realmente son los sub-19.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7543Mensaje

JulioTFP escribió:Jugarán los 2001 que son los inscritos. Además hasta 31/12 realmente son los sub-19.
Es lo mas lógico, que sea una prolongación de la temporada como el primer equipo, aunque no habrá problemas contractuales con algunos jugadores?

Porque habrá gente que acabe el 30 de junio y si ve que el Madrid no va a contar con él lo mismo prefieren no jugársela y quedarse en su casa que legalmente se podría hacer ya que no forman parte del club, aunque supongo que todos harán una extensión de dos meses para esto pero puede ser un problema eso
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7544Mensaje

madrid99 escribió:
JulioTFP escribió:Jugarán los 2001 que son los inscritos. Además hasta 31/12 realmente son los sub-19.
Es lo mas lógico, que sea una prolongación de la temporada como el primer equipo, aunque no habrá problemas contractuales con algunos jugadores?

Porque habrá gente que acabe el 30 de junio y si ve que el Madrid no va a contar con él lo mismo prefieren no jugársela y quedarse en su casa que legalmente se podría hacer ya que no forman parte del club, aunque supongo que todos harán una extensión de dos meses para esto pero puede ser un problema eso
pues si algunos se niegan, por sus razones, perfecto. imagino que el equipo hara un mix entre los que puedan ir del castilla, si no están en primer equipo como miguel (o igual lo dejan ir), los mejores del juvenil a q pasen al castilla por tanto tienen contrato, alguno q igual acaba pero quiere jugar esos partidos, y si faltara algún jugador pues tirar del juvenil b de este año. imagino q pedirán una lista de 24/25 jugadores para llevar a nyon y se podrá tirar de cantera lo q se necesite para completarla. y q por tanto en breve se pondrán a entrenar, quizás sobre el 16 de julio para tener un mes de entrenos, y algún partido, si se puede por todo este jaleo. igual no es fácil encontrar rivales, o entre los mismos equipos q vayan a nyon podrian jugar partidos amistosos, si no coinciden en esta primera eliminatoria.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7545Mensaje

Ya es oficial la marcha de Dani Poyatos, lo ha confirmado en sus redes sociales y se ha despedido. No va a disputar la youth league con el equipo, por lo que habrá que ver quien se hace cargo la temporada que viene y quien termina la competición.

Según Diariomadridista, una de las opciones aunque yo esto lo veo un rumor sobre todo, es que Raul se haga cargo este tramo de temporada. Que lo veo bien a modo de pretemporada y probar a sus futuros pupilos.

https://diariomadridista.okdiario.com/c ... ions-49398
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7546Mensaje

madrid99 escribió:
JulioTFP escribió:Jugarán los 2001 que son los inscritos. Además hasta 31/12 realmente son los sub-19.
Es lo mas lógico, que sea una prolongación de la temporada como el primer equipo, aunque no habrá problemas contractuales con algunos jugadores?

Porque habrá gente que acabe el 30 de junio y si ve que el Madrid no va a contar con él lo mismo prefieren no jugársela y quedarse en su casa que legalmente se podría hacer ya que no forman parte del club, aunque supongo que todos harán una extensión de dos meses para esto pero puede ser un problema eso

Al final bajas a 30 de junio en División de Honor son dos o tres muy puntuales. Creo que el año pasado solamente fueron Sanse, Riveiro y Saúl. Bueno y Mizzian.

No sé si son jugadores con potencial para entrar en la fase final de la Youth. El resto de bajas son jugadores que renuevan y después se ceden.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7547Mensaje

Según marca, Raul va a entrenar al juvenil A para la youth league y sustituir a Poyatos hasta que termine la temporada, y luego se buscará tanto para el JA como el JB que tienen el puesto vacante.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4630.html

En mi opinión me parece bien porque ya conoce a esa generación porque la entrenó el año pasado en el juvenil B, y además puede servir como una pretemporada para que esta generación aunque no está clara la vuelta del castilla, pero es una oportunidad para probar jugadores, y además en la youth hay cuatro inscritos del castilla que en principio se van a quedar este año (Antonio Blanco, Chust, Marvin y Baeza) que incluso ayuda mas a integrarlos a todos.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#7548Mensaje

pontevedres82 escribió:Ahí va una pequeña lista de nombres

Vadim Karpov

Nacimiento / edad: 14/07/2002 (17)
Altura: 1,90 m
Posición: Defensa central
Equipo: CSKA Moscú

Adam Hlozek
Nacimiento / edad: Jul 25, 2002 (17)
Altura: 1,86 m
Posición: Second Striker, Left Winger, Right Winger
Equipo: Sparta Praga


Emil Roback
Nacimiento / edad: May 3, 2003 (17)
Altura: 1,86 m
Posición: Centre-Forward
Equipo: Hammarby


Yusuf Demir
Nacimiento / edad: Jun 2, 2003 (17)
Altura:
Posición: Attacking Midfield, Right Winger, Second Striker
Equipo: Rapid de Viena


Sergey Pinyaev
Nacimiento / edad: Nov 2, 2004 (15)
Altura: 1,66 m
Posición: Centre-Forward, Second Striker, Right Winger
Equipo: Akademia Chertanovo Moscow
Aquí un video de Maldini hablando acerca de un jugador que nombre hace tiempo que podría ser interesante, Adam Hlozek, (jugador de 17 años del Sparta de Praga).

madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7549Mensaje

Según marca, Javier vazquez va a ser entrenador del juvenil B la temporada que viene, que ahora mismo va a jugar el playoff de ascenso a 2B con el Unión Adarve, a ver que tal lo hace.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458a.html
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7550Mensaje

Ya han dado de baja algunas fichas de la cantera, aunque no todas, en la web del Madrid, que además recopila ADNblanco:

https://www.adnblanco.com/marc-gual-ter ... -de-bajas/

Me sorprenden un par especialmente, la de Alvaro Fernández del juvenil C que a mi me gustaba muchísimo como lateral y le veía bastante potencial por lo que no entiendo su marcha, ya se rumoreaba que el United lo quería pero no se si se ha ido allí, aunque con de la víbora esta generación tiene un buen lateral izquierdo.

El otro también es lateral izquierdo, Diego Jurado del cadete A que también se le veía con mucha calidad en ataque que parecía un extremo, pero este ultimo tramo con Manu Serrano y también Eric Gomez había perdido protagonismo aunque sorprende su marcha.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#7551Mensaje

A Adam Hlozek he visto hablar de el en una cuenta de Twitter que sigo y parece que le siguen varios equipo de la primera division alemana, no es jugador para jugar en el Castilla.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7552Mensaje

También es noticia importante que Abián Perdomo es quién sucede a Manolo Díaz. Su puesto es el de Responsable de Formación y Metodología.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7553Mensaje

JulioTFP escribió:También es noticia importante que Abián Perdomo es quién sucede a Manolo Díaz. Su puesto es el de Responsable de Formación y Metodología.
Lei tu articulo en adnblanco,,,,,y dice q le gusta una cantera donde jueguen igual todos los equipos, y chicos fichados con cierto perfil.....no se, hay debate ahi...tanto en una como en otra afirmacion. Y este u otro metodo tendra sus pros y contras.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7554Mensaje

madrid99 escribió:Ya han dado de baja algunas fichas de la cantera, aunque no todas, en la web del Madrid, que además recopila ADNblanco:

https://www.adnblanco.com/marc-gual-ter ... -de-bajas/

Me sorprenden un par especialmente, la de Alvaro Fernández del juvenil C que a mi me gustaba muchísimo como lateral y le veía bastante potencial por lo que no entiendo su marcha, ya se rumoreaba que el United lo quería pero no se si se ha ido allí, aunque con de la víbora esta generación tiene un buen lateral izquierdo.

El otro también es lateral izquierdo, Diego Jurado del cadete A que también se le veía con mucha calidad en ataque que parecía un extremo, pero este ultimo tramo con Manu Serrano y también Eric Gomez había perdido protagonismo aunque sorprende su marcha.
A mi tb me sorprenden las bajas de los laterales q nombras.....ambos, pero quizas mas alvaro, q jugaba un poco de todo.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7555Mensaje

RMTF escribió:
JulioTFP escribió:También es noticia importante que Abián Perdomo es quién sucede a Manolo Díaz. Su puesto es el de Responsable de Formación y Metodología.
Lei tu articulo en adnblanco,,,,,y dice q le gusta una cantera donde jueguen igual todos los equipos, y chicos fichados con cierto perfil.....no se, hay debate ahi...tanto en una como en otra afirmacion. Y este u otro metodo tendra sus pros y contras.
Es un debate muy interesante y yo estoy de acuerdo con marcar unas pautas en las formas de trabajar en base al primer equipo y crear una idea común, además buscando perfiles que se puedan adaptar a lo que se pueda necesitar en el futuro y sean jugadores que asimilen mas fácil por tener un perfil mas apropiado.

No creo que cambien mucho de lo que hay ahora porque todos los centrales son perfiles de buena salida de balón, los laterales muy ofensivos casi extremos, pivotes no tan físicos generalmente pero con buena salida de balón aunque este ultimo no me convence mucho. Habrá que ver como lo gestionan pero no creo que pase ahora a ser 11 currantes sin pensar en el talento, sino buscar el talento que se adapte.

tendrá sus partes negativas como por ejemplo que buscar perfiles concretos puedes perderte talentos que no fichaste porque no te encajaba y hace mas complejo el trabajo de ojeador pero yo creo que se sale ganando con la forma nueva.

Dicho esto, esperemos que a Abián Perdomo le vaya bien en el club y de momento se está moviendo bastante la cantera en la directiva.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7556Mensaje

Ojala q la cantera mejore, pq siempre hay q pedir mas, pese a no ser mala, si mejorable.....a ver si nos sale pronto un crack de primer equipo...(sala, iker gil, pablo ramon, bruno iglesias, raul asensio, etc, etc) .

Tb un portero q compita titularidad, no tercero sin esperanza....q no tenemos desde diego lopez.

Y q se mire el mundo para fichar, dentro de la ley.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7557Mensaje

madrid99 escribió:Ya han dado de baja algunas fichas de la cantera, aunque no todas, en la web del Madrid, que además recopila ADNblanco:

https://www.adnblanco.com/marc-gual-ter ... -de-bajas/

Me sorprenden un par especialmente, la de Alvaro Fernández del juvenil C que a mi me gustaba muchísimo como lateral y le veía bastante potencial por lo que no entiendo su marcha, ya se rumoreaba que el United lo quería pero no se si se ha ido allí, aunque con de la víbora esta generación tiene un buen lateral izquierdo.

El otro también es lateral izquierdo, Diego Jurado del cadete A que también se le veía con mucha calidad en ataque que parecía un extremo, pero este ultimo tramo con Manu Serrano y también Eric Gomez había perdido protagonismo aunque sorprende su marcha.
pues si sorprende y mucho la baja del chico ya que esta temporada a De la Vibora lo han hecho jugar mas partidos como extremo que de lateral, aparte que como bien dices este chico ya estaba siendo sondeado por algunos equipos ingleses.
en condiciones normales con De la Vibora el próximo Juvenil C va a disponer de un buen lateral para atacar, pero que para correr hacia atrás echaran de menos la contundencia y solidez defensiva de Alvaro bajo mi punto de vista.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7558Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:
JulioTFP escribió:También es noticia importante que Abián Perdomo es quién sucede a Manolo Díaz. Su puesto es el de Responsable de Formación y Metodología.
Lei tu articulo en adnblanco,,,,,y dice q le gusta una cantera donde jueguen igual todos los equipos, y chicos fichados con cierto perfil.....no se, hay debate ahi...tanto en una como en otra afirmacion. Y este u otro metodo tendra sus pros y contras.
Es un debate muy interesante y yo estoy de acuerdo con marcar unas pautas en las formas de trabajar en base al primer equipo y crear una idea común, además buscando perfiles que se puedan adaptar a lo que se pueda necesitar en el futuro y sean jugadores que asimilen mas fácil por tener un perfil mas apropiado.

No creo que cambien mucho de lo que hay ahora porque todos los centrales son perfiles de buena salida de balón, los laterales muy ofensivos casi extremos, pivotes no tan físicos generalmente pero con buena salida de balón aunque este ultimo no me convence mucho. Habrá que ver como lo gestionan pero no creo que pase ahora a ser 11 currantes sin pensar en el talento, sino buscar el talento que se adapte.

tendrá sus partes negativas como por ejemplo que buscar perfiles concretos puedes perderte talentos que no fichaste porque no te encajaba y hace mas complejo el trabajo de ojeador pero yo creo que se sale ganando con la forma nueva.

Dicho esto, esperemos que a Abián Perdomo le vaya bien en el club y de momento se está moviendo bastante la cantera en la directiva.
Por concretar un poco, esa forma de trabajo ya se aplica en gran medida en el Real Madrid. Hay un Departamento de Metodología para ello y normalmente los equipos juegan 4-3-3.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7559Mensaje

muchacho escribió:
madrid99 escribió:Ya han dado de baja algunas fichas de la cantera, aunque no todas, en la web del Madrid, que además recopila ADNblanco:

https://www.adnblanco.com/marc-gual-ter ... -de-bajas/

Me sorprenden un par especialmente, la de Alvaro Fernández del juvenil C que a mi me gustaba muchísimo como lateral y le veía bastante potencial por lo que no entiendo su marcha, ya se rumoreaba que el United lo quería pero no se si se ha ido allí, aunque con de la víbora esta generación tiene un buen lateral izquierdo.

El otro también es lateral izquierdo, Diego Jurado del cadete A que también se le veía con mucha calidad en ataque que parecía un extremo, pero este ultimo tramo con Manu Serrano y también Eric Gomez había perdido protagonismo aunque sorprende su marcha.
pues si sorprende y mucho la baja del chico ya que esta temporada a De la Vibora lo han hecho jugar mas partidos como extremo que de lateral, aparte que como bien dices este chico ya estaba siendo sondeado por algunos equipos ingleses.
en condiciones normales con De la Vibora el próximo Juvenil C va a disponer de un buen lateral para atacar, pero que para correr hacia atrás echaran de menos la contundencia y solidez defensiva de Alvaro bajo mi punto de vista.
seguramente tu lo tienes mas controlado a alvaro, pero a mi me da q era un chico estilo miguel gutierrez q parte de ser extremo pero puede jugar en muchos sitios, a alvaro me suena tb varios partidos de mediocentro/interior, es decir, por el medio del campo centrado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7560Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
madrid99 escribió:Ya han dado de baja algunas fichas de la cantera, aunque no todas, en la web del Madrid, que además recopila ADNblanco:

https://www.adnblanco.com/marc-gual-ter ... -de-bajas/

Me sorprenden un par especialmente, la de Alvaro Fernández del juvenil C que a mi me gustaba muchísimo como lateral y le veía bastante potencial por lo que no entiendo su marcha, ya se rumoreaba que el United lo quería pero no se si se ha ido allí, aunque con de la víbora esta generación tiene un buen lateral izquierdo.

El otro también es lateral izquierdo, Diego Jurado del cadete A que también se le veía con mucha calidad en ataque que parecía un extremo, pero este ultimo tramo con Manu Serrano y también Eric Gomez había perdido protagonismo aunque sorprende su marcha.
pues si sorprende y mucho la baja del chico ya que esta temporada a De la Vibora lo han hecho jugar mas partidos como extremo que de lateral, aparte que como bien dices este chico ya estaba siendo sondeado por algunos equipos ingleses.
en condiciones normales con De la Vibora el próximo Juvenil C va a disponer de un buen lateral para atacar, pero que para correr hacia atrás echaran de menos la contundencia y solidez defensiva de Alvaro bajo mi punto de vista.
seguramente tu lo tienes mas controlado a alvaro, pero a mi me da q era un chico estilo miguel gutierrez q parte de ser extremo pero puede jugar en muchos sitios, a alvaro me suena tb varios partidos de mediocentro/interior, es decir, por el medio del campo centrado.
no ni por asomo Alvaro es un Miguel Gutierrez, en todo caso vendría a ser un Sergio Santos o un Chechu para ponerte el mejor ejemplo. su sitio natural para mi gusto era el de ser un lateral defensivo, con un gran poderío físico que le permitía subir y bajar la banda, pero cuando lo hacia sabia elegir cuando era el momento adecuado y encima aportando mucho. si es cierto que también podía jugar como mediocentro, pero bajo mi punto de vista no era su mejor posición ya que al jugar de lateral no estaba acostumbrado a estar enjaulado en mediocampo por delante de la defensa aparte de no ser un gran jugador técnicamente y por lo tanto subía mucho arriba dejando este hueco despoblado.
para mi gusto salvo que el chico no haya pedido el la baja, han cometido un error dando de baja al chico ya que hubiese habido una bonita pugna con De la Vibora en el sector zurdo o incluso dependiendo de que encuentro jugando con Alvaro de lateral y con De la Vibora como extremo.
Responder