Pablo Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

Usuario sin avatar

81Nota Lun Dic 17, 2018 10:35 pm

Apostata escribió:
zam escribió:¿Repescarlo?¿Cuánto lleva ya fuera del Madrid?

Si acaso, lo podría repescar el Castilla, que es el equipo del que se fue hace siete años, con el primer equipo no disputó ni el torneo la galleta.

No es una repesca, es que el Madrid paga su clausula de recisión (18 o 22 millones) y lo llaman repesca porque vuelve al Madrid después de estar en la cantera, para dejar claro que estuvo en el Madrid.

82Nota Lun Dic 17, 2018 10:35 pm

_Jesus_ escribió:Es una coña queremos matar a los Asensio e Isco y pensamos en este? Por cierto era suplente en el europeo sub21 de Israel y a la postre salimos campeones. Esa selección estaban los Thiago, Isco, Koke...

Yo lo fichaba, es un chollo , yo ya lo puse hace tiempo pero hay 4 jugadores que nos podríamos traer por 100 millones de euros y nos vendría muy bien para apuntalar el equipo: Sarabia, hermoso, Djene y Maxi ( aspas me gusta más pero tiene poco recorrido por la edad)

Usuario sin avatar

83Nota Lun Dic 17, 2018 10:41 pm

Una cosa es tener una buena unidad B, y otra muy distinta ponerte a hacer unidades C y D cuando la unidad A es una pvta mierda.

84Nota Lun Dic 17, 2018 10:43 pm

Apostata escribió:Una cosa es tener una buena unidad B, y otra muy distinta ponerte a hacer unidades C y D cuando la unidad A es una pvta mierda.

A mí esos 4 me parecen una buena unidad b, ponles a Isco al lado y no habrá quien nos pare

85Nota Lun Dic 17, 2018 10:48 pm

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Es una coña queremos matar a los Asensio e Isco y pensamos en este? Por cierto era suplente en el europeo sub21 de Israel y a la postre salimos campeones. Esa selección estaban los Thiago, Isco, Koke...

Yo lo fichaba, es un chollo , yo ya lo puse hace tiempo pero hay 4 jugadores que nos podríamos traer por 100 millones de euros y nos vendría muy bien para apuntalar el equipo: Sarabia, hermoso, Djene y Maxi ( aspas me gusta más pero tiene poco recorrido por la edad)

Figuras es lo que se necesita, que esto es el Madri. Ya está bien de los Ceballos y compañía.

Usuario sin avatar

86Nota Lun Dic 17, 2018 10:49 pm

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Una cosa es tener una buena unidad B, y otra muy distinta ponerte a hacer unidades C y D cuando la unidad A es una pvta mierda.

A mí esos 4 me parecen una buena unidad b, ponles a Isco al lado y no habrá quien nos pare

Ponles a Isco al lado y se quedarán sin cenar.

87Nota Lun Dic 17, 2018 10:55 pm

Apostata escribió:
sisou5 escribió:

Qué es vegano!! No tiene esas ansias por comer, Como va a tener ganas compulsivas de comerse un brócoli! :sisi:

88Nota Lun Dic 17, 2018 10:56 pm

No es jugador para un grande.

Y ya sé que mejora lo que hay ahora mismo (cosa sencilla), pero fichando a gente asi no vamos a ningún lado.

Usuario sin avatar

89Nota Lun Dic 17, 2018 11:03 pm

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:

Qué es vegano!! No tiene esas ansias por comer, Como va a tener ganas compulsivas de comerse un brócoli! :sisi:

Los veganos pueden hincharse a tostones con miel, arroz dos delicias, patatas panaderas y hogazas de pan gallego con mermelada.

90Nota Lun Dic 17, 2018 11:16 pm

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:

Los veganos pueden hincharse a tostones con miel, arroz dos delicias, patatas panaderas y hogazas de pan gallego con mermelada.

Lo mismito es eso que un plato de presa ibérica, unas cigalas o un plato de jamón. A lo mejor por eso no tiene energía en el campo...ya me ha dado que pensar.

Usuario sin avatar

91Nota Mar Dic 18, 2018 9:25 am

Yo soy muy respetuoso con las ideas del prójimo y no entro a valorar sus estúpidas creencias.

92Nota Mar Dic 18, 2018 3:07 pm

Hoy por hoy, sería titular indiscutible en este Real Madrid.

93Nota Mar Dic 18, 2018 3:08 pm

JuanitoMaravilla escribió:Hoy por hoy, sería titular indiscutible en este Real Madrid.

Hoy por hoy sería indiscutible Gravesen

94Nota Mar Dic 18, 2018 4:56 pm

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hoy por hoy, sería titular indiscutible en este Real Madrid.

Hoy por hoy sería indiscutible Gravesen

Para lo que juega el equipo pagaría por ver una Gravesinha... algo de show por lo menos

95Nota Mar Dic 18, 2018 5:46 pm

Pues claro que sería titular, pero es que no necesitamos a alguien que mejore el actual rendimiento de Lucas, Isco, Bale o Asensio.

Necesitamos recambios tops que sustituyan a los Cr7, Isco o Modric de su mejor momento, si fichamos a gente como Sarabia o Ander Herrera acabaremos siendo el Milan.

Usuario sin avatar

96Nota Mié Dic 19, 2018 2:19 am

LUGARDOSOUTO escribió:Pues claro que sería titular, pero es que no necesitamos a alguien que mejore el actual rendimiento de Lucas, Isco, Bale o Asensio.

Necesitamos recambios tops que sustituyan a los Cr7, Isco o Modric de su mejor momento, si fichamos a gente como Sarabia o Ander Herrera acabaremos siendo el Milan.

-Buenas, querría contratar una quincena de agosto en Brasil

-Le puedo vender un viaje para Don Benito

-Ya, pero es que yo quiero ir a Brasil

-Joder, pero está usted en Madrid ¿no estará más cerca de Brasil si pasa sus vacaciones en Don Benito

-Ya pero es que...

-Nada, nada, además es mucho más barato

-¿Como de barato?

-5.000 leuros de nada

-¿5.000 leuros barato una quincena de Agosto en Don Benito?

-Uy, usted no sabe lo que le costaría ir a Brasil

-Ya, pero...

-Ni pero, ni pera, y por cierto ¿quién hablo de quincena?, es una semana

-¡Una semana!

-Sí, en febrero, que hace menos calor que en agosto

-Joder, pero si es que yo quería ir a Brasil

-Ande, calle, si me lo va a agradecer.

97Nota Mié Dic 19, 2018 2:32 pm

Apostata escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pues claro que sería titular, pero es que no necesitamos a alguien que mejore el actual rendimiento de Lucas, Isco, Bale o Asensio.

-Buenas, querría contratar una quincena de agosto en Brasil

-Le puedo vender un viaje para Don Benito

-Ya, pero es que yo quiero ir a Brasil

-Joder, pero está usted en Madrid ¿no estará más cerca de Brasil si pasa sus vacaciones en Don Benito

-Ya pero es que...

-Nada, nada, además es mucho más barato

-¿Como de barato?

-5.000 leuros de nada

-¿5.000 leuros barato una quincena de Agosto en Don Benito?

-Uy, usted no sabe lo que le costaría ir a Brasil

-Ya, pero...

-Ni pero, ni pera, y por cierto ¿quién hablo de quincena?, es una semana

-¡Una semana!

-Sí, en febrero, que hace menos calor que en agosto

-Joder, pero si es que yo quería ir a Brasil

-Ande, calle, si me lo va a agradecer.

Grande Don Benito...Floro.

Usuario sin avatar

98Nota Mié May 08, 2019 12:16 pm

Para unidad b fundamental.

• Autor:LQDY
  • 36792 Mensajes
  • En el Foro

99Nota Mié May 08, 2019 1:15 pm

Dicen que lo quiere el Inter.

Tiene pinta de ser el nuevo ‘Borja Valero’.

Que lo formamos nosotros y lo disfrutan en Italia.

100Nota Jue May 30, 2019 8:19 pm

Con todo el respeto hacia Sarabia, porque ha hecho una buena temporada...

Ya va por aquí el nivel? Hemos pasado de los Eriksen, Ndombele... y en agosto el fichaje será "sigue todo el grupo, el fichaje será la ilusión" :facepalm:

https://as.com/futbol/2019/05/30/primer ... 69326.html
AnteriorSiguiente

Volver a Cantera