Seguimiento de canteranos en otros equipos

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#121Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió: Yo a todo pasado no, yo me hubiera quedado con Negredo, sabes que siempre me ha gustado...
Pues me parece que a tu club llega Borriello ( :shock: ) en el trueque de Ibra...
Y esa noticia de donde la sacas? que pareces el Marca jajaja, no creo yo que Ibra se quiera ir al city ya ha dicho varias veces que no
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#122Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió: Yo a todo pasado no, yo me hubiera quedado con Negredo, sabes que siempre me ha gustado...
Pues me parece que a tu club llega Borriello ( :shock: ) en el trueque de Ibra...
Y esa noticia de donde la sacas? que pareces el Marca jajaja, no creo yo que Ibra se quiera ir al city ya ha dicho varias veces que no
Posible acuerdo Ibra-Milán, con Borriello como moneda de cambio
Mediaset especula con un pacto entre el jugador y el club rossonero a la espera del visto bueno del Barcelona. El delantero italiano puede acabar en el Barça. Su agente estará mañana en Barcelona.

http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_26/Tes
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#123Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió: Yo a todo pasado no, yo me hubiera quedado con Negredo, sabes que siempre me ha gustado...
Pues me parece que a tu club llega Borriello ( :shock: ) en el trueque de Ibra...
Y esa noticia de donde la sacas? que pareces el Marca jajaja, no creo yo que Ibra se quiera ir al city ya ha dicho varias veces que no
Posible acuerdo Ibra-Milán, con Borriello como moneda de cambio
Mediaset especula con un pacto entre el jugador y el club rossonero a la espera del visto bueno del Barcelona. El delantero italiano puede acabar en el Barça. Su agente estará mañana en Barcelona.

http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_26/Tes
Lo que nos faltaba que el Milan nos quiera meter a Borrielo, no se yo si eso sera muy cierto, lo dicho antes que se valla al city por cojones jajaj
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

Pues Robertito Soldado le esta dando otro gol más en Champions al Valencia =D>
Responder