Marcos Alonso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#41Mensaje

A ver no nos volvamos locos, yo no veo mal que se les dé posibilidades de jugar en otros equipos y se vayan formando en ligas superiores que las que se encuentran ahora, siempre y cuando sea cedidos o con una opción de compra.

Lo que no podemos pedir es ganar títulos y que jueguen mil canteranos en el mismo año. Mou sabe que este año tiene un gran reto y veo lógico no jugársela con los canteranos, ojo que no digo que no utilizará a ninguno, pero darle un puesto fijo a algunos, es jugársela mucho sin tener todavía mucho conocimiento de nuestra cantera.

Demos tiempo que seguro que alguno saldrá, pero no pidamos que salgan todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

yo creo que este chaval es muy capaz e igual merece la oportunidad, tanto como puede ser un thiago silva (me parece un manta) o david luiz (a este no lo tnego muy seguido), solo digo que tenga la oportunidad de probar en la pretemporada como los demas
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#43Mensaje

degas escribió:yo creo que este chaval es muy capaz e igual merece la oportunidad, tanto como puede ser un thiago silva (me parece un manta) o david luiz (a este no lo tnego muy seguido), solo digo que tenga la oportunidad de probar en la pretemporada como los demas
Yo eso lo comprendo degas y lo comparto también, creeme, que prefiero a un canterano antes que a un tío que pueda ofrecer menos o lo mismo, el problema es que ni tú ni yo nos jugamos el puesto y claro meteríamos a quien fuese sin temor, pero Mou me imagino que no querrá, en su primer año, dejar nada sin atar o sin saber como funcionará.

Yo confío que este año sacará a alguien, quizás no a muchos, pero seguro que a alguien saca y el año que viene, siempre que todo siga su curso, tendrá más confianza para experimentar más con la cantera.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#44Mensaje

Ahi va mi pregunta ¿PARA QUE COJONES QUEREMOS UN CENTRAL? ¿ Es que no lo han hecho bien ya Albiol, Garay, (Ramos), Pepe ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

Santillana1902 escribió:Ahi va mi pregunta ¿PARA QUE COJONES QUEREMOS UN CENTRAL? ¿ Es que no lo han hecho bien ya Albiol, Garay, (Ramos), Pepe ?
Para una temporada en la que juegas 3 competiciones necesitas 4 centrales
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Partiendo de la base de que no se que hacemos discutiendolo aqui... :mrgreen:

No se yo si es tan prioritario el central, teniendo en cuenta que Ramos puede jugar de central, pasando Arbeloa al lateral derecho y entrando Marcelo en el izquierdo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#47Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:Ahi va mi pregunta ¿PARA QUE COJONES QUEREMOS UN CENTRAL? ¿ Es que no lo han hecho bien ya Albiol, Garay, (Ramos), Pepe ?
Para una temporada en la que juegas 3 competiciones necesitas 4 centrales
Ok pero gastarse el dinero en uno que casi seguro no va a ser titular o que le va a quitar el puesto a unos centrales tambien buenos me parece una gilipollez, si se necesita un 4º central por si las moscas siempre puedes ir a la cantera. Ademas me pareecn mas urgentes otras posicion como el mediocentro o el lateral izquierdo (imagino que si no se ha fichado ya a uno es porque se cuenta con Marcos Alonso). Ademas de 4º central tenemos a Ramos
Última edición por Santillana1902 el Mié Jul 21, 2010 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Ademas, ¿no hay centrales españoles baratos y buenos? No, tenemos que buscar a los mas caros :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

Santillana1902 escribió:Ok pero gastarse el dinero en uno que casi seguro no va a ser titular o que le va a quitar el puesto a unos centrales tambien buenos me parece una gilipollez, si se necesita un 4º central por si las moscas siempre puedes ir a la cantera. Ademas me pareecn mas urgentes otras posicion como el mediocentro o el lateral izquierdo (imagino que si no se ha fichado ya a uno es porque se cuenta con Marcos Alonso)
Pues no se decirte si Mou cuenta con Marcos Alonso porque no hablo con él 8-) pero por lo que he escuchado su orden de prioridad es Maico- Central-Lateral izquierdo, asi que imagino que confia mucho en Marcelo. En cuanto al centro del campo, ya se esta trabajando por Kedhira, y el ultimo fichaje seria uno del orden de prioridad que te he comentado, pero ya te digo que no creo que conozca a Marcos Alonso
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#50Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:Ok pero gastarse el dinero en uno que casi seguro no va a ser titular o que le va a quitar el puesto a unos centrales tambien buenos me parece una gilipollez, si se necesita un 4º central por si las moscas siempre puedes ir a la cantera. Ademas me pareecn mas urgentes otras posicion como el mediocentro o el lateral izquierdo (imagino que si no se ha fichado ya a uno es porque se cuenta con Marcos Alonso)
Pues no se decirte si Mou cuenta con Marcos Alonso porque no hablo con él 8-) pero por lo que he escuchado su orden de prioridad es Maico- Central-Lateral izquierdo, asi que imagino que confia mucho en Marcelo. En cuanto al centro del campo, ya se esta trabajando por Kedhira, y el ultimo fichaje seria uno del orden de prioridad que te he comentado, pero ya te digo que no creo que conozca a Marcos Alonso
Pues yo no he hablado con Mou pero si con Marcos Alonso 8-) :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

¿Como no va a conocerlo Mourinho? :? Si me lo dices de uno de aqui vale, pero Mourinho...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

David_RM escribió:¿Como no va a conocerlo Mourinho? :? Si me lo dices de uno de aqui vale, pero Mourinho...
No puedes conocer a un jugador en 15 dias, joder que Mou no es dios, no puede saber como juega lo suficientemente bien como para meterle directamente con el equipo titular, vaya no creo que el año pasado viera al Castilla en Italia ¿no?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#53Mensaje

Marcos Alonso sigue en recuperacion de su accidente domestico... que le metio por 3 a 4 meses en el dique...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Todavia le quedan dos o tres semanas de lesion
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#55Mensaje

Imagen

Bueno, pues se va a Inglaterra y con opcion de compra, vendria con 22 años y bien formado en la premier ... esperemos que sea titular. =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Pues nada, otro fuera. Como se tienen que sentir los canteranos...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#57Mensaje

Además, por unos míseros 2,5 M. ¿No sería un buen suplente de Marcelo? Este año podría haber jugado partidos de Copa, alguno en liga, etc...Pero no. Seguimos sin dar bola a la cantera. Una pena. Suerte al chaval.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

Bueno, pues se va, va a mejorar y a madurar, pero mi pregunta es: ¿Que pasa entonces con el lateral izquierdo?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#59Mensaje

Joaky escribió:Bueno, pues se va, va a mejorar y a madurar, pero mi pregunta es: ¿Que pasa entonces con el lateral izquierdo?
Pues como el año pasado, ¿no?. Marcelo, y Arbeloa esporádicamente. O temiendome lo peor, nos entran las urgencias y pagamos un pastizal por Ashley Cole...o incluso peor, Drenthe!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#60Mensaje

pues a mi arbeloa me ha gustado, no se que teneis en su contra todos :roll:
Responder