Pedro Mosquera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Un jugador correcto.
Me alegro por él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Muuuuuuy buen jugador.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Muy bueno? Jugador de nivel medio en mi opinión. No sería ni suplente en nuestro equipo, pero como titular en un Deportivo, Getafe, Elche, etc. lo puede hacer bien.

Como máximo puede aspirar a entrar en rotación en un equipo de un escalón por encima, tipo Celta, Villareal, Sevilla, Athletic.

Nunca llegará a ni siquiera ser considerado por alguno de los 3 grandes.

Jugador con liderazgo, buen pie y buena visión de juego y que ha madurado mucho físicamente y tácticamente, lo que le ha hecho más "válido" para jugar en el mediocentro en Primera División, pero dista mucho de ser un tío que destaque en alguna faceta concreta, como sí destacan en algo Bruno, Parejo, Iturraspe, N´Diaye, Krykowiak, Banega, Tiago, ....por decir algunos medios "NO TOP" de nuestra Liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

redondo escribió:Muy bueno? Jugador de nivel medio en mi opinión. No sería ni suplente en nuestro equipo, pero como titular en un Deportivo, Getafe, Elche, etc. lo puede hacer bien.

Como máximo puede aspirar a entrar en rotación en un equipo de un escalón por encima, tipo Celta, Villareal, Sevilla, Athletic.

Nunca llegará a ni siquiera ser considerado por alguno de los 3 grandes.

Jugador con liderazgo, buen pie y buena visión de juego y que ha madurado mucho físicamente y tácticamente, lo que le ha hecho más "válido" para jugar en el mediocentro en Primera División, pero dista mucho de ser un tío que destaque en alguna faceta concreta, como sí destacan en algo Bruno, Parejo, Iturraspe, N´Diaye, Krykowiak, Banega, Tiago, ....por decir algunos medios "NO TOP" de nuestra Liga.
Jodo que más quieres....
A todo esto, para mi Parejo, Banega y sobre todo Bruno son jugadores TOP y podrían jugar en cualquiera de los tres grandes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Jugador muy eficiente merece la mejor salida.No se si a este Valencia convulso o a su continuidad si esta a gusto en coruña.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

assvak escribió:
redondo escribió:Muy bueno? Jugador de nivel medio en mi opinión. No sería ni suplente en nuestro equipo, pero como titular en un Deportivo, Getafe, Elche, etc. lo puede hacer bien.

Como máximo puede aspirar a entrar en rotación en un equipo de un escalón por encima, tipo Celta, Villareal, Sevilla, Athletic.

Nunca llegará a ni siquiera ser considerado por alguno de los 3 grandes.

Jugador con liderazgo, buen pie y buena visión de juego y que ha madurado mucho físicamente y tácticamente, lo que le ha hecho más "válido" para jugar en el mediocentro en Primera División, pero dista mucho de ser un tío que destaque en alguna faceta concreta, como sí destacan en algo Bruno, Parejo, Iturraspe, N´Diaye, Krykowiak, Banega, Tiago, ....por decir algunos medios "NO TOP" de nuestra Liga.
Jodo que más quieres....
A todo esto, para mi Parejo, Banega y sobre todo Bruno son jugadores TOP y podrían jugar en cualquiera de los tres grandes.
Claro a lo mejor no me he explicado bien. Con "NO TOP" me refería a medios muy buenos que no jugando en Barcelona, Atleti o Sevilla podrían optar perfectamente a jugar en alguno de estos tres. Y ahí están los que menciono más o menos.

Mosquera en todo caso aspiraría, en mi opinión, a ser jugador de rotación en alguno de los equipos en los que esos medios "NO TOP" juegan: Valencia, Sevilla, Villareal, Celta.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#27Mensaje

Un jugador que aporta equilibrio. Su influencia parece menos de la que realmente es. En su última temporada en Segunda con el Castilla fue muy importante y lo jugó casi todo.

Para mí no está en el top 5 en su posición en la Liga, pero para un equipo como el Deportivo es una excelente opción.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Jugador mediocre, vale, pero, ¿peor que Gago, Pablo García,..?.

Rotundamente no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Precisamente si algo no es Mosquera es mediocre,nosotros si que hemos tenido mediocres.
Borrar usuario 15937.

#30Mensaje

Un Lucas Vazquez, buen jugador, para un Atleti-Valencia seria perfectamente valido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Todos son mediocres menos los nuestros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32Mensaje

Correcto.

Los nuestros son mierdocres.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

redondo escribió:Muy bueno? Jugador de nivel medio en mi opinión. No sería ni suplente en nuestro equipo, pero como titular en un Deportivo, Getafe, Elche, etc. lo puede hacer bien.

Como máximo puede aspirar a entrar en rotación en un equipo de un escalón por encima, tipo Celta, Villareal, Sevilla, Athletic.

Nunca llegará a ni siquiera ser considerado por alguno de los 3 grandes.

Jugador con liderazgo, buen pie y buena visión de juego y que ha madurado mucho físicamente y tácticamente, lo que le ha hecho más "válido" para jugar en el mediocentro en Primera División, pero dista mucho de ser un tío que destaque en alguna faceta concreta, como sí destacan en algo Bruno, Parejo, Iturraspe, N´Diaye, Krykowiak, Banega, Tiago, ....por decir algunos medios "NO TOP" de nuestra Liga.
A mi repito me parece muy buen jugador y por cierto esto es un tema de gustos, me harte de leerte pedir a Ramires que a mi me parece la mediocridad con patas con el agravante que lo pedias para RM y yo en ningun momento digo que sea para titular en el RM, sencillamente creo que ha progresado mucho y es el mismo que mandaba en aquel Castilla,este año uno de los principales motivos del salto del Depor es precisamente Mosquera, su problema es que salio demasiado tarde del Castilla y su crecimiento llego mas tarde de lo debido, de todos los que nombras salvo Parejo ninguno es tecnicamente superior a Mosquera y quiza Banega pero que no llega en seriedad y responsabilidad tactica a Mosquera ni en sueños.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#34Mensaje

Le he visto varios partidos esta temporada y me ha llamado mucho la atención su alto nivel. Debe de ser uno de los jugadores que más balones recupera de primera división y uno de los que menos pierde. Casi siempre encuentra la mejor opción de juego y eso en su posición es fundamental. A mí me valdría.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

vujadin escribió:Le he visto varios partidos esta temporada y me ha llamado mucho la atención su alto nivel. Debe de ser uno de los jugadores que más balones recupera de primera división y uno de los que menos pierde. Casi siempre encuentra la mejor opción de juego y eso en su posición es fundamental. A mí me valdría.
Ya Lucas Vazquez nos.sorprendió gratamente, parece que los castillistas no valen para el primer equipo por que parece que solo nos valen jugadores extranjeros y caros. El Castilla ha quedado para formar jugadores para otros equipos.
Para mi, jugadores como Parejo, Lucas, Morata, Negredo, Sarabia, Mata, Juanfran Torres, y alguno que me dejaré, podrian estar en la primera plantilla del Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

A mí me encantaba en el Castilla, aunque era algo mayor para estar ahí, imagino que debe andar ya por lo 26-27 años. Salvo De la Red, no he visto a ningún otro jugador manejar tan bien el mediocampo como él en el Castilla.

Me alegro que le vaya bien. Aguantó aquí más de lo normal para tener una oportunidad y no se la dimos, mientras pasaban por el equipo Gagos, Khediras y compañía.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

David_RM escribió:A mí me encantaba en el Castilla, aunque era algo mayor para estar ahí, imagino que debe andar ya por lo 26-27 años. Salvo De la Red, no he visto a ningún otro jugador manejar tan bien el mediocampo como él en el Castilla.

Me alegro que le vaya bien. Aguantó aquí más de lo normal para tener una oportunidad y no se la dimos, mientras pasaban por el equipo Gagos, Khediras y compañía.

En abril hace 28.

Para el Madrid no le daba (es un pelín lento, como en su día lo fue Del Bosque).

Pero para muchos equipos, encaja de maravilla.

Por ejemplo, no creo que Tiago del atleti sea mucho mejor.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#38Mensaje

El listón en el primer equipo debería estar por encima del nivel de Mosquera. Lo que no quita que sea buen jugador, no muy bueno o extraordinario.

Juanfran es otro ejemplo. Buena temporada la suya.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

David_RM escribió:A mí me encantaba en el Castilla, aunque era algo mayor para estar ahí, imagino que debe andar ya por lo 26-27 años. Salvo De la Red, no he visto a ningún otro jugador manejar tan bien el mediocampo como él en el Castilla.

Me alegro que le vaya bien. Aguantó aquí más de lo normal para tener una oportunidad y no se la dimos, mientras pasaban por el equipo Gagos, Khediras y compañía.


No le sigo mucho pero le deseo lo mejor lo veo como Valero pero por ahí mas rápido es lo q le EH intentado ver en lo poco o casi nada q le EH visto,le deseo lo mejor y q le haga huevos,y si vale pues que regrese y q tenga minutos aunque prefiero verlo de titular ya q aquí no creo q jugara nada.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:Muy bueno? Jugador de nivel medio en mi opinión. No sería ni suplente en nuestro equipo, pero como titular en un Deportivo, Getafe, Elche, etc. lo puede hacer bien.

Como máximo puede aspirar a entrar en rotación en un equipo de un escalón por encima, tipo Celta, Villareal, Sevilla, Athletic.

Nunca llegará a ni siquiera ser considerado por alguno de los 3 grandes.

Jugador con liderazgo, buen pie y buena visión de juego y que ha madurado mucho físicamente y tácticamente, lo que le ha hecho más "válido" para jugar en el mediocentro en Primera División, pero dista mucho de ser un tío que destaque en alguna faceta concreta, como sí destacan en algo Bruno, Parejo, Iturraspe, N´Diaye, Krykowiak, Banega, Tiago, ....por decir algunos medios "NO TOP" de nuestra Liga.
A mi repito me parece muy buen jugador y por cierto esto es un tema de gustos, me harte de leerte pedir a Ramires que a mi me parece la mediocridad con patas con el agravante que lo pedias para RM y yo en ningun momento digo que sea para titular en el RM, sencillamente creo que ha progresado mucho y es el mismo que mandaba en aquel Castilla,este año uno de los principales motivos del salto del Depor es precisamente Mosquera, su problema es que salio demasiado tarde del Castilla y su crecimiento llego mas tarde de lo debido, de todos los que nombras salvo Parejo ninguno es tecnicamente superior a Mosquera y quiza Banega pero que no llega en seriedad y responsabilidad tactica a Mosquera ni en sueños.
Como dices tu es un tema de gustos. Pero vamos a hablar con seriedad de cada jugador. Ramires es un tío que durante mucho tiempo fue una pieza indispensable en el Chelsea, y eso con entrenadores que creo que no eran "mancos" como Ancelotti y Mourinho.

Eso por no hablar de que tuvo su momento con la Selección Brasileña, una selección que si por algo se caracteriza es por no ser precisamente un compendio de jugadores "mediocres".

No me compares a Ramires, con un tío que lo mejor que ha demostrado hasta ahora en el fútbol es liderar a un equipo de segunda (Castilla) y ser un mediocampista solvente e indiscutible en el Dépor....

Efectivamente yo pedi a Ramires en su momento para el Madrid, porque era un jugador muy polivalente y con la capacidad de llevar a cabo diversas funciones. No sólo te podía aportar como mediocentro al lado, por ejemplo, de un Kroos o un Alonso, sino que más escorado a un interior te aportaba mucho trabajo y llegada, como quedo demostrado con ese golazo al Barcelona en la final de la Champions.

Insisto, "gustos" o "subjetividades" a parte, entre un tío que ha sido titular o suplente con muchos minutos en todo un Chelsea con 3 entrenadores distintos, y que ha estado presente muchas veces en la Canarinha, y un tio que a lo más alto que ha llegado ha sido al Dépor, pasando por equipos tan potentes como el Elche o el Getafe, no sé yo quien es el mediocre.
Responder