Quienes son los futuros posibles cracks del Castilla?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Rico se recupero ya no ¿?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

SARABIA!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Marado escribió:SARABIA!
Él, Marcos Alonso y Rodrigo van para cracks, a un nivel altisimo.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#24Mensaje

ami me gustan mucho marcos alonso y rodrigo y del c parece que morata lo esta haciendo bien , echar un vistazo ami blog y dejar un comentario futbolchistesyrock.blogspot.com
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#25Mensaje

¿Como va la renovación de Sarabia?

Parece que Pardeza dice que hay diferencias...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

Joselito escribió:¿Como va la renovación de Sarabia?

Parece que Pardeza dice que hay diferencias...
Seguramente Sarabia quiere más protagonismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

santiago90c escribió:
Joselito escribió:¿Como va la renovación de Sarabia?

Parece que Pardeza dice que hay diferencias...
Seguramente Sarabia quiere más protagonismo.
+1 espero que no se suban los humos....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

GONZICRACK escribió:Rico se recupero ya no ¿?
Si, Rico esta jugando y lo está haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:SARABIA!
Él, Marcos Alonso y Rodrigo van para cracks, a un nivel altisimo.
Yo metería a Juan Carlos también.

Sarabia, Marcos Alonso, Juan Carlos y Rodrigo son los que tienen mejor pinta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
Marado escribió:SARABIA!
Él, Marcos Alonso y Rodrigo van para cracks, a un nivel altisimo.
Yo metería a Juan Carlos también.

Sarabia, Marcos Alonso, Juan Carlos y Rodrigo son los que tienen mejor pinta.
Tambien, se me olvidaba.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#31Mensaje

Vuelvo al tema de los canteranos y es que llebo unas semanas siguiendo al Castilla y me parece un derroche la cantera que tenemos...

He estado viendo jugadres que creo que actualmente son mejores que los que tenemos en el primer equipo. En el Castilla podriamos tener la solucion a varios fichajes, tenemos a jugadores que dan la talla mucho, pero mucho mejor que otros en el Madrid. podre unos ejemplos para que veais el desprobecho que estamos tirando a la basura.

Adan, es mucho mejor que Dudek, aunq es normal que este en el Castilla ya que en el primer equipo no tendria sitio.
M.Alonso, es mucho mejor que Marcelo defendiendo, le da 1.000.000.000 patadas, su rigor tactico es mucho mejor, no es tan tecnico como Marcelo pero para que necesitamos a un lateral tan tecnico? mejor uno que sepa defender y al menos saltar para sacar la pelotra de cabeza... porque Marcelo hay partidos que da pena. Para mi esta por delante M.Alonso que Marcelo como lateral izquierdo
Mosquera, para mi es mas jugador que M.Diarra y que Lass en el medio campo. Ahora mismo lo veo al nivel de Granero ya que su puesto es el mismo (en el esquema en rombo).
Sarabia, la autentica maquina del Castilla, es un dios en el campo, tiene una zurda excelente, un extremo con velocidad regate y disparo. Es muchisimo mejor que Drenthe, le da patadas por todos los lados, es mas, no se que hace en el Castilla todabia...
Rodrigo, aun no ha llegado al nivel de los anteriores, pero hemos de estar muy atentos porque para mi es mas jugador que Raúl en la dentera... es mas goleador que el en todos los sentidos (actualmente).

A mi me gustaria que estos jugadores fueran entrando ya al primer equipo y el año que viene poder ver algo parecido a esto:


......................................Iker(Adan)
....................Pepe(Ramos)................Albiol(Garay)
Maicon(Ramos).................................................Arbeloa(M.Alonso)
......................................Xabi(Gago)
.......J.Martinez(Granero-Mosquera).......Gourcuff(Canales-Parejo)
Ronaldo(Heden)--------------------------------------------------Silva(Sarabia)
-----------------------------------Higuain(Benzema)

Que os parece???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

De momento tres secciones inferiores son campeonas: el Juvenil A (el de Jesé Rodriguez), el Juvenil B y el Cadete B.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#33Mensaje

me da miedo darlos a conocer porque ahorita nos roban y el Real Madrid sigue haciendo cheques ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#34Mensaje

Yo sólo voy a decir una cosa, fijáos en todos los jugadores que el Real Madrid malvendió y ahora se interesa por todos ellos como fondo de armario (nada más y nada menos):

Juan Mata

Roberto Soldado

Borja Valero

Álvaro Negredo

Daniel Parejo

José Manuel Jurado

José Callejón

Rodrigo

Marcos Alonso


Todos ellos han sonado como fichajes para el Real Madrid de la próxima temporada.

¿Lugar de procedencia? Real Madrid Castilla

¿El dinero que ha ganado el Real Madrid malvendiéndolos? 45 millones € (Justo lo que se pide ahora mismo por Mata, Soldado o Valero).


Esto es flipante...
aepit

#35Mensaje

Ankrus escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, fijáos en todos los jugadores que el Real Madrid malvendió y ahora se interesa por todos ellos como fondo de armario (nada más y nada menos):

Juan Mata

Roberto Soldado

Borja Valero

Álvaro Negredo

Daniel Parejo

José Manuel Jurado

José Callejón

Rodrigo

Marcos Alonso


Todos ellos han sonado como fichajes para el Real Madrid de la próxima temporada.

¿Lugar de procedencia? Real Madrid Castilla

¿El dinero que ha ganado el Real Madrid malvendiéndolos? 45 millones € (Justo lo que se pide ahora mismo por Mata, Soldado o Valero).


Esto es flipante...
Pues si la verdad es que es flipante y muy triste...si el club les diera más oportunidades..
Jugadores como Negredo, Mata y Valero nos hubieran sido útiles.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#36Mensaje

aepit escribió:Pues si la verdad es que es flipante y muy triste...si el club les diera más oportunidades..
Jugadores como Negredo, Mata y Valero nos hubieran sido útiles.


Y tanto que nos hubieran servido, es más, aventuro que por lo menos Mata sería titular en el Madrid si hubiera rendido como lo hizo (hace, y seguirá haciendo) en el Valencia.
aepit

#37Mensaje

Ya ves..

Espero que hayan aprendido la lección y aprovechen esta oleada de canteranos de gran calidad que tenemos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

La verdad es que en esto de dejar escapar buenos jugadores canteranos nuestros, somos unos expertos... Una pena, como decís, espero que aprovechemos el gran momento de la cantera y aprendamos de nuestros errores.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

Hay un crack, que creo que el año que viene no podrá jugar mas con el Castilla por edad, a no ser que tenga un contrato profesional, como es el caso de Fran Rico, éste si que es un clan de Alonso... y se lo quiere llevar el Celta el año que viene.. cuando Alonso esté con capa caída puede que nos lamentemos.

Y en cuanto a lo demás:

- Morata: Ha mejorado muchísimo, no es el clásico delantero-tronco que solo sirve para molestar a la defensa y arroyar balones a la portería, ahora cae más en banda y participa mas en el juego del Castilla... ha mejorado con respecto al año pasado.

- Sarabia: Es el jugador con mas clase ahora mismo del Real Madrid, en las inferiores, aunque quizás es un pelín pronto sacarle de ahí, pero tiene las horas contadas en el Castilla.

- Carvajal: Es un grandioso lateral derecho, lo malo ser familiar de alguien que no cae bien precisamente a muchos, como es Ginesito, pero es un pedazo de jugador. Quizás el futuro 2 de la Roja.. quien sabe...

- Noblejas: Un lateral izquierdo que pronto se hará conocer, tengo ganas de que Toril lo suba, pero va a ser un lateral cojonudo. Tiene menos cartel que Marcos Alonso y para mi le da 10 vueltas.
rodriguito
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

haciendo plantillas de 25 jugadores no subira nadie ni sarabia ni jese ni nadie, haz que hacer plantillas de 19-20 y con entrenadores de la casa con mourinho pone antes a carvalho de delantero antes de subir a morata
Responder