Quienes son los futuros posibles cracks del Castilla?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#41Mensaje

Vienen pisando fuerte Morata, Sarabia, Álex, Carvajal, Juan Carlos, Juanfran, Nacho, Tomás Mejías... y detrás de estos Jesé, Aguza, Osede, Noblejas, Omar, Raúl de Tomás, Cristian Benavente... hay mucho talento en la cantera, otra cosa es lo que se haga con ello...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#42Mensaje

Tengo una duda: Las generaciones anteriores han tenido tanto talento como la que hay y no suben por malos manejos en la cantera, o es que esta generacion es 'especial'?
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#43Mensaje

Ha habido de todo en anteriores generaciones, pero esta parece que tiene jugadores que destacan más que en anteriores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

Parece que por fin se están haciendo bien las cosas, no es casualidad que tengamos 20-25 chavales internacionales en diferentes categorías si no se hacen bien las cosas, aunque hecho de menos mirar más hacia el mercado internacional.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

alguno sabe que paso con Alipio aquel chaval portugues o brasileño que vino para ser un crack y no se oye nada de el
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

Yo creo que lo cedieron o vendieron al Benfica...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47Mensaje

RC3 escribió:Yo creo que lo cedieron o vendieron al Benfica...
+1 Está en Benfica, aunque no sé si tienen alguna opción de recompra,creo recordar que lo metieron en la operación de Rodrigo Moreno.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#48Mensaje

rupeni escribió:
RC3 escribió:Yo creo que lo cedieron o vendieron al Benfica...
+1 Está en Benfica, aunque no sé si tienen alguna opción de recompra,creo recordar que lo metieron en la operación de Rodrigo Moreno.
Esta Cedido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madri ... es_cedidos
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#49Mensaje

raul y casillas. :lol:
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Para mi el que mas calidad tiene de todos es Sarabia creo además que este año esta creciendo mucho, luego Morata y Carvajal tienen también buena pinta aunque están todavía un poco verdes, luego esta Alex Fernández que esta siendo al que mas le esta costando el salto del juvenil al Castilla a ver como evoluciona las próximas temporadas pero creo que también puede ser muy bueno.

En contra de lo que piensa casi todo el mundo, para mi el trabajo de la cantera lleva bastante tiempo siendo bueno, solo recordar los jugadores que salieron en dos o tres años, De la Red, Javi Garcia, Soldado, Jurado, Valero, Negredo, Arbeloa, Diego López, Granero, Juanfran, Mata... Todos jugadores de primer nivel a los que deberiamos haber sacado mas partido, lo que falla es el salto al primer equipo, no solo por falta de confianza de lo entrenadores del primer equipo sino también por la falta de confianza de prensa y afición,ponemos a jugar a un chaval de 20 años en el primer equipo y como lo normal es que se note la diferencia con el titular (posiblemente este sea un internacional absoluto con varios años en la elite, con mundiales y eurocopas a sus espaldas) pues enseguida se le pone la coletilla "no vale para el Madrid" o eso o se les da un partido cada tres meses y queremos encima que destaque. Lo primero que tenemos que tener con los jugadores de la cantera es confianza, que les den partidos de verdad y que no les crucifiquemos cuando no lo hagan bien, solo entonces sacaremos mas partido de los canteranos.
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

Sarabia el mejor que podemos sacar!!
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#52Mensaje

Morata, Sarabia, Juan Carlos, Carvajal, Álex, Juanfran, Jessé, Sergio Aguza, Raúl de Tomás, García Noblejas, Osede, Cristian Benavente... hay cantera, otra cosa es cómo se use...
Responder