Los hermanos gemelos Callejos

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Juan Miguel Callejón Bueno (nacido el 11 de febrero de 1987 en el Motril, Granada) es un jugador español que actualmente juega para el Albacete Balompié, como centrocampista.

Es un volante creativo de gran vision y llegada y el no pondria resistencia de ser el 3er jugador ( SER BANCA) su precio rondaria en los 2 millones VARATO BUENO Y DE LA CANTERA toodos me podran decir lo que quieran pero el farsa a sido el mejor en estos 2 años por una sola palabra confianza me acuerdo cuando messi jugo sus primeros partidos y fran rijard lo dejo y le dio confianza no porque messi se iba a ir al borussia monchedglaback por nada osea gratis que pso se le dio confianza y ahora es uno de los mejores tios del futbol mundial ( OJO NO EL MEJOR UNOS DE LOS MEJORES ) llamese iniesta perdo no son mejores que nuestra cantera simplemente la confianza a un jugador el te la responde con creces si no preguntelen al pipa metia 2 fallaba 500 raul su primer año noi se diga y ahora es el mejor jugador que ha pasado por la historia del club solo por debajo de DI Estafano.
este tio es creativo y no le importaria ser el suplenete y es un buen chico en el castilla maravillo sus partidos que paso???? no hubo confianza y asta ahora no la encuentra yo apostaria por el.

José Callejón:deportivamente conocido como Callejón (Motril, Granada, España, 11 de febrero de 1987) es un futbolista español. Juega como delantero en el RCD Espanyol de la Primera División de España.

otro tio que no le importaria ser el 3er delantero en la plantilla se sacrificaria por ser el titular ademas a demostrado en el espanyol que vale para jugar en el madrid su precio costaria su 5 millones si no menos los 2 costarian 7 millones ademas de ser jovenes seria de la cantera y lo daria todo por la camiseta porque???
han nacido en la cantera y jamas los de afuera sabran el amor a la camiseta como los canteranos.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

steven2409 escribió:Juan Miguel Callejón Bueno (nacido el 11 de febrero de 1987 en el Motril, Granada) es un jugador español que actualmente juega para el Albacete Balompié, como centrocampista.

Es un volante creativo de gran vision y llegada y el no pondria resistencia de ser el 3er jugador ( SER BANCA) su precio rondaria en los 2 millones VARATO BUENO Y DE LA CANTERA toodos me podran decir lo que quieran pero el farsa a sido el mejor en estos 2 años por una sola palabra confianza me acuerdo cuando messi jugo sus primeros partidos y fran rijard lo dejo y le dio confianza no porque messi se iba a ir al borussia monchedglaback por nada osea gratis que pso se le dio confianza y ahora es uno de los mejores tios del futbol mundial ( OJO NO EL MEJOR UNOS DE LOS MEJORES ) llamese iniesta perdo no son mejores que nuestra cantera simplemente la confianza a un jugador el te la responde con creces si no preguntelen al pipa metia 2 fallaba 500 raul su primer año noi se diga y ahora es el mejor jugador que ha pasado por la historia del club solo por debajo de DI Estafano.
este tio es creativo y no le importaria ser el suplenete y es un buen chico en el castilla maravillo sus partidos que paso???? no hubo confianza y asta ahora no la encuentra yo apostaria por el.

José Callejón:deportivamente conocido como Callejón (Motril, Granada, España, 11 de febrero de 1987) es un futbolista español. Juega como delantero en el RCD Espanyol de la Primera División de España.

otro tio que no le importaria ser el 3er delantero en la plantilla se sacrificaria por ser el titular ademas a demostrado en el espanyol que vale para jugar en el madrid su precio costaria su 5 millones si no menos los 2 costarian 7 millones ademas de ser jovenes seria de la cantera y lo daria todo por la camiseta porque???
han nacido en la cantera y jamas los de afuera sabran el amor a la camiseta como los canteranos.
Jose Callejon no juega de delantero centro porque es bajito y le falta mucho gol, es muy rapido y tiene regate pero es mas extremo que delantero. no sirve para el real madrid.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Aun asi eso de que nadie habla de los Callejo es una mentira, pero sin embargo les falta y muchoooo todavia para estar en la primera plantilla. Por una razón u otra creo que mostraban más calidad antes o por lo menos deslumbraban más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

steven2409 escribió:Juan Miguel Callejón Bueno (nacido el 11 de febrero de 1987 en el Motril, Granada) es un jugador español que actualmente juega para el Albacete Balompié, como centrocampista.

Es un volante creativo de gran vision y llegada y el no pondria resistencia de ser el 3er jugador ( SER BANCA) su precio rondaria en los 2 millones VARATO BUENO Y DE LA CANTERA toodos me podran decir lo que quieran pero el farsa a sido el mejor en estos 2 años por una sola palabra confianza me acuerdo cuando messi jugo sus primeros partidos y fran rijard lo dejo y le dio confianza no porque messi se iba a ir al borussia monchedglaback por nada osea gratis que pso se le dio confianza y ahora es uno de los mejores tios del futbol mundial ( OJO NO EL MEJOR UNOS DE LOS MEJORES ) llamese iniesta perdo no son mejores que nuestra cantera simplemente la confianza a un jugador el te la responde con creces si no preguntelen al pipa metia 2 fallaba 500 raul su primer año noi se diga y ahora es el mejor jugador que ha pasado por la historia del club solo por debajo de DI Estafano.
este tio es creativo y no le importaria ser el suplenete y es un buen chico en el castilla maravillo sus partidos que paso???? no hubo confianza y asta ahora no la encuentra yo apostaria por el.

José Callejón:deportivamente conocido como Callejón (Motril, Granada, España, 11 de febrero de 1987) es un futbolista español. Juega como delantero en el RCD Espanyol de la Primera División de España.

otro tio que no le importaria ser el 3er delantero en la plantilla se sacrificaria por ser el titular ademas a demostrado en el espanyol que vale para jugar en el madrid su precio costaria su 5 millones si no menos los 2 costarian 7 millones ademas de ser jovenes seria de la cantera y lo daria todo por la camiseta porque???
han nacido en la cantera y jamas los de afuera sabran el amor a la camiseta como los canteranos.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Duele y mucho
Imagen


PD: va y lo escribe en mayuculas jajajaj
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

eso es un ojo de verdad ?? XD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

raulista1301 escribió:eso es un ojo de verdad ?? XD
es el mio xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:eso es un ojo de verdad ?? XD
es el mio xD
:lol: :lol: :lol: ahora te tendras que poner uno de cristal :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

JOSE CALLEJÓN MERECE VOLVER AL REAL MADRID ¿ SI O NO ?

Para mi es un jugador muy polivalente , sus características son muy parecidas a las de Higuian , jugador muy rápido con desborde que su falta de gol hizo que lo reconvirtieran en extremo , para mi y muchos mejor que el sobrevalorado Mata .
José es una persona humilde y nada pesetera que se merece estar en la primera plantilla del Real Madrid .
Me dolería verlo en el ATLÉTICO que lo quiere el tiene que volver al Real Madrid y ser un importante suplente y quizás algo más.

JOSÉ CALLEJÓN ¿ SI O NO A SU VUELTA AL REAL MADRID ? yo desde luego que si.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Sinceramente no creo que tenga sitio aqui ahora mismo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

RC3 escribió:Sinceramente no creo que tenga sitio aqui ahora mismo.

seguro???????? ni por Pedro Leon????????? que no le pone webos al jugar???????? ok respeto tu opinion pero para mi si.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Yo ya propuse en otro post traernos a este o a Mata el año que viene en sustitucion de Kaká. Y antes de que os alarmeis lo explico:

- En la mediapunta tenemos dos jugadores con mucha proyeccion y que estan rindiendo bien por el momento: Canales y Ozil. E incluso otros como Granero que pueden desenvolverse ahí. Kaká está en clara cuesta abajo y solo taparia la progresion de estos jugadores.

- En las bandas en cambio tenemos a Di Maria y Leon como jugadores puros, mas Cristiano que para mí, ha evolucionado de sus inicios ahora, y hoy día es mas delantero que jugador de banda. En esta posicion Callejon y Mata, siendo tambien una especia de delantero reconvertido, aportan mas juego exterior, mas trabajo defensivo por su banda, y mas ´pases que Ronaldo.

- Ademas Callejon ha jugado toda la vida de 9 en los filiales del Castilla así que es una opción mas para la punta.

Por lo tanto, Mata o Callejon por Kaka, y gana el equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Si no digo que sea malo, para nada, de hecho en el Castilla casi siempre era el que enchufaba los goles,pero creo que no tiene sitio aqui.
Para hacer esa función de jugador de banda están en la cantera Juan Carlos y Sarabia para la izquierda y Juanfran y Raul Ruiz para la derecha, porque ir a buscar fuera lo que tenemos en la cantera?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

redondo escribió:Yo ya propuse en otro post traernos a este o a Mata el año que viene en sustitucion de Kaká. Y antes de que os alarmeis lo explico:

- En la mediapunta tenemos dos jugadores con mucha proyeccion y que estan rindiendo bien por el momento: Canales y Ozil. E incluso otros como Granero que pueden desenvolverse ahí. Kaká está en clara cuesta abajo y solo taparia la progresion de estos jugadores.

- En las bandas en cambio tenemos a Di Maria y Leon como jugadores puros, mas Cristiano que para mí, ha evolucionado de sus inicios ahora, y hoy día es mas delantero que jugador de banda. En esta posicion Callejon y Mata, siendo tambien una especia de delantero reconvertido, aportan mas juego exterior, mas trabajo defensivo por su banda, y mas ´pases que Ronaldo.

- Ademas Callejon ha jugado toda la vida de 9 en los filiales del Castilla así que es una opción mas para la punta.

Por lo tanto, Mata o Callejon por Kaka, y gana el equipo.
No estoy de acuerdo, el Madrid necesita a algun mediocentro que organice bien el juego, esa es nuesrta gran carencia junto con un 9.

- Ozil no vale porque te hace 1 partido bien y 3 mal. Y cuando lo hace mal es como jugar con 10

- Canales esta muy verde.

- Y Granero simplemente no vale xD
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

redondo escribió:Yo ya propuse en otro post traernos a este o a Mata el año que viene en sustitucion de Kaká. Y antes de que os alarmeis lo explico:

- En la mediapunta tenemos dos jugadores con mucha proyeccion y que estan rindiendo bien por el momento: Canales y Ozil. E incluso otros como Granero que pueden desenvolverse ahí. Kaká está en clara cuesta abajo y solo taparia la progresion de estos jugadores.

- En las bandas en cambio tenemos a Di Maria y Leon como jugadores puros, mas Cristiano que para mí, ha evolucionado de sus inicios ahora, y hoy día es mas delantero que jugador de banda. En esta posicion Callejon y Mata, siendo tambien una especia de delantero reconvertido, aportan mas juego exterior, mas trabajo defensivo por su banda, y mas ´pases que Ronaldo.

- Ademas Callejon ha jugado toda la vida de 9 en los filiales del Castilla así que es una opción mas para la punta.

Por lo tanto, Mata o Callejon por Kaka, y gana el equipo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> lastima que aca en el foro nadie del castilla que estan afuera llena las espectativas osea no sirven para vestir la blanca pero te apoyo en tu comentario.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Primero traigo a Mata que a Callejón, aunque ambos me parecen buenos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

yo me traigo a los 2
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

A mi me da que Mata mas pronto que tarde acabará en el barcelona.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

mmmmmmmm crees que serria un traidor???no lo creo mou lo sigue de cerca.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

steven2409 escribió:mmmmmmmm crees que serria un traidor???no lo creo mou lo sigue de cerca.
Traidor? No me lo parece. Simplemente busca lo mejor para él y está claro que el barcelona es un buen club para jugar, siempre que no seas madridista y tengas facilidad para aprender dialectos...

Creo que con Di Maria en la plantilla su fichaje ahora seria absurdo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

RC3 escribió:
steven2409 escribió:mmmmmmmm crees que serria un traidor???no lo creo mou lo sigue de cerca.
Traidor? No me lo parece. Simplemente busca lo mejor para él y está claro que el barcelona es un buen club para jugar, siempre que no seas madridista y tengas facilidad para aprender dialectos...

Creo que con Di Maria en la plantilla su fichaje ahora seria absurdo.

ok mira pedro leon no nos mintamos el se ira a final de temporada si no levanta nivel y convence a mou se ira y ya y de ahi se escogera quien debe ser el sustituto ideal y para mi esta entre callejon y mata pero por si las de ule me llevo el combo pero ya veremos.
Responder