Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#521Mensaje

Podéis entrar en el transfermarkt y poner la plantilla del Psg minutos jugados. Pues Ramos es el quinto jugador con más minutos y Sarabia como Soler (los 2 que fallaron en los penaltis) son de los que menos juegan, incluso Fabián está por encima.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#522Mensaje

No se para que se lo ha llevado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#523Mensaje

Yo soy Canales y estaría muy cabreado con Luis Enrique. Veo tíos como Canales, Brais, Parejo y este el paquete este es de traca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#524Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo soy Canales y estaría muy cabreado con Luis Enrique. Veo tíos como Canales, Brais, Parejo y este el paquete este es de traca.
De paquete nada .

En la Eurocopa fue el mejor de España y aquí no ha jugado porque no es el yerno de nadie .

Sarabia con la selección casi siempre lo ha hecho bastante bien . Hoy de hecho ha creado más peligro en 5 minutos que Ferrán en 3 partidos .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10908
Registrado: Ago-2013

#525Mensaje

Además salir para solo tirar un penalti... ya hemos visto por ejemplo en Inglaterra que no es buena idea.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#526Mensaje

A mí no me gusta pero ya que te lo llevas lo podría haber probado más
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#527Mensaje

Es un putadon sacarle solo para tirar un penalti. Un gran putadon.

Y encima es el que mejor ha tirado el penalti
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#528Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy Canales y estaría muy cabreado con Luis Enrique. Veo tíos como Canales, Brais, Parejo y este el paquete este es de traca.
De paquete nada .

En la Eurocopa fue el mejor de España y aquí no ha jugado porque no es el yerno de nadie .

Sarabia con la selección casi siempre lo ha hecho bastante bien . Hoy de hecho ha creado más peligro en 5 minutos que Ferrán en 3 partidos .
Yo a Ferrán no lo cuento y todos sabemos porque esta en el mundial. Y Sarabia que tiene? No es jugador para la selección y en España hay jugadores muchísimos mejor que el.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#529Mensaje

Un cambio a pelo por Asensio y salimos ganando.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#530Mensaje

Yorst escribió:Es un putadon sacarle solo para tirar un penalti. Un gran putadon.

Y encima es el que mejor ha tirado el penalti
Lo ha tirado casi perfecto. En Italia 92 el portero de Argentina era Goycochea. Uno de los mejores de la historia parando penaltis. Los adivinaba todos. En la final, Andreas Brehme se lo tiró como Sarabia, pegadísimo al palo. El portero adivinó el lado, pero fue imposible que llegara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#531Mensaje

Yo no entiendo el ostracismo de Sarabia cuando era un recurso esencial de Luisen previamente y marcaba y aportaba en ataque bastante. Lo de ayer fue el remate surrealista. El seleccionador mismamente lo reconoció.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1880
Registrado: Ene-2022

#532Mensaje

zam escribió:Yo no entiendo el ostracismo de Sarabia cuando era un recurso esencial de Luisen previamente y marcaba y aportaba en ataque bastante. Lo de ayer fue el remate surrealista. El seleccionador mismamente lo reconoció.
Pues se entiende muy fácil, su plaza estaba ocupada por uno que se folla a la hija del seleccionador y que es malísimo
Responder