Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#481Mensaje

Fe de erratas: Me refería a Sarabia, no a Morata.
Borrar usuario 13322

#482Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Diego López ha estado años jugando la Liga y Champions con un equipo como el Villarreal, y puede haber estado a la sombra de Palop, que tampoco es cojo. En cambio Sarabia no es titular en un equipo mediano de la tabla. ¿De quién ha estado a la sombra, este pollo, de Colunga y cía? Por favor...
Pues Jesé, Morata, Casemiro y Nacho a la pu.. calle. Ninguno ha jugado en Liga o Champions ni en ningún equipo medio de la tabla.
Estos todavía pueden explotar porque vienen directamente del filial, menos Casemiro y no han deambulado por pseudoequipos como el otro. A Morata con 24 años se le pasó el arroz. Si fuera tan crack estaría en el United, y no en el Getafe siendo suplente de otro mediocre como él.
Sarabia tiene 21 años, no 24. Y Sarabia no ha jugado con el Getafe porque a su entrenador no le ha dado la real gana, nada más. Sarabia puede explotar tanto como Jesé o Morata. de hecho, aún sin jugar, sigue yendo a la sub-21 y haciéndolo bien.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#483Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Diego López ha estado años jugando la Liga y Champions con un equipo como el Villarreal, y puede haber estado a la sombra de Palop, que tampoco es cojo. En cambio Sarabia no es titular en un equipo mediano de la tabla. ¿De quién ha estado a la sombra, este pollo, de Colunga y cía? Por favor...
Pues Jesé, Morata, Casemiro y Nacho a la pu.. calle. Ninguno ha jugado en Liga o Champions ni en ningún equipo medio de la tabla.
Estos todavía pueden explotar porque vienen directamente del filial, menos Casemiro y no han deambulado por pseudoequipos como el otro. A Morata con 24 años se le pasó el arroz. Si fuera tan crack estaría en el United, y no en el Getafe siendo suplente de otro mediocre como él.
Sarabia tiene 21 años, no 24. Y Sarabia no ha jugado con el Getafe porque a su entrenador no le ha dado la real gana, nada más. Sarabia puede explotar tanto como Jesé o Morata. de hecho, aún sin jugar, sigue yendo a la sub-21 y haciéndolo bien.
y David Moreno puede llegar a la altura de Messi. Vamos a ver: formar a los jugadores promesas es complicadísimo y no todos llegan. Me apena profundamente que jugadores que apuntaban tan alto como Moreno, Assulin y un largo etcétera se queden por el camino, pero así es el fútbol...

Sarabia se quedará en el camino por probar fortuna en un pseudoequipo y no por haberse probado más tiempo en el Castilla formándose como jugador. Le aconsejo que cambie de representante, igual que a Jesé.
Borrar usuario 13322

#484Mensaje

A saber. Con 21 años quizás Sarabia llegue a ser crack mundial y Jesé termine jugando en Segunda. Eso nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#485Mensaje

pichelo21 escribió:A saber. Con 21 años quizás Sarabia llegue a ser crack mundial y Jesé termine jugando en Segunda. Eso nunca se sabe.
De momento pinta que va a pasar lo contrario. Como pasa en los casos donde se junta un jugador talentoso con un representante ávido de llenarse los bolsillos que le aconseja lo peor para el chaval.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#486Mensaje

Sarabia de momento éste año está jugando a ver si sigue así.

Jese es mucho más jugador que Sarabia, no hay color.
Borrar usuario 13322

#487Mensaje

Lo poco que jugó fue casi el que más me gustó del Getafe. Ojalá hubiese marcado un golito para que Florentino se fijase en él. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#488Mensaje

Un mingafría.
Buena técnica pero no tiene sangre.
Le falta carácter para jugar en el Madrid algún día
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#489Mensaje

El que hizo un gran partido fue Mosquera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#490Mensaje

pichelo21 escribió:Lo poco que jugó fue casi el que más me gustó del Getafe. Ojalá hubiese marcado un golito para que Florentino se fijase en él. :lol: :lol: :lol:
Pues sí, pero con todo el arsenal que tenemos enfrente ni para qué traerlo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#491Mensaje

Al Castilla sí que le vendría bien, pero claro, ese paso ya está descartado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

A mi me parece de lo mejorcito de los últimos años, pero no acaba de asentarse en Primera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#493Mensaje

Golazo (a lo Raúl)
Borrar usuario 16171

#494Mensaje

No me gusta. Es decir, tiene calidad y hace buenas cositas , pero no tiene el nivel para un equipo grande, ni para el banquillo. Que sea titular en la selección sub-21 es una coña de Lopetegui, una más en su haber.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#495Mensaje

Moufinger escribió:No me gusta. Es decir, tiene calidad y hace buenas cositas , pero no tiene el nivel para un equipo grande, ni para el banquillo. Que sea titular en la selección sub-21 es una coña de Lopetegui, una más en su haber.
Pues si ves la sub-21, uno de los jugadores que más ha aportado siempre ha sido él. Lo que pasa que el chaval lleva dos años tirado prácticamente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#496Mensaje

A mi me parece que va a ser mejor que Mata y Silva aunque evidentemente si no lo meten a jugar lo tiene chungo como cualquier otro jugador.
Borrar usuario 10316

#497Mensaje

Este año está dando un paso adelante.
Borrar usuario 16171

#498Mensaje

Pues debo haber tenido yo mala suerte que cada vez que vi la sub-21 el chico no destaca demasiado. Puede tener talento pero no es especial. De las categorías inferiores los que tienen capacidad para romper en estrellas son Jesé, Deulofeu, Morata, Oliver Torres y Muniaín (aunque respecto a éste tengo alguna reserva aún)
Borrar usuario 15335

#499Mensaje

Moufinger escribió:Pues debo haber tenido yo mala suerte que cada vez que vi la sub-21 el chico no destaca demasiado. Puede tener talento pero no es especial. De las categorías inferiores los que tienen capacidad para romper en estrellas son Jesé, Deulofeu, Morata, Oliver Torres y Muniaín (aunque respecto a éste tengo alguna reserva aún)
Meter a Muniaín ahí...un chico que se ha quedado estancado y su progresión estos 2 años ha sido 0.
Borrar usuario 16171

#500Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Pues debo haber tenido yo mala suerte que cada vez que vi la sub-21 el chico no destaca demasiado. Puede tener talento pero no es especial. De las categorías inferiores los que tienen capacidad para romper en estrellas son Jesé, Deulofeu, Morata, Oliver Torres y Muniaín (aunque respecto a éste tengo alguna reserva aún)
Meter a Muniaín ahí...un chico que se ha quedado estancado y su progresión estos 2 años ha sido 0.

De ahí mis reservas. Pero es tan joven, que nunca se sabe. Bueno, si sigue en Bilbao está claro que jamás llegará a nada, será otro Julen Guerrero de la vida pero mucho peor.
Responder