Derik Osede

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Es un RedBull en carrocería y motor, si consigue que el piloto sea inteligente a nivel táctico, será un centralazo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Tiene un peinado molón. Yo lo banco desde ya.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#43Mensaje

Esta progresando adecuadamente, lo que me da pena es ver a Llorente de suplente :facepalm: , es otro de nuestras grandes promesas y para mi un poco mejor que Derik, ojala empiece a recuperar minutos, una dupla de gran futuro seria la Derik-Llorente :sisi: , pero Cabrera lo esta haciendo de put* madre también, es el mejor en defensa con diferencia.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

¿Está Derik o Llorente para la primera plantilla el año que viene?
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#45Mensaje

Suerte a Derik, gran amigo... A seguir y a triunfar...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

Lo tiene jodido pero tiene unas condiciones físicas muy buenas, es muy fuerte y bastante rápido, me gusta a ver si lo ceden a un primera, no puede seguir en segunda B.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#47Mensaje

Uno de los ex- que teníamos por ahí perdidos. Suena para el Zaragoza, lo de Inglaterra no le fue como esperaba, su equipo descendió.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#48Mensaje

gladiator escribió:Uno de los ex- que teníamos por ahí perdidos. Suena para el Zaragoza, lo de Inglaterra no le fue como esperaba, su equipo descendió.
Qué lastima, me encantaba este jugador y se torció irremediablemente.

Al final, de aquella generación del Castilla que tantísimo prometía, nos va a quedar Carvajal y pare usted de contar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49Mensaje

Es muy malo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

Agent_Graves escribió:Es muy malo
Ahora. Hace unos años pintaba cojonudo. Como casi toda aquella generación que ganó el Europeo sub19 y el Mundial sub21. Jesé, Illarra, Javi Martínez, Delofleu, Morata, Thiago... una generación que prometía mucho y se quedó a mitad de ningún sitio. Para mí sólo se salvaría Carvajal, y a Isco le pondría en cuarentena porque aún está a tiempo de corregir ciertos defectos. El resto, algunos mejores que otros, pero figuras, ni uno.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#51Mensaje

Tenía unas condiciones físicas brutales... hasta que dejó de tenerlas: el salto al profesionalismo se le atragantó, muscularmente era un jugador que requería muchos cuidados, no estaba preparado para jugar al primer nivel. A partir de ahí, los dos últimos años en el Castilla, tuvo poca continuidad, muchas lesiones, jugó poco, y todo lo que avanzó Diego Llorente por ejemplo, lo retrocedió él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

gladiator escribió:Tenía unas condiciones físicas brutales... hasta que dejó de tenerlas: el salto al profesionalismo se le atragantó, muscularmente era un jugador que requería muchos cuidados, no estaba preparado para jugar al primer nivel. A partir de ahí, los dos últimos años en el Castilla, tuvo poca continuidad, muchas lesiones, jugó poco, y todo lo que avanzó Diego Llorente por ejemplo, lo retrocedió él.
Pasa mucho con los jugadores de color. Tienen un desarrollo muscular muy temprano que les hace destacar por encima de los chicos de su edad, pero cuando la distancia física se reduce con los años, muchos no tienen las cualidades técnicas necesarias.

Es un peligro que ha sido señalado en muchas canteras: que el físico ocupe un papel muy determinante en la selección de talentos jóvenes, es pan para hoy y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

gladiator escribió:Uno de los ex- que teníamos por ahí perdidos. Suena para el Zaragoza, lo de Inglaterra no le fue como esperaba, su equipo descendió.

A la segunda B de Inglaterra.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#54Mensaje

A mi me parecía mejor que Llorente y que tenia mas futuro, la verdad es que no esperaba equivocarme tanto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Lesiones y lesiones y lesiones.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#56Mensaje

Ni me acordaba de Derik. Con lo que prometía como tantos otros que se quedaron en nada, el caso más sangrante fue el de Benavente, que será de ese chico :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#57Mensaje

Cristiano7 escribió:Ni me acordaba de Derik. Con lo que prometía como tantos otros que se quedaron en nada, el caso más sangrante fue el de Benavente, que será de ese chico :facepalm:
Está en el Charleroi en la Liga Belga...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#58Mensaje

Y siendo reserva indiscutible.
Responder