torneo de alevines

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#1Mensaje

No se como quedaran en la tanda de penaltis, pero los chavalines del real le han dado un baño al barcelona expectacular, si jugaran asi los mayores......
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Perdimos,joder ya nos ganan hasta en esto,que tiempos joder.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Increible que se nos escapara una final que habias dominado de principio a fin creando mas ocasiones y claras (3 palos) que el Barça. Espectacular Sotillos, el Kaiser de la zaga blanca, Cerenilla en su linea genia en defensa y buen partido en ataque y Josete, Sierra y Manu aportando. No me ha gustado Antonio, bastante chupon y quizas por ese egoismo no hemos tenido mas ocasioens claras.

Y bueno perdimos en la suerte de los penaltis pero nada, me quedo con la grandisima imagen que han dado los chavales.

Mi once del torneo seria este: Josue

...........................................Joan(Barça)....................................
........Jairo(Villareal)..........Sotillos(Real Madrid)....Cedenilla(R.Madrid)...
............................Carles(Barça)....Jopolio(Villareal).........................
......................................Josue(Villareal)......................................

MVP para mi y para la SER en el torneo: Cedenilla, espectacular el chaval, completisimo, eficaz en defensa y letal en ataque con una zurda buenisima.

En definitiva gran torneo y gran imagen del Madrid.

Imagen

PD: Me ha recordado mucho al ultimo torneo que se jugo en Cuatro, mas ocasiones en la final, gol de Antonio y luego nos empatan con un "dudoso" gol en un choque con Luca y al final palmamos en los penaltis.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Independientemente del resultado final, hay que quedarse con que hay varios chavales muy buenos que si se les sigue formando adecuadamente pueden ser buenos. Ganar siempre está bien, pero a estas edades el resultado es lo de menos, la cantera debe ser una fábrica de futbolistas para el primer equipo no una fábrica de ganar trofeos, que a fin de cuentas no valen para mucho. Cambio mil trofeos alevinos por un Zidane en la cantera...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Sotillos y Cedenilla son la leche, buenisimos. Las anticipaciones de Sotillos son de una concentracion magnifica y Cedenilla defiende bien y ataca muy muy bien. Futuros cracks.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#6Mensaje

los comentaristas de cuatro diciendo que ha podido ganar cualquiera y el barcelona no ha pasado ni 4 veces del centro del campo. Muy bien estos chavales luego no se que les pasa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

De nuevo fuimos muy superiores, de nuevo caimos en los penaltys, hay como un tope psicológico contra el Barça parece, por que la diferencia era evidentísima a nuestro favor.

No me mola que se tire de niños negros potentes por que sí, Antonio ha estado torpe y fallón en la final y casi todo el torneo, debería haber probado a otro con mas toque, velocidad y que se supiera apoyar en los compañeros.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#8Mensaje

zam escribió:De nuevo fuimos muy superiores, de nuevo caimos en los penaltys, hay como un tope psicológico contra el Barça parece, por que la diferencia era evidentísima a nuestro favor.

No me mola que se tire de niños negros potentes por que sí, Antonio ha estado torpe y fallón en la final y casi todo el torneo, debería haber probado a otro con mas toque, velocidad y que se supiera apoyar en los compañeros.

ya pero tener un chico de su envergadura en estas edades te da mucha ventaja, a ver como progresa, lo del lateral izquierdo expectacular.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

tornero escribió:
zam escribió:De nuevo fuimos muy superiores, de nuevo caimos en los penaltys, hay como un tope psicológico contra el Barça parece, por que la diferencia era evidentísima a nuestro favor.

No me mola que se tire de niños negros potentes por que sí, Antonio ha estado torpe y fallón en la final y casi todo el torneo, debería haber probado a otro con mas toque, velocidad y que se supiera apoyar en los compañeros.

ya pero tener un chico de su envergadura en estas edades te da mucha ventaja, a ver como progresa, lo del lateral izquierdo expectacular.
pues a mi me gusto mas el central, pero ya sabemos que son solo crios despues de todos ellos a profesionales llega 1 o 2
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Coincido con casi todos, Sotillos y Cedenilla tienen una pinta muy buena. Al tal Antonio no le veo nada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

¿Qué categoría es alevines? Por la foto me imagino que son niños alrededor de los 11 años, ¿pero de qué edad a qué edad se permiten tenerlos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

santiago90c escribió:¿Qué categoría es alevines? Por la foto me imagino que son niños alrededor de los 11 años, ¿pero de qué edad a qué edad se permiten tenerlos?

Yo también pensaba que eran alevines, pero en la web del Madrid aparecen como infantiles. Si no me equivoco la cosa va a así:

BENJAMIN B - 8 años
BENJAMIN A - 9 años
ALEVÍN B - 10 años
ALEVÍN A - 11 años
INFANTIL B - 12 años
INFANTIL A - 13 años
CADETE B - 14 años
CADETE A - 15 años
JUVENIL C - 16 años
JUVENIL B - 17 años
JUVENIL A - 18 años
R.MADRID C - 19 años
CASTILLA - 20 años
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Ya, muy bien gracias DelBosque. Me parece que llegar con 20 años al Castilla es una de las grandes razones por las cuales varios se buscan otros equipos antes de esperar y dar el salto al primer equipo con 22 o 23 años...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#14Mensaje

La cantera es eternamente buena solo que necesita de tios cultos para moldearla y traerlos al primer equipo, todavia estoy esperando por otra Quinta... Pero con estos dirigentes los veo mas jugar en otros equipos , que lastima :cry: :cry: :cry:
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#15Mensaje

me gustaron mucho los que habeis dicho(sotillos y cerdenilla) pero tb me gustaron mucho josete y el mediocentro que llevaba el 6, muy buen manejo del juego y buen regate y pase.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

santiago90c escribió:Ya, muy bien gracias DelBosque. Me parece que llegar con 20 años al Castilla es una de las grandes razones por las cuales varios se buscan otros equipos antes de esperar y dar el salto al primer equipo con 22 o 23 años...
Lo que deja bien claro el mérito que tiene lo de Raúl o Casillas y llegar al equipo tan joven y hacerlo tan bien. Estos adelantaron su debut y debutaron aún más jovenes que el Buitre, Michel........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28911
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:¿Qué categoría es alevines? Por la foto me imagino que son niños alrededor de los 11 años, ¿pero de qué edad a qué edad se permiten tenerlos?

Yo también pensaba que eran alevines, pero en la web del Madrid aparecen como infantiles. Si no me equivoco la cosa va a así:

BENJAMIN B - 8 años
BENJAMIN A - 9 años
ALEVÍN B - 10 años
ALEVÍN A - 11 años
INFANTIL B - 12 años
INFANTIL A - 13 años
CADETE B - 14 años
CADETE A - 15 años
JUVENIL C - 16 años
JUVENIL B - 17 años
JUVENIL A - 18 años
R.MADRID C - 19 años
CASTILLA - 20 años
Se deberian quitar categorias y hacer mas equipos, quitar los A y B hasta el Madrid C. Hacer la estructura de forma piramidal: diez equipos de benjamines y los mejores de cada equipo que vayan avanzando hasta el Castilla.
Responder