Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#1501Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:[tweet]1569673649417748480[/tweet]

Grande RDT =D> =D> =D> =D> =D>
Leete lo que puso el periodista Joan Camí sobre Rdt.
la busco

Pero en general yo tengo ya mi opinión muy forjada, Diego Catoira y Diego Martínez sobre todo este ultimo quiso ganar autoridad poniendo de ejemplo a un peso pesado y entre la gestión de ambos le han costado una fortuna economica y deportiva al Espanyol. Ambos saldran peor que lo que ha salido RDT.

No digo que Raul no tenga culpa alguna, debe tenerla, pero la gestión de ese par es contrario a lo que necesita el Espanyol en este momento.
Los problemas de Rdt y Espanyol vienen de hace dos años y un año atrás. Si te lees lo de Joan Camí lo entenderás. Cuando terminó la temporada anterior ya Rdt le dijo al club que se quería ir y a los pocos días ficharon a Diego Martínez y se lo comunicaron. Tuvieron una reunión entrenador jugador y le dijo que aquí lo importante es el grupo. Por lo tanto Diego dió luz verde a su venta si él no quería estar (además que le contaron todos los problemas que tuvo en temporadas anteriores). El club creía que llegaría una buena oferta que nunca llegó. El club principalmente se equivoca en no ser transparente ante sus aficionados y en taparle todo a Rdt con todo lo que hizo.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#1502Mensaje

El Espanyol debía desprenderse de él si o si. (Sí. No llegó la oferta que se quería) pero debía marchar porque era ya insostenible. El club ahora lo que tiene que hacer en enero es traer los fichajes que pidió Diego Martínez. Gracias a la marcha de Raúl (al que yo le estoy muy agradecido por lo que hizo en el césped) podrán traer fichajes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1503Mensaje

Ya puede jugar en el Rayo no?

Nos habría venido de lujo. Pero cómo estamos sin presidente.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1504Mensaje

Un futbolista que decide perder la posibilidad de jugar el mundial y estar 3 meses sin jugar no parece muy cuerdo para ser suplente en el Madrid..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1505Mensaje

nettox escribió:Un futbolista que decide perder la posibilidad de jugar el mundial y estar 3 meses sin jugar no parece muy cuerdo para ser suplente en el Madrid..
Con Luis Amunique iba a jugar menos que Nacho en La Roja
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1506Mensaje

Raúl de Tomás tuvo muchos problemas de indisciplina en el Español y por eso otros equipos, como el Sevilla, se echaron para atrás:
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 04541.html

Es un Mariano pero además problemático dentro del vestuario. Que se quede muy lejos del Real Madrid.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#1507Mensaje

tito Florentino escribió:Raúl de Tomás tuvo muchos problemas de indisciplina en el Español y por eso otros equipos, como el Sevilla, se echaron para atrás:
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 04541.html

Es un Mariano pero además problemático dentro del vestuario. Que se quede muy lejos del Real Madrid.
Y sigue lesionado. Ya os lo llevaba yo contando meses de todo lo que pasaba con él en el Espanyol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#1508Mensaje

DelBosque escribió:Ya puede jugar en el Rayo no?

Nos habría venido de lujo. Pero cómo estamos sin presidente.
Mejor Joselu.
Pero da igual
Benzema va ajugar todo
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#1509Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Ya puede jugar en el Rayo no?

Nos habría venido de lujo. Pero cómo estamos sin presidente.
Mejor Joselu.
Pero da igual
Benzema va ajugar todo
70
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1510Mensaje

Dicen que hoy puede ya jugar contra el Villarreal. A ver qué tal lo hace en el Rayo. A mí me parece un gran delantero centro. Ahora bien, si es indisciplinado, mala cosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#1511Mensaje

Berto69 escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Ya puede jugar en el Rayo no?

Nos habría venido de lujo. Pero cómo estamos sin presidente.
Mejor Joselu.
Pero da igual
Benzema va ajugar todo
70
Como ?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1512Mensaje

Cuesta 70, eso dice siempre el bueno de Berto.

Hahaha, todo un clásico. :D
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1513Mensaje

Pues sigue sin debutar. Y ahora con el nivel de Camello, lo va a tener difícil. Quizá no fuera tan buena idea lo de irse al Rayo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1514Mensaje

Gol

Gracias a Tchou por cierto
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1515Mensaje

Otro que tendría que haber estado aquí....

Kubo, Achraf, RDT, Odeegard, Llorente...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1516Mensaje

abelguga escribió:Gol

Gracias a Tchou por cierto
Es que es un paquete
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1517Mensaje

Ya anotaron Joselu, Mayoral, Arribas, Kubo... que anote RDT para que se note quien es la mejor cantera de España.
Responder