Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#701Mensaje

nettox escribió:Mucha pasta para ser como mucho un seferovic o Jonás de la vida...

Vaya timoo...
Nettox, campeones de Europa.
Se acabó la leyenda de los big english players. :facepalm:
RDT va a ser el próximo zasca que te vas a llevar cuando lo veas arrasando.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13505
Registrado: Jul-2018

#702Mensaje

Otro venta-regalito más del Madrid a otro equipo que cuando nos tiene que vender algún jugador nos pide el oro y el moro.
Después de lo de Garay y de vender a Joao Félix al pateti, vamos y le regalamos a De Tomás por 4 duros en un mercado superinflado...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#703Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Mucha pasta para ser como mucho un seferovic o Jonás de la vida...

Vaya timoo...
Nettox, campeones de Europa.
Se acabó la leyenda de los big english players. :facepalm:
RDT va a ser el próximo zasca que te vas a llevar cuando lo veas arrasando.
No se vale, algunos cogéis los viejos post de Portillo, Aganzo, Soldado, Negredo, Burgui, Mariano etc, les cambiáis los nombres por los de Mayoral o De Tomás, y si cuela, cuela.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#704Mensaje

mucho esta tardando en salir...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#705Mensaje

La fábrica está produciendo dinero, esto lo que importa ahora, porque para jugar en el primer equipo uno tiene que estar rozando la excelencia.
Hace pocos años atrás ni sacaba chavales buenos ni daba dinero como ahora.
Última edición por MKG el Mié Jul 03, 2019 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#706Mensaje

MKG escribió:La fábrica está produciendo dinero, esto lo que importa ahora, porque para jugar en el primer equipo uno tiene que estar rozando la excelencia.
Entonces podríamos sustituir los campos de entrenamiento por un enorme Call Center para forrarnos vendiendo el Jes Extender y aspiradoras sin cable.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#707Mensaje

si, se sacara mas q por los canteranos seria una magnifica idea......pero de momento creo q se ganaría menos q lo q se saca por algunos chicos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#708Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:La fábrica está produciendo dinero, esto lo que importa ahora, porque para jugar en el primer equipo uno tiene que estar rozando la excelencia.
Entonces podríamos sustituir los campos de entrenamiento por un enorme Call Center para forrarnos vendiendo el Jes Extender y aspiradoras sin cable.
Como te gustan los extremos 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#709Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:La fábrica está produciendo dinero, esto lo que importa ahora, porque para jugar en el primer equipo uno tiene que estar rozando la excelencia.
Entonces podríamos sustituir los campos de entrenamiento por un enorme Call Center para forrarnos vendiendo el Jes Extender y aspiradoras sin cable.
Los Jes Extender los anunciaría Makelele. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#710Mensaje

A mí me dijo un amigo que el Jes extender no funciona, que no ganó ni un milímetro y que se hizo unos eccemas en el nabo que todavía me duelen.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#711Mensaje

A ver si le quedaba pequeño y le apretaba... :meparto:
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#712Mensaje

Extraño que no hayan sido oficial las salidas de Theo y De Tomas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#713Mensaje

Yo lo que me pregunto es, si se hacen presentaciones de los jugadores que llegan en el Bernabeu, ¿por qué no se hacen también despedidas de los que se van?

La de Bale o Benzemá, por ejemplo, serían multitudinarias, con charanga, cohetes, pasodobles y gente llorando de emoción en las gradas cual ciudadanos franceses en la liberaciòn de París.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#714Mensaje

Apostata escribió:A mí me dijo un amigo que el Jes extender no funciona, que no ganó ni un milímetro y que se hizo unos eccemas en el nabo que todavía me duelen.
Un amigo???? :roll: Y todavía te duelen a ti??? :mrgreen: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#715Mensaje

David774 escribió:Extraño que no hayan sido oficial las salidas de Theo y De Tomas.
Porque puede que todavía no han llegado a algún acuerdo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#716Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:A mí me dijo un amigo que el Jes extender no funciona, que no ganó ni un milímetro y que se hizo unos eccemas en el nabo que todavía le duelen a él, (a mi amigo, al que se compró el jes extender, que no sé como se le ocurre)
Un amigo???? :roll: Y todavía te duelen a ti??? :mrgreen: :meparto:
Joder, macho, qué cagada. ¿Te importa editar tu cita mientras yo edito mi comentario?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#717Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:A mí me dijo un amigo que el Jes extender no funciona, que no ganó ni un milímetro y que se hizo unos eccemas en el nabo que todavía le duelen a él, (a mi amigo, al que se compró el jes extender, que no sé como se le ocurre)
Un amigo???? :roll: Y todavía te duelen a ti??? :mrgreen: :meparto:
Joder, macho, qué cagada. ¿Te importa editar tu cita mientras yo edito mi comentario?
:lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#718Mensaje

Pues oficial
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#719Mensaje

seguimos recaudando
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#720Mensaje

traspasado sin ninguna opcion sobre el jugador
Responder