Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1281Mensaje

Segun DC el Madrid lo descarta.

Por su caracter y que ven que puede ser un Mariano 2.0.
No quieren arriesgarse a que pase lo mismo.

La opción numero 1 es Werner y alternativas Sesko y Gouiri.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1282Mensaje

Con alguien lo tiene hecho si no somos nosotros Atlético o Sevilla


Me voy por el Sevilla que con las palizas de pretemporada esta claro que necesita gol.
uniao
Mensajes: 279
Registrado: Ago-2019

#1283Mensaje

es que si viene, huele a Mariano que tira para atrás y encima en plan estrellita; es una opción muy arriesgada yo creo.
No es que Werner me ilusione mucho, pero antes que RDT mil veces
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1284Mensaje

La cosa de Timo Werner a parte de la polivalencia, años de carrera comprobables, pues es que su comportamiento es ejemplar.

Cuando el club del que saliste no duda en volverte a fichar y estando metido en este culebron no raja ni de Tuchel ni de la directiva del Chelsea habla bien de él. Tampoco ha tenido salidas de tono contra la prensa ni los aficionados pese a todas las burlas y presión. Ya es algo.

Lo de RDT negandose a hacer pretemporada es un gesto que no seria el primero en ser fichado así, pero que llevamos tiempo sin hacer. Yo tenia la duda de si pudieramos ser nosotros con quien lo tuviera hecho, pero me va Sevilla o Atlético por las formas. El Cholo quiere 9 después de lasalida de Suarez... y Lopetegui quiere españoles y delantero, necesita mucho gol.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1285Mensaje

abelguga escribió:La cosa de Timo Werner a parte de la polivalencia, años de carrera comprobables, pues es que su comportamiento es ejemplar.

Cuando el club del que saliste no duda en volverte a fichar y estando metido en este culebron no raja ni de Tuchel ni de la directiva del Chelsea habla bien de él. Tampoco ha tenido salidas de tono contra la prensa ni los aficionados pese a todas las burlas y presión. Ya es algo.

Lo de RDT negandose a hacer pretemporada es un gesto que no seria el primero en ser fichado así, pero que llevamos tiempo sin hacer. Yo tenia la duda de si pudieramos ser nosotros con quien lo tuviera hecho, pero me va Sevilla o Atlético por las formas. El Cholo quiere 9 después de lasalida de Suarez... y Lopetegui quiere españoles y delantero, necesita mucho gol.
Yo ya escribo el paso a paso del tema Rdt si no lo leéis vosotros mismos. Pero él no se negó, está apartado por club y entrenador. Que él también ve con buenos ojos marcharse? Sí. Ahora mismo las 3 partes lo ven con buenos ojos si llega una buena oferta.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#1286Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:La cosa de Timo Werner a parte de la polivalencia, años de carrera comprobables, pues es que su comportamiento es ejemplar.

Cuando el club del que saliste no duda en volverte a fichar y estando metido en este culebron no raja ni de Tuchel ni de la directiva del Chelsea habla bien de él. Tampoco ha tenido salidas de tono contra la prensa ni los aficionados pese a todas las burlas y presión. Ya es algo.

Lo de RDT negandose a hacer pretemporada es un gesto que no seria el primero en ser fichado así, pero que llevamos tiempo sin hacer. Yo tenia la duda de si pudieramos ser nosotros con quien lo tuviera hecho, pero me va Sevilla o Atlético por las formas. El Cholo quiere 9 después de lasalida de Suarez... y Lopetegui quiere españoles y delantero, necesita mucho gol.
Yo ya escribo el paso a paso del tema Rdt si no lo leéis vosotros mismos. Pero él no se negó, está apartado por club y entrenador. Que él también ve con buenos ojos marcharse? Sí. Ahora mismo las 3 partes lo ven con buenos ojos si llega una buena oferta.
Yo también he leído que ha sido decisión del entrenador seguramente a petición de la directiva.

A ver al español ingresar 30 kilos por RdT sería un importante subidón económico, ya ficharon a Joselu gratis por lo que han pensado que RdT es su palanca
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1287Mensaje

Mariano en peor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#1288Mensaje

Mariano pero en versión donjuán
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1289Mensaje

Es que para gastarme x millones me quedo con Mayoral que de hecho y para mí , no es peor que RDT, incluso encajaría mejor en el Madrid que juega sin 9 puro y sí con uno más móvil.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1290Mensaje

Parece que el ser superior posee el don de encantar serpientes. RDT, Mayoral y Mariano son el mismo tipo de jugador, pero algunos quieren hacerlos ver ante el madridismo como jugadores diferentes y peor aún, que alguno de estos nos va a resolver los problemas adelante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En otras palabras, ninguno de los 3 sirve para suplente de Benzema.

Next!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#1291Mensaje

Pues es una opción, siempre que se le pueda hacer un contrato corto de 2+1 ya que tantas ganas tiene de venir. Barato, ficha asequible y está loco por la música, habría que aprovechar su disposición, al menos le pondría ganas y si sale mal al menos no tienes grandes perdidas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1292Mensaje

Pues contrario a lo que dice la prensa creo que viene... no hay más opciones y todo el culebron esta medio raro.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1293Mensaje

abelguga escribió:Pues contrario a lo que dice la prensa creo que viene... no hay más opciones y todo el culebron esta medio raro.
Llamádme loco, pero visto lo visto hasta me ilusionaría su fichaje.
Rebel
Mensajes: 1197
Registrado: Mar-2022

#1294Mensaje

jostyfler escribió:
abelguga escribió:Pues contrario a lo que dice la prensa creo que viene... no hay más opciones y todo el culebron esta medio raro.
Llamádme loco, pero visto lo visto hasta me ilusionaría su fichaje.
Pues a mí cero ilusión, realmente después de lo que esperábamos tener esta temporada pues q queréis q os diga, nada me ilusiona y menos viendo como se ha reforzado el Barcelona. Es q ni me hace ilusión q comience la liga…no veo q tengamos posibilidades.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1295Mensaje

Rebel escribió:
jostyfler escribió:
abelguga escribió:Pues contrario a lo que dice la prensa creo que viene... no hay más opciones y todo el culebron esta medio raro.
Llamádme loco, pero visto lo visto hasta me ilusionaría su fichaje.
Pues a mí cero ilusión, realmente después de lo que esperábamos tener esta temporada pues q queréis q os diga, nada me ilusiona y menos viendo como se ha reforzado el Barcelona. Es q ni me hace ilusión q comience la liga…no veo q tengamos posibilidades.
Hombre, está claro que ni un 5% de la ilusión de Mbappé o Haland.
Pero mejor mirar al banquillo y ver a RDT, que no ver a nadie... :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1296Mensaje

Yo no pagaba ni 20, este tío de suplente te va a rendir entre poco y nada, no da el perfil de jugador revulsivo.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#1297Mensaje

Rebel escribió:
jostyfler escribió:
abelguga escribió:Pues contrario a lo que dice la prensa creo que viene... no hay más opciones y todo el culebron esta medio raro.
Llamádme loco, pero visto lo visto hasta me ilusionaría su fichaje.
Pues a mí cero ilusión, realmente después de lo que esperábamos tener esta temporada pues q queréis q os diga, nada me ilusiona y menos viendo como se ha reforzado el Barcelona. Es q ni me hace ilusión q comience la liga…no veo q tengamos posibilidades.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1298Mensaje

El Madrid se retira de la puja. No fichará un delantero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1299Mensaje

Berto69 escribió:El Madrid se retira de la puja. No fichará un delantero.
Mariano no sale, de ahí que el Celta fiche a Bakambú.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1300Mensaje

degas escribió:
Berto69 escribió:El Madrid se retira de la puja. No fichará un delantero.
Mariano no sale, de ahí que el Celta fiche a Bakambú.
Y salen ganando por mucho,Bakambu es muy superior a Mariano.
Responder