Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1481Mensaje

Con otro seleccionador no iría. Con Luis Enrique nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#1482Mensaje

Berto69 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Aún no me he enterado porque no juega en el Español, pero gran gestión del tema y grandísimo salto de calidad pasar del Español al Rayo, sobre todo cuando en verano se rumoreó hasta con la posibilidad del United.
Que está peleado con todos y que ha querido irse varias veces del club. Además los informes que tienen otros equipos sobre él son nefastos, por ejemplo Monchi.

Al parecer el informe de Monchi se lo hizo Diego Martínez.

Más tonto y no nace Diego Martínez, eres entrenador del Español.

Coge los 30 kilos que ofrece el Sevilla y refuerza el equipo.

Al parecer le dice a Monchi que no fiche a RdT que es muy conflictivo y al final es español lo malvende.

Me parece motivo de despido fulminante que eres entrenador del Español, que hoy día no eres parte de la dirección deportiva del Sevilla como en tus inicios.

Pero Diego siempre ha querido volver al Sevilla y sigue haciendo méritos para que lo tengan en cuenta
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1483Mensaje

Xetorg escribió:
Berto69 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Aún no me he enterado porque no juega en el Español, pero gran gestión del tema y grandísimo salto de calidad pasar del Español al Rayo, sobre todo cuando en verano se rumoreó hasta con la posibilidad del United.
Que está peleado con todos y que ha querido irse varias veces del club. Además los informes que tienen otros equipos sobre él son nefastos, por ejemplo Monchi.

Al parecer el informe de Monchi se lo hizo Diego Martínez.

Más tonto y no nace Diego Martínez, eres entrenador del Español.

Coge los 30 kilos que ofrece el Sevilla y refuerza el equipo.

Al parecer le dice a Monchi que no fiche a RdT que es muy conflictivo y al final es español lo malvende.

Me parece motivo de despido fulminante que eres entrenador del Español, que hoy día no eres parte de la dirección deportiva del Sevilla como en tus inicios.

Pero Diego siempre ha querido volver al Sevilla y sigue haciendo méritos para que lo tengan en cuenta
Pero si el Sevilla no mandó ninguna oferta de 30 millones. Si hubieran ido a por él la oferta hubiera sido parecida a la del Rayo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1484Mensaje

Berto69 escribió:
Xetorg escribió:
Berto69 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Aún no me he enterado porque no juega en el Español, pero gran gestión del tema y grandísimo salto de calidad pasar del Español al Rayo, sobre todo cuando en verano se rumoreó hasta con la posibilidad del United.
Que está peleado con todos y que ha querido irse varias veces del club. Además los informes que tienen otros equipos sobre él son nefastos, por ejemplo Monchi.

Al parecer el informe de Monchi se lo hizo Diego Martínez.

Más tonto y no nace Diego Martínez, eres entrenador del Español.

Coge los 30 kilos que ofrece el Sevilla y refuerza el equipo.

Al parecer le dice a Monchi que no fiche a RdT que es muy conflictivo y al final es español lo malvende.

Me parece motivo de despido fulminante que eres entrenador del Español, que hoy día no eres parte de la dirección deportiva del Sevilla como en tus inicios.

Pero Diego siempre ha querido volver al Sevilla y sigue haciendo méritos para que lo tengan en cuenta
Pero si el Sevilla no mandó ninguna oferta de 30 millones. Si hubieran ido a por él la oferta hubiera sido parecida a la del Rayo.
Creo que no entendiste lo que te dijeron

El Sevilla no mandó ninguna oferta porque Diego Martinez le pasó a Monchi un informe pésimo de Raul de Tomas, fastidiandole a Raul la salida que mejor le hubiese venido, y fastidiado al Espanyol el dinero que un club como Sevilla podía haberle pagado.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1485Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Berto69 escribió:
Xetorg escribió:
Berto69 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Aún no me he enterado porque no juega en el Español, pero gran gestión del tema y grandísimo salto de calidad pasar del Español al Rayo, sobre todo cuando en verano se rumoreó hasta con la posibilidad del United.
Que está peleado con todos y que ha querido irse varias veces del club. Además los informes que tienen otros equipos sobre él son nefastos, por ejemplo Monchi.

Al parecer el informe de Monchi se lo hizo Diego Martínez.

Más tonto y no nace Diego Martínez, eres entrenador del Español.

Coge los 30 kilos que ofrece el Sevilla y refuerza el equipo.

Al parecer le dice a Monchi que no fiche a RdT que es muy conflictivo y al final es español lo malvende.

Me parece motivo de despido fulminante que eres entrenador del Español, que hoy día no eres parte de la dirección deportiva del Sevilla como en tus inicios.

Pero Diego siempre ha querido volver al Sevilla y sigue haciendo méritos para que lo tengan en cuenta
Pero si el Sevilla no mandó ninguna oferta de 30 millones. Si hubieran ido a por él la oferta hubiera sido parecida a la del Rayo.
Creo que no entendiste lo que te dijeron

El Sevilla no mandó ninguna oferta porque Diego Martinez le pasó a Monchi un informe pésimo de Raul de Tomas, fastidiandole a Raul la salida que mejor le hubiese venido, y fastidiado al Espanyol el dinero que un club como Sevilla podía haberle pagado.
Si presuntamente Diego le dijo eso a Monchi aunque no se lo hubiera dicho ellos no hubieran puesto esa cantidad de dinero. Hubieran puesto lo mismo que el Rayo. Sino mira su mercado de altas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1486Mensaje

Alguno se cree que los clubes de Primera se ficha o no a un jugador dependiendo de un informe.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1487Mensaje

degas escribió:Alguno se cree que los clubes de Primera se ficha o no a un jugador dependiendo de un informe.

No, se lo preguntan a un forero random como tu y si le da el beneplácito lo fichan.

El jefe de una empresa que valora contratarte llama al responsable de tu actual empresa, con el que tiene muy buena relación preguntándole por ti, y esa persona le dice que eres problematico y desaconseja tu contratación.

Evidentemente va a valorar otras opciones en este caso Dolberg.

No hay mas y si no quieres verlo argumenta un poquito que no cuesta tanto.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1488Mensaje

Ya es del Rayo. Hoy o mañana oficial.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1489Mensaje

Su agente le metió tremenda hostia al presidente del Rayo y sin avisar el muy cobarde.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#1490Mensaje

degas escribió:Alguno se cree que los clubes de Primera se ficha o no a un jugador dependiendo de un informe.
Hombre yo creo que sí...o al menos sería la norma. Luego hay gente como Floper que a veces tiene sus caprichos y se trae a vagos como Jovic o Hazard. O incluso James
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1491Mensaje

Pues yo creo que va a triunfar en el Rayo. A mí me parece un gran delantero. Casi diría que, junto a Gerard Moreno, Aspas y Morata, de los mejores de España. Ojalá triunfe en el Rayito
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#1492Mensaje

No entiendo qué tan grandes serán los problemas que tiene, para preferir pasar entrenando medio año y empezar su temporada en enero.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1493Mensaje

Sigo sin saber porqué toda esta movida con el Español y como es posible que haya acabado en el Rayo por 4 perras y encima parado hasta enero.

En serio no tenía mejores ofertas?.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1494Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Sigo sin saber porqué toda esta movida con el Español y como es posible que haya acabado en el Rayo por 4 perras y encima parado hasta enero.

En serio no tenía mejores ofertas?.
No tenía no. Y hay movidas con el Espanyol por peleas en el vestuario, desplantes, llegar tarde a un entrenamiento, no asistir al entrenamiento, retirarse antes de tiempo sin motivo alguno, borrarse de partidos.. el ambiente era insostenible. Por eso el Espanyol lo vende por 4 perras. No llegaron ofertas y además él ya no podía continuar aquí. No se habla con nadie del vestuario. Ni los del año pasado ni los de este año.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1495Mensaje

Ya es oficial
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1496Mensaje

¿Alguien me dice qué ha pasado con Cavani? o ¿Qué hacen con Falcao? Claro que si se lo toman como proyecto de futuro, sí lo entendería aunque no creo que les vaya a durar mucho si llegara a destacar o que alcanzara, al fín, la internacionalidad continua :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1497Mensaje

[tweet]1569673649417748480[/tweet]

Grande RDT =D> =D> =D> =D> =D>
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#1498Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1569673649417748480[/tweet]

Grande RDT =D> =D> =D> =D> =D>
Leete lo que puso el periodista Joan Camí sobre Rdt.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1499Mensaje

A ficharlo en el comunio porque este mete 10-15 goles minimo

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1500Mensaje

Berto69 escribió:
abelguga escribió:[tweet]1569673649417748480[/tweet]

Grande RDT =D> =D> =D> =D> =D>
Leete lo que puso el periodista Joan Camí sobre Rdt.
la busco

Pero en general yo tengo ya mi opinión muy forjada, Diego Catoira y Diego Martínez sobre todo este ultimo quiso ganar autoridad poniendo de ejemplo a un peso pesado y entre la gestión de ambos le han costado una fortuna economica y deportiva al Espanyol. Ambos saldran peor que lo que ha salido RDT.

No digo que Raul no tenga culpa alguna, debe tenerla, pero la gestión de ese par es contrario a lo que necesita el Espanyol en este momento.
Responder