Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#681Mensaje

Virgil Van Dijk estaba en puestos de descenso cuando lo compró el Liverpool, y fue irse con Klopp y empezó a subir en posiciones para alcanzar a salvarse (no es broma O_o ), de vender se puede vender bien.
35 millones estaría bien por las circunstancias.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#682Mensaje

A mi 25 millones por RDT me parece un precio un poco bajo pero razonable, ya que es un jugador con el que el Madrid no cuenta principalmente, aunque a Zidane le gusta y podría ser un buen candidato a 3er delantero, pero ni si quiera ha sido de la plantilla, es un jugador que claramente te sobra y que tienes que dar salida, y eso el mercado lo sabe.

A lo mejor es posible que tenga una opción preferencial o un porcentaje y se revaloriza podamos sacar beneficio que no es mal negocio, aunque yo intentaría forzar hasta los 35 millones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#683Mensaje

Cesar04 escribió:Virgil Van Dijk estaba en puestos de descenso cuando lo compró el Liverpool, y fue irse con Klopp y empezó a subir en posiciones para alcanzar a salvarse (no es broma O_o ), de vender se puede vender bien.
35 millones estaría bien por las circunstancias.
Estaría cojonudo.
Joder 35 kilos por un tio que como quien dice ni ha debutado con el Madrid y que a dia de hoy el el cuarto 9 del equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#684Mensaje

Lo que sea, pero con cláusula o % en futura venta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#685Mensaje

Tengo la sensación de que podía ofrecer algo más que Mariano y a éste, si no recuerdo mal, lo recompramos por más de veinte kilos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#686Mensaje

da igual si son 20-25 que 30 por el traspaso de RDT, lo que mas me jode es que otra vez mas el club va de primo poniendo el culo, cuando resulta que por Joao Felix le van a dar 120 kilos... y van a disponer de dinero fresco para que el Real Madrid se pueda poner duro por el traspaso de RDT, pero no, la cuestión es ir regalando jugadores para comprar carisimo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#687Mensaje

Podrán tener los 120 kilos de Felix, pero no sé si es que aún no me acostumbro a la locura del mercado actual, pero pretender sacar más de 25 kilos por un tío de 25 años, con un solo año y 14 goles en primera...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#688Mensaje

-R9- escribió:Podrán tener los 120 kilos de Felix, pero no sé si es que aún no me acostumbro a la locura del mercado actual, pero pretender sacar más de 25 kilos por un tío de 25 años, con un solo año y 14 goles en primera...
lo mismo se podría decir de un niño de 19 años que esta jugando en una liga menor y que en Europa a pasado totalmente desapercibido a excepción de un encuentro en concreto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#689Mensaje

muchacho escribió:
-R9- escribió:Podrán tener los 120 kilos de Felix, pero no sé si es que aún no me acostumbro a la locura del mercado actual, pero pretender sacar más de 25 kilos por un tío de 25 años, con un solo año y 14 goles en primera...
lo mismo se podría decir de un niño de 19 años que esta jugando en una liga menor y que en Europa a pasado totalmente desapercibido a excepción de un encuentro en concreto.
Quizás.

Pero hoy día hay una locura generalizada por los jóvenes. El potencial vale casi más que el nivel actual.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#690Mensaje

-R9- escribió:
muchacho escribió:
-R9- escribió:Podrán tener los 120 kilos de Felix, pero no sé si es que aún no me acostumbro a la locura del mercado actual, pero pretender sacar más de 25 kilos por un tío de 25 años, con un solo año y 14 goles en primera...
lo mismo se podría decir de un niño de 19 años que esta jugando en una liga menor y que en Europa a pasado totalmente desapercibido a excepción de un encuentro en concreto.
Quizás.

Pero hoy día hay una locura generalizada por los jóvenes. El potencial vale casi más que el nivel actual.
la locura generalizada que tienen los clubes con estos jovenes, tiene nombre y apellidos y se llama clubes estado(PSG y CITY) con el apoyo de las instituciones de UEFA y FIFA.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#691Mensaje

muchacho escribió:
-R9- escribió:
muchacho escribió:
-R9- escribió:Podrán tener los 120 kilos de Felix, pero no sé si es que aún no me acostumbro a la locura del mercado actual, pero pretender sacar más de 25 kilos por un tío de 25 años, con un solo año y 14 goles en primera...
lo mismo se podría decir de un niño de 19 años que esta jugando en una liga menor y que en Europa a pasado totalmente desapercibido a excepción de un encuentro en concreto.
Quizás.

Pero hoy día hay una locura generalizada por los jóvenes. El potencial vale casi más que el nivel actual.
la locura generalizada que tienen los clubes con estos jovenes, tiene nombre y apellidos y se llama clubes estado(PSG y CITY) con el apoyo de las instituciones de UEFA y FIFA.
Bueno, en esto hemos ayudado nosotros con el precio de Vini y Rodrygo.

El primero ya rentabilizó su fichaje, pero en su momento fue una locura pagar 45 kilos por un chico que ni siquiera había debutado como profesional.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#692Mensaje

Acuerdo total con el Benfica por 20 millones de euros + 5 millones de euros en función de los partidos que juegue.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#693Mensaje

Espero que haya opción en esta venta de Rdt, sobre Rubén Días. Tiene cláusula de 60 kilos, pero querían renovarle y subírsela.

El año que viene ya Ramos se tendría que ir, y fichar al portugués.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#694Mensaje

-R9- escribió:
muchacho escribió:
-R9- escribió:Podrán tener los 120 kilos de Felix, pero no sé si es que aún no me acostumbro a la locura del mercado actual, pero pretender sacar más de 25 kilos por un tío de 25 años, con un solo año y 14 goles en primera...
lo mismo se podría decir de un niño de 19 años que esta jugando en una liga menor y que en Europa a pasado totalmente desapercibido a excepción de un encuentro en concreto.
Quizás.

Pero hoy día hay una locura generalizada por los jóvenes. El potencial vale casi más que el nivel actual.
Todos los equipos estan como locos buscando al nuevo Messi, un tio que la rompa en la pubertad y les dure 15 o 16 años en plantilla.

Y curiosamente, casos como el de Messi yo solo recuerdo el suyo. Los jugadores siendo mejores o peores han dado su plenitud futbolistica de los 26 para adelante, salvo contadas excepciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#695Mensaje

Tiene la oportunidad en Portugal para terminar de despegar, anotar muchos goles e irse a Inglaterra después de 1 o 2 campañas buenas.

Toda la suerte a RDT =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#696Mensaje

Lo que va a hacer De Tomás en Portugal es conocer todos los banquillos de la Liga Portuguesa y volverse al Rayo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#697Mensaje

Centraltotal escribió:Espero que haya opción en esta venta de Rdt, sobre Rubén Días. Tiene cláusula de 60 kilos, pero querían renovarle y subírsela.

El año que viene ya Ramos se tendría que ir, y fichar al portugués.
Sin duda alguna ya deberiamos de tener alguien vigilado y "controlado" para que venga a ser nuestro tercer central, alguien que con Varane y Militao den el nivel de titular, no un Nacho. Dias es uno, otro que me gusta es el frances del Eintracht.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#698Mensaje

Marca

Raúl de Tomás está en Lisboa y mañana puede firmar su traspaso al Benfica.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#699Mensaje

Apostata escribió:Lo que va a hacer De Tomás en Portugal es conocer todos los banquillos de la Liga Portuguesa y volverse al Rayo.
:sisi: :sisi: :sisi: lo que va a hacer el chico es derribar la puerta abajo en Portugal y regresara a la Liga por un pastizal y encima ya me lo veo a venir en el eterno rival con el Chulo pu....
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#700Mensaje

Mucha pasta para ser como mucho un seferovic o Jonás de la vida...

Vaya timoo...
Responder