Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#441Mensaje

Como tercer delantero centro (cuarto en rotación si al final viene un jugador de ataque en otra posición que pueda jugar de delantero falso delantero como Hazard o Mbappe) me vale. Entre este Mariano y Mayoral que decida ZZ.

Pero insisto mínimo tenemos que traer un 9 de nivel para rotar con Benzema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#442Mensaje

beethoven escribió:Pues yo me lo quedaba como suplente del 9 que se fiche. Porque se tiene que fichar un 9 de más garantías, eso está claro. Si no se hace así será una cagada como la de este año.
Es que el suplente del 9 que se fiche debería ser Benzema siendo generoso con su permanencia aun hoy en dia en el equipo.De Tomas pare mi es inferior a Mariano y Mariano ya se ha "decidido" que no gusta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#443Mensaje

Mariano ahora parece el malo y De Tomas el descubrimiento.No habría que olvidar los 25 goles de Mariano en el Castilla y su buen papel en Francia,ahora De tomas marca en el Rayo.¿Y es superior a Mariano? :meparto: Mariano lo pones en el Rayo y no llevaba menos que De Tomas ahora.Cambiar a uno por otro aparte de que van a jugar lo mismo, no es mejorar absolutamente nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#444Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mariano ahora parece el malo y De Tomas el descubrimiento.No habría que olvidar los 25 goles de Mariano en el Castilla y su buen papel en Francia,ahora De tomas marca en el Rayo.¿Y es superior a Mariano? :meparto: Mariano lo pones en el Rayo y no llevaba menos que De Tomas ahora.Cambiar a uno por otro aparte de que van a jugar lo mismo, no es mejorar absolutamente nada.
Carlos, Rdt mejora año tras año, sus números no hacen otra cosa que crecer. Mofarse de Rdt y extender la mofa a Mariano no es comprensible. Te recuerdo que por Mariano el Sevilla iba a soltar una pasta gansa, malo no es, y seguro que en el Rayo también metería goles.
Te recomiendo que veas algún partido de Rdt, vas a ver lo que es un jugador que ha madurado y ha cuajado su juego. Si le dejan puede superar al mejor Morata. ¿Que no puede ser el 9 titular de todo un Real Madrid? pues no, Bievenido Mbappe, está claro. Pero si me das a elegir Rdt-MAriano y los 9 años de negación de Benzema , pues elijo a los canteranos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#445Mensaje

Mariano no es tan malo como parece,sale muy ansioso por las pocos oportunidades que ha tenido y luego las lesiones que le han frenado,es muy engañoso mirar las cifras de De Tomas y compararlas a la de Mariano esta temporada.Mi opinión es que Mariano es superior,de todas maneras esta temporada la delantera no debería ir por uno y otro,si es que no es serio lo que se esta planteando.Mbappe no va a venir pero hay mas posibilidades,no puede ser o Mbappe o pasar a De tomas, yo no se si reir o llorar :facepalm:
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#446Mensaje

Es un puesto, el del tercer delantero que parece un tiovivo. RDT, Mariano y Mayoral, en mi opinión bastante mediocres los 3 (y me refiero a que no destacan) y siempre nos fijamos en elq ue está fuera y minusvaloramos el que está aquí.

Yo el año que viene no quiero a ninguno de los tres como segundo DC, como mucho de tercero. Antes haría falta un 9 semititular para pelear con Benzema o por lo menos traer a Mbappe para que pueda alternar la posición de 9 y de banda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#447Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mariano no es tan malo como parece,sale muy ansioso por las pocos oportunidades que ha tenido y luego las lesiones que le han frenado,es muy engañoso mirar las cifras de De Tomas y compararlas a la de Mariano esta temporada.Mi opinión es que Mariano es superior,de todas maneras esta temporada la delantera no debería ir por uno y otro,si es que no es serio lo que se esta planteando.Mbappe no va a venir pero hay mas posibilidades,no puede ser o Mbappe o pasar a De tomas, yo no se si reir o llorar :facepalm:
Yo las cifras de Rdt no las comparo con las de Mariano, las comparo con las de Aspas, Morata, Borja o Diego Costa, que son los mejores 9 españoles del momento. Si Luis Enrique sigue llevando a los que se lo merecen, Rdt debería ir a la selección en breve. Mismo caso de Hermoso. Otro que no valía.
Opciones? te pregunto algo, El Milán ahora mismo casi que va a tener que vender a Piatek por el palo que le han vuelto a dar con lo del Fair Play financiero, ¿Rdt o Piatek?
Yo, lo tengo claro, Rdt, que es gratis e igual de bueno y edad. Soltar 70-80 por Piatek es una estupidez, lleva metiendo goles en Italia 5 meses, antes de eso nada...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#448Mensaje

redondo escribió:Es un puesto, el del tercer delantero que parece un tiovivo. RDT, Mariano y Mayoral, en mi opinión bastante mediocres los 3 (y me refiero a que no destacan) y siempre nos fijamos en elq ue está fuera y minusvaloramos el que está aquí.

Yo el año que viene no quiero a ninguno de los tres como segundo DC, como mucho de tercero. Antes haría falta un 9 semititular para pelear con Benzema o por lo menos traer a Mbappe para que pueda alternar la posición de 9 y de banda.
A ver, se serio, ¿cómo pones los números y actuaciones de Rdt al nivel de los de MAyoral o MAriano? mira el Pichichi de la liga y lo verás muy muy arriba. Y sin penaltis.Y en el Rayo.
asher

#449Mensaje

Pobre RdT si le convencen para que vuelva, se la va a pasar entre la grada, el banquillo y unos minutillos de vez en cuando en copa del rey. No le hagan eso, déjenlo disfrutar jugando al fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#450Mensaje

Bueno mi opinión es Piatek de lejos,que bien le vendría al Madrid este chico y lo pudimos traer en invierno,ahora no se si hay posibilidades,yo entre De Tomas gratis o pagar por Piatek,pues pago por Piatek,sera caro pero también nos dormimos en su momento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#451Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno mi opinión es Piatek de lejos,que bien le vendría al Madrid este chico y lo pudimos traer en invierno,ahora no se si hay posibilidades,yo entre De Tomas gratis o pagar por Piatek,pues pago por Piatek,sera caro pero también nos dormimos en su momento.
Claro. lo fichamos a ese precio para que chupe banquillo y esperemos o recemos porque salga otro Lewandowski. Es más, lo fichamos porque es polaco y ya toca que salga otro Lewandowski. Si ni siquiera el seleccionador polaco sabía que existía. ha debutado hace nada. Es flor de un día, flor de 70 kilos.

Según tú nos dormimos? pues no tenía muchas ofertas, si el Milán ficha a alguien es porque ese jugador no es muy querido por ningún grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#452Mensaje

Es que el problema es ese hacemos bueno el plan de Zizou(Benzema siempre y 10 minutos De Tomas)si se hicieran las cosas bien vendría por ejemplo Piatek para quitarle la titularidad a Benzema en dos tardes,pero claro es caro para el banquillo,y por eso tiramos con el que no puede hacer cosquillas al intocable,llameses De Tomas o Mayoral.Y claro Piatek es joven que no quiere decir que sea flor de un dia,y lo que he visto que es de esos jugadores que los goles le acompañan hasta sin querer,mas o menos lo contrario de Benzema.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#453Mensaje

Yo contemplo a RdT como tercer delantero. Junto a Benzemá y un 9 que se fiche. Mariano ha tenido su oportunidad este año y no la ha podido/sabido aprovechar. Para el rol de tercer delantero también me vale Mariano, pero prefiero apostar por RdT.
carlosp86

#454Mensaje

antes que a este prefiero a rodrygo,al brasileño le veo bastantes maneras para ser buen delantero
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#455Mensaje

carlosp86 escribió:antes que a este prefiero a rodrygo,al brasileño le veo bastantes maneras para ser buen delantero
Rodrygo un niño de 18 años que es suplente en su equipo y que le cuesta horrores marcar goles??????? como que no.
la delantera de todo un Real Madrid a día de hoy no tiene de pasar por las manos de un RDT, de un Rodrygo, de un Vinicius o incluso si me apuras de un Benzema, si no de un TOP Mundial contrastado... pero el problema es encontrarlo. el ideal seria Kane por edad-caracteristicas de juego- y porque no esta un un equipo TOP Mundial, pero al ser ingles me fio entre poco y nada de el, y todos los demas son imposibles de sacarlos... pero bueno ya veremos por donde van los tiros.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#456Mensaje

Raúl de Tomás no es jugador para rl Madrid. Como tercer delantero estaria bien pero no creo que él quiera ese rol. Creo que lo venderán con alguna opción de compra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#457Mensaje

Para Alemania.

Al eintrancht.

RDT + 40 y el 50% de una futura venta.

Por Jovic.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#458Mensaje

El Eintracht es club amigo, les damos a Vallejo y Raúl de Tomas por Jovic y todos contentos :fiesta:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#459Mensaje

#NoticiaEB | Raúl de Tomás gana enteros para volver al Madrid con Zidane https://t.co/QiogWDQj7w https://t.co/Id2EpYw6Lk
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#460Mensaje

David774 escribió:#NoticiaEB | Raúl de Tomás gana enteros para volver al Madrid con Zidane https://t.co/QiogWDQj7w https://t.co/Id2EpYw6Lk
:facepalm: :facepalm:
Responder