Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#421Mensaje

sisou5 escribió:Sigue mejorando sus números cada año. Es joven, nuestro, y de los mejores de España ya.
Está dando el salto a jugador tremendo, grandísimo 9, no entiendo esa crítica ese odio hacia una ElChaval que ha cumplido con todo lo que se le pedía, demostrar fuera que se merece un puesto en su equipo de toda la vida.
Tercer máximo goleador de la lima sin contar los penaltis.
El bueno es Piotek, claro.
Hay razon, en que es tremendo e incluso que le da ventaja a Piatek pero argumentando lo que le falta; le faltaria muy poquito. Podria ser un año mas en Getafe. Entonces seria estupendo. No es momento de que se revise sus registros en El Real Madrid. Llendo a probar una temporada. Es momento de que venga a la pretemporada por ejemplo avalado por su temporadon. Y siga creciendo en la carrera de la vacante del Top Mundial.

RDT conoce jugar de memoria en Rayo Vallecano que tambien es cierto que todo el juego muchas veces ronda alrededor de él. Pero hay partidos y veces como en el partido con Atletico que no fue la demostración tal grande como para anteponer a Piatek en este ejemplo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#422Mensaje

A este le harán lo mismo que a Morata, Mariano, Mayoral... a comer banquillo una buena temporada y luego patada a otro lado. Porque no tiene suficiente "glamour", como si tiene Bale... Así somos en este club...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#423Mensaje

A mí me parece buen delantero, de momento no le veo para un Madrid, pero tampoco me desprendería de él, es joven y puede mejorar... nueva cesión para el año y vamos viendo como evoluciona.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#424Mensaje

El problema de este chaval es que se llama Raúl y se apellida De Tomás. Tiene nombre de torero.
Si fuera de origen eslovaco, brasileño, o fuera negro........se vería con mejores ojos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#425Mensaje

Es hispano-dominicano.

¿No vale con eso?
Arnold S

#426Mensaje

Tendria que llamarse, Raul de Tomas Junior.

O... Tomas junior da siilva.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#427Mensaje

El barça con Messi, Suárez, Dembelé y piensan fichar a Griezmann. Nosotros pensando en tener una delantera Benzema, R. De tomas, vinicius y Rodrygo. Como no se refuerze la delantera se viene otro fracaso de temporada.
carlosp86

#428Mensaje

beethoven escribió:El problema de este chaval es que se llama Raúl y se apellida De Tomás. Tiene nombre de torero.
Si fuera de origen eslovaco, brasileño, o fuera negro........se vería con mejores ojos.
pero vamos a ver hombre,que no es que lleve 30 goles en liga eh,que tiene ya 24 tacos,es que me recuerda tanto tanto a lo de mariano el año pasado,si este es el nivel de delantero que queremos,igual con rodrigo y menos mal que no lo fichamos.

este chico para un equipo eufa pues puede valer pero que me lo quieran meter en el Madrid manda cojones,y si si lo comparas con Benzema e parece muy bien pero e sque el Madrid precisamente esta sufriendo por tener a Benzema desde hace años de delantero.
carlosp86

#429Mensaje

David774 escribió:El barça con Messi, Suárez, Dembelé y piensan fichar a Griezmann. Nosotros pensando en tener una delantera Benzema, R. De tomas, vinicius y Rodrygo. Como no se refuerze la delantera se viene otro fracaso de temporada.
es que manda cojones que la gente no vea la diferencia entre unos y otros,manda cojones en lo que se ha convertido el Madrid macho,milan 2.0 pero rapidisimo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#430Mensaje

David774 escribió:El barça con Messi, Suárez, Dembelé y piensan fichar a Griezmann. Nosotros pensando en tener una delantera Benzema, R. De tomas, vinicius y Rodrygo. Como no se refuerze la delantera se viene otro fracaso de temporada.
Y algunos sinverguenzas querrán convencernos de que con esto tenemos la menor posibilidad de competir el año que viene, el otro y el otro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#431Mensaje

Ya podemos estar tranquilos cuando no marque Benzema tendremos a Raul de Tomas,de risa sinceramente,lo raro es que no suene Mayoral otra vez.Yo aun espero que sean los típicos rumores ya que estamos en abril y sin temporada nosotros.Espero que traigan a Jovic en verano aunque luego no juegue y nos engañen a que se nos rian directamente ya en abril.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#432Mensaje

Si yo fuera el chaval preferiría jugar en segunda, si baja el rayo, a tirar mi carrera por la borda calentando banquillo en el Bernabéu.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#433Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si yo fuera el chaval preferiría jugar en segunda, si baja el rayo, a tirar mi carrera por la borda calentando banquillo en el Bernabéu.
Banquillo y grada
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#434Mensaje

Yo creo que no se le va a hacer ficha del primer equipo, por que tiene 24, que es joven, pero los hay que han tenido antes ya su protagonismo como Ceballos, Valverde, Vallejo, Asensio, Mayoral, Mariano, odegaard, Llorente, reguilón...y todos ellos con menos edad.
No voy a decir que se le haya pasado el arroz, pero tiene edad de venta perfecta para un club que sepa sacarle el rendimiento que pueda dar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#435Mensaje

traspaso con opción de compra por si consiguiera derribar la puerta abajo en un equipo de competición europea en especial champions league.
todo lo demás es tan solo vender humo y hacer hacer creer al socio y simpatizante que somos gilipollas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#436Mensaje

Floper va a recuperarlo y nos lo vendera como el delantero ideal. Tendremos a Vini, Rodrygo, Benzema y RDT :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudo nivelazo, asi no entramos ni a europa league
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#437Mensaje

Pues yo me lo quedaba como suplente del 9 que se fiche. Porque se tiene que fichar un 9 de más garantías, eso está claro. Si no se hace así será una cagada como la de este año.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#438Mensaje

como debio ser mariano este año, un tercer delantero, con un fichaje de cierto curriculum. este próximo año seria con mariano fuera. rdt y mariano nos sabe a poco. y si sale goleador mas vale q sobren goles.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#439Mensaje

Con 25 tambien puede ser fichable para varios equipos.

Evidentemente tiene potencial sobrado para extender con una cesion sus goles y ayudar a un equipo por ejemplo como Getafe. De hecho, seria múltiplicado de popularidad tanto para Getafe que es lo que necesita buscar que se argumente mas del equipo como para Rdt que ya lo sabria todo.

Por lo tanto tambien tendria esa gran oportunidad de venir de estrella a Real Madrid y nuestro equipo es lo que necesita con toda claridad jugadores profesionalisimos. Se tendria los registros del jugador pero con sumada dificultad. Y vender por 50 millones o parecido cuando le falta poco para hacerse con 20 al año siempre podra ser el fichaje por 30. Pero al dar la importancia debida al jugador cederle a otro equipo es aumentarle mas cualidades a el mismo.


Asique incluso Getafe y no otro equipo que encaje tan bien.


Y de suplente puede simplemente y unicamente no realizarse como jugador. Le falta evidentemente. El tiene cualidades de mas Top. Pero en realidad necesita otros entrenadores y otro ambiente. Eso muchas veces es asi.

RDT Cesion Getafe
Asensio Cesion indefinido
Rodrygo.Cesion Valladolid

Plantilla:
Icardi
Jovic
Benzema


Es lo que hace falta de verdad de la buena para ir a por todo y sobre todo sorprender en Liga.
Última edición por Mario1 el Mié Abr 10, 2019 11:47 am, editado 1 vez en total.
aepit

#440Mensaje

Este es el 9 más probable según Marca, alabado sea el dictador de pacotilla.
Responder