Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
jaizkibel

#541Mensaje

Y, por cierto, como dicen por ahí arriba: si de lo que se trata es de buscar un 9 suplente de Benzema... pues qué quieres que te diga.

¿Cambiamos suplente Mariano por suplente De Tomás?

Pues vale. Total, con cualquiera de estos dos (porque ninguno de los dos es jugador para apretar a Benzema), Benzema va a jugar el 90% de los partidos, así que... da un poco igual.

Eso sí, ¿buscamos renovar la plantilla de suplentes o buscamos renovar la plantilla de jugadores que puedan jugar de titulares?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#542Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, como dicen por ahí arriba: si de lo que se trata es de buscar un 9 suplente de Benzema... pues qué quieres que te diga.

¿Cambiamos suplente Mariano por suplente De Tomás?

Pues vale. Total, con cualquiera de estos dos (porque ninguno de los dos es jugador para apretar a Benzema), Benzema va a jugar el 90% de los partidos, así que... da un poco igual.

Eso sí, ¿buscamos renovar la plantilla de suplentes o buscamos renovar la plantilla de jugadores que puedan jugar de titulares?
Buscamos un suplente para Benzema hasta que se retire o venga Mbappe.
Así son las cosas, sin drama.
Parece que RdT te deba dinero cuando hablas de él. Yo me alegro mucho de que hermoso y RdT hayan explotado de esta manera aún cuando no jueguen con nosotros :mrgreen:
jaizkibel

#543Mensaje

sisou5 escribió:
jaizkibel escribió:Y, por cierto, como dicen por ahí arriba: si de lo que se trata es de buscar un 9 suplente de Benzema... pues qué quieres que te diga.

¿Cambiamos suplente Mariano por suplente De Tomás?

Pues vale. Total, con cualquiera de estos dos (porque ninguno de los dos es jugador para apretar a Benzema), Benzema va a jugar el 90% de los partidos, así que... da un poco igual.

Eso sí, ¿buscamos renovar la plantilla de suplentes o buscamos renovar la plantilla de jugadores que puedan jugar de titulares?
Buscamos un suplente para Benzema hasta que se retire o venga Mbappe.

Así son las cosas, sin drama.
Parece que RdT te deba dinero cuando hablas de él. Yo me alegro mucho de que hermoso y RdT hayan explotado de esta manera aún cuando no jueguen con nosotros :mrgreen:
Vale, ahí me has "matao". :D :D :D :D :D :D :D :D
jaizkibel

#544Mensaje

Es que, además, fíjate: yo busco un jugador titular para mejorar lo que hay, no para jugar a ser suplente.

Por eso, pido que se fiche a De Ligt para mejorar a Ramos, que está ya con una edad y en una etapa de declive de su potencial.

Pero no creo que De Tomás mejore a Benzema, así que, por eso, no lo querría.

Es que, incluso, para eso ya tenemos a Cristo también, que está haciendo buenos números.

Y ahora imagínate, por ejemplo, a De Tomás, jugando de 9 del Madrid teniendo enfrente a gente como Chiellini, Van Dijk, que son, además de grandísimos defensas, zorros como ellos solos, que se las saben todas. Esos o algunos parecidos. Ufffffff.
Última edición por jaizkibel el Mié Abr 17, 2019 1:48 pm, editado 2 veces en total.
Gol_de_Nayim

#545Mensaje

jaizkibel escribió:
mauricio72 escribió:y jovic si no a ti lo que te fastidia es que tenga un apellido español y no portugues frances aleman o croata que se apellide de tomas te revienta como se atreve ese español a marcar en en el rayo
¿Y esa chorrada de dónde la sacas?

Mira, chavalote, yo lo único que hago es dar mi opinión. Y esa es que Raúl de Tomás es un buen jugador, pero no es ningún 9 top.

Si el Madrid quiere un 9 top que marque las diferencias, ese nunca va a ser Raúl de Tomás. Será otro Morata, Mariano o similar.

¿Raúl de Tomás es mejor que Mariano, por ejemplo? En mi opinión, no. Tampoco digo que sea peor, pero si de lo que se trata es de mejorar el nivel, no creo que se gane nivel cambiando Mariano por De Tomás.

Es que de lo que se trata es de buscar otras cosas... a ver si te enteras...

A mí personalmente, me importa un pimiento que el 9 que mejore lo que hay, sea español, yugoslavo o chino. Lo que quiero es que sea referente y meta goles contra equipos de altísimo nivel.

En una temporada normal, el Madrid tiene que jugar contra probablemente los mejores equipos del mundo, tanto en Champions como en la Liga. Y un jugador top y de referencia mundial debería salirse (literalmente, salirse) en equipos menores, demostrando un nivel muy superior al de la plantilla del equipo en el que esté jugando.

Y Raúl de Tomás, lamento decirlo, está demostrando ser un buen jugador, pero no creo que sea un jugador top, un jugador referencia ni creo que sería determinante cuando el Madrid jugase contra el PSG, el City, la Juventus, etc., en la Champions o contra el Barcelona en la Liga.

Pero, vamos, que yo no soy el que ficha ni deja de fichar. Simplemente aparezco por aquí y dejo mi opinión. Si no la compartes, pues estupendo, pero creo que tengo derecho a expresarla sin que saques los pies del tiesto diciendo chorradas sobre si uno es español o chino.

Es que me cabrea :meparto:



PSG:
-----Draxler/Di Maria------------------Cavani/Mbappe -------------Neymar/Diaby---

Barça:
----Messi/Malcom---------------Suarez/Boateng----------------Coutinho/Dembelé

Juventus:
----------Bernardeschi/Douglas Costa ---------Mandzukic/Dybala -----------Ronaldo/

Liverpool:
------Salah/Shaquiri---------------------Firmino/Sturridge------------------Mane/Lallana

Y luego....

Madrid:
--------Lucas Vazquez/Bale--------------Benzema/RDT--------------------Vinicius/Asensio
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#546Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, como dicen por ahí arriba: si de lo que se trata es de buscar un 9 suplente de Benzema... pues qué quieres que te diga.

¿Cambiamos suplente Mariano por suplente De Tomás?

Pues vale. Total, con cualquiera de estos dos (porque ninguno de los dos es jugador para apretar a Benzema), Benzema va a jugar el 90% de los partidos, así que... da un poco igual.

Eso sí, ¿buscamos renovar la plantilla de suplentes o buscamos renovar la plantilla de jugadores que puedan jugar de titulares?
No. Es correcto efectivamente el planteamiento ni Mariano ni RDt.

Simple razón. Hacen falta mas de 21 goles totales. Ni Mariano ni Rdt, que hara una estupenda temporada,el master de formación en Champions o Europa League.

No hay debate solo que aficionados de otros equipos si creen oportuno que sea RDT imaginense para que.

Y en el foro hay de 1 a 3 forreros que ademas han confirmado ser de otros equipos. Entonces que broma de debate es.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#547Mensaje

En lugar de Zidanes y Pavones.

Pasamos a

Benzemas y Raules de Tomas
mauricio72

#548Mensaje

por que va ser una broma que de tomas sea delantero del madrid ah entiendo es que como no es famoso entonces es un paquete me podeis decir que opinabais de kane o de hazard hace 6 años
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#549Mensaje

mauricio72 escribió:por que va ser una broma que de tomas sea delantero del madrid ah entiendo es que como no es famoso entonces es un paquete me podeis decir que opinabais de kane o de hazard hace 6 años
Pues porque tiene 24 para 25 años y es su primera temporada en 1 división lo que deja bien claro que no tiene nivel Real Madrid
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#550Mensaje

TOPOR escribió:
mauricio72 escribió:por que va ser una broma que de tomas sea delantero del madrid ah entiendo es que como no es famoso entonces es un paquete me podeis decir que opinabais de kane o de hazard hace 6 años
Pues porque tiene 24 para 25 años y es su primera temporada en 1 división lo que deja bien claro que no tiene nivel Real Madrid
Eso no es razón, tambien le paso a Villa.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#551Mensaje

carlosp86 escribió:El farsa arrasando y suena griezmannosotros Raúl de Tomás y aquí muchos después de la ostia con Mariano siguen con este nuevo paquete pues muy bien
Yo no he visto ostia de Mariano ninguna, porque no ha tenido continuidad.
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#552Mensaje

realmadridistavk escribió:
TOPOR escribió:
mauricio72 escribió:por que va ser una broma que de tomas sea delantero del madrid ah entiendo es que como no es famoso entonces es un paquete me podeis decir que opinabais de kane o de hazard hace 6 años
Pues porque tiene 24 para 25 años y es su primera temporada en 1 división lo que deja bien claro que no tiene nivel Real Madrid
Eso no es razón, tambien le paso a Villa.
David Villa debuto con 21 años para 22 sino me equivoco y 3 años en futbol son bastantes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#553Mensaje

jaizkibel escribió:
sisou5 escribió:
jaizkibel escribió:Y, por cierto, como dicen por ahí arriba: si de lo que se trata es de buscar un 9 suplente de Benzema... pues qué quieres que te diga.

¿Cambiamos suplente Mariano por suplente De Tomás?

Pues vale. Total, con cualquiera de estos dos (porque ninguno de los dos es jugador para apretar a Benzema), Benzema va a jugar el 90% de los partidos, así que... da un poco igual.

Eso sí, ¿buscamos renovar la plantilla de suplentes o buscamos renovar la plantilla de jugadores que puedan jugar de titulares?
Buscamos un suplente para Benzema hasta que se retire o venga Mbappe.

Así son las cosas, sin drama.
Parece que RdT te deba dinero cuando hablas de él. Yo me alegro mucho de que hermoso y RdT hayan explotado de esta manera aún cuando no jueguen con nosotros :mrgreen:
Vale, ahí me has "matao". :D :D :D :D :D :D :D :D
Pero piensas que es lo que yo quiero?
Solo te digo lo que hay y es que ahora mismo Benzema es intocable, o Mbappe o nadie lo va a mover de las titularidad, así que para eso no me gasto una millonada en Icardi.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#554Mensaje

TOPOR escribió:
mauricio72 escribió:por que va ser una broma que de tomas sea delantero del madrid ah entiendo es que como no es famoso entonces es un paquete me podeis decir que opinabais de kane o de hazard hace 6 años
Pues porque tiene 24 para 25 años y es su primera temporada en 1 división lo que deja bien claro que no tiene nivel Real Madrid
Tiene la misma edad que Piotek, que acaba de salir de Polonia y 2 menos que Icardi, que son sus competidores por el puesto de suplente.
O 120 por Joao Félix y todos contentos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#555Mensaje

Una pregunta para todos
¿ A qué delantero veis de 9 titular está próxima temporada?
Yo, a Benzemá
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#556Mensaje

Pues nada traigamos a De Tomas por Mariano que algunos le están cogiendo gusto a esto de los nadapletes :facepalm: .

Que esto es el Real Madrid necesitamos gente de calidad y una limpia en el equipo sobre todo cracks en la delantera y aquí hablando de RDT :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#557Mensaje

sisou5 escribió:Una pregunta para todos
¿ A qué delantero veis de 9 titular está próxima temporada?
Yo, a Benzemá
No hace falta preguntar,si hasta Zidane lo ha dicho,solo se busca uno para "apretar " a Benzema,lo que viene siendo jugar 10 minutos,y que sea una promesa mejor para que no haya problemas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#558Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, como dicen por ahí arriba: si de lo que se trata es de buscar un 9 suplente de Benzema... pues qué quieres que te diga.

¿Cambiamos suplente Mariano por suplente De Tomás?

Pues vale. Total, con cualquiera de estos dos (porque ninguno de los dos es jugador para apretar a Benzema), Benzema va a jugar el 90% de los partidos, así que... da un poco igual.

Eso sí, ¿buscamos renovar la plantilla de suplentes o buscamos renovar la plantilla de jugadores que puedan jugar de titulares?
Y digo yo, en vez de traer a un delantero que le dispute el puesto a Benzema, no sería mejor traer a alguien para que acompañe a Benzema arriba? Es decir, jugar con dos delanteros, un 4-4-2. Es que no entiendo por qué en este equipo tenemos la maía de delegar toda la responsabilidad del gol en un sólo jugador... lo mejor es siempre tener mínimos dos delanteros, ambos contrastados, y así desnivelas defensas más fácilmente. Para las defensas no es lo mismo vigilar a un sólo tío que tener que vigilar a dos... si el Varsa dejara sólo a Messi arriba y no hubieran fichado a Suárez creeis que le iría igual de bien? Pues no creo, Messi necesita tener a Suárez al lado para liberarle de marcas. Y ese ejemplo vale para cualquier otro equipo. Para triunfar hay que tener mínimo dos goleadores arriba. Pero tener en el equipo dos delanteros para poner sólo a uno de titular y dejar a otro en el banquillo denota un retraso importante por parte de quien lo decide así.
Última edición por madridista991 el Mié Abr 17, 2019 5:50 pm, editado 2 veces en total.
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#559Mensaje

sisou5 escribió:Una pregunta para todos
¿ A qué delantero veis de 9 titular está próxima temporada?
Yo, a Benzemá
Si viene RDT seguro
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#560Mensaje

El chaval como 3 delantero vale pero ya me parece de chiste que no quieran fichar un 9 que compita de verdad con Benzema.
Seguiremos con los errores de siempre y sin apreder.
Y eso que Benzema es de lo poco que se salva este año.
Responder