Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#741Mensaje

nettox escribió:Vaya ojo tienen algunos... :lol: :lol: :lol:
Lo sabía!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#742Mensaje

Para el papel de Jovic nos valia y nos ahorrabamos 60 millones y sueldo.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#743Mensaje

No se si acertó más el que decía que Zapatones no sabe tirar ni dar un pase a 2 metros o el que decia Raúl De tomas iba a ser el nuevo Van Basten en el Benfica :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#744Mensaje

Yo no dije que no sabía tirar, dije que para tener tan buen disparo no llevaba apenas goles.

De todas formas Nettox, también están los que decían que Vinicius iba para Cristiano Ronaldo, Abraham era un Vinicius (y es de los Pitxitxis de la Premier) o Rodrygo era el brasileño de los Segurolas.

:lol:

Hay para todos los gustos, aunque a Sisou no lo tomamos muy en serio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#745Mensaje

nettox escribió:No se si acertó más el que decía que Zapatones no sabe tirar ni dar un pase a 2 metros o el que decia Raúl De tomas iba a ser el nuevo Van Basten en el Benfica :lol:
Mira la tabla de pichichi del año pasado y los anteriores.
Difícil meter holes en benfica si no juega, cosa que le pasa mucho a nuestros ex que van a Portugal, como Rodrigo del Valencia. Por lo que sea el goleador español allí no cuaja.
Y un buen dinero que ha dejado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#746Mensaje

hitzeko escribió:Yo no dije que no sabía tirar, dije que para tener tan buen disparo no llevaba apenas goles.

De todas formas Nettox, también están los que decían que Vinicius iba para Cristiano Ronaldo, Abraham era un Vinicius (y es de los Pitxitxis de la Premier) o Rodrygo era el brasileño de los Segurolas.

:lol:

Hay para todos los gustos, aunque a Sisou no lo tomamos muy en serio.
:rezar:
Venga a ridiculizar al próximo. Vamos Santi.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#747Mensaje

hitzeko escribió:Yo no dije que no sabía tirar, dije que para tener tan buen disparo no llevaba apenas goles.

De todas formas Nettox, también están los que decían que Vinicius iba para Cristiano Ronaldo, Abraham era un Vinicius (y es de los Pitxitxis de la Premier) o Rodrygo era el brasileño de los Segurolas.

:lol:

Hay para todos los gustos, aunque a Sisou no lo tomamos muy en serio.
A mí Rodrygo me gusta, se me parece a Asensio y ese tipo de futbolistas me gustan, elegantes, estéticos, con buen golpeo de balón,pero son de los que no tiran del carro cuando está caliente el tema...

A mi Vinicius me parece un líder, creo que puede tirar del carro cuando madure futbolisticamente, si lo hace... los Rodrygo, isco, Asensio en cambio necesitan de los cracks y ellos son simple complementos...

Tu querido Isco lleva tiempo luciéndose Hitzeko , vaya crack esta hecho... 8-) :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#748Mensaje

Coincido, pero no es lo que decías antes.

Y mi amigo Fikayo Tomori, que acabó siendo titular del Chelsea e internacional por Inglaterra en aquel sub 21 que comentamos... donde no le tenías mucha estima. xD

Yo creo que esto da muchas vueltas y en el camino nos vamos encontrando. Y nos encontraremos, porque chavales no paran de irrumpir y las opiniones son cambiantes, como su evolución.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#749Mensaje

El caso de RDT si me parece para analizar, porque tenia para hacer algo y no se que pasa en Portugal que no le dejan ni jugar.

No se si se peleo con el técnico, ni es algo de que tienen un jugador que les promete mas si lo logran revender, no se que pasa.

Pareciera que al jugador español al llegar a Portugal le ven, tiene condiciones, pero no le ven mercado y prefieren no apostar por él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#750Mensaje

Bueno, ahí está Immobile.

Yo creo que salió en la hornada de Saquiri y esa gente creo, y pintaba bien.

Va al Sevilla, no hace nada, se marca un temporadón, baja el nivel y ahora otro temporadón.

De Tomás hizo algo complicado que es moverse en esas ligas menores y marcar... no es fácil, pero cuando tiene que dar un golpe sobre la mesa, se apaga como en su día Immobile… y mañana veremos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#751Mensaje

abelguga escribió:El caso de RDT si me parece para analizar, porque tenia para hacer algo y no se que pasa en Portugal que no le dejan ni jugar.

No se si se peleo con el técnico, ni es algo de que tienen un jugador que les promete mas si lo logran revender, no se que pasa.

Pareciera que al jugador español al llegar a Portugal le ven, tiene condiciones, pero no le ven mercado y prefieren no apostar por él.
Quizás Johnny nos pueda aclarar algo del tema pero no recuerdo ningún jugador español ni medio triunfando en Portugal. Si acaso Javi García
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#752Mensaje

Siempre he dicho que Vinicius era más tosco, y Rodrygo más tecnico y estetico...y que por eso iba a entrar mas por los ojos alos segurolas..

Y que me parecía que Vinicius tenía mas caracter para tirar del equipo y Rodrygo era más apagado.. Vamos que Vinicius interviene bastante mas en el juego...Rodrygo muchos tramos de los partidos esta desaparecido, a lo asensio...

Ahora a Zidane si le gustaba Asensio y se lo quedó cuando en teoría no tenía hueco entiendo que ahora apueste también por Rodrygo...

A Zidane los futbolistas muy verticales que arriesguen mucho el balón no le suelen gustar, ya le paso a James que siempre intenta el pase vertical a los delanteros y muchas veces no salen bien, y ahora a Vinicius que encara mucho a defensas y también pierde bastantes balones..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#753Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:El caso de RDT si me parece para analizar, porque tenia para hacer algo y no se que pasa en Portugal que no le dejan ni jugar.

No se si se peleo con el técnico, ni es algo de que tienen un jugador que les promete mas si lo logran revender, no se que pasa.

Pareciera que al jugador español al llegar a Portugal le ven, tiene condiciones, pero no le ven mercado y prefieren no apostar por él.
Quizás Johnny nos pueda aclarar algo del tema pero no recuerdo ningún jugador español ni medio triunfando en Portugal. Si acaso Javi García
Joder ¿pues no pedíais a Grimaldo?.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#754Mensaje

nettox escribió:Siempre he dicho que Vinicius era más tosco, y Rodrygo más tecnico y estetico...y que por eso iba a entrar mas por los ojos alos segurolas..

Y que me parecía que Vinicius tenía mas caracter para tirar del equipo y Rodrygo era más apagado.. Vamos que Vinicius interviene bastante mas en el juego...Rodrygo muchos tramos de los partidos esta desaparecido, a lo asensio...

Ahora a Zidane si le gustaba Asensio y se lo quedó cuando en teoría no tenía hueco entiendo que ahora apueste también por Rodrygo...

A Zidane los futbolistas muy verticales que arriesguen mucho el balón no le suelen gustar, ya le paso a James que siempre intenta el pase vertical a los delanteros y muchas veces no salen bien, y ahora a Vinicius que encara mucho a defensas y también pierde bastantes balones..
¿ A Zidane Odegaard tampoco es que le entusiasme no? No se por que me da que el propio Martin también lo sabe..
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#755Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Siempre he dicho que Vinicius era más tosco, y Rodrygo más tecnico y estetico...y que por eso iba a entrar mas por los ojos alos segurolas..

Y que me parecía que Vinicius tenía mas caracter para tirar del equipo y Rodrygo era más apagado.. Vamos que Vinicius interviene bastante mas en el juego...Rodrygo muchos tramos de los partidos esta desaparecido, a lo asensio...

Ahora a Zidane si le gustaba Asensio y se lo quedó cuando en teoría no tenía hueco entiendo que ahora apueste también por Rodrygo...

A Zidane los futbolistas muy verticales que arriesguen mucho el balón no le suelen gustar, ya le paso a James que siempre intenta el pase vertical a los delanteros y muchas veces no salen bien, y ahora a Vinicius que encara mucho a defensas y también pierde bastantes balones..
¿ A Zidane Odegaard tampoco es que le entusiasme no? No se por que me da que el propio Martin también lo sabe..
Odegaard no creo que pierda tanto la pelota, por lo que le veo en la Real muchas veces se da la vuelta hasta que encuentra el pase adecuado, a veces arriesga en el pase pero no arriesga casi siempre el balón como pueden hacer James o Vinicius...

Y el odegaard que tuvo Zidane con 16 años en el Castilla no se puede comparar con el de ahora, ha crecido mucho...
Última edición por nettox el Jue Dic 19, 2019 1:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#756Mensaje

Zidane pidió según cuentan, a Mané y Mbappé, que son dos velocistas.

Otra cosa es que ponga lo que tiene.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#757Mensaje

Mane y Mbappe ahora puede pueden ser 2 de los 5 mejores jugadores del mundo
Ahora mismo fichaba antes a Mane que a salah

Zidane tonto no es...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#758Mensaje

Pues a eso voy; no es que sean verticales o pierdan balones, es que a Zidane no le gustan los jugadores que cree malos.

No hay mucho más.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#759Mensaje

Si están entre los 5 mejores jugadores del mundo pues coges a los jugadores como son...

Ahora para hacer crecer a futbolistas jóvenes apostaras por los que te gustan..., o si tienes que elegir entre isco o James que serán el 50 del mundo.. pues elegirás al que más te guste a ti para tu propuesta futbolística
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#760Mensaje

No vamos a descubrir ahora a Zidane. Es muy de gustos personales, y muy transparente en eso. Si no le entras por el ojo... malo. Hay jugadores que le entren o no, son indiscutibles. Yo siempre he tenido la teoría de que Cristiano no le gustaba, conociendo a Zidane lo creo de verdad, pero tenía que hacer el paripé públicamente diciendo que es el mejor. Estoy convencido de que para Zidane, Benzemá es mucho mejor futbolista que el portugués, pero nunca lo dirá.
Responder