Denis Suarez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1Mensaje

El Celta está muy cerca de vender al joven Denis al City
La directiva del Celta, necesitada de dinero, daría el visto bueno por una cantidad económica que se acercaría a los 3 millones de euros. El Barça también pretendía su fichaje.
El internacional sub17 del Celta de Vigo, Denis Suárez, podría cerrar en los próximos días su fichaje por el Manchester City, según confirmaron a Efe fuentes cercanas al jugador.

El futbolista con más proyección de la cantera celeste, que ya rechazó una oferta del Real Madrid hace un par de veranos, se ha convertido en un jugador muy apetecible para los grandes de Europa.

Su buena actuación con la selección española sub 17 en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa celebrada en Bélgica también acabó por convencer a la dirección deportiva del Barcelona, que ya presentó, de momento sin éxito, una oferta por el futbolista al Celta.

Pero los equipos españoles -Villarreal y Valencia también preguntaron por él- no son los únicos que han seguido al jugador en los últimos meses. Ojeadores del Arsenal y el Chelsea han estado en Vigo viendo las evoluciones de un futbolista que ha alternado el equipo juvenil con el Celta B pese a tener solo 17 años.

Pese a que la posibilidad de fichar por el Barcelona no le disgustaba, finalmente Denis Suárez tiene prácticamente decidido fichar por el Manchester City. Además, la directiva del Celta, necesitada de dinero, daría el visto bueno por una cantidad económica que se acercaría a los 3 millones de euros.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2Mensaje

Bueno, puse esta noticia porque siempre di por sentado que el Real Madrid iba a ir a por un jugador que de una forma bastante evidente, va a ser de los grandes del fútbol.
Este chico, no sé si os acordareis, era el que destacó en la selección sub-17 jugando con Delofeu, a un nivel incluso superior a Delofeu. Es un jugador que domina el balón, que tiene una calidad tremenda........ es muy muy bueno. Os lo aseguro porque le he visto muchas veces en directo.

Me dá pena que el Real Madrid no se lo vaya a llevar. Va a ser, de verdad os lo digo, un grande. No hay más que verlo. Con 17 años recien cumplidos ya es titular en el Celta B. Y no en una posición en la que cumple y listo, si no que es un jugador que cada vez que sale al campo se pone a manejar todo el juego de ataque.

Va a ser casi con total seguridad un fuera de serie. Siempre pensé que el Real Madrid iba a poner algo de dinero y se lo iba a llevar.
Es cierto que al final el City está dando mucha pasta. 3 millones son muchos, pero de verdad, sé de lo que hablo, los vale.
Joselu al lado de este es un jugador de 3ª o 4ª fila. Y sé de lo que hablo que he visto mucho tanto a uno como al otro. Denis Suarez es algo fuera de serie. Y no por velocidad o por motivos secundarios, si no porque, simplemente, tiene un manejo de balón, un pase, un dominio, una posesión......... impresionantes.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

Pues a ver si se pone en las pilas esta directiva.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Le he visto con la selección, me recuerda a Isco el del Valencia, quizás Denis sea más centrocampista, lo que le he visto tiene buena pinta aunque me pareció pequeño de físico, 3 millones no está mal aunque es lo de siempre, quizá en 2-3 años valga 12-15.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Manchester City cerrará el fichaje de Denis Suárez

El Manchester City le quitará al Celta de Vigo una de las perlas del siglo XXI y se llama Denis. El mediapunta del club firmará en los próximos días como jugador Citizen por una cantidad de 3 millones de euros - poco más de lo que decía su cláusula -.

El fichaje es uno de los objetivos del City porque quieren al español en su equipo y le seguía de muy cerca desde hace unos meses atrás, dando por zanjado de que será nuevo futbolista azul, similar a la camiseta celtiña.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

El Celta hace oficial el traspaso de Denís al City


El Celta de Vigo anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City inglés para el traspaso de los derechos federativos del internacional sub17 Denis Suárez. La web oficial del club que preside Carlos Mouriño hizo público el acuerdo con el Manchester City sobre el centrocampista gallego, al que agradeció su "esfuerzo" y "dedicación" en las últimas campañas en las categorías inferiores y al que desea "un rotundo éxito" en su nueva etapa en el fútbol inglés.

El Celta percibirá por el traspaso de la última perla de su cantera un montante fijo que rondará el millón de euros, una cifra podría dispararse hasta cerca de los tres millones si el joven futbolista cumple una serie de objetivos.

En principio, Denís Suárez tendrá ficha con el equipo reserva del Manchester City, aunque es muy probable que el jugador, que el pasado mes de enero cumplió 17 años, realice la pretemporada con la primera plantilla dirigida por el italiano Roberto Mancini.




No se entiende esto, vendes a tu mejor promesa por 1 millón y dos más a medio plazo??
Luego suben a primera y exigen cobrar de derechos de televisión un pastizal y se deshacen de su futuro??no lo entiendo, supongo que celta de vigo igual nos aclara el porqué de su venta porque sin estar en Vigo no se entiende.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#7Mensaje

Yo estoy bastante decepcionado. Este chico es una pasada. Una auténtica pasada. Para mi, tanto Delofeu y tanto rollo, y el jugador que verdaderamente me pareció un fenómeno, completísimo y con aspiraciones de ser un grande, fue Denis. Delofeu era correr y encarar portería como fuera, individualmente. A esas edades, teniendo mejor físico que el resto, es fundamental.
Pero Denis demostró ser un fuera de serie en calidad, dominio de balón, despliegue....... el típico estilo de los Özil, Iniesta........
Y sé que va a ser un grande porque le he visto muchas veces.

¿porqué se vende sólo por 1 millón de €??
Pues bueno, hay que ponerse mucho en situación y no sé si sereis capaces. Pero es que la realidad de equipos como el Celta no tiene nada que ver con el Real Madrid.
El Celta ha salido de la Ley Concursal, y tiene la obligación de pagar 1,5 millones de € cada año para saldar la deuda.

Aun así, en el Celta hay varias joyas muy grandes como Alex Lopez, Hugo Mallo o Jota. Y estos 3 ya están totalmente formados. Así que la gente, en general, tampoco ve como una burrada vender a Denis, que todavía no está formado y no demostró que va a ser un grande.
Lo que sí está quemada la gente es por el hecho de no haber esperado a saber si se asciende o no cuando se va a saber en 3 semanas. Porque si se asciende, no haría ninguna falta venderlo.

Pues eso, el motivo de la venta es que el Celta tiene que sobrevivir como sea. De ahí que no entiendo porqué el Real Madrid no pujó un poquito más por un chaval que realmente apunta muy pero que muy muy alto, hasta el punto que para mi, demostró ser un jugador bastante más completo que Delofeu. Y nadie se plantea fichar a ese tipo de grandes promesas por tan poco dinero.
Una pena que no se lo llevara el Real Madrid. Sin embargo, sí se llevó a Joselu en su momento por 1,5 millones (que serán 5 si Joselu juega 5 partidos con el Real Madrid, cosa que no va a pasar). Pero en cambio, Denís, que es bastante mejor y apunta a ser uno de los mejores del mundo (Joselu no pasaba de buen jugador), parece que se le pasó de largo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

celta de vigo escribió:Yo estoy bastante decepcionado. Este chico es una pasada. Una auténtica pasada. Para mi, tanto Delofeu y tanto rollo, y el jugador que verdaderamente me pareció un fenómeno, completísimo y con aspiraciones de ser un grande, fue Denis. Delofeu era correr y encarar portería como fuera, individualmente. A esas edades, teniendo mejor físico que el resto, es fundamental.
Pero Denis demostró ser un fuera de serie en calidad, dominio de balón, despliegue....... el típico estilo de los Özil, Iniesta........
Y sé que va a ser un grande porque le he visto muchas veces.

¿porqué se vende sólo por 1 millón de €??
Pues bueno, hay que ponerse mucho en situación y no sé si sereis capaces. Pero es que la realidad de equipos como el Celta no tiene nada que ver con el Real Madrid.
El Celta ha salido de la Ley Concursal, y tiene la obligación de pagar 1,5 millones de € cada año para saldar la deuda.

Aun así, en el Celta hay varias joyas muy grandes como Alex Lopez, Hugo Mallo o Jota. Y estos 3 ya están totalmente formados. Así que la gente, en general, tampoco ve como una burrada vender a Denis, que todavía no está formado y no demostró que va a ser un grande.
Lo que sí está quemada la gente es por el hecho de no haber esperado a saber si se asciende o no cuando se va a saber en 3 semanas. Porque si se asciende, no haría ninguna falta venderlo.

Pues eso, el motivo de la venta es que el Celta tiene que sobrevivir como sea. De ahí que no entiendo porqué el Real Madrid no pujó un poquito más por un chaval que realmente apunta muy pero que muy muy alto, hasta el punto que para mi, demostró ser un jugador bastante más completo que Delofeu. Y nadie se plantea fichar a ese tipo de grandes promesas por tan poco dinero.
Una pena que no se lo llevara el Real Madrid. Sin embargo, sí se llevó a Joselu en su momento por 1,5 millones (que serán 5 si Joselu juega 5 partidos con el Real Madrid, cosa que no va a pasar). Pero en cambio, Denís, que es bastante mejor y apunta a ser uno de los mejores del mundo (Joselu no pasaba de buen jugador), parece que se le pasó de largo.
Tan buenos es?A ver si vas a estar exagerando
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#9Mensaje

Sí, si es muy muy bueno. Es tal cual estilo Iniesta u Özil.... es una pasada verle jugar. En juveniles, directamente, siendo juvenil de primer año con 16 añitos, hacía lo que le daba la gana. No sé si metió 15 goles y dio 20 asistencias en media temporada....... y eso que varios partidos ni los jugaba porque el entrenador de los juveniles los rota mucho y jugaban un partido sí y uno no.

A mitad de temporada se subió al Celta B...... pero no era una decisión fácil. Denis cumplió en Enero 17 años. Y el Celta B es un filial muy bueno. Estaba luchando por entrar en los play-offs de ascenso a 2ª División. Aun así, al principio el entrenador no se atrevió a meterlo mucho en Enero y Febrero.... a partir de ahí empezó a jugar, y con 17 años y 2 meses, jugándose el Celta B partidos contra rivales directos, el tio en cuanto jugó 2-3 partidos, salía al campo siendo un chavalín todavía, y se ponía a pedir el balón, a distribuirlo, a regatear con cambios de ritmo con el balón pegado al pie...... tiene un estilo muy muy similar al de Özil o Iniesta cuando hacen esos regates preciosos con cambios de ritmo, muy verticales, pero con el balón que parece pegado con goma, y con una estética preciosa al igual que estos. Tiene ese ritmo que parece tranquilo pero que en realidad no lo es.

Hace poco el Celta B jugó contra el líder (el Lugo) y Denis hizo un partidazo tremendo. Se regateaba a los defensas del Lugo que le repartían caña. Combinaba, distribuía, hacía una pared al estilo Barça y se plantaba delante del portero......... una pasada, de verdad.

Lo único que no tengo muy claro es si un jugador así se adaptará al estilo Ingles siendo tan joven. Por cierto, el Barça llegó a ofrecer casi 1.000.000 de €. Y a intentar incluir algún jugador del Barça B. El Celta lo vendió al City porque daba 1.000.000 netos al instante. Y el Celta necesitaba urgentemente liquidez, no dinero y jugadores........ por eso no entiendo porqué el REal Madrid no lo intentó.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#10Mensaje

Yo lo que puedo decir es que no estoy hablando por hablar al decir que este chico es muy muy bueno.
Hablo con la experiencia de haber visto a otros grandes jugadores siendo jóvenes en el propio Celta durante muchos partidos. DAvid Silva, Borja Oubiña....... y otros que hablaban mucho de ellos pero que no llegaron o no parece que vayan a llegar a ser grandísimos jugadores como Joselu o Rodrigo Moreno Machado, o Pablo Couñago (en su momento máximo goleador de un mundial sub-19) y varios que tuvo el Celta.

Por supuesto, he visto a muchísimos más jugadores buenos siendo muy jóvenes que no estaban en el Celta. Me fijo muchísimo en la gente joven. Muchísimo.

Y puedo decir, que salvo David Silva, que me dejó unas sensaciones muy muy similares a Denis, jamás había visto ningún jugador joven con tanto talento. Y repito, hablo pudiendo comparar, pudiendo haber visto muchísimos casos similares....... y a mi, por ejemplo, la comparación de Joselu (que hasta los 19 años no destacó en juveniles) con Denis, puedo decir que es de auténtica risa porque Denis es el mismísimo Zidane al lado de Joselu.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Pues si eso es asi es una verdadera pena que nosotros no hayamos pujado por él,Ramón Martinez debe tocarse los huevos bastante,no lo conocia?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#12Mensaje

Javi18 escribió:Pues si eso es asi es una verdadera pena que nosotros no hayamos pujado por él,Ramón Martinez debe tocarse los huevos bastante,no lo conocia?
Ramon Martínez..... :D El mismo que cogió al Celta recién descendido, con mucho poder económico para la 2ª División, de largo el club con más dinero, y lo tuvo 2 años que se salvó de descender a 2ªB en los 2 últimos partidos...... puso a un tío al frente de la cantera del Celta que posteriormente fue denunciado por fraude llamado Chuti Molina. Demostrándose que participaba en comisiones por mover chicos jóvenes de un club a otro..... tiene abiertas causas de juicio y en 1 ya fue declarado culpable.

Tras la marcha de Ramón Martínez, el Celta el año pasado llegó a cuartos de final en Copa del Rey y se salvó muy holgadamente. Al segundo año tras Ramón Martínez, el Celta está luchando por ascender a 1ª División...... con una cantera que sólo salen estrellas y grandes jugadores. En la época de Ramón Martínez, la cantera no sacó 1 sólo jugador.......

Pregúntale a alguno que sea de Vigo que opina de Ramón Martínez.... menudo cáncer ese tio. Y yo soy muy neutral y no me altero. Pero es mentar su nombre en algún foro del Celta y verás...... chupacabas es lo mínimo que le llaman.

El Real Madrid de todas formas, intentó fichar a Denis el año pasado. No lo consiguió porque Denis era celtista. Este año tampoco quería irse, pero el Celta le "convencio" y el City le compró una mansión, un sueldo de 500.000 € anuales (teniendo 17 años recien cumplidos) empleo con gran sueldo para sus padres en Manchester, y todos los estudios pagados de por vida para el y su novia (porque el chaval tiene novia que también se va con gastos pagados a Manchester)....... fue la única forma de que se fuera.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

celta de vigo escribió:...
Para los madridistas, Ramon Martinez no es mucho mas de lo que dices. Dicen que Mourinho no lo quiere el año viene, claro que la info viene de Roberto Gomez pero si nos libramos de Menendez... ¿por que no de este?

Es lo mejor que le podria pasar a la Fabrica.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Pues fue googlear al famoso Ramón Martínez y encontrar esto:

http://www.notasdefutbol.com/real-madri ... zatalentos
http://www.pasionvioleta.com/t2228-arti ... n-martinez

Vaya personaje.

Sobre Denis Suárez, pues celta habla muy bien de él, habrá que seguir su progresión en el City, no escogió un buen equipo para madurar pero bueno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

celta de vigo escribió:
Javi18 escribió:Pues si eso es asi es una verdadera pena que nosotros no hayamos pujado por él,Ramón Martinez debe tocarse los huevos bastante,no lo conocia?
Ramon Martínez..... :D El mismo que cogió al Celta recién descendido, con mucho poder económico para la 2ª División, de largo el club con más dinero, y lo tuvo 2 años que se salvó de descender a 2ªB en los 2 últimos partidos...... puso a un tío al frente de la cantera del Celta que posteriormente fue denunciado por fraude llamado Chuti Molina. Demostrándose que participaba en comisiones por mover chicos jóvenes de un club a otro..... tiene abiertas causas de juicio y en 1 ya fue declarado culpable.

Tras la marcha de Ramón Martínez, el Celta el año pasado llegó a cuartos de final en Copa del Rey y se salvó muy holgadamente. Al segundo año tras Ramón Martínez, el Celta está luchando por ascender a 1ª División...... con una cantera que sólo salen estrellas y grandes jugadores. En la época de Ramón Martínez, la cantera no sacó 1 sólo jugador.......

Pregúntale a alguno que sea de Vigo que opina de Ramón Martínez.... menudo cáncer ese tio. Y yo soy muy neutral y no me altero. Pero es mentar su nombre en algún foro del Celta y verás...... chupacabas es lo mínimo que le llaman.

El Real Madrid de todas formas, intentó fichar a Denis el año pasado. No lo consiguió porque Denis era celtista. Este año tampoco quería irse, pero el Celta le "convencio" y el City le compró una mansión, un sueldo de 500.000 € anuales (teniendo 17 años recien cumplidos) empleo con gran sueldo para sus padres en Manchester, y todos los estudios pagados de por vida para el y su novia (porque el chaval tiene novia que también se va con gastos pagados a Manchester)....... fue la única forma de que se fuera.
No sé como coño puede seguir este tio en el club y a quién ha hecho la pelota,aunque leí que le daban pena echarlo porque estuvo aqui en la época de Mendoza :lol: :lol: :lol:

PD: Joder con el City,ha apostado bastante fuerte por el chaval.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

este chico esta en el city verdad??
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17Mensaje

steven2409 escribió:este chico esta en el city verdad??
Por estar... está, pero como si no estuviera. :lol: Anda que vaya equipo ha escogido para crecer como futbolista.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

steven2409 escribió:este chico esta en el city verdad??

En el City esta el 30% de los futbolistas en activo en este deporte :lol: :lol: :lol: :lol:
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#19Mensaje

El City se esta formando cantera a base de talonario, cierto, pero no deja de fichar a jugadores con muy buena pinta, aunque tambien hay que ver si el lugar para ellos es el más idoneo para crecer, de momento Gai Assulin les ha salido más que rana.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Cruyff escribió:El City se esta formando cantera a base de talonario, cierto, pero no deja de fichar a jugadores con muy buena pinta, aunque tambien hay que ver si el lugar para ellos es el más idoneo para crecer, de momento Gai Assulin les ha salido más que rana.

+1

una cosa es comprar unos bueno chavales que apuntan a crack otra cosa es que te salgan crack, pero este le vi y le veia cosas buenas.
Responder