José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#641Mensaje

A mi este jugador no me gusta mucho y menos me gusta desde que le pillaron diciendo antes de salir al campo en un partido del castilla que Morata era un mal delantero :facepalm: jose rodriguez tampoco es que sea Laudrup la verdad
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#642Mensaje

capitan10 escribió:A mi este jugador no me gusta mucho y menos me gusta desde que le pillaron diciendo antes de salir al campo en un partido del castilla que Morata era un mal delantero :facepalm: jose rodriguez tampoco es que sea Laudrup la verdad
Eso creo que fué una broma, no creo que fuese en serio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#643Mensaje

pues si estamos hablando que los jugadores veteranos de los demas equipos juegan porque al final los entrenadores se acaban decantando mas por la experiencia y veterania por encima de la calidad tecnica , entonces porque estamos pidiendo la cesion de un niño (odegaard) de 16 años y que encima se cree que es un dios del futbol mundial sin haber demostrado nada ? .
los entrenadores cuando van mal dadas al final se lo piensan dos veces antes de poner a un niño o aun adulto , porque al final ellos (los entrenadores ) tambien se estan jugando su futuro.

pd - demasiada prisa tenemos en nuestros canteranos en hacerlos jugar en primera cuando la mayoria de elllos no han demostrado nada en el castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#644Mensaje

muchacho escribió:pues si estamos hablando que los jugadores veteranos de los demas equipos juegan porque al final los entrenadores se acaban decantando mas por la experiencia y veterania por encima de la calidad tecnica , entonces porque estamos pidiendo la cesion de un niño (odegaard) de 16 años y que encima se cree que es un dios del futbol mundial sin haber demostrado nada ? .
los entrenadores cuando van mal dadas al final se lo piensan dos veces antes de poner a un niño o aun adulto , porque al final ellos (los entrenadores ) tambien se estan jugando su futuro.

pd - demasiada prisa tenemos en nuestros canteranos en hacerlos jugar en primera cuando la mayoria de elllos no han demostrado nada en el castilla.
Siempre se ha cedido jóvenes y no siempre han jugado, lo que es vital e imprescindible en una cesión es el compromiso del club de destino, si tu cedes a J.Rgez al Depor lo normal es hablar con el que va a ser su entrenador y ver para qué lo quiere y que expectativas tienen para el jugador porque en la decisión que tomes está la clave de que el jugador prospere o no, con Sarabia pasó algo parecido lo venden con lo que pierdes todos los derechos y después vienen los problemas, aquí lo primero debiera de ser el futuro del jugador no el contrato que va a firmar, así nos va.
Los equipos que pelean por la salvacion son muy complicados por la presión con la que juegan, lo ideal es un equipo de media tabla, un Español,Villarreal o similares
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#645Mensaje

Antes se controlaba todo mas hay una planificación correcta con el futuro de los chavales,ahora son pura mercancía por desgracia.Jose R ni es un fenómeno ni es tan malo cuando te has permitido el lujo de tener a un tipo como Khedira varias temporadas por el glamour de ser alemán aunque de los malos que yo haya visto.Ahora mismo nadie sabe los planes del club con Asensio,Odegaard ni lo que va a ser de Medran.Hace tiempo que nos movemos por impulsos pero nada responde a un plan estratégicamente establecido con minimo criterio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#646Mensaje

CARLOSSOY escribió:Antes se controlaba todo mas hay una planificación correcta con el futuro de los chavales,ahora son pura mercancía por desgracia.Jose R ni es un fenómeno ni es tan malo cuando te has permitido el lujo de tener a un tipo como Khedira varias temporadas por el glamour de ser alemán aunque de los malos que yo haya visto.Ahora mismo nadie sabe los planes del club con Asensio,Odegaard ni lo que va a ser de Medran.Hace tiempo que nos movemos por impulsos pero nada responde a un plan estratégicamente establecido con minimo criterio.
Medran acabara en un equipo de media tabla en segunda y Asensio lo quiere el Depor entre otros.
Odergaard creo que tiene por contrato la pretemporada con los grandes pero Benitez no creo que esté por la labor de dejarlo con los grandes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#647Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:pues si estamos hablando que los jugadores veteranos de los demas equipos juegan porque al final los entrenadores se acaban decantando mas por la experiencia y veterania por encima de la calidad tecnica , entonces porque estamos pidiendo la cesion de un niño (odegaard) de 16 años y que encima se cree que es un dios del futbol mundial sin haber demostrado nada ? .
los entrenadores cuando van mal dadas al final se lo piensan dos veces antes de poner a un niño o aun adulto , porque al final ellos (los entrenadores ) tambien se estan jugando su futuro.

pd - demasiada prisa tenemos en nuestros canteranos en hacerlos jugar en primera cuando la mayoria de elllos no han demostrado nada en el castilla.
Siempre se ha cedido jóvenes y no siempre han jugado, lo que es vital e imprescindible en una cesión es el compromiso del club de destino, si tu cedes a J.Rgez al Depor lo normal es hablar con el que va a ser su entrenador y ver para qué lo quiere y que expectativas tienen para el jugador porque en la decisión que tomes está la clave de que el jugador prospere o no, con Sarabia pasó algo parecido lo venden con lo que pierdes todos los derechos y después vienen los problemas, aquí lo primero debiera de ser el futuro del jugador no el contrato que va a firmar, así nos va.
Los equipos que pelean por la salvacion son muy complicados por la presión con la que juegan, lo ideal es un equipo de media tabla, un Español,Villarreal o similares
su entrenador en ese caso era victor fernandez con tal de conseguir la cesion del futbolista te va a vender la moto si hace falta , y si luego el futbolista no rinde al banquillo porque no es propiedad del club .
para mi gusto mas que hablar con el entrenador el madrid si quiere ceder a un jugador tendria de hablar con el director deportivo del otro equipo e imponer al club donde vaya el canterano una clausula por partidos y minutos jugados . y si no cumplen con el minimo de partidos (26 minimo) y minutos exigidos (60 minutos por encuentro) dentro del contrato firmado yo les haria pagar una penalizacion y entonces se lo pensarian dos veces antes de pedir cesiones .
o la otra solucion seria traspasarlo con una opcion de recompra y entonces ellos pensaran mas en que el jugador es suyo y no que es nuestro , y que si no lo hacen jugar perderan el dinero que han invertido por su fichaje y en que el valor del futbolista caera en picado .
no creo que sarabia se fuese a la mierda por el simple hecho de traspasarlo . sarabia el solito como hizo parejo en su dia y muchos otros canteranos se hecharon a perder ellos solitos porque se piensan que son unos dioses sin haber empatado con nadie . el que quiere volver al madrid volvera y si no mira que hizo el club con carvajal que era jugador con mas proyecion y que tenia de subir directamente al primer equipo . un traspaso con opcion de recompra , y el jugador como se salio , el madrid hizo la oferta de recompra y el jugador acepto .
pd - el jugador que no quiere volver al madrid como tambien hizo callejon en su dia es porque es un segundon.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#648Mensaje

LQDY escribió:
eddy escribió:
LQDY escribió:
eddy escribió:En dos años deambulará por los campos de segunda B.
Te acepto la apuesta.
Una cena con quien quieras en uno de los restaurantes del Bernabeu?
¿No te vale con la receta de las torrijas?

Lo del Bernabéu, estaría bien, pero en grupo del foro, para cuando ganásemos la undécima.
Por cierto, Capa, ¿tú qué te jugabas?
Borrar usuario 17953

#649Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:
eddy escribió:
LQDY escribió:
eddy escribió:En dos años deambulará por los campos de segunda B.
Te acepto la apuesta.
Una cena con quien quieras en uno de los restaurantes del Bernabeu?
¿No te vale con la receta de las torrijas?

Lo del Bernabéu, estaría bien, pero en grupo del foro, para cuando ganásemos la undécima.
Por cierto, Capa, ¿tú qué te jugabas?
Lo mismo,una cena con quien yo quiera :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#650Mensaje

En el tema de las cesiones os equivocáis. Y no me parece que, aunque fuera factible, el Real Madrid debiera de asumir una posición "paternalista" con ningún equipo de media tabla en el tema de cesiones.

Los equipos como el Espanyol, el Villarreal y demás, manejan ya presupuestos de 50-70 millones de euros, cuentan con miles de socios, y tienen unos intereses que pasan por jugar cada temporada en Primera División. Ninguno de estos equipos te garantiza una buena temporada (el Submarino no estuvo hace mucho acompañando al Castilla en la Liga Adelante y el Espanyol las ha pasado canutas para salvarse más de un año). Estos equipos tienen sus intereses, y no creo yo que el Real Madrid pueda, ni deba incluir determinadas variables en las negociaciones. Pero es más, a veces nos olvidamos de que los clubes también tienen sus intereses.

Es probable que si llegas a una negociación para una cesión pidiendo que el club de origen pague y además tenga que poner al chaval X partidos te manden cerca. Esto lo podría haber inventado Floren, pero es que no lo ha inventado ni el Barcelona ni ningún otro club europeo.

Un jugador que sale de la cantera del Real Madrid, que tiene 21 años y que ya lleva una temporada en Primera División, debería contar con lo necesario (experiencia, juventud y calidad) para abrirse hueco en casi cualquier plantilla de la Liga BBVA. Si todavía tenemos dudas con José Rodríguez sobre este punto es que algo falla. ¿A que nadie duda de que Cherychev ahora mismo tendría hueco en cualquier equipo de Primera División? O Jesé... Y eso que el ruso estuvo una temporada parado en Sevilla por las lesiones, pero no ha hecho falta ningún contrato especial de cesión para que se abriera hueco en una plantilla super competitiva como la del Villarreal. Quien piense que el Submarino amarillo va a meter en su once titular a José Rodríguez por Decreto creo que lo lleva claro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#651Mensaje

gladiator escribió:En el tema de las cesiones os equivocáis. Y no me parece que, aunque fuera factible, el Real Madrid debiera de asumir una posición "paternalista" con ningún equipo de media tabla en el tema de cesiones.

Los equipos como el Espanyol, el Villarreal y demás, manejan ya presupuestos de 50-70 millones de euros, cuentan con miles de socios, y tienen unos intereses que pasan por jugar cada temporada en Primera División. Ninguno de estos equipos te garantiza una buena temporada (el Submarino no estuvo hace mucho acompañando al Castilla en la Liga Adelante y el Espanyol las ha pasado canutas para salvarse más de un año). Estos equipos tienen sus intereses, y no creo yo que el Real Madrid pueda, ni deba incluir determinadas variables en las negociaciones. Pero es más, a veces nos olvidamos de que los clubes también tienen sus intereses.

Es probable que si llegas a una negociación para una cesión pidiendo que el club de origen pague y además tenga que poner al chaval X partidos te manden cerca. Esto lo podría haber inventado Floren, pero es que no lo ha inventado ni el Barcelona ni ningún otro club europeo.

Un jugador que sale de la cantera del Real Madrid, que tiene 21 años y que ya lleva una temporada en Primera División, debería contar con lo necesario (experiencia, juventud y calidad) para abrirse hueco en casi cualquier plantilla de la Liga BBVA. Si todavía tenemos dudas con José Rodríguez sobre este punto es que algo falla. ¿A que nadie duda de que Cherychev ahora mismo tendría hueco en cualquier equipo de Primera División? O Jesé... Y eso que el ruso estuvo una temporada parado en Sevilla por las lesiones, pero no ha hecho falta ningún contrato especial de cesión para que se abriera hueco en una plantilla super competitiva como la del Villarreal. Quien piense que el Submarino amarillo va a meter en su once titular a José Rodríguez por Decreto creo que lo lleva claro.
Un jugador como Jose Rguez lo normal es que tras un año en primera pueda pelear la titularidad en casi la mayoria de equipos de primera salvo los 4-5 grandes, aqui lo único que se pide es que si vendes o cedes a un jugador para formar lo mínimo es que sepas que intenciones tienen quienes te piden al jugador, evidentemente que cada club tiene sus propios intereses que están por encima de formar a un jugador de otro club pero lo que no tiene un pase es que fiches a Sarabia y a la vez fichen a Pedro León, Diego Castro, Juan Rguez todos jugadores veteranos sobrados comparados con un pipiolo de 19-20 años que por mucho que algunos se emperren están muy por debajo de jugadores que llevan 200-300 partidos en primera.

Aqui la gente se cree que los chavales que salen del Castilla pueden llegar y sentar a jugadores 10 años mayores y con 300 partidos en primera, pues no, no es así, por lo que o eliges bien el destino del chaval o sencillamente lo jodes haciendo que pierda 1-2-3 años.

Un jugador de 20 años tarda 2-3 en saber competir y que su calidad se imponga y eso cualquiera que haya visto un poco de futbol lo sabe, ves jugadores que en 8-10 meses parecen otros pero si no les das la oportunidad no cogerán esa experiencia que les haga competir.

Cruyff hace años que obligaba al Barsa a que los cedidos si no jugaban tuviesen una clausula de penalización por parte del club de destino, no es nada nuevo.

Alguien imagina a un Munir yendo a Gijón o Coruña y no jugando un mínimo de partidos, pues si lo quieres te comprometes y si no lo cedo a otro.

Ahora mismo hay media docena de equipos sin un pu.. duro que están dispuestos a tener cedidos y con compromiso mínimo, los Depor,Sporting,Eibar,Betis,Rayo, el otro que suba más los tradicionales de siempre que tienen cedidos como Español o Celta son destinos de sobra para los chavales de 20-21 años de nuestra cantera.

Lo que es un riesgo es largarlos al extranjero incluido Porto y Benfica para que jueguen champions o países con un idioma distinto, una cultura distinta y un futbol distinto, a mi eso me parece una cafrada por eso lo de Benavente no hay cristiano que lo entienda.

Hace 25 años Leo Benhakker en una entrevista a fondo decía que era urgente que los chavales de la cantera salieran y disputasen mínimo 70-80 partidos en primera para poder competir con la primera plantilla y ver si vaían o no para la exigencia del RM y es una gran verdad.
Si tardsa en jugar 80 partidos 5 años mal asunto.
Así ves jugadores como Javi Mtnez que con 21-22 años tenían 200 partidos en primera, la diferencia con otros de su edad es bestial.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#652Mensaje

Gerard Deulofeu no ha rascado bola buena parte de la temporada en Sevilla. Y eso que llegaba como una de las grandes promesas y fichajes del equipo andaluz para esta temporada. Creo que ha jugado menos partidos que José Rodríguez y eso en un equipo como el Sevilla. Denis Suárez empezó fuerte, pero también se fue apagando y ha tenido una participación al final bastante discreta. Eso por poner como ejemplo a dos de las rutilantes estrellas jóvenes del Barça.

De los equipos que comentas Rupeni, te aseguro que al menos el Celta no tiene ningún agobio económico (5 millones de euros de deuda, una cantidad más que asumible), presupuesto por encima de los 40 kilos.

Ten en cuenta que tienes que vender que Benavente, que no ha jugado un pepino esta temporada en Segunda División "B", tiene que jugarte 25 partidos en un equipo que puede estar jugándose la vida al final del campeonato. Poned en lugar de a Benavente, al que queráis de la plantilla del Real Madrid Castilla. Medrán, Burgui o el que queráis. Los clubes de media tabla para arriba buscan comprar jugadores en propiedad, no formarte jugadores, y es lógico porque tienen sus aspiraciones. Y por debajo, te puede pasar lo mismo que comentáis con José Rodríguez y el Deportivo.

Depor,Sporting,Eibar,Betis,Rayo... Salvo el Deportivo, no veo al resto aceptando una cesión en las condiciones que planteáis. El Sporting y el Eibar porque, por diferentes motivos, no han apostado por cesiones. El primero por su política de cantera (muy respetable, apuestan por lo suyo, menuda plantilla han tenido este año con canteranos y menuda temporada se han marcado). Y el Eibar tres cuartas partes, aunque en este caso, sí han aceptado alguna cesión, pero de gente más veterana que los chavales de 20 años. El Betis tiene potencia económica y aspiraciones para apuntar más alto que cualquiera de nuestros canteranos del Castilla. Ni siquiera veo a los mejores (Medrán o Burgui por cartel) apuntando a los verdiblancos. El Rayo Vallecano podría ser un buen destino, pero Felipe Miñambres lleva años haciendo magia con un presupuesto muy modesto y hasta ahora no han recurrido a esta fórmula. Fijaros como será la cosa que ficharon a Quini... libre (vaya temporadita se ha pegado el cordobés). Prefieren eso a un cedido del Real Madrid Castilla. El Córdoba pidió a Medrán dicen, pero no creo que hubiera solucionado su carrera.

En serio, de verdad, esta fórmula, aunque os parezca la panacea sólo funciona de un lado. Y ni siquiera creo que le convenga al Real Madrid, que necesita como el comer un campeonato competitivo que le permita estar a tope también en Champions y que le exija a sus rivales. Lo que planteáis exigiría que el Real Madrid pagara las fichas de los jugadores y pagara a los clubes. Si no, ya te digo que casi nadie va a aceptar tener en sus plantillas a Noblejas, Derik, Yáñez, Lucas Torró o Rául de Tomás. Cedidos me refiero y encima con exigencias. Ya digo que esto no creo que valga ni para los dos o tres más destacados o con mejor cartel.

Esta fórmula igual sí puede tener su sentido a nivel "amateur", con la desaparición del Real Madrid C, igual el Real Madrid podría tener convenios de colaboración con clubes de Madrid que pudieran recibr las cesiones de jugadores del Juvenil A, que aún no teniendo hueco en el Castilla puede ser interesante seguirles al menos una temporada más. Pero hablamos de equipos en Segunda División "B" (y dada la temporada que se han marcado los equipos madrileños este año, pocas opciones hay) o algún puntero de Tercera División. Pero claro, hablamos de otras categorías y otros niveles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#653Mensaje

Pues ya me diras que pretendes hacer.
Cerramos la cantera??
La reestructuramos??
Que hacemos??
Segun tu cederlos no es la solución, como pretendes que jueguen si no les cedes??.
Te crees que van a formarse sin jugar??

Me parece que mezclas temas que nada tienen que ver, que un club esté saneado no significa que no quiera cedidos, muy probablemente está saneado porque ha sabido aprovechar las oportunidades que le da el mercado.

El Celta lleva varios años con 3-4 canteranos del Barsa por temporada y no son precisamente cracks, el Depor entre cedidos, y prestados este año medio equipo titular,Cavaleiro,Sidnei,Oriol,Jose Rguez,Salomao, el Sporting no tiene ni un pu.. euro, ha tirado de cantera como nunca, los nuevos de este año son chavales que cobran 40-50.000 euros parte de ellos y no pondría ningún impedimento en reforzarse con jugadores nuestros, de hecho tiene 3-4 ex nuestros,Eibar lo mismo que el Sporting, el Rayo tiene al chaval del Chelsea Kakuta o al cedido del Atleti el entre otros.

Hay opciones de sobra si sabes lo que hay que hacer lo que si es complicado es hacerlo bien con la política que los clubs consienten a los intermediarios que quieren tajada hasta por viajar, si lo que quiere el intermediario es pasta antes de demostrar nada es que estamos hablando de cosas distintas.

Otro error garrafal es ponerle a canteranos 100.000-200.000 euros al año porque no hay cojones a que nadie asuma su ficha, eso pasó con Morata por ejemplo que renovo estando en el Castilla y cobraba como un jugador de primera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#654Mensaje

Hay que reforzar la cantera, nada de cerrarla. Reestructurarla, poner a dirigir a alguien que mame la cantera todos los fines de semana, que se recorra los campos y que se vea todos los partidos de los equipos de la cantera. Y con él, un equipo de colaboradores, lógicamente.

Zidane resume las carencias de una cantera construida en base a los intereses presidenciales. No puede ser entrenador del primer filial madridista, alguien que desconoce profundamente la cantera, y que además, la pasada temporada demostró no tener interés en conocerla (sólo así se explica que gente como Aleix Febas no tuvieran ya algún minuto la pasada temporada o que Mayoral tardará siete meses en debutar). Y ojo, que su trabajo es sencillito, con tener controlado al Juvenil A y el Juvenil B, va que chuta, que hasta el Tercera División le han quitado.

El Juvenil C no tiene sentido. El Real Madrid C podría tenerlo, pero si se decide prescindir de él, hay que alcanzar acuerdos con equipos de Tercera División y Segunda División "B", para que chavales de 18-19 años que no caben entre los 22 del Real Madrid Castilla puedan curtirse en categorías bastante fastidiadas, con mucho perro viejo y donde completen su formación. Esta fórmula sólo para jugadores de 18-19 años, y sólo para un grupo de tres o cuatro a los que merezca la pena no "cortar", que igual con muchos sólo hay que prescindir de ellos porque no valen y punto.

Hay que reforzarse con cracks europeos de 16-17 años, siguiendo la estela de los Odegaard, pero sobre todo, de Mink Peeters, jugadores dispuestos a jugar la Champions Juvenil con el Real Madrid y de estar a medio camino con el Real Madrid Castilla, si se lo ganan. Proyectos a dos años para todos ellos, eso sí, nivel crack, nada de medianías ni experimentos.

Por debajo de esto, para Infantil y Cadetes, los mejores jugadores de la Comunidad de Madrid tienen que estar en el Real Madrid, y también algunos de los mejores de España. Esto es algo que ahora mismo no es así.

Por lo demás, coincido contigo en el tema salarial. Se nos fue de las manos la generación de Morata y compañía en el tema fichas, parece que este año han vuelto a la contención, pero recuerdo que el presidente del Valladolid dijo a principio de temporada que jugadores como Burgui les podían interesar pero no podían pagarles sus fichas, así que imagino que andarán por los 200-300 mil euretes anuales, que ya es una pasada para jugadores de Segunda División "B". El presupuesto que ha manejado este año el Castilla ha debido de ser indecente para el rendimiento final.

¿Cesiones? Sí, pero no en las condiciones que aquí se exponen. Hay jugadores que alcanzan los 20 años y tienen que salir. Pero tienen que salir a ganárselo. Si no dan el salto y no maduran, igual es que no valen para esto, al menos en el máximo nivel. Sin problemas, esto siempre ha pasado, siempre ha habido canteranos que apuntaban maneras y no daban el último salto de calidad. El Madrid tiene la responsabilidad de facilitar este último paso, más allá de sus propios intereses como Club, pero si al final el jugador no da el salto, pues perfecto. Le tocará buscarse la vida. El fútbol es un deporte competitivo y para gente lista. Con 20 o con 30 años.

Del actual Real Madrid Castilla, yo sólo cedería a Medrán sin opción de compra. Benavente si ponen 5 kilos, que se lo lleven, con posibilidad de respecarlo en las dos primeras temporadas. Perfecto. Burgui, misma fórmula. Si no, tipo Lucas Vázquez, cesión con una opción de compra asequible, y a sacar pasta para financiar la cantera, que también tiene que generar recursos.

Por cierto, un apunte sobre el tema sueldos, el salario mínimo en la Liga Adelante creo que quedó fijado en 120 mil euros para esta temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#655Mensaje

Estando de acuerdo en la mayoria de tus propuestas aunque reestructures la cantera y traigas cracks a nivel mundial de 16-17-18 años siempre necesitarás equipos nodriza para irlos forjando, había un paso intermedio que era el Castilla en segunda A, en la B es imposible formar jugadores para el RM y está demostrado.

Del actual Castilla no hay ninguno no ya para el primer equipo casi diría que para primera, salvo Odergaard, los demás no me vale ninguno, a ver el chaval Abner que se lesionó como vuelve pero los Derik,Llorente,Medran y cia como mucho a equipos punteros de segunda porque en primera igual no la huelen.

Derik y Llorente están estancadísimos y Medran o cambia y asume que no es nadie y aprieta los dientes y trabaja o tampoco llegará.
Burgui es un buen futbolista pero tampoco lo que se cree.

No se si es así lo del salario mínimo pero 120.000 euros me parece una sobrada para segunda división, este año en el Sporting no creo que media plantilla llegase a ese sueldo, un equipo que sube y tiene que pagar 120.000 euros por jugador se va a los 3-4 millones en sueldos porque es raro renovar año a año, lo normal es hacerlo para 2-3 años mínimo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#656Mensaje

A mí también me sorprende el tema del salario mínimo, pero creo que salió publicado en el BOE y formó parte de la negociación con la AFE. En teoría deberían cumplirlo. Algún canterano nuestro debe superar esas cantidades, más allá de Odegaard. Cuando firman su primer contrato profesional se deben poner en los 60 mil euros los más "normalitos". Me imagino que los Medrán y compañía andarán por los 120 mil mínimo.

Entre eso, e irse a entrenar un par de días a la semana con los mayores, se vuelven locos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#657Mensaje

Burgui para mí jugaría de titular en primera en mas de la mitad de los equipos de primera. Por lo menos gran parte de la temporada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#658Mensaje

A mí Burgui no me disgusta. Es uno de esos jugadores que hay que ver fuera del Real Madrid. Puede ser un caso Lucas Vázquez, yo no le veía ningún futuro en Primera y ahí está, no vale para el Real Madrid, pero este año ha dado la talla en el Espanyol (quiere verle sin Sergio García arriba a ver que hace).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#659Mensaje

Este año media plantilla del Sporting salieron del B y no cobraban eso ni entre media docena de ellos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#660Mensaje

la mejor solucion para las 3 partes cclub de traspaso-real madrid y jugador , seria un traspaso de 5 años de contrato con una opcion de recompra por parte del real madrid sobre el jugador X para los 3 primeros años .

el equipo comprador dejaria de ver en el un jugador que esta de paso , y trataria al jugador como una posible inversion de futuro mas que posible para club . porque si no lo hacen jugar perderan el dinero que han invertido por su fichaje y sobretodo en una posible venda que podria dejar mucho dinero a las arcas del club en un futuro . y sobretodo en que el valor del futbolista caeria en picado.

el real madrid tendria en caja X millones por el traspaso de un chico que no entra inicialmente en los planes del club y tiene de buscarle salida . y si al equipo comprador el jugador le sale rana el madrid entonces ya a ganado X millones en su traspaso y puede recuperar la inversion hecha con el chico en su dia pagandole los derechos de formacion + sueldo . y si el chico saliera bien pues pagarias la diferencia a su club para recuperarlo y encima ya te volveria fogueado como ha ocurrido con carvajal , callejon , casemiro etc...

el chico se curtira y podra jugar, competir y sobretodo demostrar su calidad , en el mejor de los casos cada tres dias (europa-liga) , para demostrar si es jugador apto para un real madrid que es un equipo con exigencia TOP.
Responder