José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#81Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:José Rodríguez se entrena de nuevo a las órdenes de Mourinho
El canterano, uno de los triunfadores del partido ante el Alcoyano, trabajó con el primer equipo con vistas al Zaragoza. También lo hizo Álex Fernández.

¿se atreverá Mou a utilizarlo en el 1er equipo?, no creo, ¿le pondrá Toril de titular en el Castilla?, tampoco lo creo
No creo, supongo que será un premio a su buen partido.

46 minutos jugados

4 balones recuperados

0 balones perdidos

1 gol

=D>
Jugó un muy buen partido. Al final no dejo de jugarla para los centrales ya que no se le ofrecían mucho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#82Mensaje

Con una liga de filiales se evitarian muchas mierdas de éstas. Mejor para los filiales que no tendrian la presión de salvar la categoria y mejor para los clubs modestos porque habría mas puestos para ellos en las competiciones nacionales.
Borrar usuario 15335

#83Mensaje

RC3 escribió:Con una liga de filiales se evitarian muchas mierdas de éstas. Mejor para los filiales que no tendrian la presión de salvar la categoria y mejor para los clubs modestos porque habría mas puestos para ellos en las competiciones nacionales.
Se de uno, que una liga de filiales le vendría de perlas como excusa para no subir jugadores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#84Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:Con una liga de filiales se evitarian muchas mierdas de éstas. Mejor para los filiales que no tendrian la presión de salvar la categoria y mejor para los clubs modestos porque habría mas puestos para ellos en las competiciones nacionales.
Se de uno, que una liga de filiales le vendría de perlas como excusa para no subir jugadores.
Ese uno, dentro de un año y medio espero que esté fuera de aqui.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#85Mensaje

En este caso tiene Mourinho mas razón que un santo, este jugador y Jese es de lo mejor de la cantera.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#86Mensaje

MVC9 escribió:En este caso tiene Mourinho mas razón que un santo, este jugador y Jese es de lo mejor de la cantera.
Efectivamente. José Rodríguez y Jesé. Jugadores que combinan un grandísimo físico con intensidad, ambición, juventud, y mucha técnica, uno casi no juega y el otro, juega en una posición de delantero falso que se mueve por todo el ataque liberado de todo trabajo táctico defensivo. Cuando Mourinho coja a Jesé y lo ponga en lugar de Di María (por ejemplo), y le pida que haga el trabajo táctico defensivo de Di María.... Jesé alucinará.

Ahora va a resultar que el Castilla está para poner a Juanfran (24 años), Morata (otros tantos), y dejar a gente que siempre que juega lo hace muy bien y es muy joven como José Rodríguez o Fabinho en el banquillo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

Morata tiene 20 años, y Fabinho es titular.

Aparte de esto, José Rodríguez debería ser titular desde hace tiempo en lugar de Álex Fernández, que precisamente va convocado con el primer equipo para el partido de mañana.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#88Mensaje

David_RM escribió:Morata tiene 20 años, y Fabinho es titular.

Aparte de esto, José Rodríguez debería ser titular desde hace tiempo en lugar de Álex Fernández, que precisamente va convocado con el primer equipo para el partido de mañana.
Fabinho no es titular. Ha sido titular en 6 de 11 partidos. Y uno de ellos como extremo (muy fuera de su posición). Y la mayoría al principio de temporada. Conforme pasaron los 5-6 primeros partidos Juanfran ya fue ocupó ese puesto y ahora ya es suyo.

Y Mourinho no dijo que José Rodríguez debería jugar por Ález Fernández. Dijo que no podía ser que jugadores como Mosquera lo jugasen absolutamente todo y José Rodríguez muy poco. Precisamente Alex Fernández es de los jugadores en los que Mourinho confía algo.

Lo que Mourinho dijo y quiere está muy claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

No no, lo de que debería ser titular por Álex lo digo yo, este año no me está gustando.

Yo estoy de acuerdo con Mourinho, aunque la ostia en público me sobra.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#90Mensaje

Pero no os dais cuenta que alex va convocado mañana con el primer equipo para obligar a Toril a poner a Jose Rodrigue?
Borrar usuario 15335

#91Mensaje

En resumidas cuentas, a Toril le queda menos en el Castilla que un caramelo a la puerta de un colegio.
Supongo que las riendas del Castilla caeran en manos de algún portugués..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Intruder escribió:Pero no os dais cuenta que alex va convocado mañana con el primer equipo para obligar a Toril a poner a Jose Rodrigue?
Un pulso estúpido de Mou.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

Espero que no sea verdad eso que decís, porque seguro que ahora mismo Álex está en el hotel pensando en el partido de esta noche...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

yo sí lo veo así, y lo dije en el hilo de Mou, y, quizá, sea lo único bueno de toda esta historia, que puede que Mou haga jugar a Alex (aunque para mí es inferior a José), y que Toril haga jugar a José. De todas formas, no descarto que, si Toril siguiese sin poner a José, Mourinho le comience a convocar para algunos partidos. Se le ha metido entre ceja y ceja, y Mourinho no recula.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#95Mensaje

Machos... el Madrid tiene 2 medioscentros hoy y solo uno creativo como puede ser hoy Modric. Era obvio que se iba a llevar al pelirrojo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

Yo creo que Mourinho le ve mucho potencial a José, pero no se atreve por decirlo de alguna manera, a ponerle a jugar aún con el primer equipo, por eso quiere que vaya poco a poco y sea un habitual en el Castilla.
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#97Mensaje

Ya lo dijo un periodista conocidísimo llamado Tomás Guash desde la temporada pasada ,cuando nadie lo conocia en el Juvenil , que este chaval era el único al que veia con maneras de jugar y triunfar en el 1er equipo.Desde entonces le he visto todo lo que he podido y sinceramente me recuerda muchísimo ,espero no se me enfade nadie, a Busquets ( medio de contención , dificil quitarle la pelota , organiza al equipo , tiene calidad y sabe trabajar en defensa con faltas tácticas ).

Si Del Bosque sigue 4 añitos más ,con lo que le gusta Busquets que no os estrañe que este chaval juegue de titular con España en el Europeo de 2016 por Alonso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Yo me llevaba antes a José Rodríguez que a Álex Fernández, de lo poco que le he visto me parece mucho mejor jugador.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#99Mensaje

Yo veo a alex muy plano...creo que evoluciona a un medio mas defensivo que organizador...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#100Mensaje

Luxemo escribió:Ya lo dijo un periodista conocidísimo llamado Tomás Guash desde la temporada pasada ,cuando nadie lo conocia en el Juvenil , que este chaval era el único al que veia con maneras de jugar y triunfar en el 1er equipo.Desde entonces le he visto todo lo que he podido y sinceramente me recuerda muchísimo a,espero no se me enfade nadie, a Busquets ( medio de contención , dificil quitarle la pelota , organiza al equipo , tiene calidad y sabe trabajar en defensa con faltas tácticas )

Si Del Bosque sigue 4 añitos más ,con lo que le gusta Busquets que no os estrañe que este chaval juegue de titular con España en el Europeo de 2016 por Alonso.
No es porque sea del Barça, pero José mejora
A Busquet en mucho. Puede hacer de medio defensivo, pero también de organizador, y tiene llegada al área contraria. Esas dos cosas, Busquet, ni en sueños.
Por cierto, en este foro, algunos (no yo), ya hablaban de José antes de que lo hiciese el moñas del Guass. Verdad Rupeni?
Responder