José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#21Mensaje

yo diria que tambiem junto a benavente,raul de tomas,pacheco,derik y sobrino
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

Sí, la verdad es que el Castilla tendrá jugadores de mucho talento pero que necesitarán tiempo, la segunda no es cualquier cosa...
Última edición por dlarave el Mié Ago 01, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#23Mensaje

dlarave escribió:Sí, la verdad es que el Castilla tendrá jugadores de mucho talento pero que necesitarán tiempo, la segunda no ea cualquier cosa...
la 2º es menos fisica y hay equipos menos viejunos como en 2b que te van a dejar jugar ...es una gran categoria para que saquen todo su futbol + que 2b creo que les ira bn
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Es posible, espero que la mezcla sea la idónea para que puedan sacar su talento. Jesé se tiene que salir, debe su año...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#25Mensaje

jese alex nacho casado que son los que + confio para subir dentro de poco ...son muy jovenes la 2º es una gran categoria es su 1º año, al subir a segunda x lo menos le puedes retener 2 o 3 años cosa que en 2b no pasaba se iban los que mas destacaban porque necesitaban crecer cosa que ahora los jugadores y club van a tener mas clma y podrian subir a mas chavales..
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

El otro día contra la Gimnástica y el rato que lo vi, hizo muy buen partido; me impresionó la facilidad con la que realiza los pases de 30 metros hacia las bandas, característica también del juego de X. Alonso. Ahora mismo les va a costar mucho sacarlo del once titular, salvo que baje su rendimiento o Álex y Mosquera tengan que jugar por decreto.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Buena opinión sobre el jugador en el blog del culerdo Perarnáu; merece la pena leerlo:

http://www.martiperarnau.com/2012/06/jose-rodriguez/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

dlarave escribió:Buena opinión sobre el jugador en el blog del culerdo Perarnáu; merece la pena leerlo:

http://www.martiperarnau.com/2012/06/jose-rodriguez/
Buen artículo dlarave.

En dos años puede llegar al primer equipo, me parece de los centrocampistas más completos que he visto a su edad, me parece que mide más de 1.80, ya le daban ésa talla con 16 años, supongo que algo ha crecido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

rupeni escribió:
dlarave escribió:Buena opinión sobre el jugador en el blog del culerdo Perarnáu; merece la pena leerlo:

http://www.martiperarnau.com/2012/06/jose-rodriguez/
Buen artículo dlarave.

En dos años puede llegar al primer equipo, me parece de los centrocampistas más completos que he visto a su edad, me parece que mide más de 1.80, ya le daban ésa talla con 16 años, supongo que algo ha crecido.
yo no había leído este artículo hasta que lo ha posteado dlarave, pero se parece mucho a lo que yo había posteado en el hilo del Castilla con mis impresiones después de verle esta pretemporada, con una salvedad, el que escribe el artículo, creo que es de Junio, habla de lo que le ha visto jugando de 8 ó 6, es decir, medio atacante, y yo lo que había visto jugando de 5, medio defensivo, que es lo que está haciendo esta pretemporada. Vamos, que si el periodista alaba su faceta de medio atacante y yo he visto que defensivamente es un jugadorazo, va a ser que tenemos el medio campista perfecto.

Edito: por cierto, en el artículo, parece que, en cierto modo, quieren comparar a José R, con Cesc, en mi opinión, José R. va a dejar a Cesc a la altura del betún, y no lo digo en tono despectivo, sino porque el fútbol que practica Cesc no tiene nada que ver con el que muestra José R.
Estaba por decirlo pero no me atrevía porque puede parecer un poco precipitado, pero lo tengo que decir, José R. me recuerda a Makelé en el despliegue físico, a Guardiola en el despliegue técnico y a X.Alonso en el despliegue táctico. Joder, me parece que empiezo a estar obsesionado con este tío.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#30Mensaje

Jejeje, yo también empiezo a estar obsesionado, pero es que tiene unas capacidades tremendas; desde Jesé no me ilusionaba tanto con un canterano (otro que me ilusionaba era Pozo pero se nos ha escapado); yo también Lo veo más como 5. esperemos que siga progresando como hasta ahora...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

No nos pasemos, piano, piano que parte con muchos números para ser reserva en el Castilla, los titulares creo que serán Mosquera-Alex, al menos de inicio, tienen muchas cualidades pero necesita partidos y crecer póco a póco sin presiones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32Mensaje

pues entre Alex y José R. no hay comparación posible. Por cierto, Alex se ha lesionado y aún no se sabe la gravedad, esperemos que sea solo un susto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

De cualquier manera, y con todas las reservas del mundo, sí parece que podemos estar ante un puñado de canteranos que, por fin, puedan tener peso en el primer equipo en un futuro más o menos próximo: Jesé, José, Carvajal, Morata...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

Me gusta ,tiene buena pinta.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#35Mensaje

Alguien sabe por qué José Rodríguez no fue ayer convocado con el Castilla?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

Toril hara con él como con Jesé, suplencias al principio y alguna que otra no convocatoria y meterlo poco a poco. Si algo bueno tiene Albertito es eso, el saber cuando dar el paso con un jugador o no.

De todos modos Jose, Omar, Osede, Cristian, Pacheco y Raul creo que pueden jugar con el Real Madrid C tambien, al menos por los dorsales que les han sido seleccionados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Derik jugó con el C pero Benavente y Jose Rguez no les ví en el video de 2 minutos del resumen de Mieres contra el Caudal y no he leido las alineaciones por ninguna parte.
Supongo que los meterá póco a póco aunque no lo tendrán fácil, tanto Alex cómo Omar y Jese o Denis están un paso por delante de los dos chavales.
Borrar usuario 10316

#38Mensaje

Pues enhorabuena.
aepit

#39Mensaje

Debuta y marca un golazo, gran comienzo y solo 17 años.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#40Mensaje

Vamos lo de este chaval es impresionante.Tiene calidad.
Responder