Pedro Mendes

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1Mensaje

Mourinho se fija en una perla del Sporting de Lisboa
04 de agosto de 2011
.
"Es un jugador con un gran potencial, muy agresivo y que va ganando una gran capacidad técnica", declara Joao Alves, su actual técnico.

Su nombre es Pedro Mendes, es central y llegaría para reforzar el filial blanco.


José Mourinho declaró hace tan sólo unos días que tenía una plantilla corta. Quizá por eso el técnico portugués no sólo busca refuerzos para la primera plantilla si no también para el filial madridista.

El de Setúbal se ha fijado en una perla del Sporting de Lisboa, según el rotativo A Bola. Su nombre es Pedro Mendes, tiene 20 años y es central. Es internacional con la Sub'21 y una de las grandes promesas del fútbol portugués. La temporada pasada estuvo cedido al Servette suizo.

Su técnico, Joao Alves, le define como un jugador "con un gran potencial, muy agresivo y que va ganando una gran capacidad técnica. Va bien de cabeza, es un gran marcador y es muy difícil desbordarle", declaró el entrenador al diario A Bola.

Mourinho contar con él para reforzar al filial blanco y con vistas a que se pueda incorporar en un futuro a la primera plantilla

Fuente: Madrid-Barcelona
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Gente diciendo que es una imposición de Jorge Mendes en 3, 2, 1...
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Quien carajos es este :!: :?:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

hal2814 escribió:Quien carajos es este :!: :?:
Un jugador igual de conocido que Varane antes de que lo ficháramos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5Mensaje

Javi18 escribió:Gente diciendo que es una imposición de Jorge Mendes en 3, 2, 1...
Bah, es que ya ni se cortan...... si es que hasta para que se noten que son sus fichajes, les pone su apellido el tio...... :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

celta de vigo escribió:
Javi18 escribió:Gente diciendo que es una imposición de Jorge Mendes en 3, 2, 1...
Bah, es que ya ni se cortan...... si es que hasta para que se noten que son sus fichajes, les pone su apellido el tio...... :lol:
Igual es un sobrino de Jorge :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Real Madrid tras fichaje de Pedro Mendes

Imagen

Un nuevo objetivo sondea el Madrid que es portugués y que vendrá avalado por el Real Madrid que es el equipo que quiere a Pedro Mendes, un joven de 20 años que juega de central y sin duda es el relevo generacional de Pepe. El Sporting de Lisboa lo ha cedido al Servette suizo donde esta rodando este futbolista de gran clase.

En A Bola comentan que el zaguero podría ser de la partida de los Pepe, Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo y uno de los recién fichados, Fabio Coentrao que le conoce de su paso por la Liga de Portugal. Este defensor puede ser fichado primeramente para el filial por 1,5 millones de euros y rodar en el Castilla durante una temporada.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... pedro.html
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

Yo si veo a este jugador como capricho de mou o de el mismo mendez y mas por que se dice que jugaria con el castilla, si verene tiene 18 y jugara con el primer equipo para que se quiere a este que es mallor y supongo no tan bueno como el si no no me explico por que jugaria en 2b
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#10Mensaje

no me convence..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

yapiyapo escribió:no me convence..
Me juego lo que sea que ni sabias que existia ni le has visto jugar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

Javi18 escribió:
yapiyapo escribió:no me convence..
Me juego lo que sea que ni sabias que existia ni le has visto jugar.
Lo mismo digo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

¿Mendes, eh?. Todo queda en FAMILIA....

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14Mensaje

zam escribió:¿Mendes, eh?. Todo queda en FAMILIA....

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando veo a gente quejándose de que vengan jugadores de Mendes me entran ganas de que fichen a todos los que él representa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

"El Madrid es una posibilidad"
EL PROMETEDOR FUTBOLISTA PORTUGUÉS
PODRÍA ESTAR MUY CERCA DE SER MADRIDISTA


Imagen

En Portugal ya casi dan por hecho el pase del luso Pedro Mendes a la disciplina del Real Madrid. Así, según informa el diario portugués A Bola, el conjunto merengue podría estar a un paso de cerrar la incorporación del zaguero a La Fábrica, donde jugaría en el Real Madrid Castilla.
Pedro Mendes, de 20 años de edad, está llamado a ser una de las referencias del futuro de Portugal. Con esas, el Real Madrid no ha perdido tiempo en intentar hacerse con el canterano del Sporting de Lisboa, que podría tener las horas contadas en el conjunto lisboeta.
Fijo en las disciplinas inferiores del combinado portugués, José Mourinho es el principal valedor del fichaje del joven luso a la disciplina merengue. Con esas, como ya señalamos en Defensa Central, José Mourinho podría haber pedido al Real Madrid hacer un esfuerzo por su compatriota, que pasaría a engrosar las filas del Castilla.
El zaguero ha hablado en su país y ha comentado que “el Real Madrid es una posibilidad”, pero ha querido dejar claro que aún no hay nada firmado: “Sé que es una gran posibilidad, pero aú no he firmado nada. Por supuesto que me gustaría, es el sueño de cualquier jugador. Veremos qué pasa”, señaló el joven portugués.
El pase del futbolista podría ser cuestión de horas, ya que según afirma dicho diario, Real Madrid y Sporting de Lisboa ya están intentando cerrar los últimos flecos de su traspaso a la disciplina merengue.


http://www.defensacentral.com/la_fabric ... en-promesa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Pedro Mendes próximo fichaje Real Madrid

Imagen


El jovensisimo jugador portugués Pedro Mendes esta muy próximo a ser fichaje del Real Madrid si finalmente ejercen la opción de compra valorada en más de 1 millón de euros, precio el cual han impuesto en el Sporting de Lisboa. El futbolista tiene que decidir que hacer, si seguir como relevo de varios primeras o irse.

El fichaje de Pedro Mendes se hará gracias a Mourinho quien ha decidido dar el nombre para el futuro y el Madrid B tiene ante si a un mediocampista habilidoso el cual podría ser el nuevo Redondo si es que llega finalmente a triunfar como jugador del filial en el Castilla como avisan.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... -real.html
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#19Mensaje

ojo con la salida de albiol del primer equipo mas con la llegada de pedro mendes mas si lo trae mou que a mi parecer a mou no le gusta albiol por ser muy lento y puede que venda a albiol para tener a varane y mendes para dar descanso a carvalho si mou lo trae por algo sera y mas con los comentarios de que tanto chelsea y valencia estan pendientes de albiol
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Si llega una buena oferta por mi que lo vendan.
Responder