Ricardo Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

¿ Ricardo Rodríguez nuevo fichaje del Real Madrid ?

Imagen

El Real Madrid tiene en mente el fichaje de un joven de solamente 18 años que dará de que hablar porque es un lateral de tipo izquierdo que gusta a la Secretaría técnica del conjunto blanco y se prevé novedades en las próximas semanas. El jugador del Zurich podría estar en la órbita blanca por encima de Juan Vargas.

El fichaje de Ricardo Rodríguez por el Madrid es casi un hecho si se llega a un acuerdo por la entidad blanca por las próximas 4 temporadas. Este iría al filial primeramente por ser joven y no tener la oportunidad de disputarle a Marcelo y Fabio Coentrao, este último llegó bajo fichaje del Real Madrid.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... e-del.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

segun este chico esta fichado por el Madrid la diferencia es que no se sabe si va para el Castilla o lo van a ceder a un equipo para que juegue regularmente.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 768
Registrado: Ago-2011

#3Mensaje

En el Castilla el lateral izquierdo lo tienen ocupado con Casado y Rios, supongo que lo cederan.

Su padre es español y es del Barcelona y el Valencia. http://www.swissinfo.ch/spa/deporte/Rod ... id=7668480
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Pues mira por ahí leí q lo podrían ceder a un equipo español ( Levante,Getafe,Sevilla,Atletico,Zaragoza,Betis,Rayo ) o algun equipo q jugara champions ( Napoles,Milan,Udinese,Lyon ) son posibles detinos pero es mas facil q lo cedan a un equipo español yo mas creo q se va para el Levante,Betis o el mismo Sevilla, pero bueno si es bueno q se vaya a probarse afuera y si merece regresar pues q lo haga.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5Mensaje

steven2409 escribió:Pues mira por ahí leí q lo podrían ceder a un equipo español ( Levante,Getafe,Sevilla,Atletico,Zaragoza,Betis,Rayo ) o algun equipo q jugara champions ( Napoles,Milan,Udinese,Lyon ) son posibles detinos pero es mas facil q lo cedan a un equipo español yo mas creo q se va para el Levante,Betis o el mismo Sevilla, pero bueno si es bueno q se vaya a probarse afuera y si merece regresar pues q lo haga.
No podria jugar champions si jugo la previa con el Zurich...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:Pues mira por ahí leí q lo podrían ceder a un equipo español ( Levante,Getafe,Sevilla,Atletico,Zaragoza,Betis,Rayo ) o algun equipo q jugara champions ( Napoles,Milan,Udinese,Lyon ) son posibles detinos pero es mas facil q lo cedan a un equipo español yo mas creo q se va para el Levante,Betis o el mismo Sevilla, pero bueno si es bueno q se vaya a probarse afuera y si merece regresar pues q lo haga.
No podria jugar champions si jugo la previa con el Zurich...

Orale ese dato no lo sabia pero muchas gracias por el dato. :D
aepit

#7Mensaje

Pero porque ponen siempre a los fichajes de jóvenes en cantera? debería estar en mercado de fichajes, este chico no es canterano nuestro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

aepit escribió:Pero porque ponen siempre a los fichajes de jóvenes en cantera? debería estar en mercado de fichajes, este chico no es canterano nuestro.
Habéis despertado a la bestia! :lol: :lol:
aepit

#9Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Pero porque ponen siempre a los fichajes de jóvenes en cantera? debería estar en mercado de fichajes, este chico no es canterano nuestro.
Habéis despertado a la bestia! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arrrgggg :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

¿Y este ahora quién cojones es? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Y este ahora quién cojones es? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En mi equipo de fútbol hay uno que se llama igual que éste. Lo más seguro es que el primero sea mejor que el segundo. :lol: :lol: :?
aepit

#12Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Y este ahora quién cojones es? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de la cantera de toda la vida XD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

Candidado al Balón de Oro. 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Lo puse en la cantera porq si no me equivoco viene para la cantera hermano, pero bueno disculpa si hay algún problema.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

Steven, mira el número de tus mensajes! :o :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Ankrus escribió:Steven, mira el número de tus mensajes! :o :mrgreen: :lol: :lol:

El numero de la bestia! :) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Steven, mira el número de tus mensajes! :o :mrgreen: :lol: :lol:

El numero de la bestia! :) :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: =)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Steven, mira el número de tus mensajes! :o :mrgreen: :lol: :lol:

El numero de la bestia! :) :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: =)
Un abrazo hermano! Pasa feliz me voy pal trabajo ( me e escapado un rato ) ojala no me pillen si no me echan :lol: :lol: hay nos leemos mas tarde!

Hey y rupeni? Me lo saludan si lo ven por aca, un saludo al foro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19Mensaje

Otro para ti Steven, suerte en el curro y qué termines pronto! :lol: ;) :)
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

Bueno, es positivo que se vinculen al Madrid jóvenes talentos porque eso es símbolo de que estamos pendientes a las nuevas perlas, a los cracks del mañana. Sólo espero que algún día Valdebevas dé un gran jugador, será el espaldarazo definitivo a la cantera, para que nunca más volvemos a dudar de ella...
Responder