Lucas Torró

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Torró: "Me quiero ir al Real Madrid"

EL ALCOYANO APELA AL CONVENIO CON EL VALENCIA PARA NO DEJAR MARCHAR A TORRÓ AL EQUIPO MERENGUE

Imagen


La perla del Alcoyano parece que tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid y así se lo ha comunicado a sus más allegados, como recoge el Diario ADN. El futbolista tenía ofertas del Valencia, el Arsenal o el Fútbol Club Barcelona, pero la idea de jugar en el Real Madrid ha superado con creces todas estas y en los próximos días podría cerrarse el acuerdo, pese a la negativa de su club de origen.
El Alcoyano está muy enfadado por las últimas declaraciones de su joven crack Lucas Torró, en las que ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid. Y es que conjunto alicantino tiene un convenio con el Valencia para dar prioridad a estos sobre sus futbolistas, algo que iría en contra del deseo del jugador: "Actualmente es jugador del Alcoyano y es el Valencia quien tiene prioridad sobre cualquier futbolista de nuestra cantera debido al convenio que tenemos firmados con ellos", afirmo el presidente de la entidad de Alcoy, Juan Serrano.
Por su parte, Lucas Torró ha sido claro al señalar que no tiene firmado nada con el club merengue pero sí que ha dado su palabra al equipo merengue para recalar en Valdebebas: “No he firmado ningún contrato con el Real Madrid como se ha dicho en algunos medios de comunicación, tan solo está apalabrado y ahora depende del Alcoyano que pueda cumplir este sueño”, ha manifestado Torró.

Parece que el joven tiene tomada una decisión y que su decisión prevalecerá sobre cualquier convenio: “Quiero irme al Real Madrid porque creo que es lo mejor para mí. Es cierto que hace un par de semanas me desplacé con mis padres hasta Madrid para conocer de cerca la Ciudad Deportiva de Valdebebas y conocer la entidad desde el interior. Fue un día muy intenso y quedamos muy satisfechos, sobre todo por el trato recibido”, ha señalado el jugador.

Parece que el Real Madrid tendría que realizar un contrato profesional al jugador para superar las trabas que está poniendo el Alcoyano y el jugador desea que así sea: “Si el Real Madrid es verdad que me quiere, considera que soy un jugador con futuro y esa es la única manera para dejar el Alcoyano me hará un contrato profesional, sino seguiré trabajando como hasta ahora”, afirmó.

Si finalmente el Real Madrid se hace con los servicios de Lucas Torró, este pasará al Juvenil A, donde intentaría demostrar su valía para poco a poco ir ascendiendo de categoría.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... rid-inter/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

es un buen delantero le eh visto un par de partidos y la revienta y no le vendría mal este fichaje pal Castilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Cuando un chaval que al siguen estos equipos declara de forma tan rotunda que quiere venir al Madrid hay que ficharlo, por muy cubierta que esté esa posición.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

David_RM escribió:Cuando un chaval que al siguen estos equipos declara de forma tan rotunda que quiere venir al Madrid hay que ficharlo, por muy cubierta que esté esa posición.
Bueno..........Paquirrín quería venirse con Sergio Ramos lo que pasa que esto es futbol, si fueran toros podíamos encajarlo de picador pero en el cesped cómo no le hagamos jardinero. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:Cuando un chaval que al siguen estos equipos declara de forma tan rotunda que quiere venir al Madrid hay que ficharlo, por muy cubierta que esté esa posición.
Bueno..........Paquirrín quería venirse con Sergio Ramos lo que pasa que esto es futbol, si fueran toros podíamos encajarlo de picador pero en el cesped cómo no le hagamos jardinero. ;)
Entiendo lo que dices, pero a Paquirrin no lo quieren Arsenal, Barça o Valencia.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#6Mensaje

Hace unos años pasó algo parecido con Raul Ruiz y el Hercules; sólo espero que el resultado no sea el mismo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7Mensaje

steven2409 escribió:Torró: "Me quiero ir al Real Madrid"

EL ALCOYANO APELA AL CONVENIO CON EL VALENCIA PARA NO DEJAR MARCHAR A TORRÓ AL EQUIPO MERENGUE

Imagen


La perla del Alcoyano parece que tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid y así se lo ha comunicado a sus más allegados, como recoge el Diario ADN. El futbolista tenía ofertas del Valencia, el Arsenal o el Fútbol Club Barcelona, pero la idea de jugar en el Real Madrid ha superado con creces todas estas y en los próximos días podría cerrarse el acuerdo, pese a la negativa de su club de origen.
El Alcoyano está muy enfadado por las últimas declaraciones de su joven crack Lucas Torró, en las que ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid. Y es que conjunto alicantino tiene un convenio con el Valencia para dar prioridad a estos sobre sus futbolistas, algo que iría en contra del deseo del jugador: "Actualmente es jugador del Alcoyano y es el Valencia quien tiene prioridad sobre cualquier futbolista de nuestra cantera debido al convenio que tenemos firmados con ellos", afirmo el presidente de la entidad de Alcoy, Juan Serrano.
Por su parte, Lucas Torró ha sido claro al señalar que no tiene firmado nada con el club merengue pero sí que ha dado su palabra al equipo merengue para recalar en Valdebebas: “No he firmado ningún contrato con el Real Madrid como se ha dicho en algunos medios de comunicación, tan solo está apalabrado y ahora depende del Alcoyano que pueda cumplir este sueño”, ha manifestado Torró.

Parece que el joven tiene tomada una decisión y que su decisión prevalecerá sobre cualquier convenio: “Quiero irme al Real Madrid porque creo que es lo mejor para mí. Es cierto que hace un par de semanas me desplacé con mis padres hasta Madrid para conocer de cerca la Ciudad Deportiva de Valdebebas y conocer la entidad desde el interior. Fue un día muy intenso y quedamos muy satisfechos, sobre todo por el trato recibido”, ha señalado el jugador.

Parece que el Real Madrid tendría que realizar un contrato profesional al jugador para superar las trabas que está poniendo el Alcoyano y el jugador desea que así sea: “Si el Real Madrid es verdad que me quiere, considera que soy un jugador con futuro y esa es la única manera para dejar el Alcoyano me hará un contrato profesional, sino seguiré trabajando como hasta ahora”, afirmó.

Si finalmente el Real Madrid se hace con los servicios de Lucas Torró, este pasará al Juvenil A, donde intentaría demostrar su valía para poco a poco ir ascendiendo de categoría.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... rid-inter/

Me lo traía sin dudarlo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

no es mal jugador y es buena apuesta al futuro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

steven2409 escribió:no es mal jugador y es buena apuesta al futuro.
=D> Espero que no se lo lleve el Valencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Si nos lo traemos se lo birlaríamos al Valencia porque tienen un acuerdo de colaboración con el Alcoyano pero eso pasa por la aceptación de chaval, si él dice que no se pueden meter el acuerdo dónde todos imaginamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

esta peleando por venir al Madrid, espero verlo de blanco.
aepit

#12Mensaje

No he visto a este chico, pero es delantero no?, si es bueno me parece bien que venga, ya que yo subiría a uno de los 2 nueves que tenemos y este podría ocupar su puesto en el castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Ha jugado en varios puestos, central, mediocentro, mediocampista ofnsivo, pero su posición es de mediocampista preferencialmente.
aepit

#14Mensaje

rupeni escribió:Ha jugado en varios puestos, central, mediocentro, mediocampista ofnsivo, pero su posición es de mediocampista preferencialmente.
joder yo pensaba que era delantero jaja, vale vale, si es un buen medio, veo bien su fichaje para el castilla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Ha jugado en varios puestos, central, mediocentro, mediocampista ofnsivo, pero su posición es de mediocampista preferencialmente.
joder yo pensaba que era delantero jaja, vale vale, si es un buen medio, veo bien su fichaje para el castilla.

es un super dotado no jodan. :lol: :lol: :lol:
aepit

#16Mensaje

¿que edad tiene el chico?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Si no mal me equivoco tiene 16 años.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Un mediocampista bueno nos viene más que de perlas. En el Castilla, Álex es el único que da la talla y presenta un futuro importante en esa plantilla. Luego a mí personalmente me gusta bastante Mandi pero creo que aún tiene que mejorar.
Merchán le veo el típico Parejo, Jurado, Granero, Valero,...que sacamos nosotros cada año: mediapunta con buena visión y buena técnica pero son físico, rigor táctico y agresividad, que también hacen falta en el fútbol.
Luego Omar es todavía un chaval que no ha tenido mucho tiempo para demostrar lo que puede hacer.
Y a Martínez sinceramente no se lo que ven.

Así que cualquier mediocampista bueno que pueda venir, será bien recibido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Una cosa a su favor es que quiere si o si venir anteponiendo su equipo q lo quiere mandar al Valencia, y el se niega a si q gente a si quiero pal Madrid q luche por venir al Madrid.
gargoi
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2011

#20Mensaje

me enterao en alcoy que dicen que madrid no ma ofrecerle contrato profesional que se lo quieren trae gratis si es un crac de persona y futbolista
Responder